Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft confía en convertirse en líder del mercado con Xbox 2

Publicaciones recomendadas

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Yo hasta que no pruebe las tres consolas de nueva generacion y esten a un precio razonable no me comprare ninguna, no pienso hacer como la mayoria de vosotros que ya estas predispuestos a comprar una XBOX2 o una PS3, sinceramente para opinar de estas consolas habra que ver su potencial, aspecto, mando y juegos para poder decidirse, no comprar una consola porque la tiene mi vecino......X-D X-D X-D X-D X-D

Un saludo

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ice_Climber Ancillae

Publicado
LO QUE TIENE LOS DE MICROSOFT ES MUCHO MIEDO Y LO COMBATEN INTENTANDO TRANSMITIR SEGURIDAD Y LO QUE REALMENTE TRANSMITEN ES UNA DESESPERACION IRREMEDIABLE QUE DESEMBOCA EN UNA PREPOPENCIA TAN INAGUANTABLE COMO SU FORMA DE PREDICIR EL FURTURO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Cuando me refiero a que sabe como "dominar" el mercado japones, es porque saben como hacerlo pero no con los medios actuales, quitarle mercado en la actual generacion no tiene sentido, despues de la diferencia entre Game Cube y Xbox, y ya ni hablemos de PS2 ...

... ellos saben perfectamente que un Final Fantasy vende consolas, un Dragon Quest vende consolas, juegos de baile venden consolas, karaokes venden consolas, y hacer exclusividades de calidad y ayudan a estudios pequeños japoneses a programar para su consola, y eso empezara a que el publico japones empiece a cambiar de idea.

El problema, es que como digo, en la actualidad no merece la pena molestarse por una consola, donde alli, simplemente esta para ser comprada y utilizada para algun que otro Dead Or Alive.

Sin mas, un cordial saludo.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EroS_YuNa Methuselah

Publicado
[contestando a Diablo X]

Chico, no es XBOX amaricana y ps2 japonesa, no es por esto, es porque XBOX NO TIENE JUEGOS EXCLUSIVOS, sus juegos 'exclusivos' estan para pc, y los demas en otros consolas tambien, entonces quiere decir que en ps2 si que hay juegos esclusivos de verdad y game cube tambien y en ps2 hay muchos mas juegos en japon, pero miles de mas juegos, entonces digo, para que comprar xbox si ps2 tiene todos los juegos y pc? para eso me compro game cube (alah, pero si es japonesa tambien) no es por que sea o no japonesa! a ver si nos enteramos, puedes preguntar a cualquier japones.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zeraphan Caín

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Disculpen pero DREAMXbox me parece muy comica, como tambien los comentarios de sus creadores, en todo caso puede que logren algo ya que son soñadores eternos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Senior HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a THEAHUPPO]

Yo esque flipo con las declaraciones de esta gente. Que por seis meses van a acabar con el monopolio de SONY?
Sinceramente, creo que ni habran pensado seriamente en la posibilidad de que aparte de la suya las otras tambien tienen juegos, y si lo han pensado estas declaraciones no se las creen ni ellos y las hacen para engañarse a si mismos.
Lo que no dudo es que es muy facil (seguro, bajo mi punto de vista) que a pesar de salir antes que las otras esta consola sea la mejor en cuanto a nivel tecnico se refiere. Vamos, que una consola no se acaba el dia de antes de sacarla, y si en el momento en que salga la Xbox Next las otras no son mas potentes dudo que puedan salir seis meses despues corrigiendo este defecto con respecto a la consola de Microsoft, que seguro que tiene de base mas potencia que las otras, sobretodo porque su compañia es LA LIDER en el sector informatico en general, lo que le facilita, pienso yo, que consiga antes las evoluciones tecnicas que despues no tendrian las otras y pienso que por eso esta Microsoft convencida de que sacar la consola la primera le dara ventaja: tendra la primera consola en el mercado y a su vez esta sera la mas potente. Y encima si las cosas en cuanto a sus desarroyadores mejoran veremos en esta consola a parte de el Halo 3 (que esta cantado) el Perfect Dark Zero, con lo de en cuanto a catalogo, si lo unimos a sus otros titulos y su oferta online (por cierto, si sale para esta consola el true fantasy live se llevara al bolsillo a muchos japoneses, y por ello creo que ha cancelado este proyecto de Xbox, para entrar con este titulo de lleno en Japon con su nueva consola)va a estar bien servida.
Y con todo esto no podra con estos dos nombres:
SONY y en menor medida NINTENDO.
Y creo que en cuanto a la trayectoria de Nintendo y Sony, Sony confia lo suficiente en su base de usuarios como para ver peligrar su podio, y Nintendo ha apostado por la innovacion para mantener a sus jugadores con sus titulos (es imposible que catalogo o tecnologia me hicieran separarme de Mario, Link o Donkey) y va a captar a todos lo que busquen algo diferente.

Asi van a quedar Sony la primera, Microsoft recortara mucha distancia, pero no creo que llegue a superar a Sony ni por asomo, y mas discreta, pero segura estara Nintendo.

Esta es mu opinion, y si no piensan igual no insulten por favor, que algunos son dados a debatir a base de insultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon GAIA

Publicado
Pues yo creo que con Xbox han superado las espectativas, vamos, yo no creia que llegasen tan lejos y sacasen juegos tan buenos, y muchos pensarian como yo o peor en muchos casos, yo la proxima generacion me comprare la mejor consola y la que mas posibilidaddes ofrezca, y si sigue siendo Xbox pues la comprare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado

a ver sony ara juegos pero pero penosos y a pixeleado :D DD ;) ke una dreamcast usa mejor resolucion y mejores graficos kualquier consola supera a la ps2 en graficos

sinceramente por los antialiasing son superiores con logica a los de ps2

nota yo confie y prefiero antes a sega o sea dreamcasy y xbox microsoft ;)

sinceramente xq demuestran tanto hardware y software ;) emulaciones de juegos , linux , windows , msn etc :) cosa ke ps2 no lo hace solo linux y poco mas xDDD

y la xbox emula la ps2 y la dreamcast con algunas mejoras algunos juegos Ñañañaña y eso la ps2 no lo hace a ver si pensemos

P.D prefiero un textureado mejor y graficos y vivies lo nuevo del presente asi vere uoOoO ke graficos xDDDDD y no vivir en el mundo de atras a lo pixel's ke se ven de sobras

y ke pasa a la ps2? no puede procesar ningun doom 3? ni halo ni un fable AHaHaHaHaHaH ?

y si no crees porque todas versiones para xbox salen mejor?

en teoria una dreamcast podria acer una resolucion mas alta y los juegos mejor ;) gracias a su antialiasing de su memoria de la tarjeta es superior pero los videos serian de mucha menos calidad ya ke la ps2 tiene mas procesador pero los juegos se verian superior en la dreamcast es decir un final fantasy y gran turismo kualquier consola lo puede hacer mejor te crees ke la gente compra la ps2 por la consola? si no porke se puede piratear y tiene juegos

pero yo miro la consola y vivir por lo ke puede hacer la consola y adaptarme y no vivir juegos buenos pero graficos penosos

SONY BASURA ;)

y aM en xbox 2 abran mas juegos de final fantasy y gran turismo ke pasa a sony? ke pierde a sus figuras aunk tambien abra para ps3 pero confian mas en xbox 2

P.D la cagada de ps3 sabes kual será muchos ke tenian hacian juegos porque confiaban en su tarjeta ATI ;) y eso ace perder juegos y confianza por cambiarla a nvidiah ;)

¿ nvidiah otra vez será perdedora en la grafica de consola ?

le respuesta esta ke sony a tenido ati mucho tiempo en ella ;) y salieron juegos y confianza tuvieron pero a la hora de cambiar de tarjeta como esos dos juegos perdera mucho la consola

a la kual xbox 2 arrasara ya lo vereis y no solo eso sega esta pleneando dreamcast 2 con sammy unidas ;) pero no se sabe mucha cosa mas ;)
y luego la gamecube 2 todo en global aran ke sony se sienta presionada y no sabra ke hacer porque la confianza ke tenia squaresoft ya no es la misma a la kual ke ya a llegado un pre acuerdo para xbox y alguna saga mas el resident evil por el momento no ay mas para sony pre contrato para xbox 2 y gamecube 2

bueno eso es todo lo ke tenia ke contar un saludo

no digo ke sean mejor pero teniendo encuenta ke xbox 2 sera 6 veces superior a la ps3 ;) y 3 veces superior a la gamecube 2

venga ahora asi aiooooooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylv3r Humano

Publicado
Las claves del exito de ps2 fue que la gente que tenia psone paso a ps2 (lo cual jodio a dreamcast) un gran catalogo de juegos y como han dicho por ahi en japon los hay a miles mas que aqui y muy buenos por cierto.
Yo tengo las 4 consolas de esta generacion por que aunque nadie lo recuerde dreamcast tambien pertenece a los 128 y como consola la que mas me gusta es xbox. Cada consola tiene sus puntos a favor ps2 su amplio catalogo de juegos (pero en contra tecnicamente son los peores) game cube tiene las licencias de nintendo que son clasicas ya (pero quien no se muere por jugar al nuevo zelda) y xbox tiene una gran potencia la red mas amplia de juego online en consola (pero en su catalogo para mi gusto sobran fps y faltan juegos mas variados)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SN_Ryu Elder

Publicado
La gente de Microsoft se siente muy confiada, y estan apostando al mismo factor que le dio la ventaja descisiva a Sony en esta generacion de consolas, me refiero al año y medio de ventaja que tiene sobre GC y XBox.

En cuanto al apoyo Japones, eso vendra, esta claro, todo dependera de que tanto dinero quiera gastar el tio bill en Japolandia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ern2004 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que lo tiene imposible no por las ventas de ps2 sinó por las malisimas ventas de XBOX en Japón si esto cambiara si que podría pasar pero esto es mucho imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tekja Caín

Publicado
"TheAgentSmith" y "THEAHUPPO" coincido plenamente con vosotros 2, tengo PS2 y GC ademas de probar en casa de un amigo (por llamarlo asi) todas las novedades de xbos, y decididamente mi favorita es GC ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylv3r Humano

Publicado
En lo referente a que ps2 no puede usar emuladores te equivocas MaXiMu por que yo tengo emulador de snes para ps2 y no va del todo mal. Y en el tema de xbox en japon parece que ya se han dado cuenta y he visto ya alfombras de ddr para xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
[contestando a MaXiMu]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Joder tio eso a sio increible yo kreo k muy poca gente puede decirlo asi, ya k tienes toa la razon del mundo y d k no se d onde as sacao esa informacion si puedes contestar t lo agradeceria....la p :O :O :O :O :O :O Tio estoy contigo y todos los xboxonleros,aupa microsoft!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje