Ir al contenido

publicidad

Foto

Trato entre carlosesunoliva y yo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

• javi_vlc_80

• Tingle

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  139 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 23 junio 2011 - 17:25

OFERTA
Pues eso hilo para cerrar trato entre el forero carlosesunoliva y yo por el cambio de un The Getaway por mi parte y un State of Emergency de su parte todo hablado en este hilo
http://zonaforo.meri...sc&start=30&m=1
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre javi_vlc_80 y carlosesunoliva.Transacción real completada y valorada por ambas partes.
VALORACIÓN DEL TRATO
   Voto de javi_vlc_80:   
Emitido el 28-06-2011
Positivo
Comentario:
Envio rapido, Forero muy comunicativo ante todo,recomendado
   Voto de carlosesunoliva:   
Emitido el 11-07-2011
Positivo
Comentario:
Comunicativo y buen forero. Recomendado.

• carlosesunoliva

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  13 votos positivos

Escrito 24 junio 2011 - 10:34

Lo confirmo. Te lo enviaré el lunes probablemente, ya que mañana dudo que pueda, aunque lo intentaré.

PD: Enviame los datos ;)

• carlosesunoliva

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 junio 2011 - 12:43

Juego enviado ;)

• javi_vlc_80

• Tingle

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 junio 2011 - 16:16

Antes de votar quiero dejar claras unas cosas ,avisare a moderacion para que de su opinion
-Como indico en el enlace que pongo mi juego tiene señales normales de uso y el acepta
-En su hilo pones que su juego esta en muy buen estado(cada uno tiene su criterio)
http://zonaforo.meri...p?t=1762827&m=1
-Su juego tiene señales normales de uso como se suele decir cuando se nota algo que esta usado,asi que no esta en muy buen estado,la caja tiene como un arañazo en la parte trasera en el plastico y la caja tiene una pestaña rota y la caja no cierra bien,asi que segun me diga moderacion,le doy una opcion al usuario carlosesunoliva
1-Cambio la caratula y demas de caja y le devuelvo su caja ya que la considero en mal estado y no en "muy buen estado"
2-Que se haga cargo el usuario del envio de vuelta y le devuelvo el juego.
3-Si moderacion considera que esta todo correcto procedere a enviarle mi juego tal cual acordamos

• carlosesunoliva

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 junio 2011 - 17:30

Hombre, tiene algunas señales de uso, pero nada importante, al menos lo que yo vi, pero es normal y eso para mí es buen estado. Sobre la caja, de verdad que cuando la miré para ver el disco, el manual y demás no le vi nada raro a la caja, que cerraba diferente a las demás es verdad, pero yo no le vi una pestaña rota (no te digo que no lo esté, de verdad que no lo vi) y sobre arañazos en la carátula a no ser que sea algo sin importancia tampoco lo vi, pero no pasa nada amigo.

Cambia la carátula y me devuelves la caja si no te gusta como está y lo dejamos todo igual, no importa de verdad ;) Y espero que no te haya molestado, pero yo lo miré y no le vi nada raro, sólo que no cerraba como las demás, pero que cerraba bien. Prefiero seguir con el cambio y que me devuelvas la caja. Sobre el disco y el manual me imagino que no tendrás queja, que es lo que de verdad importa.

• javi_vlc_80

• Tingle

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 junio 2011 - 18:24

Si me especificas antes el estado pues no llego a esto (es que ya me paso con un forero algo parecido todo en perfecto estado,unos juegos de gameboy y luego habia una caja pegada con celo),lo dicho si me lo hubieras dicho y aun asi no pasa nada es para dejar constancia te voy a poner un positivo merecido pero haz como yo cuando me piden un juego lo cojo y lo miro todo por si hay algo mal y lo pongo ya veras como la pestaña superior no esta rota del todo pero esta como partida y cirra diferente como tu dices y detras cerca de la parte de abajo tiene como un arañazo el plastico,paso a darte el positivo y a ver si mañana me puedo hacercar a correos y te mando tu juego

• carlosesunoliva

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 junio 2011 - 20:27

De los errores se aprende amigo, seguro que ya no me pasa más. Y perdona por las molestias jeje ;)

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 29 junio 2011 - 00:34

Hola:

Es algo que a veces ocurre,se tiende a escribir en "perfecto estado" o en "muy buen estado" casi por costumbre,aunque en este caso queda claro que carlosesunoliva simplemente no se fijó bien a la hora del comprobar el juego,algo que puede ocurrir;además veo que ya habéis llegado a un acuerdo por lo tanto creo que esto no es más que una experiencia para aprender.

Un saludo chicos ;-)

Faithferry.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad