Ir al contenido

publicidad

Foto

[HALO 4] Habemus heredero,tras unas disputas por la herencia.Futuro incierto de este post


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22647 respuestas en este tema

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#31

Escrito 31 julio 2011 - 16:24

Sin duda Microsoft está forjando una first-party del copón.
Los halo-haters se piensan que Halo 4 va a ser una mierda aferrándose al "ya no está Bungie"...teniendo en cuenta el talento que hay metido en 343, es probable que se lleven una sorpresa desagradable ;)

¿Este comentario a qué viene?

Y no quiero que quiten el bloqueo armadura, es una habilidad brutal. :]


brutalmente noob segun el uso que le dan muchos X-D

Será que yo soy noob, pero me encanta, yo lo que haría es quitar la habilidad de correr como si fuera especial y ponerla como fija.


yo tambien la pondria fija,pero el problema seria la falta de botones.
Respecto al AL,no por usarla eres noob,porque es muy util por ejemplo para evitar atropellos o cohetes,pero es muy cabrona cuando hace que te puedas quitar las granadas de plasma pegadas con habilidad y cabrona y noob a partesiguales cuando se hace lo de golpe,bloqueo,golpe,bloqueo y matar al contrario(sobretodo cuando al que se lo haces tiene espada,jode mucho).

para mi esta habilidad resta ritmo al juego,yo las quitaria todas,en Halo 3 era divertido ir con vehiculos sabiendo que siempre vas a poder atropellar,y con la banshee sabiendo que para robartela hay que tener habilidad,y cuando matabas a alguien no era porque tenia una habilidad que te daba ventaja,sino porque realmente eras mejor.

Imagen Enviada


  • Syd_Z

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2003
  • Mensajes: 18.612
#32

Escrito 31 julio 2011 - 17:21

Yo quiero que se mantengan todas las habilidades , estas le han agregado una capa mas de estrategia a los combates y dan lugar a una mayor variedad de situaciones en el juego.

banner1_update.png


  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#33

Escrito 31 julio 2011 - 17:43

a mi me gustaria una mezcla de Halo 3 y Reach.con habilidades predeterminadas en las clases,otras recogibles del suelo(como invisibilidad o AL si sigue) y tambien objetos como en el 3,que habia algunos que molaban,como las minas,generador de escudos y el azul ese que quitaba vida y luego explotaba.Ah,y las coberturas desplegables :D

Imagen Enviada


  • Vidu

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 mar 2007
  • Mensajes: 7.083
#34

Escrito 31 julio 2011 - 17:47

Pues yo mandaba todas las habilidades a paseo menos el sprint y si eso el jetpack. Lo demás repartido por el escenario.


Y mejor me ahorro mi opinión sobre el AL.



salu2.

GGJVgFj.gif


  • H0mer0x

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 may 2007
  • Mensajes: 10.033
#35

Escrito 31 julio 2011 - 17:50

Ojalá no les hagan caso, que eso de recoger habilidades del escenario es una puta mierda.

Balancear el Armor Lock y ya.

  • Rubioxxxxx

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ago 2005
  • Mensajes: 19.249
#36

Escrito 31 julio 2011 - 17:52

Ojalá no les hagan caso, que eso de recoger habilidades del escenario es una puta mierda.

Balancear el Armor Lock y ya.


Opino igual. El armor Lock se peude balancear, impidiendo que se active durante una milestima como ahora, obligando a usarlo un minimo de 1 segundo una vez pulsado el boton de la habilidad, o haciendo que consuma una parte del escudo mientras lo tengas puesto, por ejemplo

  • Razork

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2006
  • Mensajes: 16.943
#37

Escrito 31 julio 2011 - 18:55

Sin duda Microsoft está forjando una first-party del copón.
Los halo-haters se piensan que Halo 4 va a ser una mierda aferrándose al "ya no está Bungie"...teniendo en cuenta el talento que hay metido en 343, es probable que se lleven una sorpresa desagradable ;)

En lo referente a los empleados de 343, ultimamente en los que más pienso son en los tíos que trabajaron en Gearbox y que después se pasaron a 343.
Que uno de los rumores que circulen sobre Halo 4 sea el de "una gran personalización para armas y vehículos" (en los leaks de Bungie.net decía "nunca antes vista"), me hace recordar lo que los de Gearbox fueron capaces de hacer en Borderlands...y empiezo a salivar 8O


Mas que Halo-heater son los fanboys de Halos los que no se fian de 343.


Pues seré un bicho raro, porque yo soy un Halo-fan y tengo confianza con el trabajo de 343 en Halo 4.


No es que seas un bicho raro pero ese comentario simplemente es falso (el de alobar). He visto muchos mas fanboys de Halo echando pestes sobre 343 que Halo-hater. Simplemente era una aclaracion

  • anrocaes

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2007
  • Mensajes: 8.708
#38

Escrito 31 julio 2011 - 19:04

yo estoy miti miti,por una parte creo que los de 343 estan perfectamente capacitados para hacer un Halo,por lo que he visto en halo waypoint se ocnocen bien el universo y son muy fans,pero pro otro lado no me gusta mucho las declaraciones de "puede que adios covenant" o "personalizacion para armas y vehiculos",no se,me da la snesacion de que lo harán mas COD y perderá parte del espiritu Halo.


El unico que veo mas posible es el de ONI o que haya humanos en ese planeta alienigena.

El Halo 4 si va iniciar asi, el Jefe Maestro dirigiendose al planeta alienigena. Bueno, eso ya lo sabemos :-( .

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#39

Escrito 31 julio 2011 - 20:02

yo estoy miti miti,por una parte creo que los de 343 estan perfectamente capacitados para hacer un Halo,por lo que he visto en halo waypoint se ocnocen bien el universo y son muy fans,pero pro otro lado no me gusta mucho las declaraciones de "puede que adios covenant" o "personalizacion para armas y vehiculos",no se,me da la snesacion de que lo harán mas COD y perderá parte del espiritu Halo.


El unico que veo mas posible es el de ONI o que haya humanos en ese planeta alienigena.

El Halo 4 si va iniciar asi, el Jefe Maestro dirigiendose al planeta alienigena. Bueno, eso ya lo sabemos :-( .


http://nubisquad.wor...lo-4-revelados/

Los jugadores vivirán una historia completamente nueva e introducirá una nueva lista de enemigos y armas a la experiencia Halo. En contraste con el planetoide Forerunner de alto secreto conocido por la ONI como Sigma 7, los jugadores se encontrarán con un nuevo y oscuro enemigo y descubrirán más de los misterios detrás de los precursores y la Oficina de Inteligencia Naval.


parece que si,puede que el enemigo sea la ONI :D

Opino igual. El armor Lock se peude balancear, impidiendo que se active durante una milestima como ahora, obligando a usarlo un minimo de 1 segundo una vez pulsado el boton de la habilidad, o haciendo que consuma una parte del escudo mientras lo tengas puesto, por ejemplo


pues si hicieran eso ya no estaria tan overpowered,aunque yo iria algo mas lejos:quitar la posturita del puño en el suelo porquea veces el tio se la quita y entre que recupera la postura te da un codazo sin que te enteres,y que las granadas no se despeguen sino que se queden pegadas y exploten vaciando por completo el superescudo(asi o te jodes y te matan con la granada o te jodes y te quitan la posibilidad de usar escudo hasta que se recargue :D )
el tema este de las habilidades es muy peliagudo,un minimo error en el balanceo y se carga toda la experiencia online.

Imagen Enviada


  • FANCLUB360

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 23.434
#40

Escrito 31 julio 2011 - 20:10

El boqueo de armadura tal y como está ahora mismo es odioso. Todas las habilidades tienen una contrapartida. Esta tiene demasiada ventaja: Quita escudo a los que hay alrededor (hasta a una distancia de metros, a mi me ha pasado), despega la granada de pegue y encima si te mata tu granada te lo dan como suicidio o traición si es a un compañero (estamos tontos?), recarga vida al que lo usa, y para colmo, con el soltar-apretar, un tio puede estar medio minuto viviendo del puto escudito de los cojones.....

Ese poder es ahora mismo un lastre a la jugabilidad, mucho más en mapas pequeños que es lo único que sacan ahora en estructuras forerunners.......

Menuda mierda mojosa.
Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Imagen Enviada


  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#41

Escrito 31 julio 2011 - 20:51

aunque para mi el gran lastre del online del Reach osn los mapas,en el 3 me divertia mas porque eran mejores y mas variados(valhalla para vehiculos y a pie molaba,sobretodo el CTF;sandtrap idem;last resort tambien;the pit para ir a pie...),en este casi todos son del forge world,monotonos y jugablemente lamentables muchos(paradiso y hemorrage).hay mapas buenos claro,pero son 4 o 5,los unicos que no son del froge world,todos los demas una chusta,no hay ningun buen mapa para vehiculos y CTF.

el unico tan divertido como los del Halo 3 me parece Spire(con vehiculos no muy dañinos y contrarrestables) y quizas boneyard,vamos,los de invasion.luego los del DLC me parecen la hostia pero deberian haber venido en el juego,para tener mas variedad,sobretodo en invasion.

Imagen Enviada


  • alobar

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 7.721
#42

Escrito 31 julio 2011 - 23:29

Sin duda Microsoft está forjando una first-party del copón.
Los halo-haters se piensan que Halo 4 va a ser una mierda aferrándose al "ya no está Bungie"...teniendo en cuenta el talento que hay metido en 343, es probable que se lleven una sorpresa desagradable ;)

¿Este comentario a qué viene?

Y no quiero que quiten el bloqueo armadura, es una habilidad brutal. :]

Viene a lo que ha posteado Joelpe, justo un post más arriba. No estás atento.
-----------------------
A parte: He estado jugando a Halo 1 un rato y aun hoy sigo flipando con la física de partículas de ese juego. Es que se mea en un montón de juegos de la presente generación y eso que han pasado 10 años...Hoy me he dado cuenta de que ese es el único aspecto en el que la saga Halo a involucionado.

En Halo 2, la física de partículas no era ni la mitad de buena y me atrevería a decir que Halo Reach tampoco llega a ese nivel. Por ejemplo, en Halo 1 salen más chispas cuando las balas impactan en paredes (sobre todo cuando disparas con el rifle de asalto)...y no son solo las chispas: los terrones de tierra que van cayendo por las pendientes cuando vas conduciendo el Warthog, los casquillos de las balas,...espero que en Halo 4 sea por lo menos igual de bueno que Halo1 en ese aspecto.

TOqTqMq.png

 

Avatar powered by Fore_runner

Sing powered by link06 & ichisake


  • H0mer0x

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 may 2007
  • Mensajes: 10.033
#43

Escrito 31 julio 2011 - 23:36

En Halo CE los enemigos tenían sangre ilimitada xD

  • alobar

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 7.721
#44

Escrito 31 julio 2011 - 23:40

Sin duda Microsoft está forjando una first-party del copón.
Los halo-haters se piensan que Halo 4 va a ser una mierda aferrándose al "ya no está Bungie"...teniendo en cuenta el talento que hay metido en 343, es probable que se lleven una sorpresa desagradable ;)

En lo referente a los empleados de 343, ultimamente en los que más pienso son en los tíos que trabajaron en Gearbox y que después se pasaron a 343.
Que uno de los rumores que circulen sobre Halo 4 sea el de "una gran personalización para armas y vehículos" (en los leaks de Bungie.net decía "nunca antes vista"), me hace recordar lo que los de Gearbox fueron capaces de hacer en Borderlands...y empiezo a salivar 8O


Mas que Halo-heater son los fanboys de Halos los que no se fian de 343.


Pues seré un bicho raro, porque yo soy un Halo-fan y tengo confianza con el trabajo de 343 en Halo 4.


No es que seas un bicho raro pero ese comentario simplemente es falso (el de alobar). He visto muchos mas fanboys de Halo echando pestes sobre 343 que Halo-hater. Simplemente era una aclaracion

En todo caso, los que hechan pestes sobre 343, si no Halo-haters, son fans de Bungie. Porque ya me dirás tú que fan de Halo va a ponerse a hechar pestes sobre una compañía en la que gran parte de la plantilla a trabajado durante años en la saga Halo y cuyo presidente es el creador de la saga.

Los que hechan peste sobre 343, no son fans de Halo, eso te lo garantizo. Se podrá estar en desacuerdo con algo que haga 343 (que todavía no ha hecho nada, pero bueno, ya hay gente hechando pestes).
Pero a no tiene lógica no fiarse de un estudio cuya plantilla incluye a varios antiguos empleados de Bungie, a otros excelentes profesionales de la industria y cuyo líder es Frank O'Connor.
--------------------
En relación al tema de las habilidades, actualemnte creo que Sprint debería dejar de ser una habilidad para convertirse en algo que venga de serie. Que esté limitado, evidentemente, para que no puedas estar corriendo continuamente. Pero que todo el mundo pueda correr.

TOqTqMq.png

 

Avatar powered by Fore_runner

Sing powered by link06 & ichisake


  • alobar

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2007
  • Mensajes: 7.721
#45

Escrito 31 julio 2011 - 23:42

En Halo CE los enemigos tenían sangre ilimitada xD

Jajajaja...esa es otra. Podía llegar a ser un juego muy sangriento :D

También mola que cuando disparas los agujeros de las balas no desaparecen (no es como la mayoría de juegos, incluyendo el resto de Halos, que ves como desaperecen los agujeros de bala al poco tiempo).
O las columnas de tierra que levantaban las granadas de fragmentación cuando explotaban.

TOqTqMq.png

 

Avatar powered by Fore_runner

Sing powered by link06 & ichisake



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad