Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kerotido

[POST OFICIAL] One Piece Anime

Publicaciones recomendadas

DSD777 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

.

Ni de coña supera el español al japo.Este opening es de los que más me gustan asta donde llevo viendo y la verdad que me da asta dolor oir la version española X-D

Y eso que se ve que se molestaron en poner la voz casi igual,practicamente idéntica en algunos trozos pero aún así me parece penoso el opening en esp.

Pero penoso por qué?

Es que me da la sensación de que lo criticas por criticar, estás diciendo que la voz es casi idéntica en ciertos tramos, entonces por qué lo ves tan malo?

Quiero decir, podrá gustar más o menos. Pero en cuanto a fidelidad al original veo difícil que alguno se le acerque más al japo que ese o el primero.

De todas maneras, a mí me gusta más por el ritmo del español, que al ser ligeramente más pausado le da más intensidad.

Si vale guarda la fidelidad al original y todo lo que quieras,pero no puedo con el doblaje al español,simplemente no puedo.No me digas si es por que las voces originales son demasiado buenas y cualquier imitación parace ridícula a su lado,no lo se.Fíjate que nunca me había pasado nada parecido,en videojuegos,películas,series SIEMPRE asta ahora me he conformado con los doblajes,nunca he tenido ese problema,pero con One Piece es tan extremo lo que mejora la serie con las voces originales que cualquier cosa que se le quiera parecer me parece mala.

Voy a retractarme con el comentario de penoso,por que tampoco creo que sea así la verdad.Solo lo voy a dejar en que para mi opinión me parece mucho peor las voces en español que en japo.Y es de comprender por que las voces originales son insuperables.

No lo critico por criticar,solo que he visto las dos versiones del anime,he escuchado las dos versiones de varios opening y me tengo que quedar con el japo por fuerza mayor por que lo disfruto tropecientas veces más :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hola a todos chicos, yo soy de los que ni de coña me veía una serie con voces en japo, me vi los primeros 195 en español y después seguí en japo, y en serio yo odio las voces japos, pero es que el doblaje de one piece en japones es BRUTALÍSIMO, ahora me pongo a escuchar las voces en español y me dan verdadera arcada, y no solo las voces si no la traducción, es realmente grave el nombre de los ataques de Luffy en nuestro idioma, es un trabajo de doblaje/traducción MAL HECHO.

Por cierto de los openings ni de coña los españoles ganan a los japos y eso que está el cantante del opening de Digimon en el primero que me encanta, aun así yo me quedo con este fan.

Bueno cambiando de tema, he estado viendo capítulos antiguos, de cuando se une la Robbin y pasa lo que ocurre después, cuando recluta a zoro, chopaa y nami, y la verdad el creador de esta serie es un verdaderadisimo genio. Vamos que a mis 23años me emocione viendo unos dibujos , en serio hacia q algo no me llegaba tanto a la patata desde que jugué en su día al final fantasy 7.
Spoiler
En el primer opening te sale una foto de luffy metiendole un trucazo al rey marino de su aldea, una cosa que no te explican hasta el capítulo 502 o así

es que es demasiado brutal la historia.

PD: Algunos me apedreareis pero me hubiera encantado que Luffy en español hubiera tenido la voz de Goku pequeño.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stelldark Majin Boo

Publicado
Hey chicos! creeis que mañana emitiran 2 episodios de one piece nuevos? como la semana pasada no se emitió ninguno...

cook_kirby_gif_animation_by_galaxia34-d5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Hylia

Publicado
Una cosa, donde puedo ver el anime?, todoanimes ya esta tocando las narices...

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo me descargo los capitulos de Redlinesp.org , si lo que quieres es verlo online, en seriesyonis están todos los capitulos

Y a raíz de lo que comenta Guinko, decir que, a riesgo de que me apaleen, a mi me sigue pareciendo mejor la voz de Luffy, Zoro y Robin en español que en japones, que no el doblaje, ya que en español meten muchas veces la pata.

Y explico el porque de mis gustos:

- La voz de Luffy en español es más masculina que la del japones, esa es la principal razón, y pese a que uno se acaba acostumbrando, nadie puede negar que en un principio la voz original de Luffy le parecía de tia.

- La razón por la que prefiero la voz de Zoro en español es por lo contrario a Luffy, por ese tono agudo y chulesco que tan bien le viene, ya que la orginall siempre me ha parecido excesivamente grave.

- Y en cuanto a Robin,la voz española da un tono más pausado y sereno, algo carácterístico del personaje.

Con esto no quiero decir que las originales me parezcan malas, ni mucho menos, solo que las del doblaje español me parecen mejores, en esos personajes, porque en algunos como Chopper o Usopp la cagan y bien, y ya no hablar de la aberración que han hecho con Aokiji.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Hunter

Publicado

.

Ni de coña supera el español al japo.Este opening es de los que más me gustan asta donde llevo viendo y la verdad que me da asta dolor oir la version española X-D

Y eso que se ve que se molestaron en poner la voz casi igual,practicamente idéntica en algunos trozos pero aún así me parece penoso el opening en esp.

Pero penoso por qué?

Es que me da la sensación de que lo criticas por criticar, estás diciendo que la voz es casi idéntica en ciertos tramos, entonces por qué lo ves tan malo?

Quiero decir, podrá gustar más o menos. Pero en cuanto a fidelidad al original veo difícil que alguno se le acerque más al japo que ese o el primero.

De todas maneras, a mí me gusta más por el ritmo del español, que al ser ligeramente más pausado le da más intensidad.

Si vale guarda la fidelidad al original y todo lo que quieras,pero no puedo con el doblaje al español,simplemente no puedo.No me digas si es por que las voces originales son demasiado buenas y cualquier imitación parace ridícula a su lado,no lo se.Fíjate que nunca me había pasado nada parecido,en videojuegos,películas,series SIEMPRE asta ahora me he conformado con los doblajes,nunca he tenido ese problema,pero con One Piece es tan extremo lo que mejora la serie con las voces originales que cualquier cosa que se le quiera parecer me parece mala.

Voy a retractarme con el comentario de penoso,por que tampoco creo que sea así la verdad.Solo lo voy a dejar en que para mi opinión me parece mucho peor las voces en español que en japo.Y es de comprender por que las voces originales son insuperables.

No lo critico por criticar,solo que he visto las dos versiones del anime,he escuchado las dos versiones de varios opening y me tengo que quedar con el japo por fuerza mayor por que lo disfruto tropecientas veces más :)

No si yo hablaba de los opening X-D

El doblaje en sí tampoco me gusta nada. No es que sea lo peor, pero es que al lado del japo suena muy, muy infantil.

Yo me descargo los capitulos de Redlinesp.org , si lo que quieres es verlo online, en seriesyonis están todos los capitulos

Y a raíz de lo que comenta Guinko, decir que, a riesgo de que me apaleen, a mi me sigue pareciendo mejor la voz de Luffy, Zoro y Robin en español que en japones, que no el doblaje, ya que en español meten muchas veces la pata.

Y explico el porque de mis gustos:

- La voz de Luffy en español es más masculina que la del japones, esa es la principal razón, y pese a que uno se acaba acostumbrando, nadie puede negar que en un principio la voz original de Luffy le parecía de tia.

- La razón por la que prefiero la voz de Zoro en español es por lo contrario a Luffy, por ese tono agudo y chulesco que tan bien le viene, ya que la orginall siempre me ha parecido excesivamente grave.

- Y en cuanto a Robin,la voz española da un tono más pausado y sereno, algo carácterístico del personaje.

Con esto no quiero decir que las originales me parezcan malas, ni mucho menos, solo que las del doblaje español me parecen mejores, en esos personajes, porque en algunos como Chopper o Usopp la cagan y bien, y ya no hablar de la aberración que han hecho con Aokiji.

A mí también me gustaba más la voz de Luffy en español al principio y detestaba la japonesa, aunque después de 500 y pico capitulos me he acostumbrado y ya la veo hasta de tio X-D

La de Zoro la verdad es que es la que más me gusta de lo (poco) que he visto en español, aunque en japonés me gusta más, esa voz grave de malote total X-D

Pero vamos, que siendo lo más objetivo posible, en cuanto a calidad están a años luz, sólo hay que ver la voz de Nami en japonés y español, en la primera me parece que le va como un guante, la española está muy exagerada, en general no me gusta nada.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
Pues si, la verdad es que el doblaje japones es excelente, pero tambien hay que entender que traducir y doblar una serie del japones al español no es sencillo, muchos juegos de palabras y bromas del anime origina no tendrían sentido en español, lo cual dificulta la tarea.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Peri si las voces de luffy y zoro son de las peores en español.
La de luffy en español no pega nada con el personaje, yo que empece esta serie viendo el manga, asi que digamos que conoci al personaje antes de verle con ninguna voz, y por tanto le puse mentalmente la voz que mas le pegaria a un tio descerebrao, alocado, atontao, inconsciente... y era algo como la japonesa, vamos, ni de coña como la española que parece de tio serio que a veces hace un poco el tonto, pero de tio serio, y sobretodo con cerebro X-D

Y la de Zoro pues lo mismo, le puse una voz de tio chungo y malote, quiza no tan grave como la japo, pero desde luego no la de nenaza que tiene en español que parece un malote si pero de 12 años X-D un malote del patio del recreo X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pietro92 Meteor

Publicado
A mí la voz que siempre me ha gustado en español, y se que voy a recibir piedras por esto, es la de Chopper. No sé, siempre me ha gustado, además me gustaba que le cambiasen la voz en cada forma de las tres que tenía (aunque algunas veces se liaban y ponían la voz de una cuando era la otra, pero bueno X-D )

Pd: Descargando 527, 528 y 529. Ya tengo plan para este finde :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A mí la voz que siempre me ha gustado en español, y se que voy a recibir piedras por esto, es la de Chopper. No sé, siempre me ha gustado, además me gustaba que le cambiasen la voz en cada forma de las tres que tenía (aunque algunas veces se liaban y ponían la voz de una cuando era la otra, pero bueno X-D )

En eso si que estoy de acuerdo, y es un acierto por parte del doblaje español, es que cambiasen la voz de Chopper en sus diferentes formas, porque la voz de muñeco de peluche cuando esta en forma humana como que no pega.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Midna

Publicado
El problema que yo tengo con el doblaje de One Piece (y por extensión de casi todo el manga en España) es que lo hacen siempre el mismo grupito (One piece, Inazuma eleven, Bakugan... y un largo etcetera), es como si no se tomará en serio por mucho que sea para niños (algunos).
Aún así a excepción de inventadas y acentos raros de algunos personajes no me parece del todo malo, aunque a la hora de comprarlos con la versión catalana y sobretodo con la japonesa se lleva ostias por todas partes.

Eso si, son mucho mejores que el estudio de Shin Chan y Keroro que directamente me parece patético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
Yo aborrezco el doblaje, pero desde hace mucho además, empecé a ver la serie cuando la emitían en Telecinco y cuando vi uno subtitulado me pasé a este sin dudarlo un segundo.

Lo que menos me gusta es el nombre de los ataques de Luffy (pero qué son esos nombres por dios... X-D ) y la voz de Chopper.

Cada vez que veo algún capi suelto en Boing no aguanto mucho, me repele. Podrían ponerlo en VO de una vez.

PD (Off): ¿se sabe cuando sale el siguiente capi?, ¿este domingo o el siguiente? mientras he empezado a ver Monster, voy por el capi 5 y me encanta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Para empezar, una de las cosas que más me gustan de la serie , es que hay X personajes que tienen una forma de reirse muy peculiar, la q mas me gusta es la de Luffy con ese hi hi hi hi, la risa de este en español no mola una M, es que no intenta ni imitar a la original. Es que si miráis varios doblajes , italiano, catalan y inglés por el fumination, ya no es solo la japo mejor que la española.

A mi lo que realmente me tocó la polla, es que el simple nombre de los ataques de Luffy forman parte de la historia y de su personalidad. Y que ataques como pistola de goma , bazzoca de goma o tormenta de goma/metralleta de goma se llamen estira el brazo puñetazo, estira estira estira lanzamiento( este es el que más grimaza me da ) y galleta galleta metralleta, y me jode por eso, por que forman parte de la personalidad de luffy.

Mira os pongo el doblaje de inglés una escenita. A mi esto me da más impresión de esfuerzo:

que esto:

no digo que el doblador sea malo, sinno q lo hace sin ganas.

Y otro detalle de la voz de luffy, en japonés, es que cuando está de cachondeo te trasmite que esta de coña y cuando está serio " acojona "

por ejemplo en esta parte, parece que está imitando a gol roger cuando habla

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaFoMLG Vegeta

Publicado
Cuando te acostumbras al cambio español-japones y ves varios capítulos te vas dando cuenta que el español es una mierda a la que no le ponen sentimiento. Y la voz de moro que le ponen a Usopp.. una cagada.
Mi novia se está descarando el 530 a ver que tal.. llevan unos cuantos capítulos sin nada importante, solo haciendo reír y poco mas.. a ver si termina de arrancar esta saga! que entre el opening y demás ya se comen 8 minutos

followme! @RaFoMLG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
k kuco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje