Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeKi_12

[Off Topic] Foreros en League of Legends. **Noticias en primera página**

Publicaciones recomendadas

sabata HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Vaya manera de perder CLGeu xDD.

la ultima TF ha sido una mierda... pero quitando eso la partida en si ha sido de las mejores que he visto en mi vida... brutal, que tensión... estaba a punto de ganar uno, se daba la vuelta y iba ganando el otro, ufff que estres xD

yGTY4kM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

conan090 Diosas de Oro

Publicado
¿Estais comentandolas por skype?

Fueron llamados Annunaki o Nephilim por los antiguos, y tratados como dioses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Lord Boros

Publicado
Dios, me a tocado una partida en el que hace ragequit uno cuando les hacemos un ace, justo no consegumos tirar el nexo, se quedo a 100 de vida, nos tiran el nuestro y el tio que hizo ragequit se queda sin victoria, sin elo y con reports XDDD

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Héroe de la Armazmorra

Publicado
Chicos, va a haber que ir planteándose que hacemos con estos hilos, ya que hay dos sobre la misma temática y creo que es algo absurdo ¿no?

Por mi parte dado el poco movimiento que tenemos por aquí no me supondría ningún problema tener abiertos los dos, pero creo que por comodidad y para dar espacio a otros hilos uno debería ser cerrado. Planteadlo aquí, o si queréis hacemos una encuesta a ver que opina la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victl00 Stinger

Publicado
Copio del otro hilo:

Buenas a todos!

Me presento, en el juego soy Zacross, nivel 30, 2 años activo, 800 nosecuantas victorias, etc...
Pues bien, hace unos 3 meses unos amigos y yo fundamos un equipo para clasificatorias, nos hacemos llamar Berenjenas Flácidas,y aunque el nombre lo pusimos un poco así de coña, solemos jugar de forma seria, no en plan rage-ocelote pero si nos exigimos un poco para no caer en el ELO Hell

Bien, nuestro problema es que somos actualmente 4 jugadores activos en el equipo, y necesitamos 1 jugador mas, en un principio necesitamos un top laner, pero aceptamos jugadores de cualquier tipo
Ante todo lo que buscamos es mejorar como jugadores y pasar buenos ratos jugando, no amargarnos e irnos a llorar a una esquina por bajar ELO.

Si alguien está interesado que se comunique conmigo en este mismo hilo, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victl00 Stinger

Publicado

Me interesaria, depende de que horarios y eso!

Pues basicamente jugamos de lunes a domingo, de 4 a 8 en tramos sueltos de tiempo, no estamos las 4 horas ahí pegados porque evidentemente, hay que estudiar y hacer otras cosas X-D

Pásame tu nick de usuario del juego y te agrego mañana :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Genos

Publicado
Es el mismo que el de aquí, de todas maneras estas semanas estoy de finales, así que jugaré 1 o 2 partidas solo por la noche. Ya hablamos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Héroe de la Armazmorra

Publicado
Cerramos este hilo en favor del nuevo creado por 192KMH y que es actualizado: http://zonaforo.meri...c.php?t=2017111

Agradecer a ZeKi_12 el impresionante trabajo que ha llevado en este hilo y todas las horas de dedicación que ha tenido, eres un crack :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...