Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft confía en convertirse en líder del mercado con Xbox 2

Publicaciones recomendadas

gumtrax Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ya, en verdad Sony solo puede ser un 15 por ciento del mercado de la electronica, esto fijo desde hace decadas no puede crecer mas, en USA en los 80s llego a tener un 33 por ciento del mercado, uno de cada 3 productos electronicos, pero esto no es un triunfo, sino todo lo contrario , pernicioso, "overstock" de mercado, ( desde hace 15 años enorme overstock de almacenamiento tambien dañino ) y hubo que bajar el porcentaje colocando productos de otras marcas subsidiarias. En realidad la parte importante de este grupo son una serie de miles de fabricas que producen cientos de miles de componentes distintos que van a parar al interior de articulos de todas las marcas de electronica, el grupo financiero-industrial, no la marca Sony que es lo de menos aunque tambien hace bastante, un 60 por ciento del hard y electronica mundial en total, aunque la mayoria de las veces lo que te traes a casa no pone Sony pues seria muy aburrido. Ademas la Playstation va por la division informatica, va por otro lado. Ah se me olvidaba, Microsoft hasta hace algunos ratones incluso, todo un peligro ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fantabuloso Humano

Publicado
[contestando a firefield]

Me van a odiar por lo que voy a decir, pero con o sin monopolio yo prefiero una única consola con absolutamente todos los juegos, o juegos multiplataforma, porque en esta historia, el que quiera disfrutar de sus juegos favoritos que sean además exclusivos tendrá que comprarse las tres... y yo de verdad que no quiero tener tres consolas, con una me basta.

SaludoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamarina Neonate

Publicado
vida restante: 25%
pienso que el problema no va ser el hardware de las consolas si no el software,si hoy en día se tiran más de 2 años para un juego decente y algunos más entonces mientras tanto que? a jugar juegos basura? a limitarnos a una conversion de esta generacion? gastarnos la pasta en consolas bien caras que son al principio solo por uno o dos juegos que no satisfacen o no calman nuestra curiosidad?
que va a pasar con juegos que han marcado leyenda en esta generación(Halo2,MGS3..) que apenas se estan terminando y que se estrenan a finales de este año y han tomado más de 2 años para finalizar su desarrollo ..que!!?..debemos esperar 2 años despues de que compremos la Xbox2 o la PS3 para volver a disfrutar estos titulos? en fin ya veremos en que termina todo esto pero deberían de mejorar las herramientas de desarrollo para cada consola para que un buen juego lo tengamos en menos tiempo y evitar juegos basura..
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damian26 Humano

Publicado
[contestando a gumtrax]

Oye Gumtrax, me parece que te precipitas con tus comentarios, eso de que Sony puede sacar algo más potente que MS si sale primero la Xbox 2 es falso, por que tendrían que re invertir en desarrollo, no sabes acaso que hacer una consola lleva tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damian26 Humano

Publicado
[contestando a Oestrimnio]

A ver. Te voy a dar un ejemplo clásico de Monopólio. Sony saca una consola, luego saca una versión medianamente mejorada pero sin mucha capacidad, muchos de sus fanáticos y ciegos usuarios la compran. Luego viene un gigante de los sistemas y saca una super consola, atrae a los pocos sensatos para darles la mejor diversión que puedan esperar, luego el gigante saca una nueva y totalmente revolucionaria versión de su consola, a sabiendas de que sus competidores no van a poder hacer nada ante dicho aparato, se queda en el mercado y se apodera, poco a poco de todos los importantes desarrolladores de software hasta que es la empresa que manda en el mundo de los videojuegos. Hijo, Bill Gates no es un tipo estúpido, no se ha hecho rico perdiendo dinero. Viva la Xbox, Viva Microsoft y ojalá monopolice el mercado más y más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Y damian26 acaso no podria parar sony el desarrollo de su consola y empezar de 0 para hacer algo mejor que x-box. Perderían cientos o miles de millones, pero posible es, asi que no digas que es falso que sony pueda sacar una consola mas potente que la de microsoft pq para nada es falso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damian26 Humano

Publicado
[contestando a YitanSu]

Pues la verdad eso solo lo harías tu, creo, y llevarias a la compañía directo al abismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Como ya he dixo, perderian miles de millones, y seria de gilipollas hacerlo. Se que no lo haran, pero al menos, no digas cosas que dices q son imposibles cuando no lo son. Ademas, que te hace tener tan claro que la siguiente consola de microsoft va a superar la de sony? Acaso sabes en que estan trabajando sus ingenieros??

No me vengas con idioteces... espera al e3 y luego ya veremos cual es la mas potente (cosa que a mi me la suda cual sea, no te vayas a creer que soy un sonyer)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado

a mi las ventas me la supla xD

yo mientras xbox saque juegos mejores en graficos y wapos y online para xbox

y por cierto la xbox 2 abra XIII :D

y el forza motorsport sera mejor ke el gran turismo de la play 2 y 3 ya ke hay versiones para xbox 2

y el fable sera siempre mejor ke el final fantasy ya que si squaresoft no llega a ser la misma sola cuando era de final fantasy 7 y 8

y diciendo ke me gusta la saga de grandia II ( de la dc ) mas ke el final fantasy

y diciendo ke el gran turismo no tiene tantos graficos graficos mediocres y cuando chocas parece ke juegas al pinball

http://www.ffshrine....tory.php?nid=67

mirar http://boardsus.play...ge.id=84435 e=1

asi para las proximas futuro de las consolas no sera de sony solo el final fantasy venga byeeeeeeee :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje