Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeKi_12

[Off Topic] Foreros en League of Legends. **Noticias en primera página**

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
xD, pues sona ad no es para nada mala, no es tan estupido como parece, la juego de forma muy parecida a como juego a ezreal y me ha dado muy buenos resultados.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

xD, pues sona ad no es para nada mala, no es tan estupido como parece, la juego de forma muy parecida a como juego a ezreal y me ha dado muy buenos resultados.

Imagen Enviada

Es una idiotez inmensa. Otra cosa es que funcione en partidas de nivel bajo. Yo he jugado con Zilean AD + robo de vida y he powneado pero es una tontería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Imagen Enviada

Es una idiotez inmensa. Otra cosa es que funcione en partidas de nivel bajo. Yo he jugado con Zilean AD + robo de vida y he powneado pero es una tontería.

Zilean ad no tiene ninguna habilidad o mecanica que se beneficie de ser AD, sona por el contrario, sí.

La razon de hacerla AD es su pasiva,solo con el core de espada de doran , sheen y botas de berserker tienes un Early mid game BRUTAL,mas tarde cuando compras filo infinito con golpe de la pasiva +el proc del sheen +autoatack critico dejas a cualquiera temblando, ademas su Q tiene bastante daño de base y tienes un stun en area y la E para chasear. Definitivamente a Elo alto es basura, pero tambien lo es garen y no por ello jugarlo es una tonteria.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeKi_12 Máscara de Majora

Publicado

Damipe

Nombre de Invocador: DMicol

Fecha de registro (aprox.): 1-6-2011

Nivel: 18

Campeones preferidos: Shaco, Master Yi, Warwick

[code:1]Damipe

Nombre de Invocador: DMicol
Fecha de registro (aprox.): 1-6-2011
Nivel: 18
Campeones preferidos: Shaco, Master Yi, Warwick[/code]

Por fin!! Alguien que me ha hecho caso!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Imagen Enviada

Zilean ad no tiene ninguna habilidad o mecanica que se beneficie de ser AD, sona por el contrario, sí.

La razon de hacerla AD es su pasiva,solo con el core de espada de doran , sheen y botas de berserker tienes un Early mid game BRUTAL,mas tarde cuando compras filo infinito con golpe de la pasiva +el proc del sheen +autoatack critico dejas a cualquiera temblando, ademas su Q tiene bastante daño de base y tienes un stun en area y la E para chasear. Definitivamente a Elo alto es basura, pero tambien lo es garen y no por ello jugarlo es una tonteria.

Bueno eso de que tienes un early brutal...es tu opinión

Me viene una Sona AD en medio y yo voy con Annie y cada vez que tenga a Tibbers o gastas tu ulti y destello o mueres. Además Sona no vale ni de AP, Sona es un support, su misión es ir con un carrier, matar el mínimo de creeps posibles, comprar objetos de oro/segundo, poner wards y usar cv (como Janna o Soraka)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Saitama

Publicado

Yo me lo acabo de bajar viendo que hay gente de por aqui pero ¿es normal que haya mas de una hora y media de cola solo para entrar en el juego? Lo digo porque como sea siempre asi me dan ganas de desinstalarlo sin probarlo siquiera X-D

yo he estado 1h y 10min y ya lo tengo

No siempre pasa, pero si es habitual tener que esperar por ejemplo 15 min. o así para entrar, sobre todo en las horas con mas afluencia de jugadores. Si la afluencia es descomunal, ya si te toca esperar 1 h. o más X-D

Yo juego en el americano y jamás he tenido que esperar para entrar. El server europeo debe ser un poco truño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Hombre Que Ríe Antediluvian

Publicado
[code:1]El Hombre Que Ríe

Nombre de Invocador: Corintio
Fecha de registro (aprox.): Hace un año y medio
Nivel: 30
Campeones preferidos: Gangplank, Singed, Mordekaiser, Swain, Vladimir, Kassadin, Corky, Mundo, Zilean[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo también soy contrarioa esos experimentos raros. He llegado a jugar con Sorakas AD y es la risión. Sin embargo, Sona AP puro (no de support, sino de Meiai y esas cosas) sí que las he visto partir la pana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
zoa

Nombre de Invocador: zoatr
Fecha de registro (aprox.): Abril-Mayo 2010 creo
Campeones preferidos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Por cierto, me apunto a lo del Torneo. Yo también prefiero un 5vs5, son partidas muchísimo más divertidas y variadas, además de inesperadas, pero Rosano tiene razón en cuanto a lo de la cantidad de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo también soy contrarioa esos experimentos raros. He llegado a jugar con Sorakas AD y es la risión. Sin embargo, Sona AP puro (no de support, sino de Meiai y esas cosas) sí que las he visto partir la pana.

El problema es que si vas de AP hay carriers AP mucho mejores (Annie, Malza, Anivia...) en cambio como Support es realmente buena porque cura, sube el ataque, da velocidad...e incluso puede parar a todo un equipo contrario :P

Ojo, mucho mejor AP que AD, eso desde luego.

También hablo de partidas SERIAS, de clasificatorias y esas cosas, no de partidas normales que bueno...acabo cabreado el 99% de las veces aunque gane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Claro que es mi opinión, y ya sé como se juega a sona, sino no hubiera especificado que yo me la hago AD :D.
De todas formas nunca la he jugado ni en partidas ranked ni de support en partidas mas o menos serias juego con ezreal o con anivia.

Lo de matar pocos minions con heroes support es algo que llevo tiempo fijandome en partidas de high elo, supongo que es para dejarle mas oro al carry, ¿Con el oro que ganas de los objetos de oro /segundo ya tiene suficiente para abastecerse?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Mascarón Rojo

Publicado
[code:1]Drakken_Spain

Nombre de Invocador: drakkenuvz
Fecha de registro (aprox.): desde la beta
Campeones preferidos: Mordekaiser, Jarvan, Janna... Uso todos, depende del dia[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Claro que es mi opinión, y ya sé como se juega a sona, sino no hubiera especificado que yo me la hago AD :D.

De todas formas nunca la he jugado ni en partidas ranked ni de support en partidas mas o menos serias juego con ezreal o con anivia.

Lo de matar pocos minions con heroes support es algo que llevo tiempo fijandome en partidas de high elo, supongo que es para dejarle mas oro al carry, ¿Con el oro que ganas de los objetos de oro /segundo ya tiene suficiente para abastecerse?

Imagen Enviada

Si sabes llevar a un suport es lo que hay que hacer xD

Con un par de objetos de oro x segundo + ayudas que hagas en muertes vas bien servido. También puedes usar algunas runas de oro x segundo + maestria.

Un support bueno puede hacer ganar una partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El problema es que si vas de AP hay carriers AP mucho mejores (Annie, Malza, Anivia...) en cambio como Support es realmente buena porque cura, sube el ataque, da velocidad...e incluso puede parar a todo un equipo contrario :P

Ojo, mucho mejor AP que AD, eso desde luego.

También hablo de partidas SERIAS, de clasificatorias y esas cosas, no de partidas normales que bueno...acabo cabreado el 99% de las veces aunque gane.

Sí, bueno, esa es otra, en las partidas clasificatorias la gente se pone de acuerdo para hacer un buen equipo (generalmente), en las normales cada uno va a su bola. Posiblemente la viera en una de las normales.

Generalmente juego normales, porque los personajes que uso no me sirven en clasificatorias: Mundo y Morde lo suelen banear en la elección de personaje, y Pantheon en high game suele ser un mierdas la mayoría de las partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...