Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2012[ex-El Manual]: Hablemos de fútbol, todos invitados!!! :) ...

Publicaciones recomendadas

p4To9 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
Cristo y todos los chilenos, una lastimas la derrota de Chile frente a Colombia pero esto es solo un pequeños repunte, ya que gracias a Falcao que esta en gracia goleadora ha sabido scara adelante a Colombia, sus goles son una lastimas para los que los reciben pero para Sorrento mientras mejor Falcao mas contento se pone :)

Colombia 3 - 1 Chile :cry:

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanqui1305 Heraldo de la Muerte

Publicado
GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! Uruguayo.....

Un gol a la uruguaya.... guerrazo limpio

Edinson Cavani

Uruguay 1 - Ecuador 1

Fuerza Charrúa!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Smoker

Publicado
Una pena los resultados del Bar en este eliminatoria (excepto los españoles que tenía un encuentro accesible). Esto recién empieza, así que a no desesperar. Todavía todos tienen posibilidades de clasifica, inclusive Paraguay y Venezuela.

Lenny, el Fifa 12 para mi es el mejor juego de futbol de esta generación de consolas, con sus pros y sus contras. En el juego contra otro humano, el juego de EA es insuperable. Se hace algo más monotono en el juego individual.

Ahora esta por empezar el partido y tengo que cenar, después sigo con mi idea de los PES y FIFA.

Inter es otro de los expertos de ambos juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Smoker

Publicado
Terminó el primer tiempo

Peru 1 - Argentina 1

Peru jugó mucho mejor que Argentina en este primer tiempo y mereció estar ganando por un par de goles de ventaja. Tuvo la pelota y manejo los tiempos. No dejo crear a la selección ARgentina y anulo completamente a Messi que no toco la pelota.

La única explicación del empate es la pegada brutal que tiene Argentina arriba. Un pelotazo, una pase de Lavezzi a Higuaín y gol del pipita. Casi nada más de mi selección en el partido.

No hay que tentar a la suerte, hay que mejorar en este segundo tiempo.

Muy buen partido Juanqui. Gran partido de la foquita Farfán y de advincula, también Cruzado.

Suerte en el segundo tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Smoker

Publicado
Termino 1 a 1

Flojisimo partido de Argentina. Muy bien Perú, conseguimos un empate. algo es algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juez Gabranth Mascarón Rojo

Publicado
Lindo partido se hizo en el segundo tiempo, los primeros 20 fueron de ida y vuelta. Perú hizo un muy buen partido, anuló a Messi que casi ni la tocó. El gol fue un golazo, muy linda jugada preparada.
Lo que sí, me pareció un poco violento a la hora de defender, patadas varias para Lavezzi, Mascherano y Di María, una falta violenta a Gago que le ocasionó una breve pérdida de conocimiento y tuvo salir. Pero es entendible, de alguna manera hay que parar a los mounstros estos. Más allá de eso, Perú hizo un lindo juego en ataque, merecen estar un poco más arriba en la tabla.

Argentina no hizo mucho hoy, como dijo Ed, un gol que viene de una genialidad de los de arriba, y a otra cosa. Messi no tuvo mucha participación, y eso nos complicó un poquito.

Pero el punto dentro de todo sirve, sacamos 4 de esta doble jornada y quedamos punteros solos.

Ed, cuando puedas explicame un poquito más lo que opinás de ambos juegos. A la hora de jugar contra la computadora se hace muy repetitivo el FIFA? Vale la pena cambiarse? Duele no tener la Champions ni la Libertadores?

Lo mismo le pido a Inter si puede, darme sus opiniones respecto a ambos juegos, y si tienen que comprar uno, cuál comprarían.

Un saludo muchachos!

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juampy_050 Zodiark

Publicado
bien PERU merecio mas ,pero mirando el partido los 90 me di cuenta q anulando los pases hacia messi argentina cae y cae feo ya lo demostro venezuela en un partido anterior,bien PERU que sumo de a 4 en esta fecha doble,bien PERU q con esta actitud si pedemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Gran Lobo Sif

Publicado
Buenassss....

Bueno, lo de Uruguay ya es preocupante, jajaja :-D
Al menos se salvó un punto que después de terminado del 1er tiempo y lo mal que jugamos, parecía muy difícil.
EL equipo salió tenso, nervioso, impreciso y somos un flan atrás.
Ya lo vengo diciendo hace tiempo, Lugano está para el recambio ya.
Hizo el penal con el que Ecuador se puso 1 - 0.
Godín viene levantando, al menos no se hace goles en contra como en los 2 partidos de la fase anterior. X-D
El mejor el Cebolla, que lo pusieron recién en el 2º tiempo, cuando había sido el mejor uruguayo en Barranquilla.
Le cambió la cara al equipo y logramos empatarlo.
Pudimos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido.
Empatamos.
1 punto a la bolsa y a no dramatizar.
Pero me parece que Uruguay está entrando en una obligada fase de recambio que el maestro Tabárez está demorando un poco mas de lo aconsejable.
Igual, esto es así, son ciclos, ojalá esta bajada logre frenarse rápido y podamos volver al nivel de estos últimos 6 años.

Ecuador planteó un partido inteligente, presionando la salida y agrupándose en el medio, y cortando cada intento por allí con faltas, y al recuperar, sacar rápidos contragolpes.
Eso le rindió frutos frente a un Uruguay nervioso en el 1er tiempo.
En el 2º tiempo los nuestros mostraron su verguenza y su dignidad y se parecieron mas a los que hemos visto estos años.
Aunque sin el Cebolla estamos muertos...

Vi un poco de Perú / Argentina.
Me gustó el juego peruano, práctico, fuerte, les auguro grandes cosas si siguen así.
Argentina es Argentina. Y en las eliminatorias siempre está por encima de todos.
Tiene esas individualidades, que cuando se juntan hacen magia.

EL partido Chile / Colombia, que lo vi de a ratos; me encantó el ida y vuelta.
Colombia ha despertado y con mucha claridad en esta eliminatoria, eso es mala noticia para nosotros.

Sobre Paraguay, bueno, no vi el partido, pero es preocupante y espero que logren levantar pronto, sin dramatizar y se metan en la conversación por los puestos para el Mundial.
Un mundial sin Paraguay sería algo muy raro.

En un rato pongo el reporte de la Penca de las Eliminatorias... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Gran Lobo Sif

Publicado
Reporte Penca Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.
Setiembre 2012.

Gráfico.
Inter sigue primero, pero pronto se le termina la suerteee!! :-D

Planilla.

Varios metimos 4, solo Pablete, que está desaparecido embocó 5.
Otros 3, otros 2, ninguno 1!!! :-D

Lenny, al fifa no lo conozco, pero de acuerdo a lo que leo, sos mas de darle al offline.
Creo que en eso puede resultarte mas divertido el pro.
Pero lo mejor es que pruebes los 2 demos y decidas a sabiendas de lo que ofrecen ambos.
Pero para el offline el pro y su liga máster, champions, lbertadores, ser leyenda, etc, muy difícil que no te dure todo el año, y si a eso le sumás el online, del cual recomiendo al 100% el LEYENDAS, bueno, para mi es una buena opción.
No descarto que el FIFA lo sea tampoco.
Ya vemos que mucha gente lo prefiere y mucha otra también se compra los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Gran Lobo Sif

Publicado
Ah, ayer en Ecuador había 3 jugadores que tengo en mis LM, justo los 3 delanteros: Caicedo, Valencia y C.Benítez, el que me he cansado en recomendar. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Anima

Publicado
Hola amigos!!

Juez en el tema FIFA-PRO yo también juego a los dos juegos desde que tengo conocimiento, todo juego que tenga que ver con el Fútbol acaba por caer en mis manos, desde el 97 viene siendo así, tengo hasta los ESTO ES FUTBOL, la saga completa...tremendo bodrio, pero los tengo.
En fin que decirte, yo personalmente juego más a Fifa desde que empezamos con esta generación de consolas, en mi caso Play Station, es decir que desde Pes 6 juego mucho más al Fifa, me parece mejor, bastante mejor, eso no quiere decir que Pes no me guste, pero creo que la experiencia futbolística me acaba de llegar más por medio de Fifa.
Son juegos distintos, eso es evidente, por un lado Fifa tiene más control de la pelota, los movimientos son muy fluidos, las animaciones de los jugadores van de la mano de la jugada, todo esta como muy bien ligado y se ve un verdadero partido de fútbol, no hay tiros raros como a veces pasa en pro, que el jugador esta totalmente perfilado para golpear de zurda y como es diestro hacer un escorzo que casi se le sale la cadera para chutar, no, Fifa ha cuidado muy bien esas cosas. Por otra parte hay veces que se hace un poco aburrido, porque acabas atacando siempre igual,que no me oigan los fanáticos porque se me echarán encima, pero acabas teniendo una serie de rutinas para atacar que hace que el juego se vuelva plomizo, muchos goles iguales etc, parece que en Fifa 13 esto ha cambiado, ójala sea así. También uno de los puntos flojos de Fifa era la pelota, no tenía ningua aleatoridad, era todo muy predecible, mismos rebotes, mismos tipo de tiros y pases, todo muy mecanizado, esto parece que también ha cambiado. En fin no se si te servirá de mucho pero buen es un poco es cuanto a jugabilidad se refiere mi opinión sobre los dos juegos deportivos, el tema de licencias y demás creo que todos sabemos como está.
Por último decir que jugar en manual en fifa es una delicia y en Pro es un tanto raro, aun así, siempre recomiendo el manual, si queremos simulación claro está.

No obstante lo mejor que puedes hacer es probar las dos demos, y así tendrás una visión tuya de cual te va más, en mi caso esto nunca es un detonante porque siempre acabo por comprarme los dos... :-D

Un saludo amigos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juez Gabranth Mascarón Rojo

Publicado
Krum, se comenta por acá de un penal clarísimo no cobrado a Ecuador! Están re calientes los ecuatorianos... :D Me extraña el bajo nivel de Uruguay siendo que hace un año eran campeones sudamericanos. Pero ya desde los JJOO, que si bien no es lo mismo, allí estaban también grandes jugadores como Suarez, Cavani y Egidio, y no pudieron marcar la diferencia. Ojalá levanten pronto y vuelvan a ese gran nivel que supieron mostrar este último tiempo.
Lo mismo Paraguay, hace un año finalistas de la Copa América, y hoy, últimos de las Eliminatorias. De no creer.

Agradezco mucho las opiniones y comentarios del PES-FIFA (Ed, Krumdor, Alex).
Respecto al online, cuando me compré el PES10 fue a lo que más jugué, llegando a las 100 horas en unas vacaciones de verano. La verdad es que jugar online es de lo más divertido. Pero también soy de darle mucho al offline, y si el del FIFA se hace muy monótono, rutinario, repetitivo, me preocupa un poco! :S
Probé la demo del PES13 y tiene cosas y cosas que me gustaron, pero eso de no poder pasar a NADIE en velocidad es algo que me resulta un poco "irreal" y la velocidad del juego en sí la noto muy lenta (más allá de poder subirla), sumado a como dicen algunos tiros un poco raros.
En cambio el FIFA12 que jugué el otro día me brindó otra cosa, sentía que jugaba un partido más real, otro estilo.

Creo que hoy o mañana sale la demo del FIFA13, la cual me bajaré y probaré sin dudas. Espero a partir de eso poder decidir, pero estoy realmente en una encruzijada! :D

Yo tengo pensado comprarme solo uno de los dos, por un tema de precios (acá se consiguen bastante caros los juegos de PS3) y no voy a gastarme $800 en dos juegos de fútbol que, más allá de sus diferencias, el resultado final es el mismo.

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Gran Lobo Sif

Publicado
Mirá, para mi es de dudoso a penal, pero muchos comentaristas profesionales dicen que el ecuatoriano se tiró antes del contacto y es él quién impacta la mano de Muslera, así que le doy el beneficio de la duda al árbitro. También Amarilla (juéz que nos odia) se equivocó un par de veces contra nosotros, entre ellas una mano cerca del área en el momento que estábamos remontando y nos frenó.
Ahora ya está...qué se le va a hacer...

Comprate el PES para la play así jugás al online y te "conseguís" el FIFA para PC.
O viceversa, jajaja... :D
"Conseguís" = que te lo regalen o algo, nada de apoyar la piratería eh?? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Smoker

Publicado
Lenny, me meto con mi idea de la cuestión FIFA/PRO.

Yo me compro y juego a los dos porque cada uno me da algo distinto al otro. Para mi lo mejor del PES es su capacidad de editar cosas. Todos los años me hago las dos divisiones de la liga japonesa (J1 y J2) y sus corresondientes estadios. Y me la paso de lo mejor editando todo eso, aunque después termine dedicandole bastante menos tiempo al juego en si, a los partidos. Esa posibilidad de editar casi todo, no lo tiene el FIFA, por más que hayan mejorado con los Creation Center. En esto, y en la aleatoriedad de los partidos, es en lo único que le saca ventaja el PRO al juego de EA. Nada más. Tiene defectos graves para un juego de esta generación de consolas, como la imposibilidad de moverse más allá de las 8 direcciones del pad. Para Krum que juega con el teclado, eso no infiere ningún inconveniente, pero para los que jugamos con el stick es un suplicio.

El FIFA es un juego técnicamente superior, con un motor gráfico que se construyó especialmente para esta generación de consolas. Y eso se nota. Como bien dijo Alex, los movimientos son fluidos, el control es perfecto, uno puede elegir a dónde patear, con que potencia, lo mismo con los centros y los pases. Uno se siente mucho más responsable de lo que ocurre en el campo. La contra tiene que ver conque, y esto es una opinión personal, suele tornarse un pelín repetitivo, algo que se corrigió bastantan en el FIFA 12 en relación a sus antesesores, y que prometen que va a estar solucionado para este.

Yo te recomiendo que pruebes ambas demos bastante y que tomes la decision sólo después de varios partidos. Yo voy a comprar primero el PRO (porque sale antes) y después el FIFA, un par de semans después. Ahí recién yo te voy a poder dar mi opinión definitiva.

Espero que te sirva lo que te escribí. No quise irme muy largo con todo esto, pero si necesitas más opiniones, tengo muchas más de dónde salieron estas :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno ya volví de viaje de las vacas aunque todavía me queda hasta el próximo domingo para descansar jeje

He estado muy desconectado estos días así que me enterado de poquitas cosas referentes a juegos y fútbol, acabo de bajar la demo del fifa 13 para poder probarlo esta noche.

RECUERDO: SORRENTO, MARQUES, PACMAN. Quedan pocos días para postear en la porra de champions ya que el próximo martes empieza la competición así que vamos apurando ya para los resultados.

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje