Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las mujeres prefieren los juegos con más argumento y menos competición

Publicaciones recomendadas

Absolute Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Yo jugué ME 1 y 2 con Shepard versión mujer... y me encantó. Es mucho más creíble que su opuesto. Así que ese trailer es de agradecer... Yo iría un paso más allá y la pondría en la portada del juego... Soñar es gratis :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XurxoWii Genos

Publicado
Mas del 50% del mundo son mujeres, y el videojuego es un negocio que trata de vender a un mayor público, eso es obvio, pero ¿seguro que preguntaron a un gran número de mujeres para llegar a esa conclusión?, parece preguntado muy concretamente a mujeres jugadoras -no casual- de videojuegos.

La mayoría de jugadoras que conozco evitan los juegos con historia y tiran más por puzles y juego casual -siempre hay de todo obviamente-, y incluso juegos con protagonista femenina como Mirror´s edge, acaban siendo jugados mayoritariamente por hombres, incluso la versión femenina de Shepard la acaban creando los chicos solo por ver como evoluciona la historia de Mass Effect -igual que la profesión de Shepard-. / :

Lo pintan como si fuese algo muy secreto y desconocido el gusto de las mujeres, parece como si quienes invierten dinero en esos estudios no abrieran los ojos, y simplemente se dedicasen a observar a sú alrededor a que juegan. ¬¬_

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Charger

Publicado
vamos a presumir nuestros gustos?.. me uno xD
a mi me encantan cuando tienen un argumento o historia muy atractiva, hay juegos que me parecieron malos pero tenian una historia interesante.

ejemplo: muchos juegan the king of fighters, saben combos, especiales, trabar etc... pero loq ue a mi me atrae es la historia (en especial la de oroshi) pero todo kof es un argumento.

en mass effect me encanto mi shepard chica y espero seguir su historia.

sobre el tema de que si es mujer te gusta mas argumento.... eso es no saber .. la verdad en el mundo actual todo es un poco mas random. conosco a mujeres que aman juegos con gore como MK, alice, DMC, god of war y otras que no salen de los juegos de face...

yo en lo personal me gustan los juegos adictivos pero al poco rato ciento que solo juego por jugar... sin motivacion extra. es por eso que no me gusto tanto mario galaxi 2... yo la verdad esperaba que el "2" fuera por continuidad y no por un dream match (como decimos en el mundo fighting games).

mario galaxi es el ejemplo perfecto (para mi) de los juegos casuales (plant vs zombies, angry bird etc.) elevado a la maxima potencia (nula o poca historia, niveles, divericon, adictivo, exelente control, desafiante a cierto punto pero sin mucha profundidad)

pd: a mi madre le encanta los juegos de kirby pero le da igual la historia.. ella solo quiere jugar por que le facina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Navi

Publicado
Totalmente cierto. Una vez jugando mi novia me dijo que no entendía como me podía gustar ese juego. Sin embargo, con el Castlevania LOS, el sentido narrativo de la aventura, el estilo peliculero y supongo que el prota sufriendo por amor y tal. No levantó el culo hasta que me lo acabé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Lord Boros

Publicado
Eso de que las mujeres no son competitivas... es una leyenda urbana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamagoa2 Son Gohan

Publicado

No solo de Call of dutys y Fifas vive el hombre...

Jajaja, toda la razon....

Es decir que juegazos como Batman Arkham Asylum, los Metal Gear y The Witcher 2, por tener buen argumento son preferido por ellas... JODER... Y entonces tendremos que jugar Duke Nukem porque ese si es pa' machos.... Jajaja..

Saludos DELDC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Son Goku

Publicado
pues yo creo que no, llamarme machista pero yo creo que lo que mas les va son juegos de baile, de cantar, de fitness y de imagina ser la chica mas popular...

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayra Childrer

Publicado
Pues yo soy una chica que juega habitualmente a los juegos y coincido totalmente con el estudio, prefiero los juegos con argumento y con una historia inmersiva, (no yo no juego al farmville ni a los juegos de facebook).

Si hubieran promocionado mas la Shepard chica seguro que habrían tenido mas jugadoras.
Yo me enteré que te podías hacer una chica cuando mi marido se pasó el juego y vio en los creditos Shepard female, probé a jugar y ahora es una de mis sagas favoritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mac Mad Spitter

Publicado
Y también son más sensibles, y prefieren el amor al sexo... ¡amos, anda! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Piccolo

Publicado
Pues yo prefiero a Mark Meer para paragon, suena much más amable y cálido (Me Acuerdo de Mí:llora:) y Hale para renegada. A Hale le falta calidez en versión buena, pero suena mejor con diálogos agresivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XurxoWii Genos

Publicado
Yo creo que la historia en videojuegos donde más cuenta es en el mundo del rol como Mass Effect, la mayoría de videojuegos viven principalmente de la jugabilidad y algunos en exclusiva de ella, ahí está left 4 dead, Street fighter o Mario Galaxy, juegos sin historia ni grandes gráficos, pero queridos por su tremenda jugabilidad, cada uno a sú modo, de hecho, la jugabilidad es el principal aspecto diferenciador del videojuego de cualquier otra forma de arte -ya sé que lo de si el videojuego es arte o no es otro tema-.

El titular del tema puede que se refiera a eso, en mi época de jugar a juegos de rol masivos vi a muchas chicas por esos mundos -aunque los masivos tienen mucho concepto competitivo, es rol a fin de cuentas-, y que también les encantaba sagas como elder scrolls, lo cierto es que solo en juegos de rol prima la historia sobre los demás aspectos del juego, aún así, creo que la mayoría de jugadores prefiere siempre que un juego sea redondo en todos sus apartados, incluido el sonoro. ( :

Yo la historia lo cierto es que solo le doy un valor especial en juegos de rol, pero no solo consumo juegos RPG, y para un juego como Street fighter o Mario Galaxy la historia no es que sea secundaria, es que me importa bastante menos que sú apartado gráfico, más que nada porque ni siquiera tienen demasiado argumento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodarutrot Jockey

Publicado
Creo que han confundido el titulo de la noticia

Aqui esta corregido:
Los hombres prefieren los juegos con más argumento y menos competición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhillea Elder

Publicado
Enserio estas estadisticas son de risa aveces que tonteria es esta? las mujeres preferimos los hombres prefieren ._. por que no se centran en lo que quiere el consumidor de videojuegos y se dejan de tanta chorrada clasista? A mi me gusta tanto un juego con buena historia como un buen juego competitivo, llevo desde la beta cerrada jugando al League of Legends y quien lo conoce sabe que historia lo que se dice historia xD y por otro lado tambien disfruto de un buen rpg. Pero de ahi a clasificarlo... Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje