Ir al contenido

publicidad

Foto

Team Fortress 2 GRATIS FOREVER + guía para novatos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1380 respuestas en este tema

• MrBONK

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2011 - 00:59

Los que jueguen gratis no podran acceder al intercambio, asi k esta capado en ese sentido, algo normal para evitar crearte cuentas paralelas y mandarte objetos a tu cuenta principal. Asi que si lo hicieran free2play tambien estaria capado en ese sentido.

• Deluxillo

• Ganondorf

Escrito 22 junio 2011 - 04:18

A ver, es gratis esta semana, y si lo quieres lo compras, ya que al acabar la semana no podras ya jugar. A mi me esta pareciendo un puto juegazo, desde el CSS que no me enganchaba tanto un shooter. Es increible, en serio, me parece el mejor shooter online de esta gen de muy lejos. Y encima con los nuevos items, actualizaciones, mejoras, etc... que mantienen las personas que compran los objetos a precio de oro estan haciendo rentable el juego a Valve y me lo mejoran a mi de paso cada mes a un precio de salida de risa.

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 junio 2011 - 04:26

Sería mejor juego si apartasen los gorros de lado.

Hace un año yo defendía la presencia de gorros en el juego, pues eran meros objetos decorativos gratuitos que no hacian daño, pero es que ahora, y tras unas 250h (No soy muy de jugar mucho a juegos online) no puedo seguir jugando, es superior a mí. Todas las salas de chats están llenas de "STOUT SHAKO FOR 2 REFINED" y las partidas repletas de Demopanes y chorradas parecidas, con miles de millones de gorros que se cargan la estética del juego, eso sí, previo pago. No sé, cada vez me cuesta más jugar por la presencia de los gorros, ya que la gente (Incluido yo, he de admitir) parece estar más centrada en los gorros que en el juego, y me agota.

Hace años que siento que TF2 es un juego Free2Play por el que pagué seis pavos (6*5=30€ que me costó la Orange Box), y no me llena. Por ejemplo, con el Bad Company 2 cuando lo juego me siento satisfecho, pero con el TF2 siempre me falta algo y me acabo aburriendo.

Escrito 22 junio 2011 - 04:29

Ya lo he jugado antes en estas promociones gratis y me enganchó y me encantó pero nunca pude comprarlo :(

• Deluxillo

• Ganondorf

Escrito 22 junio 2011 - 04:50

Hace un año yo defendía la presencia de gorros en el juego, pues eran meros objetos decorativos gratuitos que no hacian daño, pero es que ahora, y tras unas 250h (No soy muy de jugar mucho a juegos online) no puedo seguir jugando, es superior a mí. Todas las salas de chats están llenas de "STOUT SHAKO FOR 2 REFINED" y las partidas repletas de Demopanes y chorradas parecidas, con miles de millones de gorros que se cargan la estética del juego, eso sí, previo pago. No sé, cada vez me cuesta más jugar por la presencia de los gorros, ya que la gente (Incluido yo, he de admitir) parece estar más centrada en los gorros que en el juego, y me agota.

Hace años que siento que TF2 es un juego Free2Play por el que pagué seis pavos (6*5=30€ que me costó la Orange Box), y no me llena. Por ejemplo, con el Bad Company 2 cuando lo juego me siento satisfecho, pero con el TF2 siempre me falta algo y me acabo aburriendo.

Pues nose si será cosa de los servers o que... Yo juego siempre en pajarosdebarro y ahi nadie tiene pintas raras, ni gorros cantosos ni nada... Ahi estamos todos para jugar y ganar, y en el chat casi nunca veo, busco tal o cual o lo que sea...

Aun asi, a mi no me parece mal todos los items que estan sacando, sobretodo las armas, le dan mucha mas variedad al juego y segun la estrategia que lleves escocges una u otra, aunque en general suelen ser mejor las predeterminadas.

• etillo

• Krilin

Escrito 22 junio 2011 - 04:59

nononono me voy hoy de viaje!!! hasta la otra semana!!!!!!!! no puede ser!

Escrito 22 junio 2011 - 08:46

Pues nose si será cosa de los servers o que... Yo juego siempre en pajarosdebarro y ahi nadie tiene pintas raras, ni gorros cantosos ni nada... Ahi estamos todos para jugar y ganar, y en el chat casi nunca veo, busco tal o cual o lo que sea...

Si esto no es cantoso... :-| :

Imagen Enviada

Y es de PDB.

Lo bueno de PDB es que el chat lo tienen filtrado y todos los mensajes de trade deben ir precedidos de un comando para que no aparezca a quienes no queremos ver nada relacionado con los objetos y se evitan muchas molestias.

El juego sigue siendo muy divertido, pero han metido demasiada arma que no pinta nada y se han pasado tres pueblos con los gorros. Y mucha culpa en esto lo tiene la gente y no Valve, que tiene un ansia por tener más objetos que nadie inexplicable.

• insani

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 junio 2011 - 11:19

No sé por qué le echáis tantas pestes a los gorros. Nadie os obliga a usarlos, y a mi personalmente me gusta ver algo de variedad en los personajes. Tras haber jugado cientos de horas a la versión vanilla del juego en 360 y un poquete en Steam, el cambio visual se agradece y mucho.

Y sobre las armas, cada una ofrece algo nuevo a cambio de caparte algo viejo. Le añade un mínimo de variedad a los personajes, cosa que agradezco también.

Eso sí, lo que detesto es el sistema de drops. El hecho de que sea absolutamente aleatorio y que favorezca más a nuevos jugadores que a veteranos me parece una mamarrachez de cuidado. Tendría que ser algo que premiara la habilidad o algo que pudieras conseguir haciendo X gesta, tipo MMO. Por ejemplo, al matar a tu némesis, al conseguir 5 muertes en una vida, ganar un mapa entero...no sé, algo distinto a la absoluta aleatoriedad de ahora.

Ah, y las cajas de suministros de MannCo...Valve, os las podéis meter por el... eso.

X-D
Imagen Enviada

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 junio 2011 - 14:25

Yo tampoco veo problema con los gorros, las armas vale son discutibles, pero los gorros no me importa cuantos lleguen a sacar. Precisamente me parece que la gracia es que haya muchos asi es más dificil que te encuentres con gente que lleva el mismo que tu.

Eso es sencillo, si de verdad no te importa no puede molestarte.

Escrito 22 junio 2011 - 15:05

Ya no merece la pena

Sabe.

Le dijo el cazo a la sartén/el que nunca ha pasado de div6 al pubber.

___º___

En cuanto al juego, personalmente, creo que merece la pena, lo de los gorros, está bien, el único problema es que actu. trás actu han ido reduciendose los fps; por otro lado el tema de las armas poyadas que han ido metiendo últimamente, bueno, pueden jorobar un poco el equilibrio inicial del juego(véase la update que van a meter este finde junto al meet the medic(lo que le van a meter al demo va a ser un overpower pa flipar, convirtiendo munición en vida...., en fin), pero aun así hay servers vanilla, y de todas formas, hay en servers como PDB, que la gente influenciada por los que jugamos competitivo en este juego, "les hemos comido el coco", diciendoles que las armas vanilla(las que no vinieron tras actualizaciones) son las mejores, y así es, aunque cada uno que use las que quiera.

PD: 1700h jugadas; el 2º juego que abré jugado más trás este, es, el TESIV: Oblivion, y no llegaría a las 200 horas, con eso creo que lo he dicho todo ;).

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 junio 2011 - 17:44

Agree.

Al principio estaba curioso, porque estéticamente pegaban con el personaje. Pero es que ahora son surrealistas, desafian cualquier lógica y estética y hay demasiados. Y peor que los gorros son las armas de la comunidad, porque esas encima alteran la jugabilidad. Además son feas y sosas porquen no dejan de ser mods de armas oficiales con otros stats. Personalmente yo quitaba casi todas las armas no hechas por Valve.

Ojalá Valve pusiera un filtro para ocultar todos los gorros. Pero claro no tirarán piedras sobre su tejado mermando la única "utilidad" de los gorros.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• robitov

• Boomer

Escrito 22 junio 2011 - 19:15

En cuanto al juego, personalmente, creo que merece la pena, lo de los gorros, está bien, el único problema es que actu. trás actu han ido reduciendose los fps;

No sé si será sólo culpa de los gorros, pero lo único que sé es que hace meses el juego me iba fluído como la seda, en un ordenador que ya tiene sus años. Y cuando he vuelto a jugar, después de meses sin hacerlo, me he encontrado unos tirones de espanto, obligándome a bajar casi todas las opciones gráficas, y ni aún así. :|

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 23 junio 2011 - 02:43

Alguien sabe a qué hora ponen la update?

Gracias.

Escrito 23 junio 2011 - 02:49

Alguien sabe a qué hora ponen la update?

Gracias.

Valve time :lol: .

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 23 junio 2011 - 03:28

pero hoy, no?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad