Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

A río revuelto...

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ojo, has de comprar el juego en la tienda ¿no? lo unico gratis es jugarlo online, sin cuotas, entonces de gratis nada.

¿Comprarlo en la tienda? Pero si yo diria que habla mas bien de los juegos F2P con micropagos de ahora no de GW(aunque tambien lo hace)

Entonces ¿como funciona? tengo el Team Fortress2 en el orange pack, y como no soy gold, no puedo jugar online ¿como podria conseguir la version PC?

Se descarga desde la pagina de Valve? es que esto es nuevo para mi.

Gracias por adelantado. :-)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Templario master Midna

Publicado

Ojo, has de comprar el juego en la tienda ¿no? lo unico gratis es jugarlo online, sin cuotas, entonces de gratis nada.

¿Comprarlo en la tienda? Pero si yo diria que habla mas bien de los juegos F2P con micropagos de ahora no de GW(aunque tambien lo hace)

Entonces ¿como funciona? tengo el Team Fortress2 en el orange pack, y como no soy gold, no puedo jugar online ¿como podria conseguir la version PC?

La version de PC se consigue descargando en tu ordenador steam luego le das a genero- juegos gratuitos y alli entre las novedades esta el team fortress 2 junto a otros recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Templario master Midna

Publicado

La version de PC se consigue descargando en tu ordenador steam luego le das a genero- juegos gratuitos y alli entre las novedades esta el team fortress 2 junto a otros recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas gracias, descargando. :-)

Veo que hasta tiene logros.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Navi

Publicado
Parece paradójico pero las compañías pueden hacer mucha pasta con el juego gratuito. Ahí está Guild Wars, league of legends y otros juegos online. La pasta te la cobran por las chorraditas tipo trajes especiales, complementos o bonificaciones a la experiencia. Y, si te gusta el juego, todos acabamos picando en algo.

Por otra parte, los juegos no.-gratuitos continuarán mientras no se dependa exclusivamente de internet para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Héroe del Tiempo

Publicado

Sep, de eso habla jajaja.

A mi "Guild Wars 1" me aburrio MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, despues de haber jugado otros MMORPG anteriormente, me tocaba bastante las narices eso de que solo pudieras ver a los otros jugadores dentro de las Ciudades xD

Un mejor ejemplo de este articulo, seria el "RUNES OF MAGIC", que ni tienes que comprarlo, a no ser ke te mole la Ediccion Coleccionista y pages 10euros por su version fisica, pero si no, hay lo tienes de gratis en su Web, como otros tantos MMORPG que estan ahora apuntandose a esa moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mí me da que Age Of Conan, Team Fortress 2 y otros juegos que se están moviendo hacia el mercado sin cuota de compra ni mensuales lo están haciendo por la pérdidad de popularidad.

Es muy difícil competir en pupularidad contra un producto como League Of Legends, que te puede adr cientos de horas de diversión a coste 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rogvivi Neonate

Publicado
Puede que sea cierto que a la masa consumidora en general no le importen los 30 minutos de anuncios, las canciones o episodios sin final en radio o tv, o puede que haya gente a la que no le importe ir esponsorizado por BBVA a la playa pero no confundamos el tocino con la velocidad. Por mucho que valga Zynga, en ningun caso veo que empresas como EA o Activision vayan a cambiar su modelo de negocio, y para mi desde luego mucho mejor, porque yo personalmente odio hasta el vómito los 30 minutos de anuncios, los micropagos y el angry birds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wynder Childrer

Publicado
Excelente artículo de opinión. Bien argumentado, muy sensato, bien escrito. Felicidades al redactor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squallVIII Elder

Publicado
zelda, entre mazmorra y mazmorra un anuncio de lavavajillas ...

y al conseguir una llave, uno de desodorante...

hay, tal vez, cosas peores que la muerte prematura... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalimotxoman Genos

Publicado

En los tiempos de la play 2 me gastaba 60 euracos al mes por un juego que me gustaba y que me daba para jugar 2 semanas a lo mucho, desde que juego al WOW (Hace ya 5 años) pago 27 euros cada 2 meses (menos de la mitad de lo que pagaba antes al mes para jugar en la play) y me ha dado para jugar todos estos años, así que, que es preferible?, de que nos quejamos? si cuando los tiempos de la Super Nintendo y la MegaDrive costaban los juegos 5.000 pelas y era casi la única forma de poder jugar a los juegos ya que Internet no estaba tan extendido y los juegos Online ni una cuarta parte de lo que son ahora, si los juegos son gratis mucho mejor (aunque la mayoría están capados a mas no poder y tienes que pagar si quieres cosas verdaderamente necesarias), pero prefiero pagar y poder conseguir los contenidos del juego In-game y no pagando a parte por ellos que al fin de cuenta es lo mismo (y aun así me estoy ahorrando muchísimo mas dinero que cuando jugaba a la play 2).

No se los de magadrive porque no la tube, pero los juegos de la super nintendo podian costar asta 14.000 ptas.

Respecto a la noticia, estoy muy a favor de los micropagos siempre que esten bien implementados (hay juegos en los que sin ellos no tienes nada que hacer). Mucho mejor en mi opinion que los pagos mensuales.

Pero no todo es o gratis o pagando.

Un ejemplo. A mi no me importaria en un gta ver carteles publicitarios de cocacola o mcdonalds si con eso el jeugo sale a 50 euros y no 70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemhv Stinger

Publicado

No se los de magadrive porque no la tube, pero los juegos de la super nintendo podian costar asta 14.000 ptas.

Respecto a la noticia, estoy muy a favor de los micropagos siempre que esten bien implementados (hay juegos en los que sin ellos no tienes nada que hacer). Mucho mejor en mi opinion que los pagos mensuales.

Pero no todo es o gratis o pagando.

Un ejemplo. A mi no me importaria en un gta ver carteles publicitarios de cocacola o mcdonalds si con eso el jeugo sale a 50 euros y no 70

Es cierto, un juego de Super NES podía llegar a costar 14.000 pelas, pero creo que sólo era algún caso aislado. Sin embargo, creo que sí hubo varios que costaban 11.000, aunque claro también hay que tener en cuenta que eran de cartuchos, mucho más caros de producir que el CD y el DVD.

Respecto a lo de "ver carteles publicitarios de cocacola o mcdonalds si con eso el jeugo sale a 50 euros y no 70", ya hay juegos como Gran Turismo, Forza Motorsport o juegos deportivos en general, que están llenos de vallas publicitarias (a imagen y semejanza de los deportes reales a los que simulan), y no por ello esos juegos son más baratos.

La cara de Sañudo me da miedo.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

96icarus69 Antediluvian

Publicado
Vamos a ver, la mayoría de juegos "Free to play" son un reclamo para que empieces a jugar y, una vez enganchado, compres las partes que faltan. NO SON JUEGOS COMPLETOS. Son demos muy largas.
Tienen una cantidad de restricciones tan grande que, una vez has llegado a cierto nivel, jugar se convierte en algo muy incómodo y tedioso si no pagas, y al final la gente pasa por caja.
Yo conozco gente que dejó el Runes of Magic porque , si querías avanzar, te salía bastante más caro que una cuota mensual del wow. Es el método "Pay to win" ( paga para ganar ) en el que los jugadores que más pasta gastan tienen el mejor equipo, armas, suben level más rápido, etc....
El objetivo siempre es sacarte los cuartos. Nadie da nada por nada, y si realmente fuesen gratis al 100% y la empresa no ganase ni un duro con estos juegos, simplemente no existirían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje