Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft confía en convertirse en líder del mercado con Xbox 2

Publicaciones recomendadas

Rygar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Oyo!! jo con los de mocosoft si que se les ha subido el humo a la cabeza, si acaban de empezar con las consolas y ya estan machacando ;P en fin a mi me parece que el trasto que mas se vendera sera la que se piratee mejor y punto, no le deis mas vueltas, tambien hay que añadir que titulos la respaldaran y si daran buen soporte a las compañias que programen para ellas. (no es que me vaya el pirateo al decir esto, lo digo por los dos espabiladillos de turno que han empezado a postear aqui acheloo y carlitoschan)Que quiero decirles tambien que narices tiene que ver que el mercado japones apoye a una consola??,que es que si no tienes los ojos rasgados y juegas al tekken no tienes futuro en el mercado?? eso solo ocurre si la consola sale en japon y que yo sepa la Xbox es un poco americana, ademas titulos como Halo,Jade Empire,Doom3,Fable... oohh!! uuuhhh!! no tienen el apoyo japones y mira... que? que es que sois ahora los pitoniso del foro? pfff!! bueno va sin mas comentarios respecto al tema, solo espero que los juegos para las nuevas generaciones de consolas nos hagan disfrutar como locos de nuestras maquinas.

Saludos Rygar (sr de los parentesis)

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raiden2002 Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a vision]

tu no eres muy lúcido verdad? X-D

PS2 salio 2 años antes ke xbox, es decir ke su promedio de vida sobrepasara los 5 o 6 años, mientras ke el de xbox puede ke casi ni llegue a los 4 (depende de cuando la lancen). GC igual ke xbox, lo ke pasa es ke tanto REVOLUTION como PS3 van a tener retrocompatibilidad confirmada y eso les da mucha mas vida a PS2 y GC ya ke no se deja la generacion anterior tirada (igual ke paso con PSone), ¿y microsoft ke va a hacer con xbox? pues dejar tirados a todos los usuarios de xbox, para ellos les es muy facil, dime tu como pueden haber directivos tan estupidos como para asegurar ke su consola aplastará a la competencia y en cambio no son capaces de hacer un simple emulador de su anterior consola, ni ke sea por mantener contentos a una pekeña minoria de usuarios fieles... KE DAN ASCO, asi de claro, DAN ASCO, si lo miras detalladamente XBOX no ha hecho una mierda en europa, salio tarde y se ira pronto, teniendo ke esperar años y retrasos con PGR2, NGaiden y Halo2 para ke cuando salga este ultimo resulte ke xbox2 ya este a la venta, y para colmo ke no puedas jugar con tus juegos de xbox en tu xbox2 porke no tienen gaans de pensar en hacer un emulador, no se nen, pero para mi eso es dejar tirados a los usuarios, solo piensan en machacar a sony y en tener el control de su monopolio y nada mas, les da igual ke los usuarios puedan jugar con retrocompatibilidad y tambien les da igual ke la vida de su anterior consola sea de 3 años en europa... pues muy bien, mucho ciego veo yo por aki.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

everyman Antediluvian

Publicado
Pues yo creo que xbox 2 dara mucho de hablar en la segunda generacion de consolas,Sony manda, es evidente,pero si os fijais en las estadisticas de ventas, xbox va avanzando siempre(menos en japon claro),en USA estan utilizando una campaña de publicidad muy agresiva,no como aqui en europa le ha ganado muchos clientes a sony, porque el que tiene la xbox ya no juega a la play2 casi seguro, y este optara por la xbox , y no por sony...q es una doble perdida por asi decirlo.

yo soy poseedor de las 3 consolas, y la verdad, y no m duele nada decirlo de las que estoy mas contento de todas es de la xbox,no voy a negarlo,no se que chanchullos informaticos se mete microsoft, pero en el apartado videojuegil , tienen un atencion al cliente, que ya los quisieran los de sony,de todas maneras que gane la mejor

P.D: LA GENTE YA EXCLUYE A NINTENDO TOTALMENTE O Q?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta HARENA TIGRIS

Publicado
Lo llevan claro... tambien decian q la xbox iba a ser el no va mas de tecnologia, i mira ahora: ni revolucion, ni juegos impresionantes i mucho menos las superventas q prometian... Si nintendo innova como dice, ella ganara la proxima batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

THEAHUPPO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a everyman]

resulta muy interesante tu comentario y tmb me he dado cuenta, d q a nintendo no se la mete en el mismo saco y no creo q vaya muy desencaminado con lo q voy a decir a continuación (se q los puristas de nintendo me vais a cruzificar :D ) pero hay q intentar ser un poko mas abierto:

Creo q el proceso q nintendo ha empezado con GC es el de reposicionamiento, me explico, si nos fijamos bien una gran parte de los consumidores es decir nosotros tenemos nuestra consola de ps2 o x box o las dos, son las q nos proporcionan los juegos mas brutales graficamente y en mas sentido, PERO PERO PERO cuantos de nosotros tambien tenemos GC sus juegos no menos espectaculares hacen q nos lo pasemos d pm cn amigos la novia hermanos, en definitiva nos divertimos sin grandes alardes tecnicos q una vez nos ponemos a jugar vems q no hacen falta para disfrutar.
A lo q me vengo a referir s q nintendo deja q SONY y Microsoft se den de bofetadas y ella va a su ritmo con un segmento muy acotado y q le responde en gran media y satisfactoria, y tmb dispone de titulos de gran calibre a modo thirt-party para akellos q exigen mas y para q no se quede muy descolgada.
No es una critica es un aplauso a los señores de nintendo q estan desmarcando a su consola del ocio interactivo digital.....(bla bla bla) a meramente lo q interesa , divertir, gustar y vender.lo q haga cn revolution lo desconozco pero si se mete al trapo cn sony y x-box , personalmente , mejor q mejor !!!!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
pss venga!! ya será pa menos!! microsoft está muy subidito creo yo, estoy seguro ke la consola de sony superará con creces a la xbox2. Venga tios.. dedicaros a los ordenadores.. y no vayais de guays jejeje
Viva la Playstation!! un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaTEdiGo Caballero Esclavo Gael

Publicado
[contestando a Mastermagic]

Si, ya veras tu el live de xbox 1 en cuanto lleve 1 año la 2 :D :D :D :D :D ya verás ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coleccionista TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a garcieta]

Echa un vistazo al catálogo y a lo que está por venir. X-box está marcando la diferencia a base de potencia. Mira las comparativas de los juegos, X-box siempre sale ganando. Es incontestable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ánima1 Childrer

Publicado
hola!!!

mi opinion acerca de lanzar la xbox tan pronto es k mejor esperar i optimizarla para hacerla aún mejor, ademas estoy seguro de k será la mejor, por eso aunk se lanze antes la PS2 no hace falta lanzar la XBOX 2 tan pronto, k sus desarrolladores continuen mejorando el mejor sistema de videojuegos de segunda generacion!!!!

un saludo un gran fan de la XBOX i un gran jugador de HALO.:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi respuesta: JUA,JUA,JUA,JUA

Siento parecer prepotente,pero que nadie se ofenda.Microsoft con Xbox ha conseguido:vender menos que PS2.Mantener (por lo dicho ahi detras) una politica de precios rastrera incumpliendo la ley y vendiendo la consola a menor importe que el costo de produccion,que insulta a sus usuarios reduciendo el precio de esta de forma brutal de una semana a otra (obligando a compensar a los ofendidos y con razon usuarios),editando un catalogo de juegos supuestamente exclusivos,de los cuales,justamente los mejores lo han dejado de ser.Ofreciendo juegos que no se diferencian de un pc (shooters subjetivos a capazos)Prestaciones a golpe de visa (online bueno,pero pagando,funciones adicionales para la consola)

Me quedo con dos o tres juegos de Xbox (Ninja Gaiden que es un primo de Devil May Cry,Breakdown,Halo supongo y poco mas)

Por favor,semaos realistas.PS3 devorara el mercado como lo ha hecho con la PS".Y mas,si sale despues de Xbox 2,pues tecnologicamente tendra tiempo para mejorar (espero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernanlee Neonate

Publicado
[contestando a everyman]

Piensas lo mismo que yo,la gente ya esta discutiendo entre PS3 y X-BOX2,solo muy pocos an dicho algo de la N5,que esos son los que deverdad miraran todas las consolas antes de elegir.Tambien es verdad que sacar antes la consola tiene probabilidad de tener mas exito o no tenerlo en absoluto por ser mas cara etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
[contestando a Raiden2002]

Yo estoy con vision,morpheo17 y rygar,ad+ si tienen retrocompatibilidad seran mas caras pork les tendran k poner el anterior procesador ad+ del nuevo o un emulador y eso vale dinero,y para k se kiere si los k se la comprarian ya tienen la ps2 2 o gc o xbox,k mas da o segun muxos pork va a ser por los graficos??no se pero juegos d psone a ps2 no cambian muxo y el nuevo formato k le dieron al zelda para jugar en gc no cambia casi nada tampoco,y eso d la retro compatibilidad?ya mencionada,se supone k si tienes juegos tienes la consola y si tienes ganas d jugar a esa en vez d a la nueva no se tu pero a mi me dan pocas ganas salvo excepciones k igual si kiera,pues xico la sacas d donde la tengas metida y t pones a jugar k problema aya no ser k t aga ilusion el jugar con tus anteriores juegos en la nueva.
Ad+ halo2 sale en navidades(salvo retraso k no kreo,o igual antes no se)ninja gaiden le keda todavia mas d un año pa viciarse to lo k se kiera y los otros dos juegos no se pork no me acuerdo cuando salen pero d lo k si se es k va a aber tiempo d jugar,sin mas mira a sony k kreo k sigue o seguia sacando juegos pa psone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
Yo apoyo a todos los k esten con xbox, y los k saken lo d las ventas pues me la ejem...k mas da las ventas si una consola tiene d todo.Contestando a yatedigo pues no me referia a la conectividad aunk igual tienes razon pero al menos xbox ya tiene el terreno marcado en cuanto a mejores juegos(catalogo),potencia y jugabilidad online se refiere.Ad+ yo tengo la xbox y la ps2 y no me arrepiento d comprar la xbox,y tengo la ps2 pork la gane en un torneola verdad esk nunca e tenido muxas ganas d comprarmela.Un amigo mio tiene la gc y estoy d acuerdo con akellos k digan se pasa d pm jugando a esa consola con los amigos,novia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nihilistik Humano

Publicado
[contestando a Raiden2002]

Que pasa, aqui la peña se come sus consolas cuando sale una de nueva generacion? A mi la retrocompatibilidad me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ, un engañabobos para que aparezca una linea mas en las listas de caracteristicas de una consola. Y para empezar, los cambios en Xbox2, segun se dice, seran primero de todo la eliminacion del disco duro, con lo que los juegos que utilizaban el disco como memoria virtual que hacen, porque si tienen que coger la del cerebro de usuarios papanatas como los sonyers obcecados, ya vemos como quedan los graficos XD Y si ademas tienes que elegir entre poner una consola con 3 procesadores (los dos de Xbox2, mas el de Xbox para evitar trabajos innecesarios, mas un aumento de memoria ram para suplir la ausencia de disco duro) que valdria un ojo de la cara, o poner una consola c0n 2 procesadores sin retrocompatibilidad con una diferencia palpable de precio... Quedate con la compatibilidad chaval, toda tuya.

Y aver si lees un poco mas los posts de los demas usuarios en vez de ser tan egocentrista: 1º- que salga una nueva generacion no supone dejar tirada la anterior
2º si xbox saca una consola tan "pronto" (para mi la ps2 tendria que haberse jubilado hace mucho tiempo ya, para sacar estas mierdas que sacan mejor que se las coman...) es para tener una buena posicion en el mercado, cosa que me parece muy logica viendo que la gente se compra lo primero que sale, sea o no sea una mierda de caballo.

Yo personalmente me esperare a que las consolas bajen de precio y tengan un buen catalogo para poder decidir cual es la mejor, sinceramente me parece mas inteligente que dejarse los 300 o 400 euros que valen las consolas cuando acaban de salir, y sin saber si te vas a comer los mocos o van a salir juegazos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Edy]

Después de leer unos bastantes "opiniones" tuyas,tengo que decirte que se te nota más el color verde que a Hulk.
Siempre que alguien dice algo malo de Xbox saltas, tio, tranquilizate, todas las consolas y compañias tienen defectos, no hay que alterarse si alguien los dice. O a caso Micorsoft te paga por hablar bien de ellos?
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje