Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Game Over

Team Fortress 2 GRATIS FOREVER + guía para novatos

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

¿Alguien sabe cuando empieza el evento de navidad?

Es probable que empiece a la vez que las ofertas navideñas, alrededor del 20 o el 21.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_matsuda Bang

Publicado
Joder, si había poco mamoneo con los objetos del TF2 cuando en principio "solo" se podía tradear, ahora que te dan mas facilidades para venderlo por dinero real esto va a ser un cachondeo. X-D Y fijo que también meten al Dota 2 al saco.

Aunque desde luego es una grandisima idea para que la gente siga teniendo ""motivos"" para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark Label Elder

Publicado
Son imaginaciones mías, o en el monitor del centro (En el que sale el Engineer robot) aparece la media frase de ''All your hats are belongs to us''? Me encanta ese guiño X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDuriel Midna

Publicado

Son imaginaciones mías, o en el monitor del centro (En el que sale el Engineer robot) aparece la media frase de ''All your hats are belongs to us''? Me encanta ese guiño X-D

De hecho, la portada de la actu es un guiño entero :

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
Una duda ¿El sistema de obtencion de Objetos es por tiempo jugado a la semana o por tiempo jugado en una sesion?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
El problema es que no lo entendia del todo. Me imaginaba que era por semana pero no quedaba claro.
Leere la Wiki en Ingles.

De todas formas. ¿Los objetos son necesarios? Me refiero a que no lo veo como una ventaja grande.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado

El problema es que no lo entendia del todo. Me imaginaba que era por semana pero no quedaba claro.

Leere la Wiki en Ingles.

De todas formas. ¿Los objetos son necesarios? Me refiero a que no lo veo como una ventaja grande.

Yo después de jugar mas de 500 horas, he llegado a la conclusión que la mayoría de las mejores armas son las que vienen por defecto y las excepciones interesantes en su mayoría se desbloquean por logros. (Los hitos con cada clase vamos)

Lógicamente siempre están los gustos, pero tus rivales no tendrán ninguna ventaja grande respecto a ti por tener mas objetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Rey Vendrick

Publicado
Cierto es que las armas por defecto funcionan bien en la mayor parte de situaciones, y desde luego generalmente son las más útiles y efectivas, pero las armas alternativas pueden ser también muy útiles dependiendo de las circunstancias.

Por ejemplo la Klitzkrieg del médico a veces es más útil que la pistola médica normal, o el reloj Embozador (Cloak and Dagger) del espía puede venir muy bien por ejemplo en los mapas de maletín para infiltrarte en la habitación del maletín por un tiempo indefinido, informar a tus compañeros de las defensas, y esperar el momento exacto en que el ingeniero de turno se quede vulnerable de algún modo para hacer tu movimiento (que intente mover la torreta, que despegue la espalda de la pared, etc). O la mano mecánica del ingeniero (El Forajido era, ¿no?), para construir la mini-torreta rápida también es útil es muchas situaciones. Y como estos tres, hay muchos ejemplos más.

Nadie duda de la gran utilidad general de casi todos los objetos por defecto (es más, las típicas ocasiones en las que el servidor de armas falla y todos están obligados a usar las armas básicas suelen ser bastante divertidas), pero siempre es agradable tener alternativas en ciertas situaciones, ya no para ganar, si no para hacer el juego más variado.

Una buena forma de ganar armas alternativas es conseguir logros. Al desbloquear los logros "Hito 1, Hito 2 e Hito 3" de cada clase, recibes un arma específica. Las tres armas recibidas son por lo general de lo más elemental y útil de cada clase, por lo que es una buena manera de empezar a conseguir nuevos objetos. Por lo menos el Hito 1 y 2 por el simple hecho de jugar con una clase un buen rato, salen prácticamente por sí mismos.

http://wiki.teamfort...hievement_items

Una vez se comienzan a acumular armas repes en el inventario, también es buena idea darle un vistazo al sistema de fabricación de objetos. En la wiki se puede ver cómodamente qué necesita cada armas para ser fabricada, mucho más cómodo que verlo dentro del juego.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Últimamente le estoy dando mucho a este juego. Si a alguien le apetece agregarme, me puede pedir el nombre de usuario por MP (no me gusta ponerlo en público) y así jugamos entre meriforeros. O dejar el suyo aquí puesto y le agrego yo.

Saludos.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Últimamente le estoy dando mucho a este juego. Si a alguien le apetece agregarme, me puede pedir el nombre de usuario por MP (no me gusta ponerlo en público) y así jugamos entre meriforeros. O dejar el suyo aquí puesto y le agrego yo.

Saludos.

si quieres agregame, yo juetgo bastante, en steam me llamo KaaaNoob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...