Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony no pretende descatalogar la PS3 de 160 GB

Publicaciones recomendadas

victor2004 Humano

Publicado
vida restante: 100%
es verdad, lo de las tiendas ¬¬ yo me siento estafado ... compre el martes pasado por amazon una ps3 que venia con call of duty black ops y su primer dlc en 299.99$ y mi sorpresa fue que el jueves pasado le anexaron un cupon de 50$ ... que rabia ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ENiGMAXG2 Ultima

Publicado
Quisiera que en Latinoamérica las consolas costaran lo que cuestan en Europa o USA...pero aquí la PS3 más básica, sin juegos cuesta 600 dólares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quisiera que en Latinoamérica las consolas costaran lo que cuestan en Europa o USA...pero aquí la PS3 más básica, sin juegos cuesta 600 dólares...

Si te sirve de consuelo, en España pronto estaremos igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nogal2001 Humano

Publicado
normal, esta noticia, 1 proque hay nueva revision con placa mejor, 2 por la rebaja que ya es un clamor, lleva 2 años y medio a 299 euros, 3 las ventas de play3 son increibles de buenas en TODO el mundo , todos los paises play3 vende mas que x360 salvo en EEUU

gracias a esto play3 esta a ya casi 3 millones de superar a x360, y dejar a x360 como la ultima de esta generacion, a no ser que wiiU sea la ultima de esta generacion que es lo probable

y todo esto con una consola que vale 100 euros mas que x360 , tanto en europa como en EEUU, esto ayudara a vender mas aun play3, tanto aqui como en EEUU

espero qeu al rebaja sea amplia mas de 50 euros y se ponga a 220 euros o algo asi, seria estupendo y las ventas se dispararian a lo bestia

pd: que risa me va a dar cuando salga wiiU a 250 o 300 euros, y la x360 valga 120 euros y la play3 199 euros, a ver que hace para vender wiiU xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JumperNeo Neonate

Publicado
Ya hace tiempo que tal y como está el mercado y viendo el precio de la X360 la PS3 tendría que estar entre 200 la "básica" y 250 la más cargada de HDD, para ahorrarse costes incluso plantearse regalar 1 juego en los pack´s instalado en el HDD que para eso está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nogal2001 Humano

Publicado

Ya hace tiempo que tal y como está el mercado y viendo el precio de la X360 la PS3 tendría que estar entre 200 la "básica" y 250 la más cargada de HDD, para ahorrarse costes incluso plantearse regalar 1 juego en los pack´s instalado en el HDD que para eso está...

+1

yo pienso lo mismo, pero ...

a ver si ahora se pone las pilas xD y la pone a 199 euros, seria un bombazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que eso es lo que pasará en estas Navidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Anima

Publicado
No he visto en los USA, normalmente importo, por decirlo así con un amigo que por negocios viaja frecuente; pero con estas noticias cada vez veo más cerca mi PS3 y me reproductor blueray que tampoco lo tengo.

Para mí, buenas noticias.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

html Fledgling

Publicado
La play3 es un autentico timo. Me gasté 600 para que luego se me joda el lector y tenga que soltar otros 100 para arreglarla...Por qué es más cara que la xbox¿? Si tienen las mismas capacidades..y el blueray ni siquiera lo he llegado a usar ni 1 vez -_-'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fluorlight Smoker

Publicado

Eso de generalizar "Latinoamérica" no se si sea adecuado.

Yo que soy de México acabo de comprar un Nintendo 3DS en $3,100. (nuevo y sellado)

$3100MXN = $261 USD = 182.28 Euros.

Y lo compré en una tienda de videojuegos, no tuve que mandarlo pedir de EU ni nada por el estilo.

El PS3 anda en Gameplanet (una de las principales tiendas de videojuegos en México) en $4,490. (La versión Slim de 160 Gb)

$4,490MXN = $378 USD = 264 Euros

Así que eso de generalizar no creo que aplique, los videojuegos siempre han costado más o menos lo mismo aquí que en España o incluso en algunos casos menos.

Sometimes I think your secrets have secrets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado

Eso de generalizar "Latinoamérica" no se si sea adecuado.

Yo que soy de México acabo de comprar un Nintendo 3DS en $3,100. (nuevo y sellado)

$3100MXN = $261 USD = 182.28 Euros.

Y lo compré en una tienda de videojuegos, no tuve que mandarlo pedir de EU ni nada por el estilo.

El PS3 anda en Gameplanet (una de las principales tiendas de videojuegos en México) en $4,490. (La versión Slim de 160 Gb)

$4,490MXN = $378 USD = 264 Euros

Así que eso de generalizar no creo que aplique, los videojuegos siempre han costado más o menos lo mismo aquí que en España o incluso en algunos casos menos.

Los que vivimos en paises como Venezuela si estamos jodidos, la PS3 no baja de 800 dolares desde hace años y no hace más que aumentar...

En tu caso estas cerca de EEUU, por eso no tienes ese problema, al igual que Colombia con su tratado de libre comercio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SitoInuzuka Meteor

Publicado

La play3 es un autentico timo. Me gasté 600 para que luego se me joda el lector y tenga que soltar otros 100 para arreglarla...Por qué es más cara que la xbox¿? Si tienen las mismas capacidades..y el blueray ni siquiera lo he llegado a usar ni 1 vez -_-'

El BluRay cuesta pasta, que tu no lo uses, no es culpa de la compañia.

Hace 3 años que no cuesta 600 euros por dios... ahora mismo, en algunos sitios, te la puedes encontrar mas barata que 360.

La capacidad es superior en PS3, no te fies de los juegos que salen en ambas, fijate en Uncharted y Killzone y comparalos al catalogo de 360.

Si esta en garantia, no tenias que gastarte nada... ademas, tu caso es especial, si te costó de verdad 600 euros, tenias la de 60 Gb, la cual tiene retro con PS2, y su problema era la luz amarilla, los problemas de lector, solo se dieron de forma mas exagerada en la de 40 Gb que ya no valia 600, asique algo no cuadra en tu comentario...

Siento ponerme tan tecnico, pero es para aclarar que no es un timo si te puedo argumentar los motivos por los que a ti si te lo parece va? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mauridog Neonate

Publicado

Es verdad, para darle una idea a los compañeros españoles, en Argentina se vende actualmente mas una ps2 que una ps3.

Tener una ps3 en Argentina es asociado a tener mucho dinero.

1 peso = 6 euros.

Ojala que bajen el precio, asi todos podemos disfrutar de esta maravillosa consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erikaforever Antediluvian

Publicado

lo mismo digo a mi me toco sacar 650 mangos por mi ps3, ah y la psp me costo algo parecido, la ps3 sin juegos (para variar) y un solo control, ademas de ver donde la compras, por que lastimosamente la piratería en el cono sur de américa esta demasiado difundida, y es casi incontrolable.

Ojala y nos cobren lo justo por los bichos que compramos, pero de seguro las NEXT GEN si es que llegan algún día, no las venderán acá como 8000 mangos cada una, bueno por lo menos en el sur del continente, todos los bichos nuevos que sacan en america y europa llegan muy rápido, con decir que ya se hacen ordenes de separado por psvita que supuestamente no pasa este año..... bueno, cobren menos ehh ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje