Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Tutorial: ¿Cómo empezar en el 3D?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
85 respuestas en este tema

• LinksHouse

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2011 - 17:36

Felicidades al autor del post, ha sido una gran idea y seguro va a ser de ayuda para muchas personas! : D

Por cierto al ver ese render del biped, se me vino a la cabeza la animacion que hize hace mucho tiempo ya de uno :,(

• Sr_Snak3

• Magus

Escrito 23 julio 2011 - 23:33

Una pregunta:
He modelado una bala, y quiero ponerle un texto como su se hubiera incrustado (es decir, usando el extrude pero en negativo), pero al ser dos objetos diferentes, no puedo. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Imagen Enviada

Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC

Escrito 27 julio 2011 - 07:40

Hola a todos Aqui dejo el link de mi Cinematica del Diseño y Modelado de Un Tablero de Ajedrez con sus piezas,en un futuro lo mejorare y lo perfeccionare pero esto es lo que he hecho a primeras,a ver que os parece el movimiento de la Camara y el Diseño xD :

Un Saludo y comentar que os a parecido porfavor jeje. ;)

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 julio 2011 - 11:07

Hola a todos Aqui dejo el link de mi Cinematica del Diseño y Modelado de Un Tablero de Ajedrez con sus piezas,en un futuro lo mejorare y lo perfeccionare pero esto es lo que he hecho a primeras,a ver que os parece el movimiento de la Camara y el Diseño xD :

Un Saludo y comentar que os a parecido porfavor jeje. ;)

podias meter algun shader a las piezas diferente en vez de que sea tan mate
el tablero es un plano :s yo lo haria algo mas bonito no se y ponerlo sobre una mesa o algo

por lo demas esta genial
Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2011 - 15:44

Mira aqui he mejorado lo del plano y he cambiado el tamaño de la reina y el rey porque eran muy grandes y he mejorado la base del caballo que si te fijaste en el otro video era muy ancha,aqui os dejo el video:

Y una pregunta de Novicio ¿Que es un "shader"?¿Y como se lo puedo añadir a las piezas?

Un Saldo y Gracias.

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 julio 2011 - 16:01

un shader simplemente es el material del objeto en cuestion nada mas. sis e nota que esta mejorado ;) sigue asi
Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2011 - 18:11

Gracias Davidlie,lo siguiente que voy ha hacer sera perfeccionarlo todo para que quede reluciente xD.Diseñar una mesa donde ponerlo,poner un fondo para que quede realista y eso y ponerles a las figuras un shader para que quede mas realista todavia xD.
Un Saludo ;)

• davidlie

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 julio 2011 - 18:18

Gracias Davidlie,lo siguiente que voy ha hacer sera perfeccionarlo todo para que quede reluciente xD.Diseñar una mesa donde ponerlo,poner un fondo para que quede realista y eso y ponerles a las figuras un shader para que quede mas realista todavia xD.
Un Saludo ;)

una mesa. ponerles un shader para que reflejen algo. currarse un poco mas el tablero y que sea como esto y un HDRI de fondo para que ademas las piezas reflejen ese fondo y niquelao
Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2011 - 21:01

Hecharle Un Vistazo Este Video en el que Enseño como he ido mejorando el tablero de Ajedrez con todas sus piezas,A ver que os Parece.

A que el movimiento de la camara este chulo.xD
Un Saludo

Escrito 23 agosto 2011 - 00:41

Hola, hamijos! Actualizo con un render de Minecraft. Pronto más!!
Imagen Enviada

zbaPBTi.png

• Sr_Snak3

• Magus

Escrito 23 agosto 2011 - 10:43

¡¡Cuánto tiempo, Samuel!!
Yo ahora estoy haciendo mayormente textos en 3D para mi canal de Youtube, pero pronto modelaré algunas cosas.

EDIT: Una pregunta: ¿cómo exporto una animación en 3Ds MAX con el fondo transparente para luego ponerle un fondo con After Effects?

Muchas gracias.

Imagen Enviada

Asrock H87 Pro4 - Intel Core i5 4670 @ 3.40 GHz - 8GB RAM - Gigabyte R9 280X OC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad