Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeKi_12

[Off Topic] Foreros en League of Legends. **Noticias en primera página**

Publicaciones recomendadas

Luquetxu Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
bueno lo estoy descargando,alguien me puede decir que va? no entiendo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ewan Saitama

Publicado

Basicamente es un juego cooperativo de 5 vs 5 o 3 vs 3 (Son los mapas que hay, la gente que quiera un 1 vs 1 por ejemplo crea una partida personalizada) el objetivo es destruir el Nexo o lo que es lo mismo el Cuartel General por asi decirlo del enemigo, el juego se basa en tres calles, arriba medio y abajo en 5 vs 5 van dos arriba uno en medio y dos abajo, y ya si uno va a junglear (Junglear es matar a los minions del mapa neutrales) pues ya depende del equipo, la calle esta compuesta por torres y minions que van viniendo para subir de lvl y tal.

Y le pido al autor del tema que ponga una descripcion del juego breve en el primer post porque no van a parar de preguntar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

Basicamente es un juego cooperativo de 5 vs 5 o 3 vs 3 (Son los mapas que hay, la gente que quiera un 1 vs 1 por ejemplo crea una partida personalizada) el objetivo es destruir el Nexo o lo que es lo mismo el Cuartel General por asi decirlo del enemigo, el juego se basa en tres calles, arriba medio y abajo en 5 vs 5 van dos arriba uno en medio y dos abajo, y ya si uno va a junglear (Junglear es matar a los minions del mapa neutrales) pues ya depende del equipo, la calle esta compuesta por torres y minions que van viniendo para subir de lvl y tal.

Y le pido al autor del tema que ponga una descripcion del juego breve en el primer post porque no van a parar de preguntar xD

Gracias por la aclaración, yo me lo descargué ayer y andaba más perdido que un hijo de puta en el día del padre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una pregunta, ¿el juego este engancha mucho, toma mucho tiempo, etc.? Es que aún estoy en época de exámenes, para saber si debería esperar al verano para empezarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Máscara de Majora

Publicado

gracias por decirmelo que no entendia nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 HADES

Publicado

Una pregunta, ¿el juego este engancha mucho, toma mucho tiempo, etc.? Es que aún estoy en época de exámenes, para saber si debería esperar al verano para empezarlo.

Depende del grupo, las partidas duran de 35 a 50 minutos. Pueden alargarse si hay bastante igualdad o, por el contrario, acortarse si un bando extermina al otro paso tras paso.

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ni lo uno ni lo otro, puedes estar muy enganchado o solo jugar partidas sueltas de vez en cuando. Yo lo tengo ahí y hay epocas en las que no lo suelto (excepto cuando un equipo noob me cabrea) y épocas en las que ni me acuerdo.
Piensa que el juego es solo ir echando partidas y no se hace nada denso.

Propongo montar grupos y organizar partidas, a ver qué tal. Como somos bastantes la cosa sería organizar por ejemplo 3 grupos y que en cada uno se fueran apuntando: un caster, un tank, dps, etc. no sé si me explico, y una vez montado el grupo que se decidiera la hora.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Saitama

Publicado
Falta un dato importante, y es quienes juegan en el server americano y quienes en el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
K o17

Nombre de Invocador: Trokken
Fecha de registro (aprox.): Dec 2010
Nivel: 30
Campeones preferidos: Trynd, Akali, WW, Teemo, Rammus, Olaf, Fiddle, Garen, etc... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Saitama

Publicado

Depende del grupo, las partidas duran de 35 a 50 minutos. Pueden alargarse si hay bastante igualdad o, por el contrario, acortarse si un bando extermina al otro paso tras paso.

Si, minimo 20 minutos obligado que es cuando el otro equipo puede hacer surrender, que muy pocas veces lo he visto ya le teneis que estar metiendo una paliza soberana para que se rindan, pero eso, de... 20 - 45 minutos por partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeKi_12 Ganondorf

Publicado

Si, minimo 20 minutos obligado que es cuando el otro equipo puede hacer surrender, que muy pocas veces lo he visto ya le teneis que estar metiendo una paliza soberana para que se rindan, pero eso, de... 20 - 45 minutos por partida.

Yo he llegado a tener partidas de 3vs3 de más de una hora. Pero cosas así sólo pasan cuando los dos equipos están muy muy igualados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_centaur Héroe del Tiempo

Publicado
Yo me lo acabo de bajar viendo que hay gente de por aqui pero ¿es normal que haya mas de una hora y media de cola solo para entrar en el juego? Lo digo porque como sea siempre asi me dan ganas de desinstalarlo sin probarlo siquiera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 King

Publicado

Yo me lo acabo de bajar viendo que hay gente de por aqui pero ¿es normal que haya mas de una hora y media de cola solo para entrar en el juego? Lo digo porque como sea siempre asi me dan ganas de desinstalarlo sin probarlo siquiera X-D

No, no siempre es así, pero pasa muchas veces u.u

Podríamos hacer un torneo de 5 vs 5 entre nosotros.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArkantosDios Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Aquí pongo mi cuenta del LoL: ArkantosDios.
Fecha de registro: 17-6-2011
Campeones favoritos: murdercaiser, nunu.
Nivel:5
Es un poco nueva, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Se podría organizar un torneo de equipos 3vs3 para julio que ya todo el mundo habrá terminado los exámenes. Y para que todos estén al 20 mínimo (sino va a haber mucho desequilibrio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...