Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Las acciones de Nintendo caen por segundo día

Publicaciones recomendadas

FoxHoundGabe Anima

Publicado
vida restante: 100%

No se porqué se le hace constantemente una publicidad negativa a Nintendo y mas aun con esta nueva consola. Constantemente leo opiniones de gente que dice que la consola será igual en potencia a ps3 y xbox ( incluso ha habido gente que ha llegado a decir que un poco inferior) y noticias como que el procesador será del mismo tamaño que el de ps3.

Me parece completamente de psiquiatra esta actitud cuando no han sido pocas las fuentes que ya han dicho que la consola es notablemente superior en potencia a la competencia, aunque el chip esté basado ( repito BASADO) en el de ps3. Lo que no se está entendiendo es que Nintendo pese a este hecho quiere recalcar mas la importancia de la jugabilidad ( con la innovación que supone el mando ) antes que el hecho de que su consola es superior gráficamente a las actuales por que para ellos es mas importante la jugabilidad( así como para mas gente, tal y como se demostró con wii) .

Se ha dicho cláramente que se están haciendo juegos exclusivos para la wii u, es decir, que no van a salir en las otras plataformas al menos de momento y esto es muy probable que sea porque solo la wii u puede ofrecer la potencia y jugabilidad necesaria ( como pasó con el RE de game cube). Aun así sigue habiendo gente que está diciendo que esos mismos juegos van as salir en sus consolas y que les parece una tonteria, y ante estas personas solo puedo decirles QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COJONES!!!!!

QUE SON JUEGOS EXCLUSIVOS PARA WII U, COMO EL NINJA GAIDEN QUE VA A SALIR Y OTROS MAS.

De verdad, a ver si leemos mas y dejamos de decir tantas gilipolleces por favor.

La wii u es consola de nueva generación y como tal supera a las de la actual no solo en potencia gráfica sino que en jugabilidad también. Dejad de hechar mierda contra la nueva consola que solo lo haceis porque os habeis dejado una pasta en vuestras consolas que ahora van a estar desfasadas y que todo el catálogo nuevo va a estar en wii u así como gran parte del actual.

Respecto a lo de la bolsa será como ya se ha mencionado por el hecho de que no quedó muy clara la conferencia del e3 que hubo, pero ya se remontarán las cosas cuando esto se aclare.

Un saludo y a mamarla trolls.

No.

Reggie en persona dijo en una entrevista en directo al canal americano que retransmitía el E3 (no sé cuál es, el que se ve en gametrailers, poco después de la conferencia de nintendo, míratelo) que los juegos tendrían una calidad HD pero a la respuesta de si se verían mejor, NO dijo que sí, se fue por las ramas.

Por otro lado, se habla mucho de que la consola estará desfasada en un par de años, pero pensadlo bien. Ya que TODO el interés e importancia parece que lo han puesto en el mando, ¿no puede ser que la consola se pueda ir actualizando cada, por ejemplo, dos años dándole más potencia y manteniendo el mando?

No sé, creo que no es una idea totalmente descabellada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lordkled Charger

Publicado

REPITO:

No se porqué se le hace constantemente una publicidad negativa a Nintendo y mas aun con esta nueva consola. Constantemente leo opiniones de gente que dice que la consola será igual en potencia a ps3 y xbox ( incluso ha habido gente que ha llegado a decir que un poco inferior) y noticias como que el procesador será del mismo tamaño que el de ps3.

Me parece completamente de psiquiatra esta actitud cuando no han sido pocas las fuentes que ya han dicho que la consola es notablemente superior en potencia a la competencia, aunque el chip esté basado ( repito BASADO) en el de ps3. Lo que no se está entendiendo es que Nintendo pese a este hecho quiere recalcar mas la importancia de la jugabilidad ( con la innovación que supone el mando ) antes que el hecho de que su consola es superior gráficamente a las actuales por que para ellos es mas importante la jugabilidad( así como para mas gente, tal y como se demostró con wii) .

Se ha dicho cláramente que se están haciendo juegos exclusivos para la wii u, es decir, que no van a salir en las otras plataformas al menos de momento y esto es muy probable que sea porque solo la wii u puede ofrecer la potencia y jugabilidad necesaria ( como pasó con el RE de game cube). Aun así sigue habiendo gente que está diciendo que esos mismos juegos van as salir en sus consolas y que les parece una tonteria, y ante estas personas solo puedo decirles QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COJONES!!!!!

QUE SON JUEGOS EXCLUSIVOS PARA WII U, COMO EL NINJA GAIDEN QUE VA A SALIR Y OTROS MAS.

De verdad, a ver si leemos mas y dejamos de decir tantas gilipolleces por favor.

La wii u es consola de nueva generación y como tal supera a las de la actual no solo en potencia gráfica sino que en jugabilidad también. Dejad de hechar mierda contra la nueva consola que solo lo haceis porque os habeis dejado una pasta en vuestras consolas que ahora van a estar desfasadas y que todo el catálogo nuevo va a estar en wii u así como gran parte del actual.

Respecto a lo de la bolsa será como ya se ha mencionado por el hecho de que no quedó muy clara la conferencia del e3 que hubo, pero ya se remontarán las cosas cuando esto se aclare.

Un saludo y a mamarla trolls.

Repite, repite, que por el spam no cobran.

Oye, una pregunta, el material de xbox y ps3 que usaron para su 'show' como ya admitieron... Lo usaron porque el hardware de la WiiU será superior a estas y querían comparar como lucían los juegos en esas supermáquinas definitivas? Ah, no, no, cierto, teniendo un hardware superior a la ps3 y la xbox, mostraron imágenes de esas dos consolas porque, obviamente como todos sabemos (bandera irónica), el rendimiento de 360 y PS3 es definitivo y ya no se puede esperar nada mejor que eso, ni con el mismo hardware ni con mejor hardware...

No sé a qué trolls mandas a mamar... pero yo de ti iría pillando el cepillo de dientes, que te va a tufar el aliento a requesón pero bien eh?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Tank

Publicado
A vale que estamos en el mundo de que solo se pueden decir las bondades de nintendo y lo chachi pirulis que son ....

Vaya segun tu yo sere un trol por tener una opinion que difiere de la tuya ..... pero tu al llamarnos trol , por simplemente opinar de un hecho que hemos visto . Te estas definiendo como un intransigente en el que solo cuenta su opinion y que la de los demas es basura ....

Sinceramente respeto tu opinion sin necesidad de insinuar que tienes que ir a un psiquiatrico como as hecho tu ni necesito llamarte trol , solamente te digo que eres un intransigente que no acepta las opiniones de los demas .

Pero bueno que yo sigo diciendo que nintendo se a apresurado demasiado presentando esta consola , lo suyo habria sido esperar 2 años mejorar el hardware , para no hacer la wiiu algo superior a lo actual , si no algo completamente superior a lo actual y que pudiera competir de tu a tu con las proximas generaciones . Porque esos 2 años que yo digo bien podrian tirar con Wii , que aunque no sea lider de ventas , aun vende lo suyo ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Héroe del Tiempo

Publicado

Es lógico que caigan, porque esta debería ser una consola de siguiente generación y en vez de eso es un refrito entre la ps3 y una tableta. Como dije en otro post, esta es, sin duda, la misma cagada que con wii. Es decir, cuando sony y microsoft pasen a la siguiente generación, nintendo no sacará nada. Lo que implica que todos los que compren ahora la wii u, la van a cagar, porque veran como, de nuevo, la consola de nintendo es la que peores gráficos tiene (entre otras cosas, porque al margen de los graficos, el 90% de los juegos de wii son basura si hacemos un balance calidad de juegos/cantidad de juegos producidos).

Bueno...te en cuenta que aun asi Wii tiene juegazos que justifican su compraXD Lo mismo pasara con Wii U. Menos graficos? aun hay gente a la que le importa eso? vamos..., Wii tiene de los mejores juegos de la generacion, aun con los graficos que tiene.

Si , Hay gente que le importa. Te imaginas un Elder Scroll Skrym , un Uncharted 3 o un Gears of War 3 en Wii? , Te los imaginas? ... Bueno... Por ese motivo hay gente que le importa los graficos y gracias a dios los grandes como Microsoft y Sony lo ven.... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado
Como deseo que nintendo tenga el mismo destino que Sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quinix Antediluvian

Publicado
Mi opinión es que deberían de haber invertido un poco mas en 3DS (para hacerla un poco mas completa y luchar con PSVITA mejor) y el resto para la próxima generación y tratar al menos de sacar una maquina al mismo nivel que Sony y Microsoft, creo que a sido mala estrategia sacar la WII U a la vez que 3DS demasiadas novedades para los usuarios. por otro lado e leído a varios comentar el tema de los gráficos de las "Nintendos" y pienso que el 70% de los juegos de sony y el 70% de Microsoft son bazofias con muy buenos gráficos y ese por-ciento subirá ahora mas que las compañías se van a dedicar de lleno a sacar juegos para KINET Y PLAYMOVE A sin que os aproveche los gráficos, el 30% bueno lo de siempre Assasins,Uncharted,Oblivion,Mass effect,Fable,Halo,Gears of Wars,Call of Duty etc.. 10 productos de cada sobremesa de los cientos que salen. 5 partes de cada titulo y con 3 expansiones de media por titulo a unos 110 por juego.Una verguenza. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viferde Ancillae

Publicado
Vamos a ver, los inversores hacen caso a los analistas y recordemos que los analistas son el Sr. Patcher y similares... ¿qué se puede esperar entonces??? A mi no me extraña nada. Hay muchíiiisima manipulación en el mundo de la bolsa, muchísimos intereses para hacer subir y bajar las acciones para que algunos se forren...

En fin, que a mi que suban o bajen me da igual, y tampoco me parece idicativo de nada. Son puros movimientos especulativos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado
que se la trague la gente 2 veces....no creo

para mi ya murio nintendo al final de gamecube

en algun momento hayque dejar la mamadera, ya basta de tanto pitufo, comprar una consola que durara 2 años......no vale la pena, la verdadera nexgen se viene en 2 o 3 años........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

Y yo como desearía que los trolles no existieran. Que las empresas que copian tengan el destino de Sega. Pero ya vemos, la mala hierba nunca muere.

Por cierto, son veletas las acciones. Cuando empiece a vender con todo, ahí cambian otra vez.

que se la trague la gente 2 veces....no creo

para mi ya murio nintendo al final de gamecube

en algun momento hayque dejar la mamadera, ya basta de tanto pitufo, comprar una consola que durara 2 años......no vale la pena, la verdadera nexgen se viene en 2 o 3 años........

Vos vas a saber más que una empresa que lleva más de 25 años en esta industria?

Dejá la mamadera, y dejá de pensar que los gráficos lo son todo, no es muy gamer de tu parte...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makario_1up Sheikah

Publicado

Pasado el Tokyo Game Show las acciones volveran a subir...

Todo y que no entiendo vuestra actitud al menos tu dices claro lo que el resto no se atreve a decir, ellos prefieren que nadie sepa que viven en una cueva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imnothere Ancillae

Publicado

La verdad es q no entiendo el odio irracional hacia una consola q todavìa no ha salido.

Creo que mejor resumida la situacion actual en cuanto a wii u no se pudo hacer.. estoy asumiendo que es la costumbre de criticar a lo que mas tiene exito.. o llama la atencion.. ya por el solo hecho de prestarle tanta atencion a la wii u los haters deberian amarla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablixkpo Methuselah

Publicado
QUIERO AVISARLES QUE NINTENDO TIENE PASTA DE SOBRA , LOS QUE DICEN QUE VA DESAPARECER IGNORAN QUE WII FUE LA CONSOLA MAS VENDIDA EN EL MUNDO Y MUCHOS JUEGOS TAMBIEN DE NINTENDO ESTAN ENTRE LOS PRIMEROS DE LA GENERACION ... asi que si nintendo no desaparecio en la epoca de "game cube" menos lo va hacer en esta se los aseguro

PD: por que digo que nintendo hizo mas dinero que microsoft y sony , SIMPLE NINTENDO VENDIÓ HARDWARE DESAFADO(año 2003) MUY BARATO PARA PRODUCIR , la jugada les salio perfecta ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es lógico que caigan, porque esta debería ser una consola de siguiente generación y en vez de eso es un refrito entre la ps3 y una tableta. Como dije en otro post, esta es, sin duda, la misma cagada que con wii. Es decir, cuando sony y microsoft pasen a la siguiente generación, nintendo no sacará nada. Lo que implica que todos los que compren ahora la wii u, la van a cagar, porque veran como, de nuevo, la consola de nintendo es la que peores gráficos tiene (entre otras cosas, porque al margen de los graficos, el 90% de los juegos de wii son basura si hacemos un balance calidad de juegos/cantidad de juegos producidos).

Bueno...te en cuenta que aun asi Wii tiene juegazos que justifican su compraXD Lo mismo pasara con Wii U. Menos graficos? aun hay gente a la que le importa eso? vamos..., Wii tiene de los mejores juegos de la generacion, aun con los graficos que tiene.

Todo es cuestion de gustos, a mi opinion luce un catalogo muy interesante junto al de ds.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hipnotik Hunter

Publicado

No sabía que Meristation hubiese incorporado una sección de bolsa.

Relaja.

No es irrelevante precisamente..

Si lo es, que te piensas que esto va a seguir durante un mes y se van a arruinar o algo similar? por favor... Nintendo va a seguir siendo la que más pasta gane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Héroe del Tiempo

Publicado

No sabía que Meristation hubiese incorporado una sección de bolsa.

Relaja.

No es irrelevante precisamente..

Si lo es, que te piensas que esto va a seguir durante un mes y se van a arruinar o algo similar? por favor... Nintendo va a seguir siendo la que más pasta gane.

Calma que las cosas siempre pueden cambiar... hace unos 15 años atras mas o menos , nadie creia que se le podia hacer frente a Microsoft en el tema ganancias.... y ups , aparecio GOOGLE , muchos pensaron que dada la popularidad de estos Nadie podria pasarlos... y UPS... aparecio APPLE! , que ahora duplica las Ganancias de Microsoft y le saca un 50% a google... Estas cosas cambian... no des nada por sentado. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje