Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
959 respuestas en este tema

• FioGermi

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2018 - 22:32

Lamentablemente siempre que me quiero sentar a jugar algo en serio termino sucumbiendo ante el Overwatch o el PES. Empecé Pokémon Cristal y Shovel Knight en 3DS pero cuando cojo carrerilla vuelvo a jugar tonterías xD

B2TF2.png

I'm back from the future!

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2018 - 20:00

Este año llevo una marcha de empezar juegos y no acabarlos impresionante... Así que opté por pasar de todo y acabar uno.

Ghost Recon Wildlands.

No había tenido más que un Ghost Recon en mi vida, el de Gamecube. En aquella ocasión imperaba la simulación: Matar y morir de un disparo, recargar solo cuando te quedabas sin balas, primera persona...

Hoy no es así.

Ghost Recon Wildlands es un GTA algo descafeinado con un mapa inmenso e "infinitas" misiones y opciones de personalización.

La fisica de los coches podría ser mejor y el gunplay también, pero no es nada injugable ni mucho menos.

He de decir que el juego mola, después de todo, pero no destaca (tal vez en el descomunal tamaño del mapa, pero nada más) y tiene algunos pequeños glitches que podrían haberse pulido más.

Resumiendo, no disgustará a los que les gusten los sandbox, pero no se grabará a fuego en la memoria de nadie.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 17 mayo 2018 - 01:17

Terminado Antiquia Lost (Switch) con los dos finales y 35 horas de juego.

Nota 7,5 de 10

Nintendo Direct Sept 2018 Sala Cytube

https://cytu.be/r/Direct_Sept_2018

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 19 mayo 2018 - 20:16

Vengo con alguna víctima, y he visto que no hice recopilación, pero bueno, para lo que me he pasado de momento...

PS3:

- Disgaea 4

He visto 7 finales, veré 3 más, entrenaré durante unas 6 u 8 horas los personajes y lo dejaré hasta las pelotas X-D Me faltará 1 final, montones de objetos, cientos de niveles por subir... Pero bueno. En cuanto al juego, otro de la saga, solo recomendado para fans, evidentemente.

PC:

- Lux Obscura -al 100%-

Juego en que los combates se realizan mediante esos "puzzles" de juntar 3 del mismo tipo. 4 finales diferentes, un enfoque muy adulto (eres un ex-presidiario que vuelve a donde siempre, trabajos para la mafia, peleas, strippers, drogas...) y una narración con estilo cómic donde lo que importa es tanto lo que haces como el orden. Si nos vamos remontando en el tiempo tengo varios de estilo de juego similar, siempre me divierto,, pero es difícil recomendarlos. No es tan nicho como Disgaea, pero si para un público concreto.

- This war Of Mine (rejugado)

Pues eso X-D

- Doom 3 (rejugado)

Tampoco creo que haya falta explicar nada a estas alturas.

MegaDrive:

- Kid Chameleon

Me dejaron unos días esa Mega Drive que ha sacado sega que lleva varios juegos dentro (y que permite usar cartuchos!) Lleva juegos también de Master System y Game Gear, pero opté por este. Me costó, no os creáis, fui dándole entre descansos (por saturación) del Disgaea 4 y al final pude pasármelo X-D

Ale, ya volveré, en el peor de los casos en poco más de 1 mes para hacer recopilación, que para entonces la lista ya si será algo más seria.

Editado por dante_deepdarkness, 19 mayo 2018 - 20:18 .

Imagen Enviada

• romero28

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 mayo 2018 - 22:31

El último fue el far cry 5 en pc. Muy buen juego.

• Ruben_DS

• Tatsumaki

Escrito 27 mayo 2018 - 18:08

Añado otro juego a la lista:

- Pokémon: Ultra Luna (3DS).

- AC: Origins (One).

- Tales of Berseria (STEAM).

- Resident Evil: Revelations 2 (One).

No está mal, la parte final ocurre en una mansión en un claro guiño al primero y el final se queda abierto dando a entender que habrá una tercera entrega. Además, el primero dicen que ocurría entre la história del 4 y el 5, y esta secuela entre el 5 y el 6, teniendo en cuenta que ya han lanzado el 7, lo lógico sería lanzar una tercera parte.

Sobre el juego, sigue los pasos más o menos del primero, menos acción que en el 5 y 6 (que eran un mata mata sin sentido), y un poco más de terror. Se podría decir que esta subsaga estaría entre el estilo del 5/ 6 y el del 7, en un punto intermedio, que por cierto parece que es el camino que seguirán con el Remake del 2 según lo que se ha filtrado.

Aunque bueno, dejando el sistema de combate a parte (ya sea el del original, el de acción o la vista en primera persona del último), lo que está claro es que deberían de potenciar más los puzzles, la literatura que te encuentras en el juego (notas, diarios y similares) y la investigación (en el primero, cada vez que pulsabas el botón en cualquier sitio, el personaje hacía una apreciación personal para describir lo que había delante), todo ello es lo que hacía que te metieras más en todo ese universo ficticio.

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 junio 2018 - 12:15

Nueva víctima:

Sunset Overdrive.

No ha sido hasta que me he suscrito al Gamepass que he empezado a conocer los "exclusivos" de ONE, y no puedo estar más contento.

Hay un motivo absurdo por el que hay gente de estos lares que se empeña en descalificar la ONE y es por el hecho de que sus juegos salen también en PC (creo que este no es precisamente el caso) y que al no tener exclusivos es una mala consola, al menos en comparación con la PS4... Pero, ¿qué pasa si no tienes PC? Pues que entonces acabas descubriendo que ONE está plagada de exclusivos de lo más variopinto y rebosantes de calidad.

Sunset Overdrive es (ya he dicho que creo que no) uno de esos casos.

Un cruce, por decirlo a lo burro, entre Saints Row, Spiderman y PN03. Un mapa libre por el que saltar, rebotar, grindar y sembrar el caos y la destrucción a golpe de combos.

Un juego cuidado en todos sus aspectos que es casi imposible que no le guste a alguien.

Si bien es verdad que las misiones de recadero y de eliminar a todos los enemigos de una zona se repiten muchísimo (hasta el guión hace burlas de ello) el juego es lo suficientemente variado como para no caer en la monotonía.

Por ponerle una pega, el doblaje (que es muy bueno, de hecho) está grabado para que todos los personajes se dirijan al tuyo como si fuera un chico, a pesar de poder escoger una chica como avatar.

Es un juegazo y lo recomiendo al cien por cien.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Ruben_DS

• Tatsumaki

Escrito 19 junio 2018 - 16:49

- Lost Odyssey (One).

Es un auténtico juegazo, el verdadero sucesor espiritual de Final Fantasy X, con una história muy profunda y con una dificultad como la de toda la vida (el jefe final son tres combates seguidos en los que no puedes guardar, debes hacerte tus estrategias e ir bien   equipado de objetos, como debe ser), nada que ver con los finales de FF XV o RE 7 que más bien parecen unos simples vídeos en los que no hay que hacer casi nada.

Hay que recordar que, cuando subieron el juego a la store, Microsoft nos lo regaló durante un tiempo, por lo que encima me salió gratis. Dejé el juego aparcado hace unos meses justo en su parte final, y lo he retomado estos días con fuerza para completarlo.

Este año llevo una buena racha de juegos, si en su día dije que el Tales of Berseria era el mejor juego que habia jugado durante esta generación y que se colocaba también en mi top de toda la história, podría decir perfectamente lo mismo de este LO.

Escrito 25 junio 2018 - 09:52

Otras 2 víctimas:

X360:

- Rainbow Six Vegas

He entendido porque hay 2ª parte. Lo triste es que la quiero X-D Como shooter mucho mejor que los habituales, y eso que tiene pegas, alguna para hacérselo mirar.

PC:

- ACB Total (rejugado)

Estaba haciendo limpieza a fondo y cuando vacié el cajón de los juegos de PC salió este (entre muchos otros) Llevaba como 7 años sin jugarlo (sino más) y entiendo el porque X-D Es un juego regulero, pero bueno, a mi me entretiene.

- Far Cry (rejugado)

Si, el primero. Me sigue pareciendo muy superior no solo al 2º 8que tampoco es tna malo como lo pintan) sino incluso al tercero (tengo el 4º pendiente). Vaya pedazo de juego se cascaron, que lástima que vendieran la IP a los tarugos que la tienen ahora.

Y ahora recopilación:

PC:

- Penumbra (Rejugado)

- Anno 1401 (rejugado)

- Disciples II (rejugado)

- Civilization II (rejugado)

- Lux Obscura -al 100%-

- ACB Total (rejugado)

- Far Cry (rejugado)

PS3:

- Disgaea 4

MegaDrive:

- Kid Chameleon

XBOX360:

- Rainbow Six Vegas

La lista es bastante gñé, muy centrada en el PC y casi todo rejugado, pero con juegos de "peso", no plagada la lista de indies. Eso no quiere decir que los indies sean malos ¿eh? En consolas... bueno, me ha costado tener tiempo, al menos seguido durante el día, y eso con Disgaea pues mata mucho. Es un juego que cuando pide subir niveles/mejorar armas o armaduras pide tiempo, y en mi caso como 2 horas seguidas, cosa que me ha costado tener, lo que me ha llevado a que el juego me durara 4 meses o 5. Si, le he metido al final más de 100h, pero medido con el tiempo que lo he estado jugando pues... y total, para no llegar al 100% ni por casualidad X-D

Ya volveré, estoy con Yakuza: Dead Souls en consolas (yo, un verano, con la saga Yakuza... que raro ¿no? X-D) y en PC.. .veremos, quiero probar algunos juegos que he visto que pintan interesantes (como CityState, Settlements o Industrial Investor Tycoon entre otros) y como cada verano, lo mucho o poco que juego en PC dependerá de lo que refresque las noches. Esta pasada debería haber jugado, hasta las 3:30h ha hecho un calor... No creo que hoy juegue mucho voy medio zombie  y solo llevo despierto casi 4h :/

Editado por dante_deepdarkness, 25 junio 2018 - 09:54 .

Imagen Enviada

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 junio 2018 - 13:09

Aquí traigo otro... O tres mejor dicho.

Halo 2, Halo 3 y Halo 4, pertenecientes a la Master Chief Collection.

Ya me pasé el primero hace unos meses y ahora he acabado con el resto... Y lo que dije entonces lo suscribo: los Halo son juegos que no están mal pero que tampoco están bien.

Los doblajes son un poco en plan como cuando Lisa quería grabar las frases de su muñeca y apareció Krusty y grabó las frases de su nuevo peluche... Y lo del 2 es para mirárselo (en esta edición ni siquiera está el doblaje latino).

El apartado artístico no es muy brillante y el jugable... Bueno, la parte fps no está mal pero los vehículos... Madre mía, el primero tenía un pase, pero de ahí en adelante es para matarlos.

Y podría seguir, pero no quiero.

Lo dicho, la "exclusividad" los sobrevalora un pelín...

• kaosden

• Midna

Escrito 30 junio 2018 - 17:23

- Lost Odyssey (One).

Es un auténtico juegazo, el verdadero sucesor espiritual de Final Fantasy X, con una história muy profunda y con una dificultad como la de toda la vida (el jefe final son tres combates seguidos en los que no puedes guardar, debes hacerte tus estrategias e ir bien equipado de objetos, como debe ser), nada que ver con los finales de FF XV o RE 7 que más bien parecen unos simples vídeos en los que no hay que hacer casi nada.

Hay que recordar que, cuando subieron el juego a la store, Microsoft nos lo regaló durante un tiempo, por lo que encima me salió gratis. Dejé el juego aparcado hace unos meses justo en su parte final, y lo he retomado estos días con fuerza para completarlo.

Este año llevo una buena racha de juegos, si en su día dije que el Tales of Berseria era el mejor juego que habia jugado durante esta generación y que se colocaba también en mi top de toda la história, podría decir perfectamente lo mismo de este LO.

Juegazo Lost Odyssey.
Para mi gusto es todo lo que no fue FFX.
Y obviamente el gran "final fantasy" de la generación PS3-360.

Disfruté mucho con algunos combates centrados en la estrategia.

Editado por kaosden, 30 junio 2018 - 17:24 .

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• VEGARO_meri

• Portavoz de los muertos

Escrito 05 julio 2018 - 20:28

El Smash Bros era una pasada.

Spoiler

Spoiler

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2018 - 08:19

Vengo con toda una legión, pero no los puedo reseñar ahora ni un poquito. Los enumero y ya os los describiré:

-Halo 5 Guardians

-Warhammer 40000 Space Marine

-Left 4 Dead

-Left 4 Dead 2

Tengo faenica ahora...

EDITO PARA COMENTARLOS BREVEMENTE.

-Halo 5 Guardians: Gráficamente muy chulo, jugablemente añade algunas cosas no vistas hasta este en la saga y en definitiva no está nada mal, pero, al menos para mí, le pasa lo mismo que al resto de la serie, que estando bien y siendo un juego chulo, creo que de no ser exclusivo y "buque insignia", no permanecería en el recuerdo de nadie.

-Warhammer 40000 Space Marine, aficionado como he sido siempre al Warhammer 40000, este juego es una pasada, ojalá sacaran más. Si no te va el Warhammer 40000 te encuentras con un shooter en 3ª persona sin sistema de coberturas y con un par de botones para cuerpo a cuerpo, genérico a rabiar. Es un juego para lo que es y para quien es. No hay más.

-Left 4 Dead 1 & 2: Me cuesta hablar de ellos por separado, porque son muy parecidos. De hecho, el segundo añade más monstruos y armas, pero por el resto es un calco del primero. Juegos pensados para rejugarlos infinitas veces y si puede ser con colegas, mejor. Yo juego solo, y molan mucho, pero no es lo mismo. Para mí, son juegos que todo el mundo debería probar. 

Editado por sagadazaki, 30 julio 2018 - 10:22 .

Escrito 17 agosto 2018 - 20:12

Me ha costado, pero vengo:

PS3:

- Yakuza: Dead Souls -al 100%-

Ya sabéis como soy yo con la saga, mi 100% va más allá de las peticiones del juego. Aunque esta vez de Yakuza... en la jugabilidad nada de nada. Una ida de olla que además se les fue de las manos. Problemas de rendimiento (ralentizaciones por explosiones no "heat sniping", por acumulación de zombies que se dejan notar mucho a partir del capítulo 3) y un juego no del todo "equilibrado" para completarlo al 100%, o te marcas 2 partidas usando el "clear data" o es una tarea de chinos. Eso si, nada de que la segunda sea en su máxima dificultad, en esa dificultad (absurda como suele pasar) no se pasa absolutamente nada, haciendo de completar esa dificultad un acto de paciencia importante.

Entretenido sin más, más disfrutable por el hecho de poder llevar (hasta hace poco) por fin a Majima. Pero un juego que sin esos personajes y sin ese sitio no lo hubiera comprado ni la mitad de los que lo hicimos (y con razón) y difícilmente nadie lo tendría en alta estima.

PC:

- Evi lLab

El juego aún está en desarrollo, pero cuando leí su primera parte de la primera frase d esu presentación: "Diriges una farmacéutica..." Tuve suficiente para darle la oportunidad X-D

Gráficos muy simples, jugabilidad sencilla pero que te obliga a fijarte porque es un juego de gestión. Efectivamente es una farmacéutica y que tiene su propia farmacia para vender. Necesitas contratar trabajadores para que fabriquen las medicinas (que hay 4 en plan genérico, y se usan combinando 2 de los 4 materiales que hay), las vendan, trabajen en investigación... Los trabajadores ganan experiencia y los puedes subir de nivel (su sueldo también sube, claro), amplias la empresa, abrir "filiales" en otras ciudades... Modo libre y escenarios. No dudaré en comprarlo cuando esté completo.

- Gamer Carrer Tycoon

Pensaba que era juego acabado, pero veo que siguen saliendo actualizaciones. Concepto sencillo, eres alguien que quiere ganarse la vida jugando y subiendo los videos de esas partidas. Al principio tu piso es un cuchitril, no tienes pasta y empiezas de 0. Por cada video que subes ganas experiencia (al acumular cierta cantidad subes de nivel y te dan una cantidad de puntos para mejorar tus "stats", hay 6 en total, además de puntos de investigación para mejorar. El juego anda un poco... raro. Hay una investigación que en cuanto la consigues el dinero entra a espuertas  y adquirirlo todo está hecho. Además es fácil ser el nº1. Pero ahí no acaba la cosa, entonces tienes que acumular 1M y fundar tu propio equipo. Ahí empieza el reto de verdad.

Muy simple en todos los aspectos, pero sorprendentemente bueno.

Ya volveré, pero no se cuando, por fin consigo un trabajo de 48h semanales, y aunque será por turnos y eso me dará tiempo... veremos. En cualquier caso, si todo va bien para Diciembre-Enero me cambio el portátil y tendré cuenta de Steam por fin X-D Así que poro o mucho más material de PC caerá y no solo indies o juego de muy poca inversión.

En el peor de los casos, si no me vuelvo a olvidar, a finales de Septiembre recopilaré, que hay alguna cosa más por añadir.

@Sagadazaki:

A mi me han dicho de todo menos bonito por decir esas cosas. La saga Halo es solo la prueba de lo mal (o mejor dicho, estancado) que andaba el género en consolas, en PC los había mejor, y mucho y muchos..

No se cuanto lo habremos dicho ya esto X-D

Editado por dante_deepdarkness, 17 agosto 2018 - 20:14 .

Imagen Enviada

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2018 - 11:25

Vengo con otro montón:

Star Wars Battlefront 2.

Concretamente la campaña. Han unido con secuencias la jugabilidad del multiplayer (con el tema de cartas de poderes y tal) y le han puesto como aderezo todos los bugs que conoce la humanidad. Mola un poco, porque es Star Wars, pero ya está. Por rematar, diré que esta nueva Star Wars plagada de complacientes guiños a la cultura SJW que esta de moda ahora me gusta menos que la de anataño, pero bueno, criticadme todo lo que queráis, que ya lo he dicho. 

Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3.

No puedo ponerlos por separado, aunque la jugabilidad del primero sea antediluviana y la exploración del segundo sea un suplicio infernal, esta saga siempre la he entendido como un único juego del que no te puedes perder ningún episodio... Y es un imprescindible para todo el mundo.

Hunted.

El día que Skyrim y Gears of Wars se fusionaron en un juego muy arcade estilo "yo contra el barrio". Técnicamente no destaca pero ni falta que le hace. Es muy divertido y entretiene, que es lo que busca. Es un juego para catarlo, sin duda.

Alien vs Predator.

Técnicamente, no me lo he pasado. Tiene tres campañas y solo he jugado la del humano, pero es que siempre juego a la misma porque es la mejor. Para ser perfecto para mí, deberían haber quitado las otras dos y haber hecho esta tres veces más larga. Eso sí, para fans incondicionales, si no lo sois no lo apreciariéis.

Y ahora es cuando me decís: "Tío, siempre juegas a lo mismo" X-D

Es que en verano me voy al campo y allí solo tengo una consola, con los juegos que tengo... ¡Qué le voy a hacer!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos