Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Castlevania: Lords of Shadow el gran ganador del Gamelab

Publicaciones recomendadas

spikybcn Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Sin lugar a dudas un buen comienzo para el evento.. ojalá prospere con los años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xvynx Elder

Publicado
Vaya en su primer año y el mismo kojima fue a recibir sus premios, bien por la iniciativa y ojala el evento prospere.

Ojala crezca y alcance a paises donde la industria de los videojuegos necesita mucho impulso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Tingle

Publicado
Castlevania se los merece, aunque al Cliffy le hubiera dado alguno tambien (Por el Gears como juego más esperado) Creo que Kojima merece también parde te la gloria de Castlevania, su estilo épico se deja ver en algunas cinemáticas y creo que ha sido una influencia importante en lo que Mercury se ha convertido.

Y a Molineux le hubiera dado una colleja... o una minipimer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabaken Freezer

Publicado
Kojima en España!! Recordarle que prometio doblar el MGS4 al castellano... yo todavia estoy esperando

Rabaken.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya en su primer año y el mismo kojima fue a recibir sus premios, bien por la iniciativa y ojala el evento prospere.

Ojala crezca y alcance a paises donde la industria de los videojuegos necesita mucho impulso.

No es el primer año. Es la sexta edición, lo que pasa es que es el primer año que deciden tener un premio honorífico.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vamos que menudo tongazo a favor del juego español xddd

este certamen le quedan 4 dias si hacen esto xddd no va a querer venir nadie de fuera. xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pivedobleh Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Y bien merecido oiga... El juego es una maravilla en todos los aspectos y quien no lo quiera ver no sabe apreciar un buen juego. En cuanto a los premios.... mmm si un poco tirando por la tierra que otra cosa. Pero no me parece nada mal tampoco. Esto impulsa a la gente del pais en trabajar con muchas mas ganas en este tipo de tecnologias. Ya esta bien de tanto apoyo al producto extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elwin Bang

Publicado

este certamen le quedan 4 dias si hacen esto xddd no va a querer venir nadie de fuera. xd

Es que lo que se premian son los desarrollos españoles, por eso si te fijas todos los juegos premiados estan desarrollados en españa. Y aqui se ve la poco cantidad de productos triple A que se desarrollan en españa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es que lo que se premian son los desarrollos españoles, por eso si te fijas todos los juegos premiados estan desarrollados en españa. Y aqui se ve la poco cantidad de productos triple A que se desarrollan en españa.

El Battlefield es español?

Que yo sepa a los premios aspiran todos los juegos..

Y.. se veía de lejos que esto iba a pasar.. como llevo dias diciendo, esto es una pantomima llena de intereses, no unos premios dados con criterio e imparcialidad.

Gamelab arranca con buen pie? Para mi nace muerta.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Charger

Publicado

El Battlefield es español?

Que yo sepa a los premios aspiran todos los juegos..

Y.. se veía de lejos que esto iba a pasar.. como llevo dias diciendo, esto es una pantomima llena de intereses, no unos premios dados con criterio e imparcialidad.

Gamelab arranca con buen pie? Para mi nace muerta.

Si, el Battelfield Bad Company 2 hecho para móviles es español ;)

Por cierto, no tiene precio ver a Peter Molyneux, Hideo Kojima y James Armstrong juntos en una misma foto X-D Y Hideo Kojima mirando a Molyneux como diciendo: Este a mi no me supera en el noble arte de hypear al personal X-D

Por cierto quien es Iván Lobo? Su cara me recuerda a Tote King.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu HARENA TIGRIS

Publicado
O es que sólo cuentan juegos españoles... o es que han barrido para casa cosa mala. Preferiría que fuera lo primero, pero viendo juegos como Battlefield Bad Company 2 versión móviles y Millionaire City (que si no me equivoco es un juego de Zynga para Facebook), creo que va a ser lo segundo, y me parece bastante vergonzoso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UnaDeBravas Valefor

Publicado
Desde luego, en la industria española, el Castlevania es lo ,ejor que ha salido en mucho tiempo. Lástima que un juego desarrollado en España no tenga doblaje al castellano. Estos de Konami...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje