Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Kaz Hirai de Sony: "Playstation 3 ha crecido con los años"

Publicaciones recomendadas

oscarin69 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Sí, es verdad, y mira que ya era grande cuando nació...

si es verdad, con el paso del tiempo

1º quitaron la retrocompatibilidad, pero queda la emulacion por software

2º quitan emulacion por software de juegos ps

3º sacan la SLIM sin other OS, linux, pero aun sigue en la antigua

4º quitaron el other OS de los modelos fat, incumpliendo a saber cuantas leyes

5º quitan compatibilidad con cualquier dispositivo USB que no sea marca sony (mandos made in China, conversores PS2-PS3)

lo 6º sera quitar la posibilidad de usarla para jugar...no se que mas pueden hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado
La gente no entiende una mierda(VEAN LO QUE PASO CON PS2) Sony no mata su consola cuando sale una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hace nada que las desarrolladoras han comenzado a pillarle el truco para sacarle partido al hardware de PS3 de forma más generalizada. Ahora que de verdad se ha llegado a ese punto, sería contraproducente anunciar una PS4.

Creo que como muy pronto será en el 2015, y solo se adelantaría en caso de que la nueva Wii U o una hipotética XBox 720 dejaran descolocada a PS3 en ventas.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RonaldinhoCrack Elder

Publicado

5º quitan compatibilidad con cualquier dispositivo USB que no sea marca sony (mandos made in China, conversores PS2-PS3)

lo 6º sera quitar la posibilidad de usarla para jugar...no se que mas pueden hacer...

Me refería a sus dimensiones... Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Saitama

Publicado
Parece que es una indirecta que no va a durar 10 años,pero yo estoy seguro que la PS3 le queda cuerda para rato.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

El alto ejecutivo japonés sigue convencido: la consola tiene vida para una década.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Creo que como Nintendo saque consola en 2012 y Microsoft lo haga en 2013 no tendran más remedio que sacar la próxima ps4, sobretodo si kieren k alguien compre su consola.

No necesariamente.. con ps3 ya demostraron que pueden sacar una consola mas tarde que la competencia.

Sobre la noticia, los juegos hablan.. comparas un uncharted 1 con el ultimo, o el infamous con el infamous 2.. y el cambio es brutal, si sigue progresando así, perfecto.

Y así les ha ido. De ser la PS2 la consola más vendida a ser PS3 la menos vendida a nivel mundial.

De todas formas no dudo que le queden 5 años de vida útil. Os recuerdo que una vez lanzada la Ps3 se seguían vendiendo muchas Ps2. Admás creo que aún no se han exprimido al 100% las consolas de la actual generación. Además no me pienso pillar ninguna consola nueva hasta que pase cierto tiempo y vea cuál me convence más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

El alto ejecutivo japonés sigue convencido: la consola tiene vida para una década.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Creo que como Nintendo saque consola en 2012 y Microsoft lo haga en 2013 no tendran más remedio que sacar la próxima ps4, sobretodo si kieren k alguien compre su consola.

No necesariamente.. con ps3 ya demostraron que pueden sacar una consola mas tarde que la competencia.

Sobre la noticia, los juegos hablan.. comparas un uncharted 1 con el ultimo, o el infamous con el infamous 2.. y el cambio es brutal, si sigue progresando así, perfecto.

Congratulations, pero eso no tacha que estais limitando a otras plataformas mejores ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodister Son Goku

Publicado
Al parecer la estructura de hardware de WiiU es similar a la de PS3, por tanto, puede que esto les beneficie a ambas consolas en lo referente a los juegos desarrollados por terceras, sobre todo occidentales. Para PS3 supondria un empujoncito en su larga vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elgastus Childrer

Publicado
En mi opinion, a fines de 2012 - principios de 2013 se viene la nueva generacion de consolas de sobremesa. Sin embargo, eso no quita que no podamos seguir disfrutando de PS3/Xbox360

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Bang

Publicado
"Playstation 3 ha crecido con los años. Una de las últimas actualizaciones de PS3 permite que la consola sea compatible con las 3D, algo que ninguna otra consola puede hacer."

O este tío hace mucho que no sale de su despacho o es un mentiroso compulsivo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alen84 Neonate

Publicado

+1 pero recuerda que continua creciendo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalsaw Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Yo estoy mas que feliz com mi PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danieliho Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
No creo que se mantengan con la ps3 hasta el 2016, yo creo que para fines del 2013 salga la nueva ps, como dice un amigo alla arriba que le encuentro toda la razón sobre la fecha del 2016 que se va a mantener sacando juegos y haciendo más ps3, pero creo que ya va a ver la nueva ps, ya con dos o tres años de vida para que acabe el ciclo de vida de la ps3, lo cual es comprensivo para darle tiempo a sus usuarios de pasarse de una plataforma a otra,curiosamente lo que me paso a mi y bueno espero que no le sigan copiando los estupidos inventos de nintendo, porque la verdad ya me pateo la wii y ahora piensan sacar otra? que fastidio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Porqué no haces también la lista de las cosas que añadieron con cada firmware, así podemos comparar ;)

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje