Ir al contenido

publicidad

Foto

Aclarando lo que es Wii U: FAQ con TODA la información disponible (actualización 14 de octubre 2013)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

• Dnysystem

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2014 - 23:35

Buenas, tengo una duda, a ver si me la soluciona alguien. ¿si me descargo el juego digital, donde se vincula, a la consola o al usuario? quiero decir, en mi consola somos tres hermanos, si me lo descargo en mi usuario, ¿podran jugar ellos con el suyo o tendran que entrar a traves del mio? saludos y gracias

@Dnysystem

La descarga se vincula a la consola. Es decir, todos los usuarios pueden jugar a los títulos descargados en la consola.

@JoseLeo25

Los canales del "lado oscuro" no se pasan. Puedes hacer la transferencia sin miedo.
Luego puedes instalar de nuevo el Homebrew Channel en el modo Wii de Wii U, en incluso jugar a juegos de GCN.

Pero este no es el espacio en el que debatir esta cuestión.

Salu2!

Lo he visto un poco tarde y ya lo descubri cuando me descarge el zelda wind waker con la promocion mario kart 8, pero gracias igualmente :-)

• Visnik

• Meteor

Escrito 29 septiembre 2014 - 14:20

Hola.

Saben cuánto mide el cable hdmi que trae la wii u???

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 14 enero 2015 - 16:40

Mide 1'5 metros, según la web de nintendo y en la caja me suena que lo pone

https://www.nintendo...ack-664662.html

a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zps

Escrito 05 junio 2015 - 20:56

Yo tengo una duda sobre la batería del mando. A veces juego con el cable de recarga encendido aunque la batería esté llena, o bien lo dejo cargando y se pega mucho tiempo con la carga llena y el cable enchufado. 

En las instrucciones de mi portátil dice que esté el máximo tiempo posible tirando de la red para no hacerlo de la batería, así que he supuesto que mientras esté enchufado, al tirar de la red la batería del mando no sufre ... aunque también se me quemó un mp3 por dejarlo toda una tarde enchufado con la carga llena.

¿Es malo para la batería? ¿Es indiferente?

Gracias y un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 06 junio 2015 - 10:30

Yo en los portátiles quito la batería cuando lo tengo enchufado

El mando de wiiU ignoro que baterías tiene, pero no se pueden quitar la batería, yo al menos lo que hago es jugar sin cable, cuándo se está acabando lo conecto para que vaya recargando mienrras juego

Tampoco he jugado mucho tiempo, y apenas he llegado a jugar 4 horas seguidas, por lo que no le ha dado tiempo a sufrir, pero supongo que cuando vicie a un juego que tire de tableton jugaré con el enchufado, que remedio

Veamos si se pasa alguien que juegue siempre con el mando enchufado y nos arroja algo de luz sobre el tema

Escrito 26 agosto 2015 - 13:02

Buenas, vengo a hacer una pregunta... o varias.

Quiero hacer la transferencia de datos de Wii a WiiU. En la Wii tengo algunos juegos de la VC y también partidas guardadas. El asunto es que al ir a hacer la transferencia, me dice dos cosas: a) que las partidas de mi Wii sobreescribirán a las de WiiU (soberana chorrada que me viene fatal); y b) que mi consola se va a quedar tal y como salió de fábrica, cosa que no quiero de ninguna de las maneras.

A mí solo me interesa pasar los juegos, las partidas guardadas quiero que se queden todas en su sitio... ¿hay alguna manera? He buscado en los tutoriales de Nintendo pero no viene nada... o yo no he visto nada.

Con lo fácil que sería tener un sistema de cuentas en el que poder ir incorporando consolas... mira que a Nintendo le gusta complicarnos la existencia.

¡Gracias por adelantado!

Escrito 26 agosto 2015 - 13:32

@Lady death , si no recuerdo mal, se transfieren todos los datos que haya en la Wii, quedándose esta seca. Se transfieren todos los canales y juegos (con sus respectivas partidas guardadas), y creo que también los datos de la tienda, con los puntos que te quedaran.

Ningún dato de Wii U se ve alterado, pero si tenías alguno en el canal Wii sí que es posible que se borren (supongo que es a esto a lo que te refieres)

Hasta donde yo se, no hay forma de elegir qué datos se traspasan y cuales no. A ver si algún otro compañero tiene más idea.

Un saludete.

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 26 agosto 2015 - 14:24

Yo lo hice cuándo compré la wiiU, pero no recuerdo si te daba opción a elegir una parte, pero creo que te lo envía todo

Quitando cosas que estuvieran instaladas en la wii cuándo la compraste

Supongo que antes puedes hacer una copia de las partidas a un usb, np estoy seguro, debería dejar en ambas consolas

Yo la verdad que en la wii apenas tenía nada, pero era la especial 25 aniversario de mario y me venía con el donkey kong que era lo que quería pasar y no me dejo, luego la iba a guardar, total la wiiU te lee los de wii

Escrito 27 agosto 2015 - 11:30

Ningún dato de Wii U se ve alterado, pero si tenías alguno en el canal Wii sí que es posible que se borren (supongo que es a esto a lo que te refieres)

Lo cierto es que yo tengo dos partidas de Xenoblade, una en la Wii y una en la WiiU. Me ha avisado de que si hago el traspaso, la de WiiU se borrará (y la de Wii desaparecerá y pasará a estar en la WiiU). Eso es lo que busco evitar.

Supongo que antes puedes hacer una copia de las partidas a un usb, np estoy seguro, debería dejar en ambas consolas

Eso es lo que me gustaría. Creo que las partidas de la Wii se pueden guardar en una SD. La cuestión es que son muchísimas... Y capaces son en Nintendo de no permitir meter las partidas de nuevo (desde la SD a la Wii). Es un riesgo que no deseo correr.

Ah, creo haber leído, además, que las partidas pasadas a la WiiU no pueden volver a la Wii.

¡Gracias a los dos!

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 27 agosto 2015 - 12:16

Lo que no entiendo es para que quieres dejar las partidas en la wii, puedes retomaras partidas en la wiiU y se ven ligeramente mejor, puedes usas los mando de wii y todo

Aunque si es cierto que debería dejar lo que tienes en la wii Y hacer una copia a wiiU si quieres

Lo que no recuerdo fijo es lo que dices de no poder volver a pasarlo a la wii

Escrito 01 octubre 2015 - 01:05

Yo en los portátiles quito la batería cuando lo tengo enchufado

El mando de wiiU ignoro que baterías tiene, pero no se pueden quitar la batería, yo al menos lo que hago es jugar sin cable, cuándo se está acabando lo conecto para que vaya recargando mienrras juego

Tampoco he jugado mucho tiempo, y apenas he llegado a jugar 4 horas seguidas, por lo que no le ha dado tiempo a sufrir, pero supongo que cuando vicie a un juego que tire de tableton jugaré con el enchufado, que remedio

Veamos si se pasa alguien que juegue siempre con el mando enchufado y nos arroja algo de luz sobre el tema

yo lo cargo a tope, lo dejo que se descargue, lo vuelvo a cargar... ya que la energía acumulada en una batería si nunca sale pasa como el agua estancada, que se enturbia... por lo que energía "sucia" daña la batería.

Yo procuro hacerle las cargas completas y mas de una vez he jugado con el cable enchufao y el mando aguanta unas 3 horas y pico mas o menos, probare a cronometrarlo (aunque mi wiiu es de segunda mano asi que no se un mando nuevo con batería nueva el total máximo que trae)

• sagadazaki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 enero 2016 - 22:49

Para ampliar la memoría interna de la Wii U, ¿sirven las tarjetas SD igual que un pen o un disco duro externo? De ser así, ¿cual me recomendáis?

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 10 enero 2016 - 21:25

Creo que sirven las tres cosas, no se si tiene que tener alguna especificación en concreto

Siento no poder ayudarte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos