Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclarando lo que es Wii U: FAQ con TODA la información disponible (actualización 14 de octubre 2013)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

Escrito 31 octubre 2011 - 18:22

Yo tengo una duda, los mandos de GC serán compatibles o habrá que comprase un mando Classic de Wii por narices?

Tendrás que comprar un mando Classic. No es retrocompatible con GC ni con sus periféricos ;)

En realidad, el mando classic ni siquiera seria del todo necesario, si se fijan bien el mando de Wii U tiene todos los botones, sticks y analogos necesarios que tendria cualquier mando clasico, es un mando muy completo.

Escrito 31 octubre 2011 - 18:24

Este es el post sobre Wii U más completo que jamas haya visto en la internet, excelente trabajo. Cualquier amigo mio que tenga dudas con respecto a esta consola, le enviaré este link para que se informe bien. :)

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2011 - 04:05

Este es el post sobre Wii U más completo que jamas haya visto en la internet, excelente trabajo. Cualquier amigo mio que tenga dudas con respecto a esta consola, le enviaré este link para que se informe bien. :)

Muy buén trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que se sabe muy poco de la consola, y es posible que tenga cambios muy grandes en el momento de presentarse de nuevo en el proximo E3.

No estoy seguro de si la consola va a cambiar mucho o no en la presentación del proximo E3. Y la verdad, no sé si es buena idea cambiarla tanto o no.

• ProWeB

• Valefor

Escrito 17 diciembre 2011 - 22:26

Una pregunta ¿La Wii U va a ser de la misma calidad grafica que la wii normal? con los mismos juegos mas o menos o ¿Estara a la altura de la PS3 en calidad y juegos?

Espero vuestras respuestas porque no lo tengo muy claro... Gracias.

• Miyazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 diciembre 2011 - 23:32

La wii U como minimo sera en calidad de potencia a una ps3/360.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 18 diciembre 2011 - 01:51

Una pregunta ¿La Wii U va a ser de la misma calidad grafica que la wii normal? con los mismos juegos mas o menos o ¿Estara a la altura de la PS3 en calidad y juegos?

Espero vuestras respuestas porque no lo tengo muy claro... Gracias.

Te animo a que leas el FAQ que tienes en la página anterior (preguntas 8 y 9)!! ;)

Obviamente, Wii U va a ser bastante más potente que Wii, y posiblemente también supere en potencia gráfica a Xbox360 y PS3.

Si estará a la altura de la PS3 en calidad de juegos, eso ya es muy subjetivo. A mí Wii me parece una consola con mucha morralla, pero también con unos cuantos títulos first (y también algún third) con una calidad incuestionable, a la altura de los mejores de PS3. Lo que nos deparará Wii U nadie lo sabe, pero para muchos, entre los que me incluyo, los juegos de Nintendo suelen ofrecer garantías.

Salu2!!

• LordDark

• Siren

Escrito 14 enero 2012 - 16:13

Tremendo post! Me ha ayudado bastante y resuelto varias dudas como la compatibilidad entre mandos y demás. ¡Gracias! :-P
La verdad lo poco que llevo visto de la WiiU me convence bastante, como lo hacia Wii. En mi opinion personal, la ps3 o la Xbox podrán ser muy buenas consolas de gran potencia y calidad gráfica, pero ninguna me divierte tanto como lo hizo Wii y espero que lo haga WiiU :-)

Un saludo!
Nintendo 3DS: 3754-6656-5842

• SonGoku

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 febrero 2012 - 01:32

Que pedazo de post,nunca he jugado a la Wii,tengo la ps3 y la xbox 360,pero esta consola tal vez me enseñe otro tipo de juegos,normalmente juego a FPS o de futbol.

La idea del mando-tableta me atrae,ojala lo sepan aprovechar bien.Toda la informacion que buscaba la encontre aqui.

• al3lux

• Valefor

Escrito 28 febrero 2012 - 02:28

Muy buen post, muy bien informado todo y claro al 100% que nos depara la Wii-U aunque nos falte la potencia de la consola, espero que lo digan pronto (aunque lo dirán sin duda para el E3).
Yo la veo una buena consola, pero yo si fuera Nintendo no me conformaría en dejarla al nivel de PS360 si no daría un paso mas o 2 si fuera posible, y la única pega que veo (que al tiempo vendrán mas, supongo) es que los botones a-b-y-x del "Wiipad" los veo algo pequeños, yo los aumentaba un poco mas, pero no mucho mas porque podría dificultar la jugabilidad al tener que soltar el 2º stick porque no llegaríamos a los botones de mas abajo, pero veo algo pequeño los botones presentados en la imagen del mando.
Creo que esta vez Nintendo no se dormirá en los laureles e ira de cabeza a traer a desarrolladoras Third-Party y obviamente seguiremos viendo algún juego orientado para los menos jugones, pero creo que esta consola no triunfara tanto, como lo hizo Wii, a si que Nintendo tendrá que ir con uñas y dientes en traer muchos juegos, de diferentes empresas y sin duda alguna, sacar sus IP'S de calidad.

Y tengo una duda si se tiene conocimiento de ella (aunque supongo que no se sabe nada), ¿cual sera la duración aproximada de la batería del Wiipad?

• joninho

• Zodiark

Escrito 03 marzo 2012 - 17:57

magnifico post , me as aclarado algunas dudas
gracias

• link64

• Humano

Escrito 08 marzo 2012 - 06:18

hay especulaciones que dicen que va a ser tan potente como ps3 o 360 pero hay otras que dicen que sera un 20% menos potente que xbox 720 lo que indica un 4.8 veces mas potente que ps3 y 360, espero que sea la segunda pero me parece que nintendo va a hacer lo mismo que con la wii. y siempre van a estar los estupidos como yo que se la van a comprar para jugar a los zelda (como me paso con wii)

Escrito 22 marzo 2012 - 14:33

y siempre van a estar los estupidos como yo que se la van a comprar para jugar a los zelda (como me paso con wii)

Jajaja, ¡yo también soy un estúpidocomo tú! Llevo mucho tiempo fiel a Nintendo nada más que por sus Zeldas... hasta la última generación, cuando me pasé a la 360, con lo que el Skyward Sword... ¡ha sido el primer Zelda que no he jugado! ¡Justo cuando parece que han dado con la horma del Ocarina...!

Ains, toca hype hasta el E3 - y más allá...

• Gany_bcn

• Zodiark

Escrito 22 mayo 2012 - 00:46

Mirad nuevos datos:

-There will be pre-intstalled software on Wii-U, just like on 3DS
-Their developers have lots of vrsions of the console (???)
-Wii-U's line-up is amazing
-What happened with the 3DS won't happen again
-Nintendo asked Ubisoft to release a high number of titles at the launch
-Ubisoft's line-up is this: Rayman Legends, Assassin's Creed 3, Just Dance 4
-Killer from outer space will be aviable a few weeks after launch
-Lots of Tech demos will be sent to Ubisoft, just like Zelda's one of the last E3
-They showed Ubisoft a lot of new features, some we still have to see
-Graphic card will be a Radeon HD 6770
-After Dream he went to eat (???)
-A lot of Dev-kits were sent to Ubisoft
-One of them was 4GHz
-The 6GHz one was from 3 months ago
-Rayman Legends will come out on Vita as well, just like Rayman Origins
-Xbox 8's graphic card will be more powerful than Wii-U's
-However, Ubisoft isn't developing on Microsoft's new console yet
-Ass Creed 3 on Wii-U runs at 60 fps, with 1080p, against 360's and PS3's 720p
-This developed decided to leak these informations on Mario's castle because, by going in a more populated forum, he would have risked too much
-Wii-U's launch price will 450$
-After what happened with 3DS' launch, however, Nintendo decided to lower Wii-U's price: the final one hasn't been confirmed yet, but apparently it will be about 350-400$
-He doesn't know much about First Party
-Crytek, EA and Valve are working on Wii-U
-He doesn't know much about Valve, but he head that they are making someone similar to Steam and Portal's franchise
-No informations about the online store
-Ass Creed 3 will be playable both on PS3 and Vita
-He didn't see much about gamertags
-There will be achievaments
-He knows something about 3DS and Wii-U interaction, but he didn't want to say more
-Wii-U's interface will be the most customizable interface ever made by Nintendo
-Rayman Origins' demo for 3DS wasn't made by Ubisoft, it was made by another team
-He decided to leak these informations because he loves Nintendo's new console
-At E3 we'll see something more impressive than these news

-Wii U has 2GB of RAM, 560MB of that are for the OS
-supports DX11, they managed to port Unreal Engine 4 on it
-less powerful than Xbox 8
-2 tablet-pads are supported
-Release Date: 23 November
-Ubisoft will bring Rayman Legends, ACIII, Rabbids Party, Killer Freaks, The Avengers and Just Dance 4 on it
-That little button under the D-Pad on the left of the controller is somehow linked to the Wii Vitality Sensor
-No Analog R2/L2 unlike 360 controller/DualShock3

FUENTE: http://www.gamekyo.c...ticle23606.html

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2012 - 14:48

La pregunta primcipal...

Perfiles de usuario.

Yo la tocare solo, no es problema... Pero esto no es una portatil, quiero evitar compartir mis contactos con la familia

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 04 junio 2012 - 15:32

De eso sabemos más bien poco. En cuando dispongamos de más información prometo incorporarla al FAQ.

Salu2, y gracias por participar!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos