Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Mucha gente que odia la campaña ama el multijugador"

Publicaciones recomendadas

samuel444 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo online desde Agosto del año pasado y tengo 20 o 25 juegos con multijugador y todavia no he probado ninguno online :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JeyVa Ultima

Publicado

No entiendo por qué en este tipo de juegos se toman el tiempo de diseñar un modo SP si se sabe que lo destacado será el MP y que todos lo comprarán para jugar online.

El multiplayer está sobrevalorado y no debería estar presente en el 80% de los juegos que se publican. Debería ser una línea bien definida, por un lado los juegos multi y por otro los single player.

Ojalá hubiese menos multiplayer y más campañas SP de mejor calidad, mayor trabajo en las historias, los personajes, los guiones, etc. El MP es prácticamente el cáncer de esta generación, si bien esto no quita que haya grandes títulos con ambos elementos (Starcraft 2, Uncharted, etc.)

Tonterai al canto la tuya, si no sacan campaña yo no me lo pillo, espero que te acuerdes para que no vuelvas a generalizar.

Unreal tournament no tiene campaña y solo es multiplayer, y no no me vale ese Sp que solo son misiones para entender los modos de juego sin ninguna historia que se desarrolle ni nada.

saludos

Animo que las cosas siempre pueden estar peor.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmmm Smoker

Publicado
El modo campaña offline es lo maximo, aunque odio el modo online, hay algunos muy buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sollet GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Valientes declaraciones. Hacemos que la campaña sea una basura y así claro que la gente prefiere el multijugador. Es exactamente la misma política que se está haciendo con la sanidad y educación pública: quitamos ayudas a la pública y las damos a las privadas, y así lógico que haya gente que afirme que prefieran las privadas a la pública.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuXnCxRlOs Meteor

Publicado
Lo que entendí es:

DICE: "Nuestro guión apesta, así que pasen de él directo al online..."

como siempre en cod lo superará en guión, en cuanto al online depende de cada uno y sus gustos, prefieres en carro o a pie???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paque Antediluvian

Publicado
Siempre he pensado que el juego online es el futuro.

Si que se ha de premiar la historia y guion de un juego, por supuesto. Diferenciarlos en 2 tipos perderian dinero. En los casos de BF o CoD es como jugar una pelicula de acción pero almenos yo donde mas disfruto es jugando contra gente. La maquina no se enfada, la IA nunca sera como jugar contra alguien, la mala leche o la intuicion.

Me he pasado todos los FPS que tengo en difícil y en menos de una semana. En cambio un buen online te dura hasta años por que la maquina siempre esta en esa casa, en el tejado, en esa montaña, la misma patrulla por el mismo camino, etc Te lo aprendes y deja de tener gracia igual que sives una peli 20 veces.

Un buen online nunca es exactamente igual por mucho que juegues, ademas entra mas lo personal de cada uno y en eso hay mucha riqueza. Las pelis se quedan sin guiones, quereis ver "Mercenarios" en videojuego? Por que yo no, dios que peli mas mala xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huger Midna

Publicado
ser amuy necesario jugar los otros BF para entender este? BF3 ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss Stinger

Publicado
En juegos como battlefield, que el juego está centrado en hacer un multijugador muy variado y táctico, con mapas enormes, vehículos, distintas clases de personajes reales, no personajes que se distingan por el tipo de arma que llevan, pues es normal que después de 3 entregas, en esta se centren más en el aspecto multijugador y la campaña sea algo más secuandario o que los jugadores pasen un poco de la campaña tanto si es buena como si está de relleno.
Pero me parece una tontería pagar 70 euros por un juego como Call Of duty para ya sea o jugar solo la campaña, o jugar solo el multijugador, porque los dos juntos al menos justifican parte de la inversión, pero por separado no son más que un reciclado constante de multi repetitivo y sin atractivo, corriendo como un poseso y disparando a lo loco y en la campaña pasa tres cuartas de lo mismo, solo que no necesitas a 16 personas para hacer lo mismo que tu, la No IA ya se encarga de eso.

Por lo que, que no se desvíen, no necesitan convencer a 20 millones de personas que está acostumbradas comer más de lo mismo de que su juego es mejor, porque son gente acostumbrada a que todo lo que salga con el nombre de Call Of Duty es dios y el resto no importa, lo que tienen que hacer es el juego fiel a la saga antigua, que no son cuatro gatos los que seguimos este juego, que si haces bien tu trabajo, la gente te recompensa comprando el juego y reitero, si lo haces bien, más gente comprará el juego, suplementado por las valoraciones de los usuarios que ya tienen el juego y recomiendan a terceros adquirirlo.

Otra cosa es que los accionistas de EA y DICE vayan a por la pela y se les ponga dura con la idea de vender 20 millones de copias de un juego, forrarse y además quitar clientela a la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanfree Heraldo de la Muerte

Publicado
Ufff me encantan "las experiencias hardware" son cosa de otro mundo probarlas no os arrepentireis,yo ya soy jugador hardware ¿y vosotros?

O es "hardcore" a lo que se refiere o a la gente que se lo pasa genial overclokenado la grafica,una de dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mundit0 Spitter

Publicado

A mí me pasa lo contrario, siempre busco "descuartizar" el "Single" Player.

Saludos.

A mi me suena a que la campaña sera algo muy muy secundario.

La verdad es que tratándose de juegos enfocados estrictamente al "multi" como BattleField y Call of Duty no sé por qué crean campañas... el espacio de dicho modo podían dedicarlo a mejorar el OnLine sobre todo hablando de COD.

Saludos.

hombre por lo menos en el caso de los CoD... estos se convierton en grandes jeugos por sus campañas.. no por sus multijugadores Online

y Battlefield 3 esta sonando mucho no solo por su multi si no por su gran campaña

asi estan als cosas realmente... si Battlefield 3 no tubiera campaña, yo nisiquiera me lo plantearia.. pero tampoco el MW3.. me iria por el Operation Flashpoint por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dplpatryn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pensaba firmemente que eramos minoría, pero ya veo que no. Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que prefieren el modo en solitario. No deberían dejarnos de lado, porque nosotros también compramos sus juegos.

Para los que dicen que el single player es aburrido, les diré que a mi lo que aburre sobremanera es el multi. Yo juego y rejuego las campañas (voy por la 3ª en el crysis 2, por ejemplo) y muy pocas veces se me han llegado a hacer aburridas. Quizás la única fue la del Call of Duty 3 en nivel Veterano. A mi favor diré que soy más de teclado y ratón y que éste lo jugué en la Xbox con el mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixe Hylia

Publicado
Yo soy del modo campaña 100X100. Los multijugadores los conceptuo como simples añadidos. No tienen ningun tipo de historia, no cuentan nada... Lo único que sirven es para confrontar tu habilidad con la de otro.

Si los videojuegos son un arte es por los modos singles. Los multi no son mas que un mero pasatiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RickyTam Heraldo de la Muerte

Publicado
Y mucha gente que odia el multijugador ama la campaña

Deadly Premonition, ese diamante en bruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khristosss Sheikah

Publicado

A mí me pasa lo contrario, siempre busco "descuartizar" el "Single" Player.

Saludos.

A mi me suena a que la campaña sera algo muy muy secundario.

La verdad es que tratándose de juegos enfocados estrictamente al "multi" como BattleField y Call of Duty no sé por qué crean campañas... el espacio de dicho modo podían dedicarlo a mejorar el OnLine sobre todo hablando de COD.

Saludos.

¿Enfocado estrictamente al multi el call of duty?

Cierto es que el BO es una basura en general que se hizo solo como acompañamiento de excusa para vender otro multi y vender a retorcer con el minimo esfuerzo, pero call of duty nacio y crecio poniendote en situaciones y ambiente tremendamente emocionantes. Hasta Modern Warfare 1 al menos no esta enfocada estrictamente al multi ni de coña, mas bien hicieron un online que estuviera a la altura del offline...

Y respecto al battlefield, yo si me sacan una campaña buena buena me lo pillo de novedad, pero para viciar solo al online, esperare trancuilamente a las rebajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje