Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft confía en convertirse en líder del mercado con Xbox 2

Publicaciones recomendadas

Dante_777 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Pues claro, no iba a llegar el buen hombre y decir: "Nuestra consola va a ser un truño, y nos daremos por satisfechos vendiendo tres o cuatro" :D

Yo veo muy dificil que se convierta en lider, mas que nada por que Sony tiene una base de 80 millones de jugadores de PS2 y Microsoft tiene unos 20/25 si no recuerdo mal. y a dia de hoy sigue vendiendo mas PS2 que X-Box. Por lo tanto, supongo que en la siguiente generacion las cosas no estaran tan desequilibradas como ahora, pero Sony seguira llevandose el trozo mas gordo del pastel.

Pero vamos, aqui lo que realmente importa son los juegos que vayan a salir para cada una. En mi caso seran los Final Fantasy los que decidan qué consola comprar. Y esto ya es cosa de gustos.

Para Edy

Dices que Microsoft sabe como dominar el mercado japones? Pues menos mal, porque hay meses en los que PSOne supera en ventas a X-Box ;)

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Djcoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mi la noticia me parece una tonteria, solo faltaria que sacasen un producto confiando en ser segundos, es de cajonque intentaran ser los primeros igual que sony y nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumtrax Ancillae

Publicado
Si saca antes la de Microsoft, asi Sony puede ver las cartas y sacar una mas potente posteriormente, que los bolsillos no tienen prisa, por mucho que postear y decir yo me voy a comprar tal .... sea tan facil. Si la de Microsoft no sale antes que la de Sony yo pensare que aqui ya hay complot pa sacarnos las perras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylv3r Humano

Publicado
Aqui todo el mundo habla de la potencia de las maquinas pero eso a efectos practicos le importa a muy poca gente. Lo que le falto a xbox eran juegos que vendieran consolas.
Sony tiene sus licencias como gran turismo y los final fantasy, por que seamos realistas el de cube no era el que nos tenian acostubrado.
Nintendo seguira teniendo a sus fieles que en japon son muchisimos solo por eso es la competidora mas directa con xbox.
En japon gustan otro tipo de juegos ahi tiene muchisimo exito los juegos de rol y xbox esta muy limitada en lo que ha ello se refiere ahora con la salida de fable y jade empire puede que se engatusen unos cuantos japos mas. Otra cosa que le hizo subir publico japones fue la salida del DOAXBV ese tipo de juegos tambien les gustan mucho. Otro punto en el que fallo fue la falta de juegos originales como los ddr o el singstar que aqui no tienen mucho exito pero en el pais del sol naciente lo tienen y mucho que si mal no recuerdo de su karoke revolution tienen ya unas cuantas versiones.
En definitiva lo que hace subir las ventas no es el hard de una maquina si no su catalogo de juegos y microsoft no tubo mucho en cuenta los gustos de los jugadores japoneses y eso le ha hecho estar a la cola en las ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
[contestando a Sylv3r]

Oye y k pasa con halo,ninja gaiden,project gotham,blinx(no se si se escribe asi)...No me digas k esos juegos no marcan a una consola,con solo nombrar halo o ninja gaiden ya sabemos d kien ablamos.Aunk lo k dices d japon no se si es cierto o no pork yo no soy un japo ni conozco sus gustos aunk a mi me gustan tipo rol(aunk no se a k llamaras rol pork a mi enterder seria un star wars the old republic o algo asi pero si t refieres a otra cosa aunk segun nombras jade empire y fable kreo k son parecidos a este k e nombrado en cuanto a categoria).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gausaker Antediluvian

Publicado
Primero, el mercado japonés es tan cerrado que no importa para entender si una consola ha tenido éxito o no.

Segundo, Microsoft nunca dijo que superaría o igualaría a Sony en ventas en esta generación de consolas. Siempre han mantenido que querían preparar el terreno para una segunda generación.

Tercero, todos los que no creéis que no lo conseguirá es porque estáis acojonados. La Xbox le ha dado mil vueltas a la PS2, y esperad a que salga el Halo 2.

Solamente han vendido menos por salir más tarde y por cuestiones de inercia del mercado. Por suerte, en la siguiente generación, ya sabemos todos qué es la Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumtrax Ancillae

Publicado
La gente no sabe que el poder industrial de Sony es aplastante, lo de la marca es un paripe; tan solo uno de cada 5 productos electronicos en el globo se llama Sony, son los cientos de miles de componentes electronicos distintos que fabrican, que estan en todos los pcs, en la XBOX, y en la Playstation que es una maquina suya, y las patentes son suyas, esto de no depender de terceros; en beneficios economicos, en la cuestion si la pueden hacer o no compatible con la anterior, etc y que la maquina sea suya, hace que Microsoft no pueda competir a largo plazo en consolas con Sony de manera solida y con fundamento real. El tiempo hablara, pero yo ya se lo que va a ocurrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi_novia_PS2 Humano

Publicado
X favor, yo sobre esto no quiero decir nada, pero el tipejo ese esta tn convensido?? jajaja esto m causa risa¡¡¡y encima perdiendo dinero y a ellos les da = jajaja hay q ser "masoca". Solo hay q fijarse en la diferencia de ventas entre la ps2 y la xbox(ps2:70.000.000;xbox:14.600.000en todo el mundo, una diferencia grande q segun microsoft no ubiera pasado si la consola hubiera salido antes,pero microsoft lo quiere todo: q su consola salga antes y q sea + ptente, la ps2 salio cn la ventja d salir antes pero microsoft cn la ventaja d ser mas potente y atraer a mas publico... lo q no c puede hacer es sacar una video consolas despues d 3 años d salida d su antesesora yengañar a la peña, yo m senti en su momento algo engañado x sony, pero es q en microsoft t meten el puño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivancloud Ancillae

Publicado
Xbox obviamente está destinada a desaparecer, pero te digo algo y es que probablemente sea la última en desaparecer. Dices que Microsoft hace desaparecer sus productos "viejos"? ponme algun ejemplo porque no me queda del todo claro y si tu respuesta se va a basar en Windows te digo algo y es que Microsoft ha dado por obsoleto windows 98 este mismo año, contando que salió antes de 1998 cuenta cuantos años han pasado campeón.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_Burnside HARENA TIGRIS

Publicado
Mastermagic, a lo que se refiere Sylv3r, es a que ese tipo de juegos que mencionas no gustan a los japos, no que no sean buenos ni sean reconocidos a nivel mundial.

Por otra parte Gausaker, Sony le ha dado mil vueltas en esta generacion a todas las consolas, hay que reconocerlo (me refiero en ventas, en cuanto a juegos cada uno tiene sus gustos, para mi por ejemplo los mejores estan es GC), no se si esto pasara en la sieguiente generacion o no, pero en esta generacion Sony ha ganado por goleada, en parte gracias al triunfo de PSOne, que nadie se confunda (ojo, yo tengo la GC asi que no siento favoritismos por XBOX o PS2, que luego sabemos con que sale la gente).

Yo creo que en la siguiente generacion Sony va a seguir dominando gran parte del mercado, aunque va a perder terreno, claro eso todavia no se puede afirmar, ya que queda por ver que catalogo de juegos presenta cada consola tanto XBOX2 como PS3 y N5.

Yo por mi parte ire a donde se encuentre el mayor apoyo de Capcom y Konami y viendo la actual generacion de consolas, dudo que esa consola sea XBOX, en la que Capcom apenas a confiado.

Lo que si creo es que Microsoft va a ganarse muchos usuarios en la siguiente generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth02 Methuselah

Publicado
Estoy pudiendo apreciar que la Micro$oft esta muy decidida a dar mucha más batalla en la proxima generacion de consolas. A los incredulos que no se asombren si en la siguiente generación esta consola obtiene un lugar importantísimo del mercado. Y es que para ser sinceros no lo han hecho tan mal con la Xbox que salío al mercado mucho depués que las demás consolas, y no se crean que 25 o 30 millones de consolas vendidas son pocas en esta mercado tan competitivo en el cual ya se notan con una gran confianza.
Y a pesar de todo no olviden que esta es una de las compañias más poderosas del planeta económicamente(Si, aún más que la Sony), y por lo que veo no escatimaran esfuerzos en hacerse nuevamente con una parte importante del mercado. Al fin y al cabo den gracias de que esta compañia esta en esta batalla, ya que esto obliga a las demás e incluso a ella misma a ser mucho más creativos en todos los aspectos, ya que a decir verdad con toda esta porquería que esta saliendo para la Ps2(a pesar de algunas excepciones) van a cabar su propia fosa si no dan un jiro al mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piano_master GRANDIS SUPERNUS

Publicado
estas son declaraciones que prevalecen ante el gigante japones, sny a planteado una estrategia comercial basada en la exportacion controlada por el mecado de divisas, mientras q la criatura de miscosoft continuara llevando sus hilos financieros apoyandose en su buque insignia, su sitema operativo de windows

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Primero, el mercado japonés es tan cerrado que no importa para entender si una consola ha tenido éxito o no

A ve, x-box en parte no ha tenido el exito deseado porque sus ventas en ese pais han sido pauperrimas (como han dixo, algunos meses la ha llegado a superar incluso la psone), cosa que no entiendo ya que segun dice la noticia tienen la estrategia para asaltar el mercado nipon (pues ya podrian aplicarla...)

No recuerdo si microsoft dijo que se fuera a convertir en la lider, pero si dijo que iba a vender 100 millones de consolas y esta muy lejos de alcanzar esa cifra...

Y aunque la diferencia de salida entre play2 y x-box ha sido importante, no ha sido el exclusivo motivo de que la play2 se halla impuesto sobre ella. La x-box es una consola nueva y encima estado unidense asi que en japon, aunque hubiese salido antes no creo que hubiese alcanzado el exito de todas maneras (hubiese vendido mas consolas si, pero no creo que llegase al nivel de la play2). Sin embargo, (seguro que algunos cuantos me saltareis ahora), sony ya habia sacado una consola, y lo habia exo muy bien con ella. Habia demostrado lo buena consolo que era la play y los buenos juegos que tenia, y gracias al buen sabor de boca que se le quedo a muxa gente estos han decidido apostar por la play2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vision HARENA TIGRIS

Publicado
que abandona? pfff cuanto mentecato... si os dais cuenta TODAS ya estan a punto de sacar sus consolas y MICROSOFT todavia va a editar muchos y buenos juegos que la timostation soñaria con sacar... para mi tendria que ser la num 1 en ventas por muchos motivos. cuando saquen la XBOX NExt esta consola llevara unos 4 años...(por mucho que diga MICROSOFT de que la va a sacar antes que el resto). la unica que a abandonado a su consola es Nintendo que ya va a sacar su REVOLUTON (:D D) y ha dejado tirada a su NGC con cada vez menos compañias programando para ella y con los mismo juegos de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morpheo17 Fledgling

Publicado
Yo tengo la PS2 dsd q salio y reconozco q a sido la mejor consola del mercado con diferencia, xo tmb tngo q decir q aora mismo me gusta muxo mas la xbox (en juegos y calidad) q antes, los juegos de la PS2 son casi iguales ya y no innovan nada (en graficos es obvio, no da mas d si, y en jugabilidad solo son un par los innovadores). Asiq es muy probable que me piye la xbox2 antes q de la PS3, primero xq me gusta muxo el juego en red (y xbox es lo mejor ahi, sin contar PC obvio) y xq graficamente seran = xo mas facil de programar en xbox (directx....).

Me lloveran algunas criticas xo es mi opinion totalmente respetable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje