Ir al contenido

publicidad

Foto

[Guía de Trofeos] Alien Breed: Impact


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#1

Escrito 26 junio 2011 - 01:46

Imagen Enviada

Hola hola, bienvenidos todos a la guia de trofeos de este fantástico juego, Alien Breed: Impact, el primer Alien Breed de una nueva trilogia que salio en esta generación en los diversas tiendas de videojuegos online (es decir, Steam , Live y PSN). Es por ello que de momento solo podeis encontrar este juego a un muy buen precio en la Store (aunque en Xbox salió la trilogia en formato fisicio, quiza tambien salga así en PS3). Para los que no conozcais esta fantastico juego Alien Breed: Impact es un juego en vista isometrica en el cual deberemos salvarnos de una invasión alienigena. Aunque la saga original salió para la extinta "Amiga", esta nueva trilogia no es un remake ni mucho menos, sino que son juegos hechos desde cero. Sin más preambulos pasó a la descricpión de la guía que espero que os sea de gran utilidad.

Horas requeridas para el Platino: Alrededor de 10-12 horas

Dificultad: Imagen Enviada

Veces que requiere completar el juego: Oficialmente 1, aunque puede ser un verdadero infierno, por eso es altamente aconsejable completarlo 2 veces

Trofeos que nos podemos dejar y luego no podremos volver atrás: 9 (Como un roble, Nadar y guardar la ropa, El conocimiento al poder, Removiendo las piedras, Tortilla alienigena, Empeñado, Vaciando el arsenal, Poderoso caballero don dinero y Caprichoso)

Trofeos con algun gltich: 0

Trofeos Ocultos: 7 (5 de bronce, 1 de plata, 1 de oro)

Trofeos Online: 2 (aunque se pueden hacer offline junto con otra persona, eso si, debe haber otra persona, uno sólo con dos mandos es imposible)

Imagen EnviadaTrofeos de Bronce: 8 ( 5 de ellos ocultos)
Imagen EnviadaTrofeos de Plata: 12 (1 de ellos oculto)
Imagen EnviadaTrofeos de Oro: 6 (1 de ellos oculto)
Imagen EnviadaTrofeo de Platino: 1


Guía de como conseguir los trofeos facilmente:

Para conseguir de manera fácil y rápida el Platino os aconsejo que sigais estos consejos:

Primero de todo jugamos al juego en la dificultad más fácil, y es que aunque se puede conseguir todo en una única partida, es prátcicamente imposible, dado que en la dificultad Élite necesitaremos gastar mucho dinero en munición y nos dejaremos trofeos por el camino. Por eso, pese a que la dificultad Élite este desde el principio yo os aconsejo pasaros primero el juego en dificultad fácil para familiarizarnos con el mapeado, con los enemigos que salen en cada zona asi como con el control y demás.

Una vez elegida la dificultad fácil completaremos el juego con normalidad, dónde muchos trofeos nos saldrán sin darnos cuentas. Aún asi, es importante no comprar nada ni vender nada hasta llegar al capítulo 4 o 5 para conseguir los trofeos "Poderoso caballero" y "Empeñado respectivamente", trofeos que en dificultad Élite son prácticamente imposibles de conseguir. Sabiendo esto, podemos pasarnos el juego con tranquilidad, aunque igualmente aquí os indico los trofeos que deberiamos tener mínimo en cada capítulo:

- Capítulo 1: Este capitulo es el más indicado para conseguir el trofeo Supercombatiente, el cual consiste en pasarse un capítulo sin usar ningún objeto (ni granadas, ni armaduras, ni botiquines). Este nivel es bastante sencillo y por eso es el más indicado para conseguirlo. Si realmente necesitais usar un botiquín usarlo tranquilamente y ya os sacareis este trofeo rejugando este capítulo libremente. A parte deberiais recoger el objeto secreto y los registros, los cuales dejo su localización en videos en la descrpición de sus respectivos trofeos, El conocimiento al poder y Removiendo las piedras (aunque si os gusta explorar todo como a mi los encontrareis sin problemas).


- Capitulo 2:
Al principio de éste capitulo es el momento idoneo para conseguir los trofeos Masacre, Electrizante, Déjalos pasmados y Letal, debido a que salen bastantes alienigenas pequeños idoneos para este trofeo. Para ver como conseguirlos mirar sus respectivas descripción de trofeos. A parte deberiais recoger el objeto secreto y los registros, los cuales dejo su localización en videos en la descrpición de sus respectivos trofeos, El conocimiento al poder y Removiendo las piedras (aunque si os gusta explorar todo como a mi los encontrareis sin problemas).

- Capitulo 3: Este Capítulo no tiene ningún misterio, simplemente hacia el final os saldrá el ultimo tipo de alien el cual os permitirá conseguir el trofeo Xenocida. Además éste capitulo no tiene registros, pero si su objeto secreto.

- Capitulo 4: En este capitulo conseguiremos la mayoria de trofeos. Por una parte os comentaba al principio que no comprasemos ni vendieramos nada. Pues es ahora el momento de conseguir dichos trofeos (os recuerdo, Poderoso caballero, don dinero y Empeñado. A parte tambien es el momento ideal para conseguir Tortilla alienigena. Además, tambien podremos conseguir Caprichoso y Vaciando el arsenal:, aunque estos dos últimos tambien se pueden conseguir en el capítulo 5. En cualquier caso teneis los detalles de como conseguir dichos trofeos en sus respectivas descripciones.A parte deberiais recoger el objeto secreto y los registros, los cuales dejo su localización en videos en la descrpición de sus respectivos trofeos, El conocimiento al poder y Removiendo las piedras (aunque si os gusta explorar todo como a mi los encontrareis sin problemas).


- Capitulo 5 (y último): Finalmente sólo hay un trofeo relacionado con éste capitulo, que es ¡No tengo tiempo para sangrar!. Si no podeis conseguirlo en su momento no os preocupeis, lo podeis conseguir a posteriori en la selección de capítulos. A parte deberiais recoger el objeto secreto y los registros, los cuales dejo su localización en videos en la descrpición de sus respectivos trofeos, El conocimiento al poder y Removiendo las piedras (aunque si os gusta explorar todo como a mi los encontrareis sin problemas). Esto os permitirá obtener los 2 trofeos relacionados con los coleccionables. Finalmente obtendreis el trofeo por pasaros el juego.

Ayuda sobre el jefe final:
Este es un consejo que os doy sobre el jefe final que os parecerá una tonteria, pero la primera vez que luchas contra él no lo sabes y gastas munición tontamente. El jefe final es muy fácil, la verdad, lo que pasa que durante gran parte del combate es invulnerable, es decir, no le quitamos nada de vida con nuestras balas. Por eso os aconsejo que os ahorreis munición y no le dispareis, simplemente esquivad sus ataques hasta que veais que, sin motivo aparente, se cae tumbado xD. Es en ese momento en que debeis vaciar el cargador. Parece una tonteria, pero yo esto no lo sabia y pese ir a tope con la mayoria de armas al final casi me quedo sin munición.

Una vez acabado el juego en fácil tocaria ir a por todos los trofeos del juego que no tengan que ver con el online y con el de pasarselo en dificultad élite. Seran pocos, y la mayoria de ellos chorradas, asi que se pueden conseguir en el modo de selección de capítulos.

Una vez nos falten solo los trofeos cooperativos y el trofeo Contra todo pronóstico,os aconsejo ir a por éste último trofeo. Aqui os dejo una miniguia de consejos útiles para pasarselo en este modo difícil.

Finalmente, si todo ha ido bien, sólo os faltaran dos trofeos cooperativos, en los cuales ya os digo en su descripción como conseguirlos.


........................................................................................................................

Una vez explicado este paso a paso, pasemos a la descripción individual de los trofeos:



Imagen Enviada


Imagen EnviadaEquipo de veteranos: Completa el nivel "Hidroponía" de Asalto Cooperativo.

Éste es uno de los trofeos online (o cooperativo offline). Consiste en pasarse la pantalla Hidroponía, que es la pantalla más díficil en modo cooperativo. Se puede jugar tanto de manera online como de manera offline con dos mandos, aunque si optais por esta segunda opción ya os digo que no basta con jugar sólo 1 jugador dejando el otro mando encendido, dado que os matarán. Lo importante de este nivel es la sincronización, dado que podeis morir perfectamente mientras sólo muera uno (y no los dos a la vez), ya que al morir resucitaremos pasados unos 10 segundos aproximadamente, segundos en los que nuestro compañero deberá aguantar para evitar el Game Over. Seguramente no os salga a la primera, dado que como ya he dicho es una pantalla dificil y en algun momento nos pillen desprevenidos, pero una vez nos familiaricemos con el mapeado y con las zonas dificiles nos lo acabaremos sacando. Os aconsejo dejar este trofeo para el final.

Si jugais online no os preocupeis por ser el Jugador 1 o 2, el trofeo os altará a los dos jugadores.

Imagen EnviadaEquipado: Compra una actualización (O el testigo a otro jugador haga esto).

Trofeo bastante sencillo, y es que basta con comprar cualquier mejora de arma en una terminal Intex. Como hay un trofeo que esta relacionado con comprar una mejora para el Pincho Ion (la mejora más cara del juego), os podeis esperar para comprar dicha mejora y asi matar dos pajaros de un tiro.

Imagen EnviadaNadar y guardar la ropa: En el modo Historia para un jugador, guarda la partida utilizando la terminal de Intex.

No tiene ningún misterio, basta con guardar en cualquier momento del juego en una de las múltiples terminales Intex que hay a lo largo del juego.

Trofeos Ocultos(No tienen relación alguna con la historia, así que no son spoilers)

Spoiler



Imagen Enviada



Imagen EnviadaVeterano en campaña: Completa todos los niveles de un jugador (1-5).

Basta con pasarse el juego, no tiene más misterio, es un trofeo que os saltará al pasarse el juego en la dificultad que sea (por eso aconsejo que la primera partida la realiceis en fácil).

Imagen EnviadaSupercombatiente: Completa un nivel de un jugador sin usar ningún objeto.

Este trofeo consiste en pasarse un capitulo sin usar ningún objeto, es decir, ni granadas, ni botiquines, ni armaduras, ni torretas. Como os podreis imaginar el sitio más fácil dónde conseguirlo es en el Capitulo 1. A pesar de ello si durante vuestra primera partida no lo conseguisteis no os preocupeis, una vez completado el juego volveis a empezar una nueva partida en fácil y durante el transcurso del primer capítulo vais con cuidado de que no os toquen los aliens. Ir guardando asiduamente para evitar posibles accidentes. Por cierto, como ya os he dicho, este trofeo es aconsejable hacerlo en un modo historia y no en un modo libre, dado que en el modo libre (en la seleccion de capitulos) NO podemos guardar partida, y por tanto, no tenemos margen de error.

Imagen Enviada¡No tengo tiempo para sangrar!: Completa cualquier misión de un jugador "Interfaz" sin usar un botiquín.

La misión "Interfaz" es la del capitulo 5. El trofeo consiste en pasarse esta pantalla, incluido el jefe final, sin usar ningun Botiquin. La verdad es que no es tan difícil como parece, pero bien es cierto que durante la campaña principal nos podemos despistar y no lo conseguimos. Es por eso que si no lo conseguimos durante la campaña principal lo que debeis hacer es conseguirlo en la selección de capitulos. Aunque en el modo selección de capitulos no puedas guardar es posible. Yo lo consegui de esta manera y a la primera, osea que no os preocupeis. Lo que si que debeis saber es que las Armaduras son vitales, dado que nos curaran toda la vida, además de darnos una barra de vida extra, que será el escudo. Por eso os aconsejo que exploreis bien y cogais el par de armaduras que hay escondidas, así como comprarlas en las diferentes terminales Intex y sobretodo usarlas cuando tengais la vida en Amarillo o Rojo, para asi amortizarlas bien (porque os recuerdo que a parte de darnos la barra extra de escudo nos rellenarán la salud al completo).

Sobra decir que lo hagais en dificultad fácil, porque en Élite es prácticamente imposible.

Imagen EnviadaDuro de matar: Completa el nivel 1, 2 ó 3 de Asalto Cooperativo sin que ningún jugador pierda una vida.

Este es el segundo (y último) trofeo que requiere ayuda de alguien, ya sea offline o online. A diferencia del otro trofeo, este ya es más difícil dado que ninguno de los dos personajes debe morir en ningún momento. La pantalla más fácil para conseguirlo es Pabellón Médico, la primera, pero no por ello significa que sea una pantalla fácil, al contrario, es algo difícil. Mi consejo es que si lo haceis online suministreis bien vuestros recursos, repartid bien el dinero y los botiquines de tal manera que ambos tengais siempre la misma cantidad de recursos. Gastaros los créditos sólo en material curativo (especialmente armaduras) y en munición (olvidaros de las mejoras). No arriesgeis mucho con la vida y siempre que esteis en amarillo curaros. Además usar la pistola siempre que podais (el arma con munición infinta), especialmente al principio, dado que luego os hará falta la munición ante las oleadas que os vendran de enemigos. Finalmente, y como bien imaginareis, es probable que no lo consigais a la primera, dado que hasta que no conozcais bien el mapa no sabreis en que momento os pueden pillar por sorpresa (y por dónde van a salir los enemigos), asi que no os altereis, simplemente paciencia y ya vereis como os acaba saliendo. Si jugais online no os preocupeis por ser el Jugador 1 o 2, el trofeo os altará a los dos jugadores.

Imagen EnviadaEl conocimiento al poder: Recoge todos los registros del juego.

Los registros del juego son datos sobre los personajes del juego (y alieniginas). Son 10 y basta con recogerlos. Los 10 registros estan repartidos entre los 5 capitulos de la siguiente manera

Capitulo 1:3
Capitulo 2:5
Capitulo 3:0
Capitulo 4:1
Capitulo 5:1

Aunque estan bastante a la vista, aqui os dejo un video con los 10 registros:

http://www.youtube.com/watch?v=viOKG3Pili4

Es importante que sepais que sólo se puede conseguir este trofeo durante el modo campaña, asi que si os dejais alguno no basta con conseguirlo en el modo selección de capitulos, sino que debereis empezar la historia nuevamente (es decir, dejarlo para cuando os lo paseis en Élite)

Imagen EnviadaRemoviendo las piedras: Encuentra todos los objetos secretos.

Este es el otro trofeo relacionado con coleccionables, y consiste en conseguir 5 objetos secretos, 5 objetos que realmente no nos aportan nada (más puntos al completar la pantalla, lo cual se traduce en más dinero). Hay un tesoro por pantalla y aunque no es que esten realmente escondidos, bien es cierto que el objeto secreto del capitulo 5 nos lo podemos saltar tranquilamente aunque exploremos todo el rincón del mapa. Por eso os dejo un video con la localización de los 5 objetos secretos.

http://www.youtube.com/watch?v=rHGDrVhB3L8


Es importante que sepais que sólo se puede conseguir este trofeo durante el modo campaña, asi que si os dejais alguno no basta con conseguirlo en el modo selección de capitulos, sino que debereis empezar la historia nuevamente (es decir, dejarlo para cuando os lo paseis en Élite)

Imagen EnviadaFuerza de élite: Mata a 50 alienígenas de manera consecutiva sin recibir daño.

Otro trofeo asequible, que asusta más el nombre que el hecho en si. Para conseguirlo la mejor zona es el Capitulo 2. Si no lo conseguimos a lo largo del modo Campaña seleccionamos la misión 2 en la selección de capitulos y vamos con mucha cautela, manteniendo las distancias, y descargando los cargadores con todos los aliens que nos salgan al paso. Aunque el Capitulo 1 es más facil en lo que a Aliens respecta, aconsejo el Capitulo 2 porque justo al principio salen como unos 30-40 minialiens pequeños de esos que mueren de un disparo, y es por eso que es la mejor zona dónde conseguirlo. Si por cualquier cosa nos toca un minialien basta con reiniciar el capitulo y apenás habremos perdido 5 minutos como mucho. En el Capitulo 1 los aliens, pese a ser más faciles, estan bastante más repartidos, y por eso tardaremos más en conseguirlo y si por accidente alguno nos toca nos cagaremos en todo xD.

Imagen EnviadaTortilla alienígena: En el modo Historia para un jugador, destruye 50 huevos alienígenas utilizando el ataque cuerpo a cuerpo.

Este es otro de esos trofeos que sólo se pueden conseguir en el modo historia y nos podemos dejar. A partir del Capitulo 3 veremos huevos de aliens de los cuales salen minialiens. Aunque con un par de disparos se destruyen para el trofeo lo que debemos hacer es golpearlos con un puñetazo (botón O). Este trofeo seguramente nos salgá a lo largo del Capitulo 4, Capitulo en la que hay un montón de estos huevos, asi que no os preocupeis porque realmente hay huevos de sobra, incluso en el Capitulo 5 hay unos cuantos.

Trofeos Ocultos(No tienen relación alguna con la historia, así que no son spoilers)

Spoiler



Imagen EnviadaEmpeñado: En el modo Historia para un jugador, vende objetos o munición por valor de 10.000 créditos.

Este trofeo nos lo podemos dejar, asi que hay que ir con cuidado. Desde el principio de la partida os aconsejo que los objetos los vayais guardando, especialmente las torretas, y solo usad los objetos minimos (botiquines y poco más). Cuando vayamos por el Capitulo 4 os aconsejo que guardeis partida en una terminal Intex. Una vez hecho deberemos vender todo, granadas, botiquines, torretas y armaduras, munición y demás. Si lo hemos hecho bien conseguiremos conseguir 10.000 creditos vendiendo cosas y nos saltará el trofeo. Entonces una vez haya saltado cargamos partida y listo. Es posible que a su vez consigamos el trofeo de conseguir 30.000 creditos. Si aun no hemos consegbuido 10.000 creditos y nos falta poco, lo que podeis hacer es comprar objetos y venderlos hassta llegar a 10.000 en esa misma terminal Intel. Si aun asi no llegamos, miramos cuanto nos falta y cargamos partida para volver a hacer dicho proceso más adelante. Sobretodo no os olvideis de guardar partida ANTES de vender todo.

Imagen EnviadaLetal: Mata 5 alienígenas de un disparo (O el testigo a otro jugador haga esto).

Mirar el trofeo Masacre, el cual consiste en matar 10 alienigenas de un disparo.

Imagen EnviadaDéjalos pasmados: Aturde a 5 alienígenas con una granada aturdidora (O el testigo a otro jugador haga esto).

Mirar el trofeo Electrizante, el cual consiste en aturdir 10 alienigenas de un disparo.


Imagen Enviada


Imagen EnviadaContra todo pronóstico: Completa los niveles 1-5 de un jugador en dificultad Élite.

Uno de los trofeos más dificiles del juego, consiste en completar el juego en dificultad Élite, el modo más dificil. Aqui os dejo una miniguia que he hecho para pasarse el juego en Dificil.



Imagen EnviadaVaciando el arsenal: Dispara todas las armas y usa todos los objetos del juego.

Este trofeo consiste en disparar todas las armas y usar todos los objetos alguna vez. No es extrictamente necesario que toque a algun alien, aunque os aconsejo que asi sea (por si acaso). Os aconsejo ir a por este trofeo en el Capitulo 5, o almenos hasta haber conseguido el trofeo Empeñado, más que nada porque por la Torreta nos daran bastante dinero y apenas conseguiremos estas a lo largo del juego (aunque las podremos comprar). En cualquier caso los objetos que hay que usar son los siguientes:

Armas

- Pistola(la tenemos desde el principio, es el arma con munición infinita)
- Metralleta
- Escopeta
- Lanzallamas (seguramente la mejor arma del juego)
- Metralleta Laser
- Bazooka (Pincho Ion)

Objetos

- Botiquin pequeño
- Botiquin grande
- Granada
- Granada aturdidora
- Armadura
- Torreta

Hasta el Capitulo 4, que es dónde conseguimos el Pincho Ion, no podremos conseguir este trofeo.

Imagen EnviadaPoderoso caballero, don dinero: Consigue un saldo de 30000 créditos o más.

Éste es otro de los trofeos que tenemos que tener en cuenta desde el inicio, y es que debemos conseguir en algun momento del juego 30.000 creditos como mínimo, es decir, el dinero no es acumulativo y deberemos tener 30.000 creditos a la vez. Este trofeo va muy de la mano del trofeo "Empeñador" y es por eso que seguramente los consigamos de golpe. Mi consejo es que vayamos a por este trofeo cuando nos estemos pasando el juego en fácil. Cuando vayamos por el Capitulo 4 deberemos tener unos 20.000-25.000 creditos. Entonces deberemos vender todo y conseguiremos seguramente los 30.000 creditos necesarios para el trofeo. Una vez hecho, cargamos partida y listo.


Trofeos Ocultos(No tienen relación alguna con la historia, así que no son spoilers)

Spoiler


Imagen EnviadaMasacre: Mata 10 alienígenas de un disparo (O el testigo a otro jugador haga esto).

Mirar justo el trofeo de abajo, Electrificante

Imagen EnviadaElectrizante: Aturde a 10 alienígenas con una granada aturdidora (O el testigo a otro jugador haga esto).

Este trofeo es un trofeo que oficialmente podemos conseguir en cualquier momento, pero es prácticamente imposible a no ser que se haga al principio del Capitulo 2 del modo historia. Es importante hacerlo en ese momento porque es la mejor zona para ello, dado que al principio salen bastantes "minialiens". El problema de dicho trofeo es que necesitaremos unas 3-4 granadas aturdidoras, porque no nos vendran los 10 minialiens de golpe, sino que vendran de 4 en 4. Por eso las primeras granadas aturdidoras serviran para retenerlos quietos en el mismo sitio mientras vienen más, y cuando tengamos unos 8 retenidos y vienen más, tiraremos la tercer/cuarta granada aturdidora que nos hará saltar 2 trofeos, Electrizante y Déjalos pasmados (electrificar a 5 enemigos). Esto no es posible en el modo libre (seleccion de capitulos), dado que solo nos daran una granada electrificante, y tendremos menos margen de maniobra.

Antes de cantar victoria, mi consejo es que tan pronto creais que os vaya a saltar el trofeo pauseis el juego y espereis. Si lo habeis hecho bien, os saltará el trofeo, si lo habeis hecho mal no pasará nada. Si no pasa nada ya podeis cargar la ultima partida guardada (que será justo al inicio del Capitulo 2). Si lo habeis hecho bien, que es lo que espero que os pase, lo que debeis hacer es quitar la pausa y tirar directamente una granada estandar. Eso os permitirá matar a 10 alienigenas de golpe (dado que estan paralizados y no pueden moverse) y asi conseguir tambien los trofeos "Letal" y "Masacre" (matar a 5 y 10 aliens de un disparo respectivamente).

Aqui os dejo un video en la cual sigue la estrategia para conseguir el trofeo Electrizante. Mi consejo es que hagais lo mismo que él hasta que consigue lectrificar 10, entonces pausais, esperais a que salte el trofeo (para aseguraros de que son 10 los que estan quietos) y entonces tirais la granada estandar.

http://www.youtube.com/watch?v=msd6qWwifVQ


Imagen Enviada



Imagen EnviadaEl Campeón: Has conseguido todos y cada uno de los trofeos. ¡Enhorabuena!


Conseguir todos los trofeos

Y hasta aquí la guia del Alien Breed: Impact, espero que os sea útil y como digo siempre, no dudeis en postear vuestras dudas así como sugerencias y/o críticas que permitan mejorar el contenido de la guia. Nos vemos en Alien Breed 2: Assault!!!


Links de interés:

El juego no dispone de Post Oficial


Post oficial de guias de trofeos hechas por los usuarios - Hecha por campa007
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#2

Escrito 26 junio 2011 - 01:47

Miniguia para pasarse el juego en dificultad Élite

Como seguramente éste sea el trofeo más difícil del juego dado que los aliens aguantan mucho más y nos harán bastante más daño, aqui os dejo una miniguia de conceptos básicos que deberemos tener en cuenta a la hora de pasarnos el juego.

- Seria muy importante que nos hubieramos pasado el juego almenos una vez, para saber en que zonas nos van a atacar decenas de aliens. Además estaria bien que en nuestra primera ronda nos memorizasemos esas zonas extras que nos conviene ir. Por ejemplo, un camino secundario el cual contiene municion y una armadura nos conviene explorar, pese a que luego nos ataquen varios aliens. Otra zona en la quhay un par de granadas no nos conviene explorarla, ya que malgasteremos munición.

- Parecerá una tonteria, pero la paciencia es un factor vital, ir con prudencia y poco a poco os salvaran muchas veces. Pensad que teneis todo el tiempo del mundo, no tengais prisa.

- Salvad a menudo. Si en algun momento nos matan o directamente vemos que hemos gastado muchos recursos cargar la ultima partida y listo.

- En los primeros capitulos, y siempre que podais, usad la pistola (la que tiene munición infinita), dado que la munición de las otras armas las necesitaremos para las oleadas de aliens y si las malgastamos nos quedaremos sin munición.

- En las terminales Intel olvidaros por completo de las mejras de armas, comprar siempre munición (especialmente de metralleta) y botiquines y armaduras. Hasta bien entrado el capitulo 3 en la cual nos empiece a sobrar un poco el dinero no os recomiendo comprar mejoras.

- Las armaduras juegan un factor vital. Lo bueno de la armadura es que nos rellena la vida de salud, asi que si teneis la vida en verde no useis la armadura, en cambio cuando la tengais en rojo (o amarillo si quereis ser prudentes) es cuando debereis usar la armadura, dado que nos llenará todala vida y encima nos proporcionará escudo (asi solucionareis dos problemas de un tiro). Es por eso que la armadura es uno de los mejores objetos del juego en esta dificultad.

- En ciertas zonas no es extricto matar a todos los aliens, asi que ahorrar munición siempre que podais y evitad matar aliens innecesarios.
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#3

Escrito 26 junio 2011 - 23:37

Considero que la guia ya esta 100% acabada. Espero que os sea útil.
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#4

Escrito 27 junio 2011 - 01:13

Creo que voy a quitar la opción de votar sobre mis guias, dado que lo hacia para evaluar como hago las cosas, pero ver que en apenas 1 hora ya hay 3 votos deja claro que la gente va con mala fe, dado que no puedes usar esta guia en una hora xD
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • Brayyy

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2009
  • Mensajes: 1.363
#5

Escrito 27 junio 2011 - 13:07

Pues yo no se que te votarán los demás, pero veo muy bien la guía y la usaré para ponerme con este juego al que le tengo tiña ya, al menos así tendré una manera de seguirlo para conseguir el Platino, muy buena guía ;)
  • Volver arriba

  • Halycarnaso

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 feb 2004
  • Mensajes: 9.770
#6

Escrito 27 junio 2011 - 14:43

Pues yo no se que te votarán los demás, pero veo muy bien la guía y la usaré para ponerme con este juego al que le tengo tiña ya, al menos así tendré una manera de seguirlo para conseguir el Platino, muy buena guía ;)


Gracias por el apoyo, pero mejor reservate la opinion para cuando realmente la uses, entonces verás si esta bien o le faltan cosas xD

Lo que yo critico no es el hecho de que me voten mal, sino el hecho de que voten sin más habiendo pasado apenas 1 hora de la publicación de la guia, es algo ilógico, dado que no has tenido tiempo a exprimir ni la primera pantalla del Alien Breed practicamente. Para que te hagas una idea, es como los reanalisis de Meristation, que el juego no ha salido y ya hay como 4 paginas lleda de votaciones que vota "por que si".

Las encuestas las planteaba para realmente tomarme en serio como hacia las cosas y cambiarlas en función de lo que me dijera la gente (un pequeño feedback), pero viendo que la gente vota "por joder" pues lo dejaré correr y tendré que tirar de mi propio criterio, una lástima.

En cualquier caso no me enrollo más, espero que te sea útil la guia
Imagen Enviada

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso
  • Volver arriba

  • Brayyy

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2009
  • Mensajes: 1.363
#7

Escrito 27 junio 2011 - 19:27

Pues yo no se que te votarán los demás, pero veo muy bien la guía y la usaré para ponerme con este juego al que le tengo tiña ya, al menos así tendré una manera de seguirlo para conseguir el Platino, muy buena guía ;)


Gracias por el apoyo, pero mejor reservate la opinion para cuando realmente la uses, entonces verás si esta bien o le faltan cosas xD

Lo que yo critico no es el hecho de que me voten mal, sino el hecho de que voten sin más habiendo pasado apenas 1 hora de la publicación de la guia, es algo ilógico, dado que no has tenido tiempo a exprimir ni la primera pantalla del Alien Breed practicamente. Para que te hagas una idea, es como los reanalisis de Meristation, que el juego no ha salido y ya hay como 4 paginas lleda de votaciones que vota "por que si".

Las encuestas las planteaba para realmente tomarme en serio como hacia las cosas y cambiarlas en función de lo que me dijera la gente (un pequeño feedback), pero viendo que la gente vota "por joder" pues lo dejaré correr y tendré que tirar de mi propio criterio, una lástima.

En cualquier caso no me enrollo más, espero que te sea útil la guia



Jaja, yo aún no he votado por eso, cuando empiece a usarla entonces votaré. Ahora simplemene le e echado un ojo por encima y leído algunos trofeos y la veo bastante bien y currada.
  • Volver arriba

  • Saitama

  • Valefor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jun 2011
  • Mensajes: 2.833
#8

Escrito 27 junio 2011 - 19:36

Es cierto, una buena guia para un juego con tan pocos trofeos, yo tambien me la he leido por encima para ver de que trata el juego ya que lo desconocia hasta el momento, y como necesito platinos y juegos de este estilo quizas me lo pille y le de uso a la guia

Saludos
Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos