Ir al contenido

publicidad

Foto

···>BAR2012[ex-El Manual]: Hablemos de fútbol, todos invitados!!! :) ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3514 respuestas en este tema

• krumdor

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2011 - 20:15

Hola Senkoz, sientete bienvenido!!
Dentro de un par de semanas estaremos por aquí a diario.
Mientras estamos por aquí, pasate a tomar unas cervezas... :D

http://zonaforo.meri...rum.php?f=21688
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• ZARGETAFE

• Hunter

Escrito 22 septiembre 2011 - 11:33

:o Joder...Qué ambientazo hay en el Bar, no???
Jajajaja
:D Qué ganas ya de darle al vicio.

Oye. . .eso que dice en el análisis de que falta la Liga Inglesa. . .a qué se refiere, a todos los equipos??? ¿No hay ninguno o es como el año pasado?

• Frannavaro

• Charger

Escrito 22 septiembre 2011 - 11:55

Con licencia el Manchester y el Tottenham, los demás vienen como siempre, a espensas de que salga algún parche de algun alma caritativa O:)

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2011 - 16:52

bueno este año me vais a ver mas por aquí, ya que vuelvo a pillarme un pro después de no pillarlo en el año pasado.

edsamsa3, me interesa saber tus opiniones de ambos juegos. ;)

un saludo

• Frannavaro

• Charger

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:00

Ed, es que te explicas muy bien :-D , no ves como no soy el único lector? :-D

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2011 - 03:59

Ed, es que te explicas muy bien :-D , no ves como no soy el único lector? :-D

X-D X-D X-D X-D

• edsamsa3

• Son Goku

Escrito 24 septiembre 2011 - 14:42

Hola Inter, que gusto tenerte de vuelta por acá!! me alegra que te vayas a pasar más seguido. Hoy ya me compré el nuevo PES 2012 que tengo que pasar a buscar en 3 horas, así que más tarde podré hablar sobre el juego final, sin embargo te doy mi opinión sobre las demos de los juegos. Siempre y cuando vos también escribas la tuya que como jugador de ambas franquicias, me interesa mucho tu visión.

Empecemos con el PES. Me ha ocurrido que después de mucho tiempo me volví a divertir con un PES. Cómo decía en broma en el BAR 2011, parece que la gente de Konami revisó mis críticas del año pasado y las corrigió una por una. En las versiones anteriores del juego me desesperaban algunos problemas, que a mi parecen graves y que afectaban la jugabilidad, como la IA de la máquina, el estatismo de los jugadores, la idiotez táctica, la demora en la respuesta del pad, que hacían el juego infumable. Hoy muchos de esos problemas han sido solucionados. Tenemos el botón para que los jugadores se desmarquen y sino, lo hacen de modo aceptable por motus propio; las animaciones de los jugadores han mejorado mucho, hoy no tenemos tantos movimientos robóticos; la respuesta a los controles es inmediata, el ritmo de los partidos mejoró mucho. En síntesis, que ahora si podemos decir que estamos ante un juego de fútbol hecho y derecho. Y que por sobre todas las cosas, volvió a ser divertido.
Además mantiene lo que a mi parecer son sus únicos puntos en los que el PES supera al FIFA. La enorme y placentera aleatoriedad, la física de la pelota, el parecido físico de los jugadores y la enorme gama de posibilidades de edición.
Sin embargo hay algunos defectos que se mantienen de todas maneras y que es hora de que sean modificados: el motor gráfico vetusto lo que lo hace un poco tosco aún, el movimiento de los jugadores en sólo 8 direcciones y no en 360, los arqueros (porteros para ustedes amigos españoles) que alternan tapadas imposibles con errores de imbéciles, el efecto Konami, el motor de colisiones, la ayuda demasiado alta que nos da la CPU con respecto a tiros y a pases lo que nos da la sensación de tener poca libertad en lo que pasa en el campo de juego, el público que ha mejorado pero que le falta, etc

En relación al FIFA, yo soy bastante crítico con la versión demo de este año. Si bien el juego es impactante, con motores gráficos y de colisiones increibles, con un apartado técnico notable, con una sensación fluidez y control que son incomparables, lo que siento es que han elevado el nivel de dificultad de la CPU de una forma casi ridícula, lo que le quita gusto a la cuestión. A veces da la sensación que en el nivel más alto del juego y con nosotros jugando todo en manual, la CPU no comete ningún error, que su juego es perfecto, lo que es realmente antinatural y frustrante a veces.
Por otro lado creo que han arreglado cosas que no estaban rotas, como el sistema defensivo, complicandolo por demás, y de las cosas que deberían haber modificado, ni noticias. O pocas noticias para ser justos: la física de la pelota ha cambiado, es mejor, pero sin llegar a nivel PES aún.
Claramente el FIFA 12 es un juego brutal, pero que requiere una curva de aprendizaje demasiado alta, y al que para disfrutarlo y dominarlo completamente, hay que dedicarle muchísimas horas de práctica, horas que yo en este momento de mi vida no tengo ( snif, trabajo mucho, snif:llora::llora::llora::llora:). Por eso voy a empezar este año con el PES que es más amigable y tomaré el FIFA por diciembre, cuando tenga vacaciones y pueda dedicarle tiempo..

Amigo Inter, espero tu opinión. De todas maneras recordemos que estas son demos y que tendremos la versiones finales dentro de muy poco....

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2011 - 17:32

Wenas edsamsa3 te comento mis impresiones sobre las demos. ;)

Opiniones de Fifa:

En cuanto a fifa coincido mucho en lo que comentas la fluidez del juego en si es muy buena y los movimientos de los jugadores.

La pelota a mejorado sobre todo lo noto en los tiros a portería que ahora son mas fuertes, el motor de colisiones lo veo bastante bien y el nuevo sistema defensivo no me parece mal aunque con una curva de aprendizaje un poco mas alta de normal.

Los puntos mas flojos del juego para mi tiene 2 de hace mucho que son los ambidiestros aunque este año parece notarse menos y la dimensión del campo que me hace sentir como jugar a fútbol 7 o fútbol sala.

Para mi lo peor de este fifa dentro de una buena mejora de la IA que no me parece mal es que todos los equipos defienden igual siempre están las lineas estáticas y nunca entrar para quitarte la pelota, no pierden la posición algo que resulta frustrante e irreal.

Otro gran lunar es que todos los equipos juega igual como el FCB cuando en la realidad solo 4 equipos privilegiados pueden jugar así y la mayoría tienen un estilo mas directo, defensivo o al contraataque lo que hace la CPU este todo el rato mareandote como si todos tuvieran un xavi y un iniesta en sus filas.

Opiniones de Pro:

Que decir de este juego, me parece el mejor de toda la saga en ps3 y el que debía haber sido la edición de 2008.

Pese a seguir con un motor viejo que lastra unos roboticos movimientos de los jugadores en gran mayoría de jugadas.

Este año la mejora de IA y la buena respuesta del PAD se notan y mucho, ahora podemos crear miles de jugadas diferentes gracias a la gran aleatoriedad que a tenido la saga siempre y que le hace ser un titulo muy divertido.

La pelota sigue siendo lo mejor que se ha visto en juego de fútbol.

Los peor que he sacado en la demo han sido los porteros que son capaces de hacer un parada digna del mismísimo Iker Casillas a parecer un portero de Regional.

Aunque se habla de un parche para este problema y ver si se soluciona 100%.

Quizá no tengo mucho que decir mas sobre este pro ya que antes me parecía injugable y ahora me recuerda a mis queridos pro de ps2 que para mi siguen siendo los mejores juegos de fútbol que se han hecho hasta la fecha.

pdt: tengo claro que Fifa sigue siendo mejor juego mas pulido y dinámico a los tiempos que corren, pero hay una cosas que define a pro con respecto a su rival y es DIVERSIÓN. ;)

un saludo y gracias por tu análisis ed.

• edsamsa3

• Son Goku

Escrito 25 septiembre 2011 - 06:01

Muy de acuerdo contigo Inter en casi todo, con excepción del campo de juego de FIFA, que me parece muy normal, y de hecho hasta más grande con la nueva cámara.

TAmbién estoy de acuerdo conque es el mejor PES de la nueva generación.

En el otro bar te respondo lo que preguntaste

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:42

Muy de acuerdo contigo Inter en casi todo, con excepción del campo de juego de FIFA, que me parece muy normal, y de hecho hasta más grande con la nueva cámara.

TAmbién estoy de acuerdo conque es el mejor PES de la nueva generación.

En el otro bar te respondo lo que preguntaste

la nueva cámara o mas bien el nuevo posicionamiento de algunas cámaras como la dinámica es muy bueno y me recuerda mucho al pro.

a mi el fifa es que me da la sensación de campo pequeño sobre todo por el lio que se hace con los 2 equipos en un área.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 26 septiembre 2011 - 11:28

Estos son análisis y no los de Juantxi :gafas:

• ZARGETAFE

• Hunter

Escrito 26 septiembre 2011 - 13:41

Con licencia el Manchester y el Tottenham, los demás vienen como siempre, a espensas de que salga algún parche de algun alma caritativa O:)

Coño...Pues que no digan que falta, joder. . .

La que falta es la alemana, esa sí falta de verdad, ero la Premier no.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 26 septiembre 2011 - 13:53

Coño...Pues que no digan que falta, joder. . .

La que falta es la alemana, esa sí falta de verdad, ero la Premier no.

Efectivamente, pero a cambio de la alemana han puesto la gran liga portuguesa........... MODO IRONIA OFF :|

• Sr_Kenzo

• King

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:08

De la liga alemana, bundesliga, tienes ya 2 equipos licenciados + hueco de liga = esperar a que salga 1 parche y te vendra todo bien puesto, es asi de facil.

• intermilan

• Lord Boros

Escrito 26 septiembre 2011 - 20:53

pues hablando el tema de los análisis al ver hoy el de fifa en meri, me recalcado varias cosas que vengo comentando hace días por los foros.

la primera y principal que esta muy orientado a la gente que jueguen online o vs en casa ya que el offline con la cpu es insufrible y tedioso.

otra menos importante es la dimensión del campo que para mi gusto las veo pequeñas.

un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos