Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial drum n' bass, breakbeat, dubstep...]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1310 respuestas en este tema

• aeytepia

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2011 - 20:55

Procustes, gracias por aclararmelo.

Al hablar de variantes tranquilitas incluyes al jungle? porque... X-D

Podríamos ir comentando discos y cosas, para hacer el post más ameno (aunque hayamos posteado 4 personas X-D)

Si os mola el rap/ ragga y la música electrónica bajad la maqueta de Dremen. A mi me flipa. Tiene DnB, electro... (no se si tiene más géneros, no los distingo X-D) y cantado encima.

http://www.youtube.com/watch?v=UghwbW01_9Y&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=IwNLRPnLHj8&feature=channel_video_title

A ver qué os parece... :P

link para descargar

Spoiler

qcjSEwE.jpg

Escrito 01 julio 2011 - 22:08

Nada hombre, sólo espero que no la haya cagado yo. :lol:

Los del colectivo Dremen últimamente están dando bastantes vueltas por ahí. En Valencia estuvieron con Asian Dub Foundation pero pasé de ir porque ya he aborrecido a ambos. Me toca bastante las narices esos aires panfletistas que se gastan los Dremen, y no son más que una pandilla callejera (con lo que ello conlleva).

Habré exagerado al llamar tranquilito al Jungle. A lo mejor quería hacer mención al D&B más ortodoxo, pero es que me suelen gustar más los temas ruidosos.

Escuchando esta mezcla creo que tenía un recuerdo distinto del jungle:

Aunque de todos modos sigue sin gustarme demasiado.

• aeytepia

• Navi

Escrito 04 julio 2011 - 12:29

Me toca bastante las narices esos aires panfletistas que se gastan los Dremen, y no son más que una pandilla callejera (con lo que ello conlleva).

No lo dirás por cosas como esto... :P

http://www.youtube.com/watch?v=28LWPfIQOSc

A otras cosas:

DIOOOS, ME ESTOY HACIENDO PAJAS CON ESTA CANCIÓN.

http://www.youtube.com/watch?v=73moEfM0pG8

Si lo flipaba con la canción original con esta me voy a tirar por la ventana.
No sabía si ponerla, todavía no he hecho el hilo de dubstep, pero aún así, según dice es drumstep, que será un nuevo género inventado o algo así X-D

Qué opináis?

PD: ¿Alguna arma caritativa que lo sepa me puede explicar qué es un VIP?

PD2: La primera canción que has puesto es brutalisima

qcjSEwE.jpg

b_mass

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 julio 2011 - 22:43

vip creo que son mezclas en directo, una especie de remix con 2 temas y que era dubplate xd? mañana vuelvo que ahora no puedo ni ver ni poner videos

que alguien nos aclare que es un vip xd, creo que me voy a hacer una cuenta en youtube para subir cosillas, por ejemplo este tema con este otro

(tambien quiero subir el original, porque esto es una chapuza zd)

• SoNiQuE_T

• Piccolo

Escrito 08 julio 2011 - 18:03

Pd: Se puede poner tambien Dubstep, o para eso ya ai otro hilo ?

b_mass

• EXPULSADO

Escrito 11 julio 2011 - 12:56

este tema lo pones a 120 bpm y es dubstep xd, meter aqui dubstep si quereis o crea un hilo aytepia

• aeytepia

• Navi

Escrito 11 julio 2011 - 15:54

Esta semana lo voy a hacer. Tengo que pensar como será.
Mientras tanto en este hilo hay música de sobra

Esto es una locura. Atentos a la segunda, alguien me puede decir exactamente que estilo es?

y para que los graves no se os mal acostumbren

qcjSEwE.jpg

b_mass

• EXPULSADO

Escrito 14 julio 2011 - 23:28

aeytepia eso puede ser electrostep xd, aunque me lo estoy inventando pero esto va asi, que suena indrustial pues indrustialstep, que suenan guitarras y palmas pues flamencostep X-D

dejo esto tirando a dubstep, si le bajas el pitch se acentua

en esta no hace falta bajar el bpm

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 16 julio 2011 - 12:42

se puede poner breakbeat? tecnicamente es drum and bass desacelerado por asi decirlo xD
lo que me sorprende es que el breakbeat solo se oiga en andalucia, y solo hayan fiestas grandes en andalucia, y el drum and bass se oiga en toda españa.......
por cierto hoy es el summer festival, una fiesta de breakbeat y drum and bass que posiblemente sea de las 3 mas importantes del año.

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

• aeytepia

• Navi

Escrito 16 julio 2011 - 12:44

se puede poner breakbeat? tecnicamente es drum and bass desacelerado por asi decirlo xD
lo que me sorprende es que el breakbeat solo se oiga en andalucia, y solo hayan fiestas grandes en andalucia, y el drum and bass se oiga en toda españa.......
por cierto hoy es el summer festival, una fiesta de breakbeat y drum and bass que posiblemente sea de las 3 mas importantes del año.

Claro que si, el DnB viene del Breakbeat. A mi no me gusta tanto porque a mi me suena más antiguo, me suena a los 90 X-D

No te creas que el DnB se escucha en toda españa, pero internet no entiende de fronteras X-D

qcjSEwE.jpg

b_mass

• EXPULSADO

Escrito 16 julio 2011 - 15:27

tomo nota del summer festival, el año que viene espero ir

si quereis edito el titulo del post y metemos aqui dubstep y break, asi hay mas movimiento mejor que en 3 hilos diferentes

• aeytepia

• Navi

Escrito 16 julio 2011 - 17:45

tomo nota del summer festival, el año que viene espero ir

si quereis edito el titulo del post y metemos aqui dubstep y break, asi hay mas movimiento mejor que en 3 hilos diferentes

Lo secundo completamente.

qcjSEwE.jpg

• aeytepia

• Navi

Escrito 17 julio 2011 - 13:30

Una de dubstep fresquito

Me mola que deadmau5 haga dubstep, por muy suave que sea. Me encanta este tío pero hasta ahora su música no. Qué decís vosotros?

qcjSEwE.jpg

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2011 - 18:03

puff menudo fieston ayer, Stanton WArriors, rasco, anushka, BSD, keith mackenzie, Curtis b, kultur.......hubo de todo, drum and bass, break retro, nuskool y tear out, aunque esto no tanto (mierda!)
cuando me tire bien el puto internet posteo mis videos de mi canal de youtube de breakbeat y drum and bass

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

• aeytepia

• Navi

Escrito 18 julio 2011 - 19:18

puff menudo fieston ayer, Stanton WArriors, rasco, anushka, BSD, keith mackenzie, Curtis b, kultur.......hubo de todo, drum and bass, break retro, nuskool y tear out, aunque esto no tanto (mierda!)
cuando me tire bien el puto internet posteo mis videos de mi canal de youtube de breakbeat y drum and bass

Canio, he buscado cosas de rasco y me mola. Pon pronto lo tuyo, que le tengo ganas :P

PD: Un poco de breakbeat old school para ambientar

http://www.youtube.com/watch?v=NO_ECkqQoxU

qcjSEwE.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad