Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho90

¿ sabeis algo de materiales q utilizaran, seran buenos, regulares...?

Publicaciones recomendadas

nacho90 Elder

Publicado
vida restante: 100%
pues eso q espero q la fabricacion de la PS Vita se haga con materiales decentes, q me veo como la psp1, con los botones q bailaban todo el rato, por hablar del boton cuadrado de las primeras PSP´s q era algo inexplicable.
no se si esperarme un poco a comprarmela por psp´s defectuosas o pillarmela de lanzamiento, no se, haber q me decis, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues deberías echarle un ojo a las PSP FAT de las primeras. Yo tengo una y me tuve que acostumbrar a un botón CUADRADO que se hundía en diagonal, una cruceta con la que no se podían hacer diagonales y una pantalla con un efecto de ghosting monstruoso.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Esta claro que al PS Vita que salga ahora sera buena, pero peor que la Slim que salga dentro de un par de anyos. Ha pasado siempre.
"Defectuosa" es muy fuerte. SE supone que lo intentan hacer lo mejor posible, pero claro, tras 1000 horas de juego, la consola se resiente!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho90 Elder

Publicado

Pues deberías echarle un ojo a las PSP FAT de las primeras. Yo tengo una y me tuve que acostumbrar a un botón CUADRADO que se hundía en diagonal, una cruceta con la que no se podían hacer diagonales y una pantalla con un efecto de ghosting monstruoso.

Como lo sabes,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Stinger

Publicado
Obviamente con el tiempo pueden pulir cosas, pero al mismo tiempo, las revisiones suelen ser con materiales mas baratos, solo hay que comparar la calidad de las primeras psp a las ultimas y tambien las Ps3 fat vs las Slim, lo que haga falta para abaratar costes. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Pues de las Fat de las primereas he visto solo 2, y ninguna tiene problemas, es mas, he jugado hace poco con una de ellas, y está como nueva, no creo que se estropeen solas, para mi que es de darle con tanta "energia" al boton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...