Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2012[ex-El Manual]: Hablemos de fútbol, todos invitados!!! :) ...

Publicaciones recomendadas

juanqui1305 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Ay mamita!!!, pero que Chilenita....

Seba, que tal te pareció Ruidiaz???

Me presento, soy Juan Carlos o Juanqui, de Perú, hincha de Universitario, 36 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seba11 Krilin

Publicado
Hola Juanqui. :gafas:
Aca a Ruidiaz le decimos "MAGITO" muy buen jugador ganador de espacios y llegador en el momento adecuado es un jugador que sabe como hacer las cosas y hacerlas bien en cada jugada armada que hacia la U y participaba Ruidiaz habia un 80% de que fuera gol ;).

Pasa por mi foro personal de caras =)
http://zonaforo.meri...854023#35854023

#JuampyElMásGrandeFacemarkerQueEVisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4To9 Zodiark

Publicado

Hola Juanqui. :gafas:

Aca a Ruidiaz le decimos "MAGITO" muy buen jugador ganador de espacios y llegador en el momento adecuado es un jugador que sabe como hacer las cosas y hacerlas bien en cada jugada armada que hacia la U y participaba Ruidiaz habia un 80% de que fuera gol ;).

Es algo asi como el Messi peruano porque nunca sabes que va a hacer o hacia donde te engachara...

Saludos

Mi foro personal: http://zonaforo.meri...c.php?t=2041692 Photobucket: http://s1240.beta.ph.../p4To9/library/ Pafina en Facebook: http://www.facebook....465600513493519 Preguntas y pedidos por Mensaje Privado Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adictopes Boomer

Publicado
Bueno bueno veo que cada vez somos mas :) una alegria que siga creciendo el bar!
yo me presento para los que aun no me concen, soy "Adicto", de Uruguay, tengo 19 años hincha del Danubio de mi pais y fanatico del PES aunque desde que probe el de la nueva generacion no me he podido adaptar del todo :-(

Un gran saludo y bienvenida a todos los amigos!!

PD: que excelente calidad de chicas que estamos teniendo por dios!!! que nunca falte estoooooooooooooooo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como se sabe si alguien va ganando ?? hay alguna tabla de clasificacion ?? y si es asi los nuevos como yo y seba estamos dentro ??

muchas preguntas, lo se pero quiero comprender bien esto del bar

Saludos

La porra de la champions la estoy haciendo yo asi que no te preocupes que cuando tenga un rato paso tus datos a un excel que estoy haciendo.

Seba11 ya lo tengo incluido desde hace unos días.

Como veras soy inter :-D y soy del R.Madrid e Inter aunque tambien me gustan otros equipos como Borussia Dortmund, Betis o Granada.

Soy de Motril (Granada) y soy uno de los abuelos del hilo. X-D

Me encanta la musica Heavy y el hockey sobre hielo en ese deporte mis equipos son Toronto Maple Leafs, Colorado Avalanche y Pittsburgh Penguins.

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Midna

Publicado
Como se nota que los nuevos tienen edad juvenil, no paran de poner fotos :D .................... me están cayendo bien X-D , pero controlaros un poco chavales a ver si nos van a cerrar el garito ;) .

Pues bienvenidos a los nuevos chilenos, yo soy Fran de Córdoba ( España ) y seguidor del R. Madrid y de mi Cordobita 8D , tengo 32 años e inter es mi amor platónico...............y no es el equipo italiano precisamente 8O , bienvenidos lokos y pasarlo teta, nunca mejor dicho :-D .

Ed, esa colita si la tuviera yo.................estaría todo el día sin hacer nada....................... sólo tener las manos puestas en mi culo tooooooodo el día 8)~

Saluuuuuuudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como se nota que los nuevos tienen edad juvenil, no paran de poner fotos :D .................... me están cayendo bien X-D , pero controlaros un poco chavales a ver si nos van a cerrar el garito ;) .

Pues bienvenidos a los nuevos chilenos, yo soy Fran de Córdoba ( España ) y seguidor del R. Madrid y de mi Cordobita 8D , tengo 32 años e inter es mi amor platónico...............y no es el equipo italiano precisamente 8O , bienvenidos lokos y pasarlo teta, nunca mejor dicho :-D .

Ed, esa colita si la tuviera yo.................estaría todo el día sin hacer nada....................... sólo tener las manos puestas en mi culo tooooooodo el día 8)~

Saluuuuuuudos.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Anima

Publicado
Bienvenidos amigos Chilenos, menudas credenciales!!! mi mama!! XD

Soy Alex de Salamanca (Esppaña), hincha F.C Barcelona como bien luce mi avatar, y también de la Real Sociedad, y por aquí estaremos dando guerra, juego Pes y Fifa, estos úlimos años más a Fifa que a Pes la verdad.

Deciros como fan del Barça que vuestro compatriota Aléxis me tiene ganado por los huevos que le pone, es un torito, aparte de ser habilidoso y tener gol, un crack!! muy querido en Barcelona, pueden estar bien orgullosos. Y comom seguidor de la Real Sociedad también muy fan de Claudio Bravo, asi que: Viva Chile!! XD

Un saludo amigos.

P.D: Me encantó lo de Vigo Mortensen X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno pues los que tengais psn a ver si nos lo pasamos...

Tengo unas ganas locas de krumdor tenga PS3 para jugar con el, si fuera rico te la compraba para jugar contigo. jajaja

Por cierto Krumdor no hay que votar nada de la clasifica al mundial por que la votemos integra? verdad...... jejeje es que ya no me acuerdo y como mañana me voy de vacas no quiero que se me pase ningun voto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Anima

Publicado
Aqui os dejo mi PSN: magikoalbino

Si alguien quiere probar mi miel que me agregue XD
Al Pes 2012 (lo odio) ya no juego eso he de decirlo solo me dedico a la demo del 2013 y al Fifa 12, aunque bueno podría hacer una excepción XD.

Ya que estoy os dejo un golito que metí ayer con Ozil, no es un gol del copón bendito pero me gusto y lo grabé para ya de paso colgar mi primer video en Youtube, (al final me hago un experto en esto del cibermundo ya verás...), voy a intentar ponerlo a ver si se ve, si no si sois tan amables me echaís una mano y lo ponéis, el que pueda. Gracias de antemano.

Gol de Mesut

Que nadie pregunte que hace un culé jugando con el Madrid, todos tenemos un lado oscuro... :gafas:

No soy capaz de que se vea el video directamente lo siento, ni vídeos, ni fotos...qué cafre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrento85 Witch

Publicado

Os dejo ahí el video de Alex. Precioso gol! ;)

Yo soy Sorrento, hincha del Atlético de Madrid (el que ha ganado 4 títulos europeos en poco más de dos años :P jejeje), y con el corazón dividido entre Racing de Santander, Aston Villa, Boca Juniors y Peñarol. Bienvenidos a todos los nuevos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor Gran Lobo Sif

Publicado

...Fran, esa colita es tuya??????? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

estás muy bien conservado!!!!

smiles_emociones%20(2).gifMe parece que diste en el clavo Ed!!! :o

A ver Fran, queremos mas fotitos de tu colitaaaaa X-D

En serio sos vos??? :D

jaja, me hiciste cagar de risa Ed... :-D

Precioso gol alex!! pero que hacés jugando con el Madrid??? :o

Naaa, está bien, si bien yo NUNCA en mi vida jugaría con "Naciomal" entiendo que el RM tiene tremendo equipo y a veces hasta yo lo elijo para los partidos online...

Yo soy Krumdor, uruguayo, hincha a muerte de Peñarol, ya hace un par de años que no tengo edad oficial que declarar policia.gif pero estoy mas cerca de Ed y Juanqui que de Seba y P4to. :-D

Y gracias a los amigos del Bar he sumado a mis tradicionales amores que son el manya y el Bayer Munich al Atleti, Boca, la U de Lima y Cerro Porteño.

Jeje, va a ser difícil que le tomemos cariño a un equipo chileno porque justo entran de 2 diferentes, a ver quién se esfuerza más!! ya saben como, con "regalos". :D

Ejemplo, aunque creo que ya lo han entendido bien:

2%5Cderiere-bum--22819.jpgpointing-and-laughing.gif

Aparte soy el que lleva adelante el TEMA de las "equipaciones", (ya hay uno abierto para el pro13) y Sorrento, aquí presente :D es quien lleva el TEMA de las "Caras" (ya famoso a nivel mundial con casi un millón y medio de visitas :o )

Pueden participar en ambos Temas cuando quieran también, ya sea para aportar o llevarse algo que necesiten.

Sobre las pencas/porras/poll@as que hemos jugado y estamos jugando, están todas en la 1a página del bar del año que viene, que para allí nos mudaremos a fines de setiembre cuando lancen el pro13.

Vayan guardandose el link en vínculos o marcadores o favoritos. :D

http://zonaforo.meri...c.php?t=1929638

Al final del 1er mensaje están los resultados "en curso". ;)

La de las eliminatorias están completas y cerradas, tal como dice Inter, ya está todo pronosticado, ahora solo resta ir fecha a fecha viendo como resultan las cosas.

Lo que si se pueden ir sumando a las nuevas que estamos / estaremos abriendo.

Ahora la Champions (llevada por Inter), mas adelante yo llevaré la Libertadores y la Copa de las Confederaciones.

Tal vez el mundial de futbol sala de diciembre.

Si alguno se anima a llevar alguna más, mejor. ;)

Tal vez la Europa League a manos de algún amigo europeo...no sé cuando comienza.

Cuantas más hagamos mas medallitas tendremos para repartir...

emoticon-del-dolar-thumb15057506.jpg

:D

Inter, puedes comprarme una PS3 cuando quieras!!

Pero solo si Fran no se pone celoso, que no me quiero entremeter en un amor tan lindo como el que compartís vosotros.

He pensado en comprarme una, pero la verdad es que juego con teclado y la PS3 no lo permite, creo, asi que por ahora PC...

Apenas subas la planilla de la champions la pongo en el BAR 13.

Allá en la pág. 1 llevaremos actualizadas todas las pencas..

Y bueno, muchas gracias por las "potrancas" que han puesto, levantan el espíritu de la gente, jeje, nada mal para comenzar un viernes lluvioso en Montevideo a la espera del partido que tenemos hoy ante Colombia en los 40ºC de Barranquilla.

Adicto, te haré tu avatar prontoooo!!!!

Abrazo a todos...

edito:

ADICTO, acá lo tenés:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje