Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
961 respuestas en este tema

• kizriosi

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:32

Yo los desafíos tampoco conseguí demasiados; los combates a fuerza de perder bastantes (muchas) veces yo los acabé superando. Como dices no es un juego para todo el mundo pero es de esos que dejan unas sensaciones ("old school" como decía) muy especiales, de los que pocos juegos generan (DKCR es otro de ellos).

En el Sin & Punishment 2 yo (jugando en cooperativo con un colega) debo tener algunos resultados entre los mejores de España y Europa; aunque desde antes de verano no he jugado.

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:36

Yo los desafíos tampoco conseguí demasiados; los combates a fuerza de perder bastantes (muchas) veces yo los acabé superando. Como dices no es un juego para todo el mundo pero es de esos que dejan unas sensaciones ("old school" como decía) muy especiales, de los que pocos juegos generan (DKCR es otro de ellos).

En el Sin & Punishment 2 yo (jugando en cooperativo con un colega) debo tener algunos resultados entre los mejores de España y Europa; aunque desde antes de verano no he jugado.

Cuanta razón tienes X-D, yo aun no he acabado el juego, estoy con Soda Popinski, en defensa por el título, y habre perdido como 12 veces, y no consigo ganar al muy mamón.

Y como dices, el juego tiene un intenso sabor old school, para mi, el marcado estilo arcade y la alta dificultad hacen que sea una autentica joya.

uSR9PC.png

• Nimmni

• Ganondorf

Escrito 12 noviembre 2011 - 09:10

Juegazo el Sin & Punishment, aunque aún sólo me he pasado 3 de las 7 fases (más el tutorial). Lo estoy jugando en fácil, eso sí. Cuando me lo pasé veré si el modo normal está a mi alcance, que tengo mis serias dudas, XD
En lo que queda de año para Wii creo que me voy a centrar en éste y en el Punch-Out, a ver si tengo narices de completar los combates que me faltan. Son juegos ideales para partidas cortas ahora que va escaseando el tiempo libre para dedicar a los videojuegos.

¿Al final te ha acabado gustando el Kirby's EY?

Sobre el Punch-Out ni idea, no lo tengo, aunque por menos de 10 € me lo compraría, sólo por recordar cuando jugaba al Super Punch-Out de SNES. El S&P no me lo he podido pasar aún; ni tan siquiera jugándolo en fácil he conseguido pasar de la fase 5 o 6, ahora no recuerdo...

Spoiler

Seré yo que soy muy paquete con todos los videojuegos que no sean del género plataformero pero en fácil me estuvo costando horrores, y ya en normal lo probé y, aunque las 2 o 3 primeras fases son medianamente asequibles, a partir de ahí es un sufrir sin parar, es como un parto de trillizos habiéndote pasado el embarazo comiendo chorizos.

De los que me he pasado este año, aparte de los que ya dije en mi último post, puedo añadir el Fire Emblem (a secas) de GBA que, aunque no me lo he terminado voy ya por el capítulo 28, creo, a uno o dos del final.

El problema que tengo ahora es que tengo muchos juegos empezados sin finalizar, y esto me agobia: Fire Emblem, The Legendary Starfy, Tingle's Rosy Rupeeland, el mencionado Sin & Punishment: SS y algún otro que no me viene a la memoria. Debo organizarme un poco. :D

Escrito 12 noviembre 2011 - 10:02

Si en la defensa del título Soda os parece complicado esperaos a "catar" a Sandman y vereis lo que es bueno X-D Esj usto tras ganar a Sandman en ese combate que decidí dejar el Punch.Out!!, tengo algunos desafios conseguidos, pero es que se me hacia pesado (que si saca X estrellas diferentes, que si esquiva/contraataca todos los ataques especiales, que si...) y al final opté por dar el juego acabado, que lo está aunque no al 100%, y pasar al siguiente juego, que ya no recuerdo cual fué X-D
El S&P2 también lo tengo pendiente, pero a diferencia de vosotros no lo he empezado, ahora mismo a parte del Borderlands GotY (con el que estoy liado ahora) los únicos empezados y no acabados son de portátiles
Imagen Enviada

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 12 noviembre 2011 - 11:05

¿Al final te ha acabado gustando el Kirby's EY?

Sí, desde luego. Una delicia tanto en jugable como en lo artístico, se ha colado en mi TOP 10 de Wii sin problemas.
El Punch-Out está por 10 euros en GAME desde hace tiempo ya, aunque habría que comprobar la disponibilidad en tienda.
Acabo de mirar dónde me quedé exactamente y fue tras vencer a Bear Hugger en la defensa del título, así que ahora me tocaría Great Tiger. Todavía me queda mucha tela, vaya, XD

Escrito 13 noviembre 2011 - 01:34

Mañana me pasaré el DK Returns.

JUEGAZO.

295ybfp.png

• gobbla

• Tingle

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:28

Wii:
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
- Resident Evil Zero
- The Sky Crawlers
- Donkey Kong Country Returns

GC:
- The Legend of Zelda: The Wind Waker

PSP:
- God of War: Ghost of Sparta
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:21

Bueno, pues ya he acabado el Zelda TP, me he dejado cosas sin hacer, como consegir todos los bichos dorados, o encontrar los espectros.

Tambien se podría decir que he acabod el Dj Hero, solo me faltan 3 estrellas para tener 5 en todas las canciones.

Y si todo va bien, esta noche, me acabare el Mushroom Men, un juego que me está encantando, tiene un toque de plataformeo de los clásicos de PSX como Rayman o Crash Bandicoot. Aunque para conseguir el 100% tendre que echarle algunas horas mas.

uSR9PC.png

• Nimmni

• Ganondorf

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:03

Ya he oído (bueno, más bien leído :D) a varias personas que alaban, o como mínimo gustan, del Mushroom Men como juego de plataformas. Habría que echarle un vistazo, por lo visto. La estética que tiene no me parece de lo más bonito que veo del género, pero si es tan molón como decís y si se puede comprar por dos duros...

A mí el que me tienta es The Kore, pero no he leído ninguna valoración u opinión de ningún usuario como para hacerme a la idea, pero por lo que se ve en vídeos no parece mala obra. Me recuerda -salvando las (considerables) distancias- a un Banjo-Kazooie.

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:37

Ya he oído (bueno, más bien leído :D) a varias personas que alaban, o como mínimo gustan, del Mushroom Men como juego de plataformas. Habría que echarle un vistazo, por lo visto. La estética que tiene no me parece de lo más bonito que veo del género, pero si es tan molón como decís y si se puede comprar por dos duros...

A mí el que me tienta es The Kore, pero no he leído ninguna valoración u opinión de ningún usuario como para hacerme a la idea, pero por lo que se ve en vídeos no parece mala obra. Me recuerda -salvando las (considerables) distancias- a un Banjo-Kazooie.

Pues uno de los aspectos en lo que a mi parecer destaca es el artístico, genial, y eso de jugar en lugares como un ataud, un baño o una furgoneta abandonada da mucha variedad.

Y bueno, yo me lo pille en zavvi.es por 7'5 euros, una autentica ganga.

uSR9PC.png

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:48

Pues tras terminar hoy Epic Yarn al 85% me da en la nariz que va a ser el último juego que complete antes de la llegada de dos pesos pesados como Zelda Skyward Sword y Mario 3D Land y mira que lo siento por juegos que tenía a medias y que me estaban encantando como Timesplitters 2, Zelda TP, MGS2 o Xenoblade y otros que abandoné hace meses como Tomb Raider Anniversary o LKS, pero no creo que hasta comienzos del año que viene pueda volver a meterles mano.

Lista actualizada de todo lo que me he pasado este año sin contar rejugadas:

Wii:

DKC Returns
Silent Hill Shattered Memories
Epic Mickey
Kirby's Epic Yarn
RE4

DS:

Ghost Trick
Okamiden
Pokémon Negro
Zelda Four Swords Anniversary Edition
Castlevania Dawn of Sorrow

3DS:

StarFox 64 3D
Ocarina of Time 3D

GC:

Zelda Four Swords Adventures

GBA:

Wario Land 4
Pokémon Esmeralda
F-Zero GP Legend
Mario Kart Super Circuit
Castlevania Aria of Sorrow

Imagen Enviada

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 15 noviembre 2011 - 18:11

Mushroom Men acabado, muy buen juego, el problema es que es demasiado corto, me ha durado unas 5 horas.. eso si, lo rejugaré para conseguir todos los objetos ocultos.

Esta noche me ponder con el RE Zero, que lo tengo a medias desde hace bastante tiempo, porque el Punch-Out!! lo voy a dejar aparcado un tiempo, no puedo con Soda Popinski en defensa del título X-D

uSR9PC.png

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 15 noviembre 2011 - 18:25

¿Qué te ha parecido el Kirby's Epic Yarn al final? ¿Irás a por el 100%? Una lástima que tengas que dejar esos juegos pendientes, especialmente Xenoblade.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:56

Pues me ha gustado mucho, la verdad, especialmente mi primera toma de contacto ya que el primer día no sé si le eché 3-4 horas XD El diseño de niveles me ha recordado bastante (aunque ni de coña llegue a ese nivel) al de mi adorado Yoshi's Island, donde la dificultad del juego radica más en buscar todos los secretos del escenario que en completar el propio nivel, que yendo a piñón son muy fáciles todos. En ese sentido me ha gustado más que DKC Returns, cuyos niveles son los que te ponen en aprietos (y qué aprietos) y la localización de los secretos deja que desear.

Eso sí, me ha parecido algo decepcionante que la curva de dificultad sea casi inexistente y que el jefe final (al menos el que yo he visto, no sé si con otro porcentaje se abrirá un final secreto o algo por el estilo) sea de una dificultad muy baja para lo que estoy acostumbrado en un Kirby. Lo he completado con un 86%, seguramente me lo haga al 100% con calma ya que la estructura de niveles cortitos viene muy bien para alternar con otros juegos mayores como Zelda o el Xenoblade, el cual también me da especial rabia aparcar ahora que la historia se empezaba a poner interesante (Valle de la Espada).

Imagen Enviada

• RAIN MK

• Smoker

Escrito 19 noviembre 2011 - 18:56

nes

capitan tsubasa 1
capitan tsubasa 2
contra
contra ii
catlevania
catlevania iii

super nintendo

super castlevania iv
contra alien ..... 3
super mario all star (1)

gameboy

castlevania legends
castlevania

gmeboy advance

castlevania harmony
castlevania (no recuerdo el nombre pero no es el aria of sorow el cual estoy jugando ahora)

dreamcast

project justice rival school 2

wii

no more heroes
no more heroes 2
punch out

xbox 360

spiderman web of shadow
mortal kombat
marvel vs capcom

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder