Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony podría compensar a los usuarios con UMD si se pasan a PS Vita

Publicaciones recomendadas

ni se sabe Navi

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, el que tenga UMD es porque tiene una PSP, así que bien puede jugar en ella.

No veo muy factble que regalen juegos a quien los haya comprado porque es muy difícil de demostrar o requiere una logística algo complicada. Veremos qué hacen.

Recortando la prueba de compra de las cajas y enviandolas por correo a Sony podría ser una opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teacherEX Yojimbo

Publicado
Pues seria lo Justo, nadie esta pidiendo limosna. O quieren reprimenda otra ves?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SebaZOscure Tingle

Publicado

Entonces los juegos van a ser en formato físico,o va a ser como la psp go(solo digital.

Creo que seran formato digital y formato fisico... No estoy seguro

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Tank

Publicado
Que rabia, justamente que acabo de vender todos los juegos de la psp porque creia que en la Vita no serian compatibles :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Que rabia, justamente que acabo de vender todos los juegos de la psp porque creia que en la Vita no serian compatibles :(

es broma no?

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indhira GH11 Majin Boo

Publicado
vida restante: 25%
Que vergüenza!! Vaya forma de anular la retrocompatibilidad! Sony la peor! Con 3DS eso no pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Tank

Publicado

es broma no?

No, no es broma X-D

No me imaginaba que sony idearia algo para que no se desaprovecharan :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanan779 Humano

Publicado
Lo que tienen que hacer es crear un lector externo de UMD, que sea oficial, y que se venda por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodister Son Goku

Publicado
Sony lo tiene facil para hacer compatibles los UMD's con PSV, tan simple como plagiar un conversor de UMD a formato .PBP para PSP que incluya firma y licencia, que funcione solo con juegos originales. Despues pasas los juegos de la PSP al PC y de este a PSV. Seria algo parecido a la forma en que lo hace con las descargas Media Go con PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acecombatx Humano

Publicado

Hombre, el que tenga UMD es porque tiene una PSP, así que bien puede jugar en ella.

No veo muy factble que regalen juegos a quien los haya comprado porque es muy difícil de demostrar o requiere una logística algo complicada. Veremos qué hacen.

En mi caso lo que me entusiasmo de jugar juegos de PSP en la nueva consola de sony es la posible compatibilidad con el segundo stick, eso es lo que me llama la atención, segun dijeron que jugos como Killzone Liberation sera compatible con el uso del segundo stick, si lo implementan con el Metal Gear Solid; Peace Walker, me dare por satisfecho ese juego lo considero injugable sin el segundo stick, lo digo por que el diseño del mismo es para usar el segundo stick en la rotación de la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acecombatx Humano

Publicado

Sony podría compensar a los usuarios con UMD si se pasan a PS Vita

Cabe la posibilidad de que no tengan que adquirir de nuevo los juegos que hayan comprado en UMD.

Siiii... igual que con la PSP Go, que estudiaban la forma de que la gnte de anteriores modelos no se tuviera que volver a comprar el UMD...

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero a la gente le gusta que le tome el pelo Sony, si no lo hicieron con el PSP Go no creo que lo hagan con la nueva PS Vita, por los siguientes factores:

1.- La PSN no tiene ni por asomo la misma cantidad de juegos que han salido en formato fisico.

2.- Los precios ridiculos a los que querian vender los juegos en la PSN, fue tambien un error de sony, sobre todo con el gran mercado de segunda mano de juegos para PSP.

3.- Los juegos ultrararos que por logica serian lo que más se agradeceria que estuvieran en formato digital nunca llegaron.

Yo soy partidario de las descargas, pero mientras sony no se tome en serio su store de PSN al estilo valve con su steam, no creo que me deje satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado
Joder LEAN, el formato físico CAMBIA A MEMORIA, así como las que USA DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Meteor

Publicado

Recortando la prueba de compra de las cajas y enviandolas por correo a Sony podría ser una opción.

no, eso se falsifica, o incluso lo de las propias tiendas se veneficiarian de ello mandando los recortes de los juegos en stock.

aparte que lo veo dificil lo unico que se me ocurre es lo que puse antes, que tis juegos los mandes a sony, estos te lo meten en la cuenta store y talvez ellos te devuevan el juego con un sello o algo para que ese juego no pueda ser reusado de la misma forma( aunque mas me da a mi que el juego se lo quedan ellos) pero claro esto tan solo es una teoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 Diosas de Oro

Publicado
Definitivamente me parece utopía, de modo que no tendrá retrocompatibilidad alguna con los juegos en UMD que la gente tenga para la PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanaki Antediluvian

Publicado
Pues creo que conectando psp y vita por cable, usando un programa interno de vita, podrían hacer una iso firmada del umd que tienes puesto en la psp. Aunque podría hacerse trampa, pero eso siempre existiría.

A mí me da igual, mientras tenga psp, que más me da la retrocompatibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje