Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] One Piece Anime

one piece anime fujitv shonen aventuras comedia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7748 respuestas en este tema

cloud118

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2011 - 18:35

Que brutal el ultimo capitulo, los pelos como escarpias.

Escrito 03 julio 2011 - 19:44

Yo acabo de terminar de ver el anime (hasta el 504). Lo había dejado aparcado unos meses porque ver diez minutos semanales es una tortura.

Y he de decir que esta serie no tiene lógica ninguna. Es absurda e irreal. Aquí todos llevan a los hombres su ¿chaqueta?, sobre todo los marines. ¿Estamos tontos o qué? ¡Las mangas son para meter los brazos! pero no, ninguno lo hace. Se la ponen al hombre como una capa y los brazos por dentro. ¿pero es que no ves lo incómodo que es eso? Y luego qué, ¿no se les cae? qué, se les sujeta a los hombres por fuerza de voluntad.

Lo dicho, lógica ninguna.

http://2.bp.blogspot...key_D._Garp.png

http://2.bp.blogspot...igh_by_6LM9.jpg

un par de ejemplos. Pero todos visten así.

Pero tu sabes el calor que da eso? como para llevarlo bien abrochado vamos...
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 03 julio 2011 - 20:10

Muy emotivo el 505. En el 506 volveremos a ver a nuestros mugis.

Creo que aun no.................................... Creo que antes meteran algun relleno absurdo en el medio que no vinene al cuento.

• BlackBana

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2011 - 20:26

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Imagen Enviada

• davenor

• Hylia

Escrito 03 julio 2011 - 22:31

Joer macho que capitulo mas bonito me ha faltado un pelillo para no llorar,con esta serie disfruto como cuando era crio.

Sistemático

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2011 - 22:34

Bueno, hace un mes y pico pregunté por aquí si debía ponerme a ver One Piece y me convencieron. X-D Ahora es mi serie favorita... pero...

¿Es buena la saga de Thriller Bark? Llevo unos 4-5 capítulos y no me llama demasiado de momento, a lo mejor es por la ambientación que tiene o algo.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

• davenor

• Hylia

Escrito 03 julio 2011 - 22:39

Bueno, hace un mes y pico pregunté por aquí si debía ponerme a ver One Piece y me convencieron. X-D Ahora es mi serie favorita... pero...

¿Es buena la saga de Thriller Bark? Llevo unos 4-5 capítulos y no me llama demasiado de momento, a lo mejor es por la ambientación que tiene o algo.

Es cierto que tras las excelentes sagas de Water 7 y Ennies Lobby la saga de Thriller Bark se hace al principio un poco pesada pero yo te recomiendo que tengas paciencia porque al final la cosa remonta.

Escrito 03 julio 2011 - 22:46

Visto el capítulo 464:

Spoiler

• alfon7193

• Lord Boros

Escrito 03 julio 2011 - 22:49

Es cierto que tras las excelentes sagas de Water 7 y Ennies Lobby la saga de Thriller Bark se hace al principio un poco pesada pero yo te recomiendo que tengas paciencia porque al final la cosa remonta.

Pero ahí aparece Brook. Para mí sus flashbacks son los mejores, aunque creo que suena raro.

oofTggw.gif

nano_paranoic

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2011 - 23:10

Hey! me pasaré por aqui, no sabia de este topic.

He terminado la Saga Skypia es muy bonita. Me salto el rellno de la fortaleza g-8?

• Zankuro

• Witch

Escrito 04 julio 2011 - 00:41

He terminado la Saga Skypia es muy bonita. Me salto el rellno de la fortaleza g-8?

Yo me lo salté y sin problemas, el primer capítulo de la siguiente saga empiezan volando con el pulpo y salvo un par de comentarios es como si lo del G-8 nunca hubiera pasado.
Straydog88.png

nano_paranoic

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2011 - 00:47

Yo me lo salté y sin problemas, el primer capítulo de la siguiente saga empiezan volando con el pulpo y salvo un par de comentarios es como si lo del G-8 nunca hubiera pasado.

Vale gracias! me lo saltaré pues.

Muy guapa la saga Skypiea eh, casi pero no tanto como la de Arabasta.

Que saga supera a Skypia?

Escrito 04 julio 2011 - 00:56

La siguiente ;)
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 julio 2011 - 00:57

Vale gracias! me lo saltaré pues.

Muy guapa la saga Skypiea eh, casi pero no tanto como la de Arabasta.

Todas X-D

nano_paranoic

• CANCELADO

Escrito 04 julio 2011 - 00:59

Tio empiezas justo cuando yo y ya vas por esa Saga? Vente conmigo vamonos ya.

Roy, pues eso espero, porque esta serie me tiene subido el liston muy alto.

Me quedo aun con Naruto (me he quedado por capi 505 del manga o así, la retomare en pronto.)

Pero vamos de One Piece llevo poco.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos