Ir al contenido

publicidad

Foto

···>BAR2012[ex-El Manual]: Hablemos de fútbol, todos invitados!!! :) ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3514 respuestas en este tema

• alexuko

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2012 - 09:55

mudanza? era hoy no?

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2012 - 15:21

NOS MUDAMOS!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

clickeame para ir al BAR 2013

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• edsamsa3

• Son Goku

Escrito 20 septiembre 2012 - 16:14

Ed, dónde lo compraste? Porque en las páginas que estuve averiguando recién en octubre llega.

Hago una preguntita para los Ligamasteros (?), me interesó la idea de poder editar dos ligas y hacer las dos ligas argentinas y tratar de ascender a Boca (jajajaja suena raro). Es esto posible? Creo que es lo que están tratando de explicar arriba, pero no terminé de entender si se puede o no.
Por otro lado, los jugadores de esas dos ligas a editar, son todos pelados con las mismas stats? O cómo es la cosa? Porque si además de editar las camisetas y escudos, hay que editar jugador por jugador, ya es otro asunto.

Que linda esa camiseta de Uruguay! :D Puma podría tomar ese modelito para alguna suplente en un futuro.

Tengo un dealer que me lo consigue mas barato y antes. El lo consigue a 365 pesos

• Frannavaro

• Charger

Escrito 20 septiembre 2012 - 17:48

Como te lo curras Krum, otro añito más, deseando compartir otro año más con vosotros y consolarnos mutuamente con la dichosa LM :-D , a ver si para el año que viene llegamos a las 300 páginas, que este año nos hemos quedado cortos, que esto siga por mucho tiempo más ;)

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2012 - 18:36

Ed, dónde lo compraste? Porque en las páginas que estuve averiguando recién en octubre llega.

Hago una preguntita para los Ligamasteros (?), me interesó la idea de poder editar dos ligas y hacer las dos ligas argentinas y tratar de ascender a Boca (jajajaja suena raro). Es esto posible? Creo que es lo que están tratando de explicar arriba, pero no terminé de entender si se puede o no.
Por otro lado, los jugadores de esas dos ligas a editar, son todos pelados con las mismas stats? O cómo es la cosa? Porque si además de editar las camisetas y escudos, hay que editar jugador por jugador, ya es otro asunto.

Que linda esa camiseta de Uruguay! :D Puma podría tomar ese modelito para alguna suplente en un futuro.

Tengo un dealer que me lo consigue mas barato y antes. El lo consigue a 365 pesos

Te respondo en el bar nuevo LEnny. :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos