Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
961 respuestas en este tema

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2018 - 16:47

No me gusta "doblepostear", pero vengo con los que serán casi seguro los dos últimos juegos de este año:

Strange Brigade: Una especie de Left 4 Dead en tercera persona ambientado en Egipto en los años 30. Recomendado no... RECOMENDADÍSIMO, sobre todo, con colegas. No creo que le pueda disgustar a nadie.

Duke Nukem Forever: El primer juego que puse este año fue Duke Nukem 3D, que curioso que el último sea su secuela... En fin, a lo que voy. Se nota que es un juego hecho por parches y no es tan bueno como todos los fans nos esperábamos pero, lo cierto, es que hay cosas mucho peores. A mí me mola bastante. Tal vez la última pantalla se me atragantó un poco y otra de ambientación alienígena también, pero en definitiva, yo lo apruebo.

Supongo que añadiré la lista de todos los juegos de este año hoy o mañana... O pasado X-D. En fin, para no "triplepostear", editaré este mensaje.

Ya anticipo que será la lista más pequeña desde 2016 que estoy enumerando en este hilo.

EDITO Y VOY CON ELLA

Duke Nukem 3D 20th Anniversary Ed

Doom

Tomb Raider Underworld

Ghost Recon Wildlands

Sunset Overdrive

Halo 2

Halo 3

Halo 4

Halo 5 Guardians

Warhammer 40000 Space Marine

Left 4 Dead

Left 4 Dead 2

Star Wars Battlefront 2

Mass Effect

Mass Effect 2

Mass Effect 3

Hunted

Alien vs Predator

Strange Brigade

Duke Nukem Forever

20 juegos, dos menos que el año pasado (y al Strange Brigade me incorporé cuando ya llevaban un par de niveles terminados), vamos que podrían ser 19.

Lejos de los 44 de 2016 pero muy cerca de los 22 del año pasado.

Eso sí, empezar juegos y no acabarlos... Unos ocho mil.

Editado por sagadazaki, 29 diciembre 2018 - 18:19 .

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2019 - 14:59

No se si aún me leerá alguien, pero voy a probar.

Mi primer juego del año es el Resident Evil 2 Remake para la Xbox One, la verdad es que se nota que es un gran juego y me ha gustado la verdad, aunque quizás sea un poco corto y fácil, cosa que se puede solucionar cambiando el nivel de dificultad y pasándote luego el juego con Claire (cosa que, de momento, no voy a hacer). Sobre la mecánica en si, está en un punto intermedio entre los sulvival horror (0, 1, Remake, 2, 3 y 7) y los de acción (4, 5 y 6), algo bastante parecido a los dos Revelation, quizás es lo más adecuado para los tiempos que corren ya que los survival puros ya no venden como antes y los anteriores de acción pecaban de la ambientación y profundidad de los primeros. Eso si, yo no considero esta entrega como un remake al uso (como si lo fué el primero para GC que mantenía las mecanicas jugables), este más bien sería una reinterpretación ambientada en el original.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos