Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Apoyaremos a Wii U si esta soporta tecnológicamente nuestros juegos"

Publicaciones recomendadas

Wilk09 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

mario, link, rage, the elder scroll en la misma consola? si eso ocurre nintendo se lleva mi dinero a sus arcas.

Y el mio jajajja

Solo espero que Nintendo se lo curre y no tener, como en esta generación, que comprar más de una consola, ya que la Wii u caerá si o si aun que solo sea por el contenido first party de nintendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ikeduk Elder

Publicado

A mi la verdad me interesa una soberana alpargata cual será la consola mas o menos potente de la próxima generación.

Si nunca en la historia de los videojuegos el triunfo o fracaso se ha definido por la cantidad de poligonos en pantalla (PSX, PS2, Wii) menos lo hará la próxima generación.

Los pilares del éxito para la nextgen son los siguientes:

- Catalogo (Exclusivos + Multis bien programados)

- Servicios (Plataforma Online + Prestaciones + Seguridad)

- Innovación (Sistema de Control + Interfaz)

Ese es el tema, lo demás son las típicas discusiones fanboys de quien la tiene mas grande.

primer comentario que a apoyo 1000000%,no puedes estar mas en lo cierto,las graficas no demuestran nada,la cubo y xbox eran mas potente k ps2,y ahora iren don eesta, en n64 era mas potente k psx,y miren lo k paaso,para que hablar de la ds contra la psp.

bueno,en fin,tienes muxa razon,aunque me gustan mucho las consolas de nintendo XD

amo a los videojuegos,no a las compañias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Sagrada Trifuerza

Publicado
puedo llegar a entender, con imaginación, que bethesda quiere una linea de juegos llamada Dishonored, que no son mas que ports de juegos de PC a consolas... xDD

me encantaría jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado

>Super Mario Galaxy 2

>Fácil

Escoge 1

>Zelda

>Copia de OOT

De ALTTP. Si vas a trolear, hazlo bien, cojones.

>Metroid

>Iguales

WTF am I reading. MP3 Y MOM. Igualitos. Precisamente para mí es de las sagas que más se reinventa.

>Mario Kart

Aquí tengo que darte la razón. Se echó de menos algo de innovación respecto a Double Dash.

>No More Heroes

Ignoraba que el 2 fuese multi.

¿La que menos exclusivos tiene? ¡Si el 90% de su catálogo es exclusivo!

Y te has dejado bastantes first party: Los Wario, Animal Crossing, Sin & Punishment, PBR...

Si a ti estos te parecen títulos parecidos, mal vamos...

Para emularla, muy mal te veo escogiendo juegos.

Prueba MadWorld, Disaster, Trauma Center, los RE on-rails, House Of The Dead, Conduit, Another Code, Monster Hunter Tri, Muramasa, Zack & Wiki...

Y esos son los más conocidos, la lista sigue y sigue...

No More Heroes 2 es la misma cosa que el 1, la trama no es que mejore tampoco.

Mario galaxy 2 es lo mismo que el 1, por más que busque la dificultad del de 64 no la encuentro, no me gusta que un juego concista en que vayas todo derecho como cualquier RPG pasillero, menos si no tiene secretos ni te pone a pensar mucho.

Madworld es jodidamente repetitivo, a nintendo se lo regalaron, para PS3 y 360 queda el Bayonetta que obviamente le da mil vueltas.

Metroid other M es una mezcla de Metroid con Ninja Gaiden, la trama se me hizo malisima, las CGI fueron aburridas y con ganas, el 3 estuvo bastante mejor en comparación.

Trauma Center más que un juego es minijuego, agrego que yo solo nombraba los juegos que quedan por salir, si me pongo a nombrar los que ya salieron, el catalogo de exclusivos de Sony aplasta a este catalogo de juegos-minijuegos de nintendo.

House of dead es el mismo juego de la Dreancast, no se que tiene de exclusivo, los FPS in railers son todos aburridos, nisiquiera el remake del 2 lo pasé...

Conduit es un FPS normalito, si lo pones al lado de Battlefield, Crysis o Resistance queda muy normalon.

Muramasa si es un juegazo, cumple en todos los aspectos.

Zack y Wicky es jodidamente infantilon, no pude avanzar mucho en el por aburrimiento. La idea es nueva, pero no es muy atractiva, (fue el primero de su tipo que prové).

Sin & Punishment es un poco mejor que el 80% de los que nombraste...

Sobre el Zelda que quieres que te diga(?)

yo me lo pasé buscando algo como los de 64 y similares de viejas consolas.

Pero me encuentro con un juego pasillero, lineal a muerte, con trama aburrida, sin secretos, automatico, en el que prácticamente "venga aquí" "Aquí está la respuesta", muy diferente de los puzzles tremendos que te hacían pensar mucho del OOT...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus Ancillae

Publicado
¿Cuando entendera la gente que no hay una consola mejor a las demas? solo una que a ti te divierte mas

¿no les es mas facil disfrutar de los juegos, que ponerse a pelear por una batalla que ningun bando va a ganar?

Disfruten de los juegos no de las marcas

N3DS FRIEND 2836 - 0314 - 6826 Si me agrgas solo habisa por Mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muri_Deejay King

Publicado

En conclusión, los de Bethesda son unos perezosos holgazanes, ya

Y con esto señoras y señores, se puede cerrar el hilo, el foro y hasta el universo. Que no me jodan, que en Wii se han visto ports muy decentes de títulos como World at War, Modern Warfare y Black Ops, que gráficamente se cagan y se mean sobre el Fallout 3 y Oblivion -que conste que prefiero estos dos a años luz por encima de cualquier CoD-. Demasiado hater por aquí rondando, aunque es lo habitual en los foros de internet.

A mi lo que me terminó de repatear fue cuando leí que Ubisoft en 3DS habían conseguido hacer funcionar el Unreal Engine 3. O sea, gente como Bethesda y demás compañías nos están vendiendo la moto de que si Wii no tiene versión de decenas de juegos hechos con este motor gráfico porque no puede soportar su potencia, y ahora resulta que una consola portátil de inferiores características sí que puede? Venga va hombre... Cada día me da más asco esta industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Traducción entre líneas de estas declaraciones:

Daremos soporte a Wii-U hasta que Sony y Microsoft saquen el relevo de sus actuales consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Jockey

Publicado
Esto es increible, los xboxer y sonyers hablando de gráficos como principal baza en contra de Wii. Los mismos que cuando otros hablamos de la gran patada que da un PC actual a una consola se ponen a llorar, a llamarnos graphic whores, etc, etc...

Como se puede ser tan hipócrita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Son Goku

Publicado

Mas le vale que Wii U tenga buenas prestaciones gráficas porque sino va repetir la misma historia que la Wii

Pues va a ser un poco mejor que la PS3 tampoco te esperes las grandes graficas del siglo...ya que Nintendo no busca súper graficazos sino súper diversión que al menos para mi eso es mucho mas importante a la hora de elegir que maquina comprar así de fácil te digo que tengo la PS3 Y desde que me eh comprado la Wii no volví a tocar a la PS3 por el simple echo que disfruto el doble en la segunda.Saludos!

Que mal uso le das a la PS3 es como tener un ferrari y preferir un volkswagen :?:-o

Pues para que lo sepas eh jugado a todos los juegos que me gustaría jugar en PS3 y la comparacion que haces no es justa debido a que la wii es mucho mas divertida para jugar que una ps3.La ps3 son mas de entretenimiento que otra cosa la wii es diversión que en fin eso es lo que yo busco en las consolas y en los mismos juegos.Informate bien antes de hablar ;)

Y que pasa con el move? Es una MUY BUENA ALTERNATIVA, de hecho, es mejor que el Wiimote, y lo sé de sobras por que tengo ambos.

Y basta ya de peleas, tengo las 3, y tengo que decir que entre PS3 y 360 practicamente no hay diferencia grafica, y juego mas con Wii que con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Spitter

Publicado
Yo la voy a comprar porque vá a ser la más completa. Tendrá apoyo de thirds, los juegos propios, gráficos excelentes y un nuevo control que dá más posibilidades que los actuales. Falta que el precio sea accesible y listo. Y no importa si salen más adelante otras consolas, la gracia de tener esta Wii U es que tenemos todo concentrado en una sola máquina y eso hace válida la compra.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Skyirm en WiiU XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mas le vale que Wii U tenga buenas prestaciones gráficas porque sino va repetir la misma historia que la Wii

Pues va a ser un poco mejor que la PS3 tampoco te esperes las grandes graficas del siglo...ya que Nintendo no busca súper graficazos sino súper diversión que al menos para mi eso es mucho mas importante a la hora de elegir que maquina comprar así de fácil te digo que tengo la PS3 Y desde que me eh comprado la Wii no volví a tocar a la PS3 por el simple echo que disfruto el doble en la segunda.Saludos!

Que mal uso le das a la PS3 es como tener un ferrari y preferir un volkswagen :?:-o

Yo mas bien diria tener un ferrari y preferir un escarabajo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que a hardware permita correr juegos que las third en esta generación no sacaron para Wi, eso si como indica otro forero no espero las super hyper mega gráficos, Nintendo usa sus recursos en otra dirección lo que si espero y la verdad estoy bastante convencido es que la distancia entre Xbox 760, PS4 y Wii U, será menor; aparte que ya no hay más resolución, ya no hay más profundidad de color, ya no se notan más polígonos, es decir por mucho que Sony y Microsoft apuesten por la potencia gráfica la distancia (que sin duda habrá) será mucho menor que en esta generación.

Y como muy posible comprador de Wii U también espero que el catálogo sea lo más nutrido que se pueda. Sin embargo el tono o trasfondo de sus palabras no me termina de agradar.

Pues claro que hay que mejorar, faltan almenos dos generaciones para que salgan juegos realistas, ademas han de hacer exteriores abiertos con detalle y que te puedas meter en las tiendas, si estas en una gran ciudad, o que se note la vida animal y vegetal si estas en un bosque, amen de aplicar fisicas, que se ha de poder interactuar con los escenarios.

Aun falta potencia en las maquinas para que se pueda hacer eso en consola.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué historia es esa?, la del éxito?, la de las superventas?, la de convertirse en una referencia?, la de sentar precedentes?, la de ser copiada por la competencia?, qué historia es la de Wii?.

La historia de Wii es la de ser una consola obsoleta vendida a precio de oro, timando a la gente casual usando la novedad del mando como reclamo. Lamentable politica de Nintendo que le ha llevado a crear la peor consola de la historia.

Por cierto, ¿desde cuando las ventas son reflejo de la calidad de un producto?

Claro claro...la wii ahora resulta que es peor porque tiene peores gráficos...¿has visto sus juegos?Pues me parece que no hay que saber informarse antes de hablar porque nintendo hace los mejores juegos que vas a poder disfrutar...SEGA ya no es lo mismo y Sony se arruino con PS3 y Microsoft a ellos ni deberían llamarlos creadores de videojuegos ;)

Aun asi Sega aun saca joyas como Bayonetta, Resonance of fate, y Vanquish, juegos de tematica adulta que me gustaria ver en Nintendo. (o sea hechos por Nintendo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro claro...la wii ahora resulta que es peor porque tiene peores gráficos...¿has visto sus juegos?Pues me parece que no hay que saber informarse antes de hablar porque nintendo hace los mejores juegos que vas a poder disfrutar...SEGA ya no es lo mismo y Sony se arruino con PS3 y Microsoft a ellos ni deberían llamarlos creadores de videojuegos ;)

Que Juegos?

Si es Mario, es MUY FACIL, es tan facil que es casi que para bebes, el 64 tenía un buen reto y en si este es igual a sus antecesores...

Si es Zelda, es una mala copia de Ocarina, extremadamente facil.

Si es Mario Kart es más de lo mismo, por lo menos el clon de Sony está más completo.

Si es Metroid son todos iguales, el other M no es la gran cosa que digamos.

Si es No More Heroes está en PS3...

Los mejores exclusivos ni llegan rápido gracias a las feas politicas de Nintendo.

Ejemplo el the Last Story, Xenoblade que tardan un monton, el nuevo Zelda parece ser más de lo mismo (Espero que se lo curren y volvamos a tener algo siquiera a nivel MajoraMask), otros que no sé porque no llegan son el Fatal Frame 4 y el Pandora Tower.

Gracias Nintendo, por tu culpa vendi la consola y ahora la emulo en PC en 1080p...

Mejor que en la propia WII pero solo para esos juegos realmente buenos de las Thirs...

PS3 tiene de lejos el mejor catalogo, es el que tiene más exclusivas y juegos multis compartidos con 360 y WII.

PS3 se a llevado grandes exclusivos del WII como el Tales of Graces o el propio No More Heroes haciendo versiones incluso superiores.

De ahi tenemos juegazos como el Twister Metal, The Last Guardian, Tales of Xilia, la exclusiva robada a Nintendo de Tales of Graces o el Uncharted 3 en camino.

A eso sumamos multis de alto calibre como el Dark Soul, Deus Ex 3 o Skyrim.

Señores no nos caigamos a mentiras.

WII es un fracazo y sin duda la peor consola que e visto en años.

Es la que tiene menos catalogos, menos exclusivos, exclusivos identicos entre ellos o más de lo mismo, menos sagas nuevas, menos de todo...

Claro, tiene juegos de calidad como:

the Last Story

Kirby Epic Yarn

Smash brother Brawl

Xenoblade

Pandora Tower

...

Y poco más, sigo sin entender, como Nintendo no puede conseguirse más exclusivas...

Felicitaciones te ganaste el premio al comentario mas tonto del mundo, realmente no se en que mundo vives, deberias estudiar el significado de fracaso, y lo de Mario y Zelda siempre igual y fácil no tienes verguenza, todas las exclusivas en todas las consolas son similares porque son secuelas en general, se nota lo poco que conoces y has jugado, ni tú te crees lo del mejor catálogo... 8D8D8D

87 milloness Wii

54 millones Xbox 360

51 millones Ps3

147 millones Ds

68 millones Psp

Que fracaso el de Nintendo... ;)

Tienes razon, 54 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Sin ir mas lejos, acabara cayendo, el New Super Mario Bros, el super smash bros brawl, el Donkey Konk returns, y el nuevo Kirby, amen de los dos Galaxy me llaman :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje