Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Apoyaremos a Wii U si esta soporta tecnológicamente nuestros juegos"

Publicaciones recomendadas

Little Big Programmer Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Mas le vale que Wii U tenga buenas prestaciones gráficas porque sino va repetir la misma historia que la Wii

Pues va a ser un poco mejor que la PS3 tampoco te esperes las grandes graficas del siglo...ya que Nintendo no busca súper graficazos sino súper diversión que al menos para mi eso es mucho mas importante a la hora de elegir que maquina comprar así de fácil te digo que tengo la PS3 Y desde que me eh comprado la Wii no volví a tocar a la PS3 por el simple echo que disfruto el doble en la segunda.Saludos!

Que mal uso le das a la PS3 es como tener un ferrari y preferir un volkswagen :?:-o

Entonces yo conduzco un transbordador espacial con mi PC...

Dejemos la demagogia estupida y polémica, y las comparaciones con coches para crear mal rollo. Siempre sois los

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemanuel_s Lord Boros

Publicado

Qué historia es esa?, la del éxito?, la de las superventas?, la de convertirse en una referencia?, la de sentar precedentes?, la de ser copiada por la competencia?, qué historia es la de Wii?.

La historia de Wii es la de ser una consola obsoleta vendida a precio de oro, timando a la gente casual usando la novedad del mando como reclamo. Lamentable politica de Nintendo que le ha llevado a crear la peor consola de la historia.

Por cierto, ¿desde cuando las ventas son reflejo de la calidad de un producto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Ultima

Publicado

Qué historia es esa?, la del éxito?, la de las superventas?, la de convertirse en una referencia?, la de sentar precedentes?, la de ser copiada por la competencia?, qué historia es la de Wii?.

La historia de Wii es la de ser una consola obsoleta vendida a precio de oro, timando a la gente casual usando la novedad del mando como reclamo. Lamentable politica de Nintendo que le ha llevado a crear la peor consola de la historia.

Define timar. Que en meri a la peña le gusta usar palabras demasiado grandes para su boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Boomer

Publicado

Mas le vale que Wii U tenga buenas prestaciones gráficas porque sino va repetir la misma historia que la Wii

Si se repitiese la misma historia nintendo se podría dar con 1 canto en los dientes, pero lo veo improbable. El mando tablet que propone wiiU ha sembrado más incertidumbres que afinidades y los resultados bursátiles están ahí para demostrarlo. Por tanto, descartando la baza del mando (que parece más anecdótica que nunca) tan solo le queda la tecnologia y el catalogo. Si de lo primero ya va corta, pues solo le queda realmente lo segundo a lo que aferrarse, sin embargo un catalogo atractivo depende en gran medida de las third, y si estas van a abandonar a WiiU al poco de su puesta en marcha por falta de potencia tu me diras...O Nintendo da el do de pecho con sus exclusivos o se pueden despedir de vender ni una tercera parte de lo que lo ha hecho wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Kame Sennin

Publicado

Claro claro...la wii ahora resulta que es peor porque tiene peores gráficos...¿has visto sus juegos?Pues me parece que no hay que saber informarse antes de hablar porque nintendo hace los mejores juegos que vas a poder disfrutar...SEGA ya no es lo mismo y Sony se arruino con PS3 y Microsoft a ellos ni deberían llamarlos creadores de videojuegos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer5 Antediluvian

Publicado
Esto es lo que pasa cuando en una generacion no hay una ganadora absoluta (Si, Wii vendio mas, pero no fue la "ganadora absoluta" como lo fueron PS2, PS1, SNES o NES en sus epocas), que a las third parties les interesa un comino sacar juegos exclusivos por si mismas (La mayoria de desarrollos exclusivos de thirds son de empresas pequeñas que necesitan del apoyo de la first party) salvo excepciones.

Debido a la calidad grafica que han alcanzado las consolas ya es viable hacer juegos multi en los que este incluido el PC, pues ya la diferencia en graficos entre el PC y las consolas no es tan grande como antaño. Y como ahora parece que tanto PC y Consolas son un mismo mercado, las consolas estan absorbiendo uno de los peores males del PC, y es que, como ya han dicho, los juegos ya no se hacen para la consola sino parece que la consola se hiciera para los juegos (Digo esto, porque en PC la compañia saca el juego con tales requerimientos y es tu PC la que tiene que señirse a ellos). Las consolas parece que se hubieran vuelto PCs.

Bueno, esa es mi opinion, se que es una reflexion un tanto traba pero aun asi tenia que expresarla.

Y por ultimo, estoy deacuerdo con el que dice que para la proxima generacion la diferencia entre Wii U y las proximas consolas de Microsoft y Sony no va a ser tan grande ni por mas que ambas empresas apuesten por lo grafico, porque ya las graficas, por mas que los PCeros digan que en esa plataforma se han hecho avances increibles con respecto a las consolas, no se puede avanzar mucho mas. Esto lo refuto con una ejemplo muy personal: Cuando vi las graficas de una consola de 128 bits dije "WOW", cuando vi las de esta generacion dije "WOW", pero cuando vi las de la ultima demo de la ultima version del Unreal Engine (La del tipo con el cigaño y el robot o lo que sea), que dicen que son graficos que ni la proxima generacion va a alcanzar, solo dije "Meh, es la misma cosa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Potemkin Buster Humano

Publicado

Esto es lo que pasa cuando en una generacion no hay una ganadora absoluta (Si, Wii vendio mas, pero no fue la "ganadora absoluta" como lo fueron PS2, PS1, SNES o NES en sus epocas), que a las third parties les interesa un comino sacar juegos exclusivos por si mismas (La mayoria de desarrollos exclusivos de thirds son de empresas pequeñas que necesitan del apoyo de la first party) salvo excepciones.

Debido a la calidad grafica que han alcanzado las consolas ya es viable hacer juegos multi en los que este incluido el PC, pues ya la diferencia en graficos entre el PC y las consolas no es tan grande como antaño. Y como ahora parece que tanto PC y Consolas son un mismo mercado, las consolas estan absorbiendo uno de los peores males del PC, y es que, como ya han dicho, los juegos ya no se hacen para la consola sino parece que la consola se hiciera para los juegos (Digo esto, porque en PC la compañia saca el juego con tales requerimientos y es tu PC la que tiene que señirse a ellos). Las consolas parece que se hubieran vuelto PCs.

Bueno, esa es mi opinion, se que es una reflexion un tanto traba pero aun asi tenia que expresarla.

Y por ultimo, estoy deacuerdo con el que dice que para la proxima generacion la diferencia entre Wii U y las proximas consolas de Microsoft y Sony no va a ser tan grande ni por mas que ambas empresas apuesten por lo grafico, porque ya las graficas, por mas que los PCeros digan que en esa plataforma se han hecho avances increibles con respecto a las consolas, no se puede avanzar mucho mas. Esto lo refuto con una ejemplo muy personal: Cuando vi las graficas de una consola de 128 bits dije "WOW", cuando vi las de esta generacion dije "WOW", pero cuando vi las de la ultima demo de la ultima version del Unreal Engine (La del tipo con el cigaño y el robot o lo que sea), que dicen que son graficos que ni la proxima generacion va a alcanzar, solo dije "Meh, es la misma cosa".

Lo mismo pense cuando lo vi xD

Y a ver, la diferencia entre Wii y PS3/Xbox360 es mas por la falta de HD porque algunos juegos se ven hermosos corriendo en Dolphin (emulador de Wii y game cube que tira resoluciones de hasta 1080p).

Tambien pueden hacer la comparacion con un PS3 en una TV convencional y un Wii y veran que sin HD el PS3 no es la gran cosa.

Por cierto, tengo ambas consolas pero juego mas con el PS3 por SSF IV -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSGamer Anima

Publicado

jjajaja como divierten estas trolleadas que ni fundamentos tiene :D no has de tener mas de 15 a que si??

consola obsoleta? solo por no tener grandes graficos? oh dios!! entonces el 360 y el ps3 estan muertos

vaya rara vez veo un fanboy como tu, y la deteccion de movimiento no te parece novedad? primero deberias ponerte a investigar en lugar de basarte de los comentarios de tus amigos

y si el wii es la peor consola, pues no se que sean el 360 y el ps3, pisapapeles costosos o no se, porque si nos ponemos a hablar de calidad, dime tu la cantidad de 360 aberiados ahora dime la del wii... vaya que sorpresa! 8O

sin embargo yo estoy conciente que todas las consolas tienen lo suyo.... podria decirte 1 titulo igual de bueno por cada uno que me digas de 360 o ps3 incluso mejores ;)

esto lo se...yo tengo ps3 y me encanta tanto como el wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabali_Blanco GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo cambiaria el titular por: "Apoyaremos a Wii U si esta soporta tecnológicamente los ports de nuestros juegos"

Está claro que el apoyo en exclusiva no lo tiene de nadie, si la consola ya nace con un pie en la tumba, me temo que se va a levantar para caer en el hoyo.

No tiene el apoyo de las desarrolladoras, y Nintendo ya ha dicho que no tiene interes por el 3d. Yo pararía el proyecto, desarrollaría a lo bruto la 3ds (que le va a hacer falta) y lanzaría una máquina brutal en un par de años callando la boca a todo el mundo, pero una máquina tan tan limitada... buf...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado

Claro claro...la wii ahora resulta que es peor porque tiene peores gráficos...¿has visto sus juegos?Pues me parece que no hay que saber informarse antes de hablar porque nintendo hace los mejores juegos que vas a poder disfrutar...SEGA ya no es lo mismo y Sony se arruino con PS3 y Microsoft a ellos ni deberían llamarlos creadores de videojuegos ;)

Que Juegos?

Si es Mario, es MUY FACIL, es tan facil que es casi que para bebes, el 64 tenía un buen reto y en si este es igual a sus antecesores...

Si es Zelda, es una mala copia de Ocarina, extremadamente facil.

Si es Mario Kart es más de lo mismo, por lo menos el clon de Sony está más completo.

Si es Metroid son todos iguales, el other M no es la gran cosa que digamos.

Si es No More Heroes está en PS3...

Los mejores exclusivos ni llegan rápido gracias a las feas politicas de Nintendo.

Ejemplo el the Last Story, Xenoblade que tardan un monton, el nuevo Zelda parece ser más de lo mismo (Espero que se lo curren y volvamos a tener algo siquiera a nivel MajoraMask), otros que no sé porque no llegan son el Fatal Frame 4 y el Pandora Tower.

Gracias Nintendo, por tu culpa vendi la consola y ahora la emulo en PC en 1080p...

Mejor que en la propia WII pero solo para esos juegos realmente buenos de las Thirs...

PS3 tiene de lejos el mejor catalogo, es el que tiene más exclusivas y juegos multis compartidos con 360 y WII.

PS3 se a llevado grandes exclusivos del WII como el Tales of Graces o el propio No More Heroes haciendo versiones incluso superiores.

De ahi tenemos juegazos como el Twister Metal, The Last Guardian, Tales of Xilia, la exclusiva robada a Nintendo de Tales of Graces o el Uncharted 3 en camino.

A eso sumamos multis de alto calibre como el Dark Soul, Deus Ex 3 o Skyrim.

Señores no nos caigamos a mentiras.

WII es un fracazo y sin duda la peor consola que e visto en años.

Es la que tiene menos catalogos, menos exclusivos, exclusivos identicos entre ellos o más de lo mismo, menos sagas nuevas, menos de todo...

Claro, tiene juegos de calidad como:

the Last Story

Kirby Epic Yarn

Smash brother Brawl

Xenoblade

Pandora Tower

...

Y poco más, sigo sin entender, como Nintendo no puede conseguirse más exclusivas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Fay

Publicado

Nuestro lema siempre ha sido:"Queremos hacer que nuestros juegos estén disponibles para la máxima audiencia posible en cualquier plataforma que pueda soportarlos"

Pues que bonito lema, si señor, muchas desarrolladoras deberían adaptar este modelo de ventas.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabali_Blanco GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Metalanime2, no puedo estar mas deacuerdo, suscribo palabra por palabra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Kame Sennin

Publicado

Que Juegos?

Si es Mario, es MUY FACIL, es tan facil que es casi que para bebes, el 64 tenía un buen reto y en si este es igual a sus antecesores...

Si es Mario Kart es más de lo mismo, por lo menos el clon de Sony está más completo.

Los mejores exclusivos ni llegan rápido gracias a las feas politicas de Nintendo.

Ejemplo el the Last Story, Xenoblade que tardan un monton, el nuevo Zelda parece ser más de lo mismo (Espero que se lo curren y volvamos a tener algo siquiera a nivel MajoraMask), otros que no sé porque no llegan son el Fatal Frame 4 y el Pandora Tower.

Gracias Nintendo, por tu culpa vendi la consola y ahora la emulo en PC en 1080p...

Mejor que en la propia WII pero solo para esos juegos realmente buenos de las Thirs...

PS3 tiene de lejos el mejor catalogo, es el que tiene más exclusivas y juegos multis compartidos con 360 y WII.

PS3 se a llevado grandes exclusivos del WII como el Tales of Graces o el propio No More Heroes haciendo versiones incluso superiores.

De ahi tenemos juegazos como el Twister Metal, The Last Guardian, Tales of Xilia, la exclusiva robada a Nintendo de Tales of Graces o el Uncharted 3 en camino.

Es la que tiene menos catalogos, menos exclusivos, exclusivos identicos entre ellos o más de lo mismo, menos sagas nuevas, menos de todo...

the Last Story

Kirby Epic Yarn

Smash brother Brawl

Xenoblade

Pandora Tower

...

Y poco más, sigo sin entender, como Nintendo no puede conseguirse más exclusivas...

Puede que no te gusten los juegos de nintendo pero ¿decir que son feos?¿y que mario es para bebes?¿y que wii no tiene buen catalogo?lamento decirte que estas muy equivocado es que los dos super mario galaxys son simplemente lo mejor de esta generacion y sin hablar de zelda(que a ti te paresca feo no lo es para mi),kirby,metroid,sonic colors,the counduit,the last story,pandoras tower,smash bros,xenoblade,epic mickey,call of duty blak oups que en wii si es bueno,etc,etc,etc.Eso sin hablar de la compatibilidad con gamecube.

Puede que estos juegos no te parezcan buenos pero si que lo son al menos para las personas que si saben de videojuegos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee Freezer

Publicado

Pues va a ser un poco mejor que la PS3 tampoco te esperes las grandes graficas del siglo...ya que Nintendo no busca súper graficazos sino súper diversión que al menos para mi eso es mucho mas importante a la hora de elegir que maquina comprar así de fácil te digo que tengo la PS3 Y desde que me eh comprado la Wii no volví a tocar a la PS3 por el simple echo que disfruto el doble en la segunda.Saludos!

si amigo te creo pero para eso son los gustos por que yo en lo personal prefiero el ps3 y eso que tengo una wii (que no uso ya) pero lo mas importante es que hay juegos que salen para las consolas HD como bayoneta o call of duty MW que uno espera a que salga para su wii y esta no puede por falta de potencia ... entonces uno queda sin el port para su consola. y a decir verdad la wii quieran o no tiene juegos limitados (no tiene un catalogo extenso)

pero bueno seria muy bueno disfrutar de los juegos de esta compañía en el wii U.

amigo y si supieres de video juegos te darías cuenta que el mario galaxy es muy bueno pero na le da ni por los tobillos a mass effect. y creo que a mi entendimiento no posees una ps3 como tu dices. si la tuvieras .... entonces si sabes de video juegos, por que el buen video jugador no se contenta solo con cosas de nintendo..... lo quiere todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSGamer Anima

Publicado

Que Juegos?

the Last Story

Kirby Epic Yarn

Smash brother Brawl

Xenoblade

Pandora Tower

...

claro habla el desarrollador de software que lleva decadas en la industria..... 8O

pues chaval que equivocado estas....si el wii es un fracaso solo por sus graficas entonces rayos el 360 y el ps3 son la peor blasfemia que pudo existir

la peor consola? dios mio los fanboys si que ya no saben que inventarse.... si todos tus amigos te ganaban en todos los juegos no es culpa del wii

y disculpame, pero mario galaxy 2 asi como es de facil asi es de dificil pero de seguro ni te molestaste en probarlo todo, porque si que hay mundos que simplemente te hace querer tirar el control

jajajajaja zelda... una copia de ocarina??? XD esto se lleva el premio! si asi nos ponemos el gears 2 es una malaisima copia del del 1, el halo reach y el 3 son un bodrio intento del 1 y el 2 poniendonos en ese plan eliminamos gran cantidad de SECUELAS (no copias del primer juego ;) )

y pues lo mismo para el metroid si son todos iguales pues entonces todas las secuelas del 360 y ps3 son mas de lo mismo, :D y el metroid other m pues a ti no te habra gustado pero a 2/3 del mundo si alcanzando puntuaciones arriba del 9

y pues en resumen te puedo decir que por cada juego que me nombres del "gran y divino catalogo" del ps360 yo te puedo decir uno del wii de igual calidad o mejor...si es que ya todos hablan por hablar sin investigar primero...

jajaja la prueba mas clara es que ni siquiera te sabes los nombres de los juegos de wii que mencionas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje