Ir al contenido

publicidad

Foto

Que sentisteis al conectar vuestra DC por primera vez?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• Raih

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2005 - 19:05

MODO CUENTO DE NAVIDAD ON pues en mi casa la compramos por los primeros dias de su estreno. Eran tiempos dificiles para la familia, pues no habia un peso, y menos para navidad.Pero la suerte quiso que el padre de la familia acertara la quiniela, y como regalo,les compro la dreamcast.
Y alucinados quedamos mi hermano y yo jugando al sonic adventures, llendo a toda pastilla con la orca en la espalda.Y alucinamos con la musica guitarrera de la fase final y disfrutamos con la intro, con el vtennis, con el virtua fighter, con shenmue... ahhh q recuerdos.

• Seryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 diciembre 2005 - 22:57

La primera vez que la encendi dije "coño que ruido mas raro hace el lector".

Es lo que pense durante una semana.

Tambien odiaba la forma del pad (quitando los gatillos, que eran geniales).

Despues de una semana empece a pensar porque se habria gastado tan rapido la pila de la VMU si la tenia todo el dia puesta en el mando y no la encendia desconectada :-D

Hoy pienso que la dreamcast es la ultima consola hasta la fecha que ha merecido la pena comprar.

• Negora

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2005 - 02:42

La combinación de Dreamcast + Dreamarena es una de las experiencias videojueguiles más dulces que tengo. A día de hoy no ha habido nada que la supere. No sé, es indescriptible, ya que por fin una consola de SEGA era capaz de unir a todos sus fans. Eso, la magia de Internet, la espera para conseguir la consola el primer día de su puesta en venta... No sé, todo lo que he vivido con Dreamcast ha sido tan mágico y ha coincidido con un momento dulce de mi vida que creo es imposible explicarlo.

Con Xbox 360 he sentido también un gramito de esa ilusión (porque podría significar mi vuelta al videojuego como usuario asiduo; está por ver) Peroe está claro que sería imposible repetir aquellas experiencia...

• issus

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:34

Yo lo primero que se sentí al jugar, es que por fin las recreativas modernas 3d estaban en casa.

En el disco de demos que tenía venían algunos juegos a 60fps como el de snowboarding, que era arcade total, que dejaban bien claro lo que podría hacer la máquina, aún sin explotarla del todo.

Me dejó alucinado.

Saludos

• molekiller

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2005 - 00:33

Dos palabras: Soul Calibur....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad