Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2012[ex-El Manual]: Hablemos de fútbol, todos invitados!!! :) ...

Publicaciones recomendadas

Juez Gabranth Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Krum, el problema es que tengo una notebook, no me corre bien este tipo de juegos, por eso trato de aprovechar al máximo la PS3. Por lo que "conseguirlo" no sería el inconveniente (X-D) sino poder jugarlo, jajajaja.

Buenísimo Ed, gracias por la data a vos también. Todo lo que quieras seguir sumando me sirve, yo estoy para leer! :D

Hoy le estuve dando de nuevo a la demo del PES y los siento re duros a los jugadores, tiene algo que no me termina de cerrar. Me da un poco de cosa pasarme la verdad, pero no se...

Ya me bajé la demo del FIFA, a la nochecita le voy a dar un par de partidos a ver que onda.

Todavía hay tiempo, y como dicen, la cosa va a estar en jugar varios partidos a ambos y tomar la decisión.

Si tienen algo más para agregar, bienvenido sea! :D

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edsamsa3 Smoker

Publicado

Ya me bajé la demo del FIFA, a la nochecita le voy a dar un par de partidos a ver que onda.

Todavía hay tiempo, y como dicen, la cosa va a estar en jugar varios partidos a ambos y tomar la decisión.

Yo me bajo la demo esta noche también, veré si la puedo jugar... Me gustaría saber la opinión tuya, Lenny, y de Alex e Inter también sobre la demo.

Y para agragar tengo un montón, pero temo que se me duerman todos los lectores sobre el teclado :-D:-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ed, escribí tranquilo, explayate todo lo que quieras que yo me lo leo enterito! :D Todo suma para definir bien... Sino, mandalo por privado, pero dudo que a los demás amigos los duerma tu opinión.

Ahora me voy a jugar al FIFA y traigo mis impresiones.

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Zodiark

Publicado
Todavia puedo participar de las clasificatorias 2014 o ya esta cerrado ??

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrento85 Witch

Publicado

Bueno ya volví de viaje de las vacas aunque todavía me queda hasta el próximo domingo para descansar jeje

He estado muy desconectado estos días así que me enterado de poquitas cosas referentes a juegos y fútbol, acabo de bajar la demo del fifa 13 para poder probarlo esta noche.

RECUERDO: SORRENTO, MARQUES, PACMAN. Quedan pocos días para postear en la porra de champions ya que el próximo martes empieza la competición así que vamos apurando ya para los resultados.

un saludo

Inter ha vuelto del viaje, y yo de mis días de auto-agobio y de "estudia estudia estudia!!! que no llegas a la oposición!!!" jajaja. Naaa, estaré por aquí más a menudo.

Antes del finde publico mis pronósticos, que esta Champions se presenta interesante :)

Buenas noches amigos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lalona Hunter

Publicado
Ya esta, el Mundial muy cerca geograficamente pero muy lejos futbolisticamente. Tenemos que hacer 23 puntos de los 27 que quedan en juego, una locura. Ganar en Barranquilla, en el Centenario, a Argentina y Chile aca. Que pena me da, se hizo desde un principio mal este proceso y estoy muy muy dolido al igual que todo el pueblo paraguayo. Sin desmerecer, pero VENEZUELA no te puede ganar de local de ninguna manera. Y tambien tenemos tanta mala suerte que los goles que pifiaron Haedo y Cardozo ayer fueron de no creer y como les queda a ellos el segundo gol :| >:-\
Ahora me queda ver a Paraguay jugar regalado los partidos que quedan, se debe arrancar un proceso para Rusia 2018(quien sabe si pueda llegar a jugar ya con mis 23 años :) ).

Vieron la tabla de posiciones? Estan todos apretados menos Bolivia y Paraguay X-D

Y sobre el tema de Fifa o Pes yo este año empeze a jugar al Fifa tambien y les aseguro que es un juegon! Mis conclusiones en pocas palabras despues de haber jugado mucho los dos es que Fifa es para jugar con personas reales y Pes es para jugar los distintos modos offline. Creo que este año comprare los dos por primera vez, en esta semana pruebo el demo de FIFA13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Smoker

Publicado

Cuando sale la demo de fifa 13 en Sudamerica ??

Ya está en el store americano Pato, yo lo puse a descargar, pero hasta mañana a la noche no lo voy a poder probar.

Así que el que quiera contar que onda la demo, se los voy a agradecer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Anima

Publicado
Hola chicos!!

Bueno tras descargar Demo de FIfa 13 y pegarme toda la tarde noche jugando, ahí va mi opinión:

Ha mejorado, a subido la difcultad o por lo menos a mi de primeras se ma hace más complicado llegar y eso me gusta, he tenido que resetear todas mis ideas de ataque que tenía en Fifa 12 y empezar a buscarme la vida, eso para mi, ya le da un puntazo al juego.
No es que haya sufrido un cambio espectacular pero las cosas que han cambiado hacen que el juego sea distinto. Ha mejorado graficamente, la luminosidad de los estadios es excelente, la fluidez a la que nos tiene acostumbrados EA sigue siendo asombrosa, los controles, la manera de orientarse el balon, pequeños toques que te ponen en una mejor disposición a la hora de continuar la jugada, el sistema de colisiones totalmente refinado, los porteros que son una pasada, la libertad con la que puedes jugar (manual sobre todo) y como colofón final dos aspectos que ponen la guinda al pastel, ataque inteligente y complete dribling.
El ataque inteligente bajo mi punto de vista lo que le da más novedad a Fifa 13, la cantidad de desmarques que hacen los jugadores y la manera inteligente de aprovecharlos, y me explico: llevas la pelota y al mismo tiempo hay 3 y hasta 4 jugadores implicados en la jugada y tirando distintos desmarques, unos en corto otros en largo, diagonal vertical, y todas las decisiones aprovechables si se ejecutan de la manera adecuada en el moemnto adecuado son opciones reales que huelen a Gol, aunque no siempre es inmediato hay que trabajarlo, si tiras por una de las opciones el equipo vuelve a moverse en base a eso que tu has elegido para poder seguir dándote salidas, una pasada pero con un inconveniente, hay que saber elegir, porque con tanto desmarque uno a veces tiende a precipitarse y querer meter balones definitivos a desmarques que solo eran de arrastre y que va a ser muy complicado meter un balón en ventaja, pero opciones, muchas opciones para atacar.
El complete dribling es perfecto para marcar el tempo del partido, te llegan a veces balones que hay que aguantar para los desmarques que tu ya ves que se están empezando a producir, es una manera de aguantar el balón con precisión, la pisan la esconden se la acomodan para dar un mejor pase, otra delicia que le da un puntito más de realidad, asi que estas dos novedades unidas, a nuevas animaciones de tiro, boleas, escorzos en el aire, chilenas, nuevos pases, controles espectaculares de los jugadores que nunca salen igual, ifluye mucho la manera en la que viene el pase, la posición en la que se encuentra el jugador al recibir y la situacion en la que se encuentra, si tiene un hombre muy encima obviamente el control tendrá más dificultad, en todo esto influye también la calidad del jugador, no va a controlar nunca igual Xavi Hernandez que Toquero (con todos mis respetos a Toquero que es un grande entre los grandes XD).
Por último y perdón por el tocho, la aleatoriedad del balón, mucho más impredecible, y mucho más vivo, el más minimo roce hace que cambie de manera real la trayectoría, no hay rebotes iguales, y puede pasar de todo, asi como la manera que tiene de moverse al ser tocado de distintas maneras, se ve muy real y a mi juicio ha ganado en peso, se acabó el tipico centro de balon de playa.

En fin, como podéis notar, me ha gustado XD . Y parece ser que la demo es de cuando estaba el juego a un 60%, aunque creo que en lo que a jugabilidad se refiere no le quedaría mucho por estar al 100 %.

Un saludo amigos, espero también vuestros análisis de Fifa 13, Chao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno ya volví de viaje de las vacas aunque todavía me queda hasta el próximo domingo para descansar jeje

He estado muy desconectado estos días así que me enterado de poquitas cosas referentes a juegos y fútbol, acabo de bajar la demo del fifa 13 para poder probarlo esta noche.

RECUERDO: SORRENTO, MARQUES, PACMAN. Quedan pocos días para postear en la porra de champions ya que el próximo martes empieza la competición así que vamos apurando ya para los resultados.

un saludo

Inter ha vuelto del viaje, y yo de mis días de auto-agobio y de "estudia estudia estudia!!! que no llegas a la oposición!!!" jajaja. Naaa, estaré por aquí más a menudo.

Antes del finde publico mis pronósticos, que esta Champions se presenta interesante :)

Buenas noches amigos!

OK amigo!

Por cierto hoy me ha sorprendido la pagina principal de meri con el Analisis del NHL 13 ;)X-DX-DX-D seguro que no lo sabias.

Hacia mucho que no hacia un análisis del juego en meri casi desde que no se vende en España por desgracia, que lo he pedido por amazon.uk y me ha salido por 50 euros unidad ya que he pedido otro para un amigo.

Si al final te animas y te lo pillas, te veo en mi club "Spanish Toros" de fichaje estrella jajaja

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me bajo la demo esta noche también, veré si la puedo jugar... Me gustaría saber la opinión tuya, Lenny, y de Alex e Inter también sobre la demo.

Y para agragar tengo un montón, pero temo que se me duerman todos los lectores sobre el teclado :-D:-D:-D

Todavía he jugado poco y no tengo una opinión clara aunque estoy bastante de acuerdo en el análisis de alex, si bien a veces me parece excesivo la cantidad desmarques.

Por cierto Lenny no sabia que tenias PS3 a ver si me pasas tu id para agregarte y alex también por supuesto para jugarnos unos clásicos. jejeje

salu2

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno vamos con las impresiones y posiblemente la casi decisión final:

Ayer a la tarde me puse a jugar a la demo del FIFA, unos cuantos partidos. Me fue gustando de más a menos, es como que a medida que pasaban los partidos me gustaba un poquitín menos. Es verdad, tiene mucha más libertad que el PES, los jugadores se sienten más "livianos", tiene pequeños detalles que para mi influyen como la barra de nombre y potencia abajo a los costados que me encanta, etc.

Pero fue como que cuando terminé de jugar, tenía una sensación de que algo no me cerraba. Por lo que decidí hoy darle otra chance más a la demo del PES. La puse en nivel Profesional (muy a pesar mío jajaja, en cuanto me compre uno de los dos vuelvo a la máxima dificultad) para agarrarle mejor la mano. Al estar TAN acostumbrado a PES10 estos juegos me resultan raros, más "sofisticados" por así decirlo. Y la verdad es que me empezó a gustar un poquito más el PES, jajajaja (soy raro, lo se).
Hice un GOLAZO de tiro libre con Cristiano (demo de mierd# no me lo dejó grabar X-D) y otros lindos goles. Sentí que le empecé a agarrar el ritmo.

Muchos detalles de lo que trae nuevo este PES con respecto a anteriores, o el FIFA con respecto a anteriores no puedo dar por lo que vengo comentando, no me compro nada desde PES10.

Si me daban a elegir ayer, me hubiese comprado el FIFA. Si me dan a elegir hoy, creo que me la jugaría por el PES. Que difícil está esto!!! :D

Del PES me tientan mucho la Champions y la Libertadores, sumado a que el online es entretenido de por sí (sea el juego que sea) y también que hay varios torneos online organizados de PES que estuve viendo y eso suma un plus.

Lo que sí, quiero sacarme la duda de estas 3 cosas del PES (Krumdor, teléfono jajaja):
1- Para correr, antes, era: R1 mantenido, para correr con la pelota al pie; R1 repetidamente para tirarla larga; y R1 con R2 para tirarla mucho más larga. Ahora eso de tirarla larga como se hace? Porque aunque apriete 400 veces por milisegundo ( X-D ) siempre la lleva pegadita al pie o al menos me da esa sensación, ni siquiera apretando el R2 veo que la tiren larga.

2- Para sacarse un jugador de encima sin tener que dar el pase sí o sí, que recomiendan? Yo aprieto R2 y las flechas y la piso de un lado a otro, pero incluso no es suficiente. También probé tirar un par de amagues con el stick derecho, pero son más chiches que otra cosa, no te sacan de encima un jugador al menos los que me salieron.

3- Los pases, tanto con X como con O, aunque le ponga la barra llena salen como despacito el 90% de las veces. Hay que apretar algo para que salgan más fuertes o les falta tomar la sopa a los muchachos?

Bueno, no los aburro más. Será cuestión de seguir probando una y otra. Agradecería que me respondan esas 3 cositas que son por el momento las que me están complicando.

Inter, te dejo mi ID: Shemhazai-G (bastante complicado :D). Vos te comprás los dos o solo FIFA?

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Inter, te dejo mi ID: Shemhazai-G (bastante complicado :D). Vos te comprás los dos o solo FIFA?

Yo tampoco se hacer eso de adelantarse la pelota como en anteriores pes, en fifa al menos es bastante fácil y cómodo esto.

bueno mi id también es chunga jajaja mañana a ver si te agrego, de momento creo que me pillare fifa aunque no descarto el pro.

He jugado poco a la demo esta tarde y lo que me ha gustado es que la cpu ya no se pone hacer filigranas a lo loco y si tienen ocasión clara de gol no suelen fallar como en juegos anteriores.

Lo malo que en dificultades altas siguen siendo infranqueables en defensa a no ser que toques los sliders.

También he jugado un poco en manual y es una gozada a la par que dificil.

Me parecen juegos diferentes en casi todo en lo único que se parecen es en el deporte ;):D

Mañana si puedo me gustaría jugar un rato a las 2 demos para sacar alguna conclusión nueva.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Anima

Publicado
Mi conclusión es clara...me compraré los dos XD, mi novia acabará puteada, en plan: como están las cosas y tu gastantdote pasta en jueguitos!! y la casa sin pintar!! madura!! jajaja, la estoy viendo... pero bueno es lo que hay, naci con ADN Fútbol, no lo puedo evitar!! No ahora en serio, me gustan los dos, cada uno tiene su cosa, aunque sinceramente me parece mejor Fifa.
Lo que decia Lenny de la evolución desde 2010, sin duda este Pes 2013 es el mejor de la nueva generación de consolas, aunque sigue un poco anclado por culpa del motor grafico de la prehistoria que siguen unsando, parece ser que el año que viene cambiarán, les salió bueno y duro el motorcito...jajajaja.
Fifa a evolucionado menos pero la verdad es que tenían menos cosas que mejorar, desde fifa 08 o 09, llevan con una líena muy parecida, por lo tanto solo han ido retocando cosas y les han salido buenos juegos, el año que viene será una guerra encarnizada entre los dos,Pes supuestamente dará el bombazo con un juego totalmente nuevo, y Fifa no sabemos si seguirá por el lado continuista o por el contrario le da una vueltita de tuerca más. En cualquier caso, lo disfrutaremos.

Pes 2013

Adelantarse la bola: 3 veces muy seguidas R1 o R1+R2

Autopase: dos veces seguidas R1+R2 y dirección, si lo hacemos de parado en la dirección del contrario, tira un cañito, muy bueno si sale.

Regates: aquí viene donde la matan, es complicado regatear la verdad, en velocidad no te vas de nadie a no ser que arranques en ventaja, con R2 se puede hacer algo, y luego siempre están los stick derecho atrás y dirección hacia delante que hace como una pisada y se la tira larga, stick derecho derecha o izquierda (siempre tomando referencia la dirección del jugador) y luego dirección hacia delante hace la croqueta de Iniesta, stick derecho derecha +dirección derecha hace la típica de ronaldo que cambia de dirección 90 grados de tacón, al contrario es decir stick derecho izquiera dirección izquierda hace otro regate dentro fuera, de parado stick derecho derecha dirección izquierda hace el Stanley Mathews, que amaga derecha y sale izquierda y al contrario si lo hacemos al revés, y alguno más hay por ahí, pero es complicado de explicar así que lo mejor es que entres en youtube y te mires algo, hay miles de tutoriales que lo explican a la perfección, también te digo que a la larga no son muy efecivos, y acabas jugando a puro toque y a correr como puedas hacia portería, esta por ser la primera vez que alguien me gane en online usando mucho regate para marcar la diferencia, al final el que te da un repaso es porque toca mucho y bien.

Bueno amigos un saludo, os dejo mi id: magikoalbino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje