Ir al contenido

publicidad

Foto

Consolas, accesorios y juegos retro!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
794 respuestas en este tema

• wwweno

• Midna

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  171 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 01 septiembre 2011 - 14:49

Veo bien la foto evo, me puedes añadir algo más para cerrar el trato? no se...un juego de 32X, uno de supernintendo que veo que tienes, ya me dices.

pues tpdia dar 1juego d ftbol dmegadrive si quiers,ya que el envio es bastante caro ( por el peso claro esta)

Le he echado un vistazo a tus hilos, podría ser en vez del juego de futbol tintin in tibet? aprovechando el trato veo que tambien buscas el SonicR de sega saturn, yo lo tengo, lo digo por si tienes algo más interesante que pudieses añadir.

te doy el tintin y el de futbol por el sonic R que te parece, mira qui tengo todo lo que vendo cambio:

http://zonaforo.meri...p?t=1798987&m=1

Dejamos entonces lo del Sonic R, pero esos juegos de futbol no me atraen nada, mira a ver si me puedes añadir cualquier otra cosa ( te he dicho el tintin por ser el más barato que tienes ) y cerramos trato vale?

• wwweno

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:00

Edito para ir unificando artículos en este hilo, hasta el momento he ido editando practicamente la plataforma Nintendo, poco a poco iré añadiendo de otras plataformas.

• evo_20

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  282 votos positivos
    Negativo  6 votos negativos

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:12

Veo bien la foto evo, me puedes añadir algo más para cerrar el trato? no se...un juego de 32X, uno de supernintendo que veo que tienes, ya me dices.

pues tpdia dar 1juego d ftbol dmegadrive si quiers,ya que el envio es bastante caro ( por el peso claro esta)

Le he echado un vistazo a tus hilos, podría ser en vez del juego de futbol tintin in tibet? aprovechando el trato veo que tambien buscas el SonicR de sega saturn, yo lo tengo, lo digo por si tienes algo más interesante que pudieses añadir.

te doy el tintin y el de futbol por el sonic R que te parece, mira qui tengo todo lo que vendo cambio:

http://zonaforo.meri...p?t=1798987&m=1

Dejamos entonces lo del Sonic R, pero esos juegos de futbol no me atraen nada, mira a ver si me puedes añadir cualquier otra cosa ( te he dicho el tintin por ser el más barato que tienes ) y cerramos trato vale?

bueno aver buscate algo que tenga para cambio por ese sonic R y ya me cuentas que as visto ok? por cierto es pal/españa y completo?

• wwweno

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 01 septiembre 2011 - 16:21

Hola Evo pues si es pal/esp pero finalmente prefiero no venderlo, si te parece dime finalmente que juego me ofreces aparte del 32X y como realizaríamos el trato, enviamos a la vez por tener ambos muchos votos? como lo ves? saludos.

Pd: como digo, a mi juicio tanto la gbc tanto consola como caja están en un estado 8-8.5 sobre 10 para hacernos una idea. Lo mismo para mi lo que es un estado bueno ( sin estar perfectas ) para ti es otra cosa, no lo se, por eso si necesitas cualquier foto detallada solo tienes que pedírmelas vale?

• evo_20

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  282 votos positivos
    Negativo  6 votos negativos

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:20

Hola Evo pues si es pal/esp pero finalmente prefiero no venderlo, si te parece dime finalmente que juego me ofreces aparte del 32X y como realizaríamos el trato, enviamos a la vez por tener ambos muchos votos? como lo ves? saludos.

Pd: como digo, a mi juicio tanto la gbc tanto consola como caja están en un estado 8-8.5 sobre 10 para hacernos una idea. Lo mismo para mi lo que es un estado bueno ( sin estar perfectas ) para ti es otra cosa, no lo se, por eso si necesitas cualquier foto detallada solo tienes que pedírmelas vale?

la pantalla no se ve muy bien, esta arañada? si quieres le tintin in tibet, te lo meteria tambien, pero tengo que esperar un par de dias aver si uno lo quiere que si intereso, sino acemos el trato mi 32x y el tintin por tu color.

un saludo!

• wwweno

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 01 septiembre 2011 - 17:49

la pantalla no se ve muy bien, esta arañada? si quieres le tintin in tibet, te lo meteria tambien, pero tengo que esperar un par de dias aver si uno lo quiere que si intereso, sino acemos el trato mi 32x y el tintin por tu color.

un saludo!

Hola de nuevo evo, aquí te paso unas fotillos de lo que yo diría que es lo más detacable, lo mismo soy muy tiquismiquis pero bueno...la idea es que sepas lo máximo posible del artículo del cual estás interesado. Como bien te digo el estado general es bueno pero no perfecto como es lógico en la nota que le pongo:

Imagen Enviada

Esta es una foto de la portada de la caja, esta consola fue un cambio que realicé hace tiempo, como ves parece que tenía alguna pegatina, no me atrevo a quitarle los pequeños restos por si se estropea, justo en el dibujo donde sale la cruceta tiene un leve rotito en el cartón que casi apenas se aprecia.

Imagen Enviada

Al abrir la caja una de las dos solapitas está casi rota, no llega a caerse pero esta casi rota, yo le pondría fiso pero el comprador lo mismo prefiere que esté lo más original posible.

Imagen Enviada

Pantalla: yo sinceramente la veo bastante bien, algunos rasguñillos al trasluz pero vamos muy pocos, te he realizado la foto con flash para que puedas apreciar mejor la pantalla.

En fin...son detalles que a mi entender no son relativamente importantes y es por ello que le pongo esa nota de 8-8.5 sobre 10. Piénsatelo y si finalmente te interesa mira a ver si te dice algo el compañero del juego de supernes lo antes posible para realizar trato y asi evitar que salga algún forero interesado en la compra ya que mi prioridad es la venta, aunque tu trato lo veo con buenos ojos. Bueno ya me dices compañero, saludos.

Seiya_de_Pegaso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2011 - 02:40

- Compa acabo de poner un mercadillo , si consigo vender algo .. podrias al menos
- acercarte por Santo angel , si te comprara el Illusion of time ??? me vendria muy bien..
- ya que no puedo coger el coche todos los dias si llegara el dia la compra de tu juego

• wwweno

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:53

- Compa acabo de poner un mercadillo , si consigo vender algo .. podrias al menos
- acercarte por Santo angel , si te comprara el Illusion of time ??? me vendria muy bien..
- ya que no puedo coger el coche todos los dias si llegara el dia la compra de tu juego

Si descuida, Santo angel no me pilla lejos, ya me avisas, un saludo.

Seiya_de_Pegaso

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2011 - 23:13

Buenas Noticias Tio !!!! Acabo de vender un Juego , asi que el lunes casi al 100% lo
reciba el pago que lo han hecho hoy , y te pillo El Illusion Of time !!!!
NO SE TE OCURRA VENDERLO ESTE FIN DE SEMANA EH ... mi telefono ya te lo di
en unos emails de hace unas semanas !!! hasta Pronto !!!!!!!

• wwweno

• Midna

• Reputación Mercadillo:

Escrito 02 septiembre 2011 - 23:51

evo_20: tienes noticias del compañero que te iba a comprar el tintin? si se alarga la cosa no te preocupes, cerramos trato por el 32X y el juego de fútbol que menos te guste a cambio de mi gbc transparnte con caja como dijimos anteriormente vale?

Seiya_de_Pegaso: no te preocupes, he probado el juego en mi supernintendo y no siempre me lo coge a la primera, sé que es común en estos cartuchos pero te lo digo por si acaso, falla poquito pero a veces sucede, ante todo transparencia, ya me dices algo.

Seiya_de_Pegaso

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 03 septiembre 2011 - 01:07

- Jaja eso no es ningun problema , ami siempre me coge cualquier juego a la primera el
secreto es coger bastoncillos los Mojas con Alcohol de Limpieza que venden en el chino
le frotas bien fuerte .. y ¡¡ MAGIA !! Sale negro los pines quedan limpios , y rara vez
fallara al enchufarla a la consola !!! Lo dicho .. EL JUEGO ME LO QUEDARE 100%

• wwweno

• Midna

Escrito 03 septiembre 2011 - 09:35

Ok pues ya me avisas con lo que sea, saludos.

Seiya_de_Pegaso

• EXPULSADO

Escrito 05 septiembre 2011 - 12:54

Te acabo de enviar un MP , ya puedes crear el acuerdo de la transaccion del Illusion of time
que se ha ido hablando a lo largo de estos dias en tu hilo , Un saludo colega .....

• wwweno

• Midna

Escrito 05 septiembre 2011 - 18:27

Te acabo de enviar un MP , ya puedes crear el acuerdo de la transaccion del Illusion of time
que se ha ido hablando a lo largo de estos dias en tu hilo , Un saludo colega .....

Trato in situ genial, un forero recomendable 100%, me ha comprado el illusion of time y luego hemos intercambiado el cartucho super adventure island por el cartucho megaman3 de nes.

• wwweno

• Midna

Escrito 07 septiembre 2011 - 19:42

Edito para poner a la venta una dreamcast medioaveriada ya que se resetea, a veces lee, no lee, etc..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad