Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[HALO 4] Habemus heredero,tras unas disputas por la herencia.Futuro incierto de este post

Publicaciones recomendadas

alexcp Meteor

Publicado
vida restante: 100%
¿Las quedadas en este hilo están gafadas o algo? X-D . Yo estoy en una situación similar a la de rubioxxx, con el defecto de que aún no he buscado un código xd

a5jnYcj.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intolerable Heraldo de la Muerte

Publicado
Bien, esperad al verano, necesitamos al máximo de gente posible para la afoto.

¡JANITO BUSCATE UN AMIGO CON XBOX Y VAS A SU CASA, LE CAMBIAS AL SPARTAN Y LE PONEMOS UN CACHOPAPEL ENCIMA CON TU NOMBRE!

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Stinger

Publicado

¿Las quedadas en este hilo están gafadas o algo? X-D . Yo estoy en una situación similar a la de rubioxxx, con el defecto de que aún no he buscado un código xd

Yo creo que si X-D

Mejor para verano, mi conexion ya empezo a ir del puto asco otra vez, y como es fin de semana 0 esperanzas de que vengan a revisarla.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Rey Vendrick

Publicado
Bueno, pues lo aplazamos para veranito y con un poco de suerte se une mas gente que no podia a la de mañana.

Igual habria que montar la KDD en el hilo de Halo 5, que aqui parece ser estan gafadas. Lo mismo si la organizais alli sale una con 20 personas y a la primera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Heraldo de la Muerte

Publicado
unu s sub s sonsn so 'onu o un p unq nb o p so

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Stinger

Publicado
Pero para la foto estaria mejor que fueramos solo los habituales al hilo no?

Despues de todo llegamos a las 1500 paginas solitos y sin ayuda X-D,
ya para quedadas de partidas y demas se intentara el otro hilo, pero visto lo visto, nos gusta hablar de halo pero no jugarlo X-D

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cidraque TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que alguien se curre un Cidraque encima de algun jugador!!! no me hagáis pagar mamones!!

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexcp Meteor

Publicado
Pues bien, se ha ido aplazando durante mucho tiempo, pero ha llegado el momento de dar carpetazo definitivo a este hilo Aquí llegan las imágenes que lo concluirán. Esta ha sido una gran comunidad muy unida (y muy flooder, para qué negarlo :D ) Además, siempre está anrocaes para aportar el toque abstracto, nunca sabes con qué te va a sorprender. Bueno, os dejo las imágenes y nos vemos en el hilo de halo 5:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

a5jnYcj.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Stinger

Publicado
:llora::llora::llora::llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MedicantBias Valefor

Publicado
Joder, han quedado genial :D :D

Muchas gracias por subirlas Alexcp. Y ahora, a despedir este hilo por todo lo alto como se merece.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado
Han sido más de 1.500 Páginas de Halo 4 (y algo más), la primera experiencia lejos de Bungie, hoy la nueva generación trae con sigo no solo una nueva entraga de esta saga sino también un fabuloso recopilatorio de sus cuatro primeros juegos de la serie principal

Sigamos todos comentando en el nuevo Hilo de Halo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora a petición de tod@s procedo a dar por termidado este hilo:llora:

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...