Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DUKE NUKEM FOREVER


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.427
#1

Escrito 15 junio 2011 - 16:11

bann.jpg

Recopilación Guías Meristation

Post oficial Duke Nukem Forever [Creado por Alzaru]

¡Bienvenido a Duke Nukem Forever! ¿Tienes lo que hay que tener para conseguir este platino o eres una nenaza? A Duke sólo le valen los valientes, capaces de beber cerveza y disparar sin miramientos…Más te vale ponerte en forma para Duke, porque este platino te puede costar un poco…

trof.jpg

La dificultad demencial es lo más difícil que tiene el juego, junto a algunos trofeos de minijuegos. Estate preparado porque en la última dificultad Duke sólo aguanta 2 sopapos, y los Final Boss tienen una barra que parece que nunca decrece... así que más te vale apechugar...

Para sacar el platino necesitarás un mínimo de 3 partidas completas: una en difícil, otra en demencial (o "soy la hostia") y otra en fácil donde siempre lleves la pistola de oro. En Duke Nukem Forever vas a tener que jugar al billar, al pinball, y a muchas otras cosas para poder sacar el 100% del juego, además de enfrentarte a hordas y hordas de enemigos que amenazan con llevarse a nuestras mujeres…¡No se lo permitas!
 

2l9ijw0.png

bronc1.jpgEXTERMINIObronc2.jpg

Mata a 50 alienígenas

05-5.jpg

Lo sacarás tarde o temprano en el modo campaña, no hay mucho que explicar, ponte a matar, matar y matar y acabará saliendo.
Easy mode: Aunque mueras en una zona, las muertes cuentan para el trofeo por lo que cuanto más mueras, más muertes de enemigos irás acumulando, aunque lo sacarás simplemente jugando el modo campaña.
 

bronc1.jpgANIQUILACIÓNbronc2.jpg

Mata a 100 alienígenas

07-5.jpg

Lo sacarás tarde o temprano en el modo campaña, no hay mucho que explicar, ponte a matar, matar y matar y acabará saliendo.
Easy mode: Aunque mueras en una zona, las muertes cuentan para el trofeo por lo que cuanto más mueras, más muertes de enemigos irás acumulando, aunque lo sacarás simplemente jugando el modo campaña.
 

bronc1.jpgDEVASTACIÓN NUCLEARbronc2.jpg

Mata a 250 alienígenas

13-4.jpg

Lo mismo que los anteriores, simplemente es matar, matar y matar.
Easy mode: Si no te sale en la primera partida (probable si no mueres mucho), te saldrá en la siguiente partida que juegues en otra dificultad.
 

bronc1.jpgREVIENTAMELONESbronc2.jpg

Mata a 30 alienígenas disparándoles a la cabeza

20-3.jpg

Como el nombre indica, se trata de reventar cabezas a los enemigos. Acumula 30 muertes de este modo y obtendrás el trofeo.
Easy mode: Sin duda alguna te recomiendo el fusil de inducción, tiene el mejor zoom del juego y además suele matar de un disparo preciso. Cúbrete y dispara con ella, te recomiendo que siempre la lleves contigo porque es de las mejores armas del juego, muy útil contra octopoides.
 

bronc1.jpgPISANDO FUERTEbronc2.jpg

Pisa 12 alienígenas

27-3.jpg

Cuando adquieras el arma reductora en el modo historia, será el momento para obtener este trofeo. Dispara a un enemigo y encógelo, para posteriormente acercarte a él y pisarlo (mira hacia abajo). Ten cuidado porque los enemigos armados seguirán disparando.
Easy mode: En el tejado donde lo consigues por primera vez, haz unas cuantas muertes con el arma y muere. Vuelves al mismo sitio, coges el mismo arma, la usas, etc… y así hasta las 12 muertes, aunque de todas formas lo sacarás al avanzar en el modo Campaña.
 

bronc1.jpgJUEZ, JURADO Y VERDUGObronc2.jpg

Ejecuta a 20 alienígenas

31-3.jpg

Hay veces que cuando acabes con un enemigo, éste se queda de rodillas esperando ser ejecutado con el Cuadrado. Hazlo 20 veces y obtendrás el trofeo.
Easy mode: Siempre que puedas ejecuta a los alienígenas ya que te permite recuperar EGO. Al congelar enemigos también cuenta como ejecución cuando acabes con ellos. Si no los matas o ejecutas volverán a ponerse en pie, ten cuidado.
 

bronc1.jpgCHANCHULLERObronc2.jpg

Mata a 10 alienígenas con minas de proximidad

40-3.jpg

Obtendrás las minas de proximidad en el casino y las podrás utilizar en paredes para impedir el avance de alienígenas. Hazlo con 10 enemigos y listo.
Easy mode: En zonas en las que hayas muerto, sabrás por donde saldrán los enemigos. Usa minas a una altura razonable (piensa que los cerdos mutantes suelen saltar antes de pegarte) y lo sacarás rápidamente.
 

bronc1.jpg¡CONGÉLATE!bronc2.jpg

Mata a 15 alienígenas congelados

42-2.jpg

Avanzado el juego obtendrás el arma congeladora. Se trata de un rayo que debes utilizar contra los enemigos hasta que se congelen, momento en que puedes ejecutarlos de una patada o puñetazo.
Easy mode: No resulta un arma muy útil en distancias cortas, procura tener distancia y no pares de usarlo hasta que no se mueva el enemigo. Lo obtendrás simplemente avanzando, sino reinicia una zona con enemigos donde tengas el arma.
 

bronc1.jpgLA MUERTE SOBRE RUEDASbronc2.jpg

Mata a 15 alienígenas con el camión

25-3.jpg

Cuando tengas la posibilidad de conducir el Mighty Foot, en tu camino se encontrarán enemigos que te disparan y que puedes atropellar. Llévate por delante a 15 y bingo!
Easy mode: No tienes prisa en las fases de conducción por lo que tómate tu tiempo en apuntar y acelerar bien, si te saltas alguno puedes dar marcha atrás y colocarte bien para matarle. Hay mucha gente repartida por el camino por lo que si te saltas uno no pasa nada.
 

bronc1.jpgTORITO BRAVObronc2.jpg

Mata a 6 alienígenas con la carretilla elevadora

32-3.jpg

Lo mismo que el anterior, atropella a los enemigos y acabarán hecho pedazos.
Easy mode: Acostúmbrate a la conducción de la carretilla, algo tosca al principio, para ir matando con tranquilidad a los demás enemigos.
 

bronc1.jpgDE MORTÍFERA UTILIDADbronc2.jpg

Mata a 10 alienígenas con explosivos del entorno

17-3.jpg

Aprovecha los barriles y todo lo explosivo que haya por el escenario para acabar con los enemigos. También cuenta si lo lanzas directamente, no hace falta que dispares a distancia.
Easy mode: Hay muchos barriles explosivos dispuestos por el escenario, siempre es mejor tirarlos contra enemigos lejanos, aunque si se ponen cerca de ellos… dispara sin dudar.
 

bronc1.jpgTIRANDO TRASTOS…LITERALMENTEbronc2.jpg

Mata a 10 alienígenas arrojándoles cosas

30-3.jpg

Simplemente coger cualquier objeto del entorno y arrojarlo contra los enemigos con R1, es muy práctico ya que suelen morir con ello.
Easy mode: Dedícate los primeros niveles a matar alienígenas cogiendo cosas del entorno: pesas, mancuernas, jarrones, papeleras… piensa que con ello matas directamente al enemigo, en los casos de los cerdos es muy útil porque te quitas problemas.
 

bronc1.jpg¡DUKE CABREADO!¡DUKE APLASTA!bronc2.jpg

Mata a 15 alienígenas con ataques cuerpo a cuerpo bajo los efectos de los esteroides

26-3.jpg

Cuando tomes esteroides Duke será mucho más resistente a los golpes y con los puñetazos podrá desmembrar a los enemigos, de forma rápida. Mata a 15 alienígenas y obtendrás el trofeo.
Easy mode: Es acumulativo, no tiene que ser todos en un mismo sitio. Simplemente cuando veas muchos enemigos haz uso de los esteroides para quitártelos de encima sin problema.
 

bronc1.jpgÑAM ÑAMbronc2.jpg

Zámpate 10 aperitivos en modo Campaña

16-3.jpg

Come 10 aperitivos que hay por el modo Campaña para conseguirlo.
Easy mode: Lo puedes conseguir sin problemas en las primeras fases: busca máquinas expendedoras, come los donuts que hay bajo los focos en el plató de televisión...
 

bronc1.jpgTRISASTRE NATURALbronc2.jpg

Mata a 3 alienígenas de una vez

09-5.jpg

Lo dicho, conseguir matar a 3 enemigos de una sola tacada.
Easy mode: Hay muchas formas. Desde miniaturizar 3 enemigos y luego explotarlos a la vez con el lanzacohetes, hasta matar ratas o crías de octocerebro con la destripadora o con las minas remotas (en la fase donde te tienes que enfrentar al ejecutor siendo pequeño).
 

bronc1.jpgEN EL SUELO SE ESTÁ MEJORbronc2.jpg

Sufre 10 derribos

23-3.jpg

Muchas veces hay enemigos que te pueden empujar si atacan en carrera, y por tanto sufrirás un derribo. Te quita algo de EGO pero te levantas enseguida. Sufre 10 y listo.
Easy mode: Los comandantes de asalto suelen ser los que empujan con más asiduidad, simplemente déjate empujar por uno, recupera tu EGO y repite lo mismo una y otra vez hasta sacarlo.
 

bronc1.jpgLADRÓN DE MIERDAbronc2.jpg

Encuentra y roba un zurullo

08-5.jpg

Bueno, es bastante explícito X-D. Coge uno de los zurullos que pueblan los servicios y obtendrás el trofeo.
Easy mode: Justo al empezar, en los servicios del estadio, busca un zurullo para cogerlo y listo, no tiene más historia. Lo que hagas después con él es cosa tuya….
 

bronc1.jpgNECESITO UNA TOALLAbronc2.jpg

Recibe 10 impactos de bombas de preñador

28-3.jpg

Los preñadores son los bichos que se encuentran en la colmena, responsables de embarazar a las chicas robadas. Salen de una especie de capullo flor y disparan bombas sospechosamente blancas. Recibe 10 impactos para obtenerlo.
Easy mode: Encontrarás muchos preñadores en la fase de colmena por lo que no te tienes que preocupar, simplemente ponte lejos para que te lancen bombas.
 

bronc1.jpgBARÓN VON NUKEMbronc2.jpg

Derriba 20 cazas alienígenas

12-5.jpg

En la fase de la nave nodriza tendrás que ponerte a disparar tanto a la nave nodriza como a los cazas alienígenas que se desplazan a tu posición. Acaba con 20 para obtener el trofeo.
Easy mode: Presta atención a los cazas, si viene uno céntrate en ese. Si vienen 3, céntrate solamente en el que viene por el centro, los otros 2 no te disparan por lo que no cuentan para nada. Si no lo sacas a la primera lo sacarás cuando vuelvas a jugarlo en otra dificultad.
 

bronc1.jpgCABEZACUBObronc2.jpg

Encuentra los 3 cascos en el modo Campaña

49-2.jpg

Trofeo curioso. Tienes que encontrar 3 cascos sospechosos….
Easy mode: El primero se encuentra en el episodio “Las Vegas en ruinas”, justo al empezar. Es el casco del Halo. El segundo en la fase de la colmena, es el casco de Isaac Clark, de Dead Space. Y el último se encuentra en la fase submarina, es una referencia a Borderlands.

bronc1.jpgFIESTA ANIMALbronc2.jpg

Bébete todas las cervezas del club de streaptease

46-2.jpg

En la fase “Tetas y Carretas” hay desperdigadas varias latas de cerveza. Tómatelas todas para conseguir este trofeo.
Easy mode: La localización es la siguiente:
- Hay 2 cervezas en la nevera tras la barra
- Una en la sala de juegos, cerca de una máquina tragaperras
- Una en la sala de juegos, en la barra que hay detrás de la mesa de air hockey.
- Una en la barra central donde bailan las chicas de Duke en striptease.
- Una en la habitación que hay antes de llegar a la sala superior, donde encuentras el monitor de vigilancia.
- Una en los servicios de caballeros.
- Cuando consigas las palomitas, el condón y el vibrador, en la sala donde te tienes que sentar hay otra cerveza esperándote.
- Usa el monitor de vigilancia para obtener el código de la puerta que hay tras la barra del bar (4768). Entra y tómate la última cerveza.

 

bronc1.jpgPESCAFÓBICObronc2.jpg

Mata a todos los siluros en el nivel bajo el agua

51-1.jpg

En la fase submarina, tendrás que buscar todos los siluros que pueda haber por la zona y acabar con ellos.
Easy mode: Dejo un vídeo con su localización para que no te pierdas en el inmenso mar:

bronc1.jpgGARABATOSbronc2.jpg

Garabatea algo en la pizarra en el modo Campaña

02-5.jpg

Se trata simplemente de escribir algo en la pizarra del principio, poco más que añadir.
Easy mode: Justo al principio del juego tienes la oportunidad de escribir o dibujar lo que quieras en la pizarra, con eso el trofeo ya es tuyo. Seguramente dibujes penes, como hemos hecho la mayoría…
 

bronc1.jpgNECESITO UNA CITAbronc2.jpg

Mira todas las páginas del calendario en el modo Campaña

39-3.jpg

Hay que mirar todas las páginas posibles de un calendario que se encuentra en el nivel “La máquina de reducción”.
Easy mode: Justo cuando coges por primera vez el arma congeladora, tienes que acabar con varios cerdos mutantes en unas salas circulares. En una de las salas hay una puerta que da a una habitación donde hay una mesa con teléfono, taquillas…y si te fijas en la pared un calendario. Mira todas sus páginas y listo.
 

bronc1.jpgBOMBA ADHESIVAbronc2.jpg

Coloca una bomba de proximidad en un alienígena vivo

21-3.jpg

Bueno, es bastante explicativo. Coloca una mina de proximidad en cualquier enemigo (generalmente los cerdos mutantes son los ideales) para obtenerlo.
Easy mode: Lo mejor es hacerlo en fácil ya que no sufrirás tanto daño al estar tan cerca. Puedes probar a colocarlo por ti mismo o hacer uso del HoloDuke, para que estén entretenidos y puedas colocársela en la espalda sin tantos problemas.
 

bronc1.jpgA LO GRANDEbronc2.jpg

Revienta 5 cañoneras o lanzaderas

11-5.jpg

Las cañoneras o lanzaderas son esas naves grandes desde las cuales lanzan escuadrones de alienígenas, 2 o 3 generalmente. Acaba con 5 naves para obtener el trofeo.
Easy mode: El sitio más fácil es la fase de la “Nave Nodriza”, ya que dispones de una ametralladora para acabar con todo, y si es en dificultad fácil mejor que mejor, para resistir más daño. Céntrate solo en las cañoneras y cuando hayas acabado con 2, déjate matar para volver a intentarlo hasta llegar a las 5 destruidas.
 

bronc1.jpgBOTELLÓN DE LA RISAbronc2.jpg

Bébete una cerveza en el modo Campaña

03-5.jpg

Nada del otro mundo, es simplemente tomarte tu primera cerveza en el juego. Lo consigues al poco de empezar por lo que no me preocuparía por este trofeo…
Easy mode: Usa siempre la cerveza cuando te enfrentes a enemigos más duros y quieras resistir más golpes, como Final Boss u octopoides.
 

bronc1.jpgDESAYUNO DE LOS CAMPEONESbronc2.jpg

Consume esteroides en el modo Campaña

06-5.jpg

Nada del otro mundo, es simplemente consumir los esteroides, lo cual es bueno hacer al principio del juego, cuando has restaurado la energía del sistema.
Easy mode: Usa siempre los esteroides cuando haya muchos enemigos como cerdos mutantes. Permite ir mucho más rápido y acabar con los enemigos de un solo puñetazo, ideal si te salen 3 o 4 cerdos mutantes seguidos en el mismo lugar.
 

bronc1.jpg¡TIENE UN HOLOGRAMA!bronc2.jpg

Utiliza un HoloDuke en el modo Campaña

24-3.jpg

Lo mismo que los anteriores, en cuanto lo utilices por primera vez te contará el trofeo.
Easy mode: Usa siempre el holograma en zonas en las que te veas rodeado de enemigos fuertes. Ellos se irán directamente a por el holograma y tú podrás dispararles impunemente.
 

bronc1.jpgABUSO DE DROGASbronc2.jpg

Mezcla cervezas con esteroides (o viceversa) en el modo Campaña

19-3.jpg

No tiene más que tomarte primero uno y luego otro y disfrutar de la mezcla explosiva.
Easy mode: Como los esteroides son un bien escaso, te recomiendo sacar este trofeo cuando los tengas y haya muchos enemigos. Mezcla ambos ítems y luego déjate matar, para que no te desaparezcan.
 

bronc1.jpgDOMINGO NEGRObronc2.jpg

Derriba el dirigible que sobrevuela el estadio

15-3.jpg

Dispara al dirigible que vuela por el estadio cuando te enfrentes por primera vez al “Cíclope de los cojones”.
Easy mode: Apunta, dispara y BUM!
 

bronc1.jpgA NADIE LE GUSTAN LOS QUEJICASbronc2.jpg

Deja sin sentido al actor en el plató del programa

04-5.jpg

En la fase del programa de televisión, tras la escena sobre la invasión, llegarás a una zona donde hay un actor recriminando a un cámara a gritos que le ha estropeado la escena, y seguirá y seguirá quejándose…Dale un buen escarmiento.
Easy mode: ZAS! En toda la boca…Hay quien dice que es una parodia de Christian Bale, que se puso como loco a recriminarle a un extra que le había fastidiado la toma…
 

bronc1.jpgMACHÁCALOS A TODOSbronc2.jpg

Gana una partida de Aborto Alienígena en el club de striptease

22-3.jpg

En la fase “Tetas y Carretas”, en la zona de juegos, hay un minijuegos cerca de los billares llamado “Aborto Alienígena”. Simplemente gana una partida.
Easy mode: El juego de los topos de toda la vida, simplemente quédate en una posición centrada para poder moverte a izquierda y derecha rápidamente y pisotea a los Aliens con el Cuadrado. No resulta complicado.
 

bronc1.jpgBARRIL DE COMPAÑÍAbronc2.jpg

Atraviesa la encrucijada cargando con el barril especial todo el camino

45-2.jpg

En la segunda parte de la fase “La encrucijada” encontrarás este secreto. GLaDOS estaría orgullosa…o quizás no.
Easy mode: En la zona donde te acorralan y disparan multitud de cerdos mutantes tras encender el interruptor, acaba con todos y coge la carretilla. Gira a la derecha y procura llegar a lo más alto ayudándote con la carretilla(la pasarela encima de la puerta por la que vienes). Salta y usa tu “visión de macho” para ver lo que hay. Coge el barril con el corazón, y sin soltarlo retrocede y avanza por donde se supone que debes seguir adelante. Sigue hasta encontrar un corazón en el suelo, justo delante de una puerta. Suelta el barril en ese lugar y encontrarás la tarta…
 

Vídeo patrocinado por PJP_Cobra

bronc1.jpgCÍCLOPE DE LOS COJONESbronc2.jpg

Derrota al cicloide

01-5.jpg

El principio y primer Final Boss del juego, acaba con el emperador cicloide.
Easy mode: Si has jugado a Duke Nukem 3d sabes perfectamente como acabar con él, sino pues te lo diré. Dispara toda la munición del Devastador mientras te mueves para esquivar sus misiles. Puedes recargarte cogiendo la munición que lanzan desde helicópteros. Ten cuidado porque cuando esté herido intentará atropellarte, aunque es muy fácil de esquivar…Touchdown!
 

bronc1.jpgCAMPEÓN DEL FOSObronc2.jpg

Derrota al titán de Las Vegas

10-5.jpg

El segundo Final Boss del juego, acaba con el Titán en la fase “Las Vegas en ruinas”
Easy mode: No resulta complicado ni mucho menos, simplemente apúntale con el lanzacohetes todo lo que puedes, mantente a una distancia prudencial siempre y corriendo en círculos alrededor de la zona devastada que te sirve como escudo y recuerda recargar cuando haya una buena distancia entre ambos. Todo tuyo.
 

bronc1.jpgCHUPADObronc2.jpg

Completa el modo Campaña en dificultad fácil

34-3.jpg

Simplemente acabar el modo Campaña en fácil u otra dificultad mayor para obtenerlo.
Easy mode: Es muy fácil, aguantas mucho más, los enemigos son más débiles y en general todo te favorece.
 

bronc1.jpgAGRADECIMIENTOS ESPECIALESbronc2.jpg

Trágate todos los créditos hasta el final

38-3.jpg

Cuando acabes el juego, ten la paciencia de ver los créditos y listo.
Easy mode: Acaba el juego y mira los créditos o, no sé, ve a comer algo para celebrarlo. No te pierdas la secuencia final tras los créditos.
 

ruy6qa.png

plat2.jpg“AIR” DUKEplat1.jpg

Gana una partida de air hockey 7-0 en el stripclub

35-3.jpg

En el nivel “Tetas y carretas”, en la sala de juegos hay un individuo que reta a Duke a jugar al air hockey. Debes ganarle 7-0 para conseguir el trofeo.
Easy mode: Es un poco difícil pero no imposible, un par de consejos para poder lograrlo:
- El oponente no pondrá dificultades, no le da fuerte al disco.
- Por lo general te marcarás por fallos propios, ten cuidado.
- Los tiros cruzados con algo de velocidad son la mejor opción.
- No avances el brazo o te marcarás en propia meta.
- Tómatelo con tranquilidad, no tienes prisa.
- La sensibilidad del Dualshock 3 es malísima para este minijuegos, procura acostumbrarte.
- Que no adquiera mucha velocidad o tendrás problemas.
- El enemigo es tonto pero no mucho, rara vez se meterá un gol en propia.

 

plat2.jpgBOLAS DE ACEROplat1.jpg

Obtén 1.000.000 de puntos en un pinball en el modo Campaña

41-3.jpg

Uno de los trofeos más difíciles del juego, tendrás que conseguir la puntuación de 1.000.000 de puntos en cualquier máquina pinball.
Easy mode: Lo primero, te aconsejo hacerlo en la máquina que hay en la fase “Tetas y Carretas”. Lo segundo, hay varias cosas a saber:
- Puedes mover el pinball ligeramente e inclinar la bola a un lado moviendo el stick izquierdo. Eso sí, tienes que hacerlo cada cierto tiempo porque sino se te bloquea el pinball y no puedes mover con L1 y R1.
- Es ideal si consigues el x2 o x4 rápidamente, iluminando en rojo las 3 luces que se encuentran en la parte superior del juego.
- O eres un virtuoso del pinball y te ves capaz de lograrlo por ti mismo….
- O puedes hacer uso de un truco rastrero que te permitirá obtenerlo en media hora, pero satisfactoriamente. Como sé que has elegido esta opción, lee atentamente: Debes conseguir que tu bola se sitúe en el cursor de la zona izquierda superior, que mueves con L1, y mantenerlo en esa posición. En dicha zona verás 3 paneles en la zona izquierda; debes pulsar suavemente L1 para romper los paneles que puedas, y si la bola se va mucho a la derecha pulsa izquierda en el stick izquierdo. Espera un poco y vuelve a hacer lo mismo hasta que hayan desaparecido los 3 paneles, y al cabo de poco tiempo volverán a aparecer. Y repetimos, siempre repetimos, hasta la saciedad.
- Acostúmbrate al truco que te he comentado, al principio cuesta cogerle el tranquillo pero es una forma segura de conseguir la puntuación.

 

plat2.jpgSOY EL MÁS MACHOplat1.jpg

Descubre todas las recompensas de ego

48-1.jpg

Importante pues te sube la vida, los enfrentamientos con Final Boss te suben siempre más puntos de EGO. El resto es buscar cosas que le gusten a Duke.
Easy mode: Todos los sitios para conseguir EGO, hay algunos que se pueden repetir en otras fases, es decir, si no te miras al espejo en la primera fase pero sí lo haces posteriormente consigues el EGO igualmente y te cuenta:
Duke vive
- Mirarte al espejo de los baños para lanzarte un piropo.
- Mea en los servicios del baño.
- Cuela todas las bolas de billar excepto la blanca.
Crónicas Marranas
- Meter palomitas en microondas y prepararlas.
- Firmar el libro del joven admirador.
La Dukecueva
- Hacer pesas con todos los pesos repartidos.
- Encestar el balón en la canasta de baloncesto.
- Usar mancuernas para realizar ejercicio.
- Pegarle al saco con la cara del cerdo mutante.
- Pegarle a la pera.
- Hacer una puntuación buena en pinball.
El casino
- Juega una partida de máquinas tragaperras.
El estadio
- Hazte una fotocopia de tu trasero en la fotocopiadora dentro de la caseta de obra.
La colmena
- Toca una de las tetas alienígenas de la pared.
Tetas y carretas
- Usa el agujero de la pared en los servicios de caballeros para recibir una limpieza de sable.
- Habla con una stripper que esté realizando un baile.
- Entra en la sala privada (la que necesitas la clave) y ponte a ver el DVD erótico.
- Juega al poker virtual y gana una partida.
- Gana una partida de Aborto Alienígena.
- Gana una partida de Air Hockey.
Rumbo de colisión
- Lanzar un frisbee al aire.
El Burguer Duke
- Fumarte un puro que encuentras en una habitación casi al empezar.
- Leer la revista porno en uno de los servicios.
El Mighty Foot
- Cuando paras en la autopista, hacer uso de los prismáticos para espiar jóvenes.
- En la caseta de la autopista, encender el ordenador para ver chicas sexy.
Pueblo fantasma
- En la iglesia, coger la revista porno y ojearla.
Cima de la presa
- En el autobús escolar, coger el avión de papel y hacerlo volar.
La máquina de reducción
- Mira el calendario de chicas sexy.
La encrucijada
- Mira la revista porno en una repisa, justo al entrar en una habitación.

 

plat2.jpgPISTOLEROplat1.jpg

Lleva la pistola de oro durante todo el modo Campaña

47-2.jpg

Tal y como comenta, debes llevar siempre contigo la pistola de oro de Duke. Eso implica no cambiar nunca ese arma, sólo puedes llevar un arma extra además de la pistola.
Easy mode: Evidentemente te recomiendo jugar en fácil para poder llevar a buen puerto este trofeo, ya que sólo debes de preocuparte de no ir mucho a lo loco. Coge cualquier arma explosiva que veas y lleva siempre tu pistola de oro, hasta el final.
 

plat2.jpgLLAMADA EN ESPERAplat1.jpg

Escucha todos los mensajes telefónicos

50-2.jpg

A lo largo del modo historia encontrarás teléfonos desperdigados por el mapa. Pulsa Cuadrado cerca de ellos y escucha los mensajes. Cuando los hayas escuchado todos obtendrás el trofeo.
Easy mode: Un vídeo con sus localizaciones:
 

plat2.jpgNO ESTÁ MAL PARA UN SER HUMANOplat1.jpg

Derrota a la reina alienígena

18-3.jpg

Parte del modo Campaña, imposible de perder. La encontrarás como Final Boss del estadio.
Easy mode: Otro par de consejos para acabar con ella:
- Te recomiendo llegar con el fusil de inducción y el lanzacohetes.
- El fusil es genial contra los octopoides que te salen después, facilita las cosas.
- Tienes que tirar minas remotas a las setas para que reboten y exploten justo delante de la reina alienígena, tras esto acribíllala a cohetes en las tetas.
- Estate siempre con el lanzacohetes, mata a los preñadores con cohetes.
- Quédate siempre en una de las esquinas donde puedes renovar munición.
- Cuando le quede poco saldrán los octopoides. Mata el que salga, lanza cohetes a la reina y repetimos el esquema.
- En mayor dificultad aguantas menos, ten más cuidado.

 

plat2.jpgUN DUELO TITÁNICOplat1.jpg

Derrota al Titán en la presa

29-3.jpg

Parte del modo Campaña, imposible de perder. La encontrarás como Final Boss en la parte superior de la presa Hoover.
Easy mode: Otro par de consejos para acabar con él:
- En cuanto salga parapétate en algún vehículo y dispara a mansalva.
- Acércate a recargar mientras te quede munición y dispárale mientras andas.
- Si ves que se enfada, es porque va a avanzar. Retrocede a otro cajón de munición y cúbrete con otro vehículo y sigue disparando.
- Tras un QTE volverá a la carga de nuevo, con otra barra. Retrocede rápido y vuelve a disparar a cubierto.
- Ten cuidado con los vehículos a los que da patadas, porque duelen mucho.
- No te preocupes de los soldados enemigos, ellos van a su bola.
- No te quedes atascado al retroceder o es tu fin.

 

plat2.jpgMATAPULPOSplat1.jpg

Derrota al octopoide

33-3.jpg

Parte del modo Campaña, imposible de perder. La encontrarás como Final Boss dentro de la presa.
Easy mode: Otro par de consejos para acabar con él:
- Es el enemigo más jodido del juego, paciencia.
- Intenta llegar a él con el fusil de inducción y coge como 2ª arma el devastador que encuentras ahí mismo.
- La táctica es la siguiente: te atacan 3 octopoides pequeños, y luego puedes dispararle a él. Procura acabar con los 3 octopoides con el fusil y luego céntrate en él. Cuando lo hagas, volverá a invocar a otros 3 octopoides, vuelve a acabar con ellos y sigue disparándole.
- También es opción lanzar una mina remota y cuando la cojan mentalmente, explotarla en sus caras.
- Es buena idea si te ves apurado usar el HoloDuke y la cerveza, en cada ronda de octopoides invocado.
- Llegará un momento que deje de invocar enemigos, entonces te lanzará bolas azules a izquierda y derecha. Dispara y esquiva simplemente.
- Tras acabar con él, intentará succionarte. Momento en que debes recargar y dispararle con todo lo que tengas para acabar con él.

 

plat2.jpgMATAR EL GUSANILLOplat1.jpg

Derrota a la sanguijuela

37-3.jpg

Parte del modo Campaña, imposible de perder. La encontrarás como Final Boss en la fase submarina.
Easy mode: Otro par de consejos para acabar con él:
- No resulta tan difícil como el anterior. Coge el lanzacohetes.
- Quédate con el sitio donde hay burbujas para no ahogarte.
- La táctica es dispararle con el lanzacohetes siempre en movimiento, para que no te dispare ni te aplaste. Procura ir a recargar cuando haya aplastado el suelo.
- Repite continuamente y si te ves muy apurado quédate por el centro, cerca de las burbujas, a una distancia que no te aplaste.
- Cuando le quede poca vida se pone a distancia a intentar absorberte. Momento que debes aprovechar para endosarle un cohete.

 

plat2.jpgVAMOS A DARLESplat1.jpg

Completa el modo Campaña en dificultad media

36-3.jpg

Parte del modo Campaña, imposible de perder. Si lo consigues desbloqueas el trofeo de la dificultad fácil y la dificultad demencial (si no te lo has pasado antes)
Easy mode: El modo normal no resulta muy complicado salvo momentos puntuales. Tienes mayor resistencia, los enemigos no quitan tanto y te permiten mayor margen de maniobra.
 

23m5001.png

auru1.jpgVEN, QUE TE VOY A DARauru2.jpg

Completa el modo Campaña en dificultad difícil

43-2.jpg

Relativo al modo historia, te lo dan cuando te acabes el juego en dificultad difícil.
Easy mode: Ya se complica más la cosa, tienes mucha menos resistencia a los golpes de los enemigos, de 2 -3 golpes ya estás casi sin vida, por lo que tendrás que ir con cuidado y procurando cubrirte bastante.
 

auru1.jpgSOY LA HOSTIAauru2.jpg

Completa el modo Campaña en dificultad demencial

44-2.jpg

Relativo al modo historia, te lo dan cuando te acabes el juego en dificultad demencial, que se desbloquea cuando acabes el juego por primera vez en otra dificultad.
Easy mode: Ufff esto si que es más complicado. Los cerdos pueden matarte de 2 golpes. En las fases de disparo como la nave nodriza, sólo aguantas un toque antes de morir, por lo que tu paciencia será puesta a prueba. Los enemigos aguantan más y tú menos, y los jefes finales tienen barras que parece que no se agotan… Espero que la experiencia previa te haya servido para que puedas pasarlo sin desesperarte.
 

1zyzrti.png

plati2.jpgSALVADOR DEL UNIVERSOplati1.jpg
¡Los has conseguido todos!

52-1.jpg

¡Felicidades! Has conseguido el platino de este juego, tras 14 años de espera. Ya iba siendo hora…
Easy mode: Duke está orgulloso de ti...¡Saluda al Rey, muñeca!
 

bann2.jpg


  • Volver arriba

    HALLOWED BE THY NAME

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 nov 2009
  • Mensajes: 1.381
#2

Escrito 15 junio 2011 - 16:51

muy trabajada,gracias
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Guille_c94

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2009
  • Mensajes: 6.548
#3

Escrito 15 junio 2011 - 16:51

Jaja 14 años para este platino X-D
  • Volver arriba

  • Alzaru

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 sep 2009
  • Mensajes: 8.638
#4

Escrito 15 junio 2011 - 17:24

Me encanta este post. Un digno post para LA LEYENDA
  • Volver arriba

  • Ente Omega

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2005
  • Mensajes: 5.781
#5

Escrito 16 junio 2011 - 04:14

Gracias por este enorme trabajo. Mu' bien hecho el post.
  • Volver arriba

  • MAXUPIXU

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2009
  • Mensajes: 717
#6

Escrito 16 junio 2011 - 12:43

felicidades le hechare un ojo cuando me lo acabe por 1a vez
  • Volver arriba

  • janito96

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 38.040
#7

Escrito 20 junio 2011 - 19:43

Alguien se a sacado el trofeo de coger los tres cascos? es que el ayer me encontré el casco del jefe maestro pero no me dio opción a cogerlo...

vKnvlF9.jpg

  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.427
#8

Escrito 20 junio 2011 - 20:41

No se trata de cogerlos, con simplemente verlos es suficiente. En cada uno de los 3 cascos Duke hará un comentario sarcástico para que sepas que ha contado ;)
  • Volver arriba

  • janito96

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 38.040
#9

Escrito 20 junio 2011 - 21:19

No se trata de cogerlos, con simplemente verlos es suficiente. En cada uno de los 3 cascos Duke hará un comentario sarcástico para que sepas que ha contado ;)


Entonces perfecto, es que no paraba de darle al boton de interectuar y no cogia el casco el jodio X-D

Gracias ;)

vKnvlF9.jpg

  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.427
#10

Escrito 20 junio 2011 - 21:36

Nada hombre, suerte con el platino :D

Lo más jodido con diferencia es la dificultad "Soy la hostia"
  • Volver arriba

  • PJP_Cobra

  • Son Goku

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2009
  • Mensajes: 997
#11

Escrito 10 julio 2011 - 15:29

Una guía excelente. Enhorabuena ;)
No creo que saque el platino porque lo tengo alquilado y no me veo tan "macho" como para pasarolo en el modo "demente" X-D
Excepto los trofeos de los modos de dificultad más chungos, y alguno de los mini-juegos (pin-ball, por ejemplo), el resto son muy fáciles de hacer.

Voy a dejar un video del trofeo "barril de compañia", que aunque no es difícil y esta muy bien explicado en esta guía, estaría bien añadirlo, ya que puede ser muy útil para facilitar bastante el trofeo:



Salu2 y larga vida al Duke!!! :razz:
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.427
#12

Escrito 10 julio 2011 - 15:38

Okey, te cojo el video y lo añado a la guía, para cualquier duda que pueda haber al respecto ;)

Thanks, saluda al rey muñeca!!!
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos