Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Interés en Square Enix por un posible Final Fantasy VII-2

Publicaciones recomendadas

er_sir King

Publicado
vida restante: 100%

Quemaré las oficinas de Square Enix como esto ocurra.

Y yo despues meo sobre las cenizas!!

Espero que ni se les ocurra, viendo como estan ultimamente, mejor que no hagan ni remake xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scylla89 Humano

Publicado
Mira yo no soy de decir que no saquen ningún juego pero Joder, que piensen en sacar un VII-2 eso no lo quiero ver ni aunque lo regalen , para eso que agan el remake y lo saquen para ps vita y ps3 , sería la hostia poder tener el remake del final VII para la salida de ps vita pero a ver lo que hacen .... a saber .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni se sabe Navi

Publicado

Espero que ni se les ocurra, viendo como estan ultimamente, mejor que no hagan ni remake xD

Ya puestos...

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Janken The Great Jockey

Publicado

Es verdad que square enix con todos mis respetos : ES UNA PIIIII . El primer FF que hicieron los de square enix fue el ff x-2. CAGADA. Despues el 11 CAGADA. Despues el 12 Es de los ff mas wapos me da iwal lo k diga la gente. Despues el 13 LA MAYOR CAGADA DE LA HISTORIA, EL ROL SE LE OLVIDARON METERLO O ALGO DE ESO. Despues FF 14 OTRA CAGADA.

El crisis core: Manchó el ff 7 pero me encantó el juego, le ponen mapa mundi y crearian un buen juego.

Las otras continuaciones del FF 7 CAGADAS menos el dirge of cerberos lo ultimo que el vincent se transforma y eso esta wapo pero es una copia de Devil may cry pero de FF 7

Llamar CAGADA (otra cosa es que no te gustara, lo cual sería muy respetable) a FFXI denota a todas luces ausencia de criterio, o una clara muestra gratuita de hablar de un juego que ni siquiera se ha molestado uno en probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuache86 Sagrada Trifuerza

Publicado
Cuanto antes lo asimileis mas felices vais a vivir; tanto la antigua Squaresoft como la antigua Capcom (aunque conserve su nombre) YA NO EXISTEN. Pensad en ellas como compañias distintas y guardad un buen recuerdo de tiempos mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barleduc Methuselah

Publicado

Señores de Square-Enix, muéranse. No tiene porque ser de manera dolorosa ni con sufrimiento, pero dejen de respirar por favor, y dejar FF VII en paz. ¿O acaso es tan difícil hacer lo que los fans piden? Un REMAKE. Hacer el MISMO juego con mejores gráficos y una banda sonora orquestrada. ¿Tan difícil es? ¿En serio? Y si los guionistas están deseosos de hacer un nuevo juego, pues joder, que se inventen un argumento y una nueva IP!

Para que hacer lo facil, lo lógico, lo correcto, lo que TODO el mundo quiere, lo que les llenaría las arcas y mejoraría su estado financiero para siempre, para que hacer un remake de uno de los cinco mejores juegos de la historia y asegurarse millones de copias vendidas, PARA QUE??? pudiendo j0derl0 todo haciendo un ffvii-2 y que todos los fans les odien más todavía.... un FFVII con graficos Hd y una banda sonora orquestada, suena genial... lastima que no lo vayamos a ver nunca (espero con todas mis fuerzas equivocarme)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
¿Alguien se ha leído la noticia?
Y joder, esto cada vez se parece más a la prensa del corazón. Qué asco.

Le han preguntado si lo haría, y él ha dicho que ahora mismo no, aunque podrían valorarlo. Es como un "te llamaremos" después de una entrevista de trabajo.
Quien detrás de estas declaraciones vea que SE está trabajando en una secuela directa de FFVII es que tiene un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSCAREX_TREMINIO Kame Sennin

Publicado
pero si el final fantasy VII-2 ya existe uno es el Cerebrus y el otro es Advent Children asi que con eso basta, pero un remake no le digo que no, señoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamorano83 Genos

Publicado
Espero que se quede en un interes, porque no se, no soy capaz de situar la trama de la "futurible" secuela en ningun punto de la subsaga que se ha creado en torno a esta entrega (para mi muy sobrevalorada, no esta entre mis tres favoritos de la saga, aunque me lincheis entre todos por decirlo). Entre las ya existentes no me cuadraria (y para que hagan un destrozo en la historia como el que hicieron con Crisis Core, cambiando lo que les dio la gana, como si no tuvieramos recuerdos o el juego original para ver que habian cambiado parte de la trama, mejor que no lo vuelvan a hacer), y despues de Dirge of Cerberus... no se, ¿aun queda REALMENTE algo que contar en el universo de FFVII? No me parecia que faltara nada antes de la compilacion, y tampoco ha habido aportaciones fundamentales en ninguna de las entregas (a no ser que lo de confirmar que Aerith/Aeris esta muerta, como todos sabiamos, le quitara aun el sueño a alguien)

Que lo dejen descansar, se quede en lo que dice, una idea atractiva, pero nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalsaw Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Me parece una excelente idea, pero......mantengan el mismo sistema de combates que el orinal, que entren en la pantalla de batallas, etc, y que coloque el mapa mundi como los de antaño. Si no es asi prefiero que no hagan nada y se lo metan por el culo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobinhoNeda Humano

Publicado
No entiendo la causa de tanta crispación. Si leeis bien la noticia, dicen que lo harían, pero que no lo tienen pensado.

Y otra cosa. Me juego el cuello, a que el 80% de la gente que ha escrito aquí, se compraría la secuela sin pensárselo dos veces.

Por desgracia, yo ya tenía el Final Fantasy XIII reservado antes de haber leído ninguna crítica, y me lo tuve que comer con patatas. A partir de ahí, no compraré ningún juego de Final Fantasy hasta que haya leído una buena cantidad de opiniones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huasta Smoker

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si fuera el antiguo Squaresoft vale, pero de enix me dejé de fiar desde que se unieron con square, no grac ias, haced el remake que la gente lleva pididendo 10 años y aun así,no nos fiamos del todo.

deverias pensar mas lo que dices no es enix el que esta haciendo las cosas mal sino mira los juegos de drangon quest que sigen = de bien y eso gracias a que no han dejado que esquare meta sus dedos y si concuerdo con tigo la antigua esquaresof tenia mejor vision de los juegos

PD respecto a la noticio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creo que estás un poco confundido. Dragon Quest era de Enix, NO de Squaresoft.

Edito: Ya entendí, escribes muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Besugo_Asesino Piccolo

Publicado

Ya puestos...

Bueno.. y si cuando acabeis os surge cualquier contratiempo...;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje