Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
958 respuestas en este tema

• Erbry

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2016 - 02:37

Este año e jugado poco en ella pero jugue el Mad World que lo tenia desde hace bastante.

jRCmuQp.jpeg

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2016 - 00:02

Otro más:

Ironfall Invasion

Un tps que, salvando las distancias, bebe mucho de Gears of War. Gráficamente resultón y con un framerate muy estable. Combina fases con los dos personajes siendo la parte de la mujer bien distinta a la del otro. Tiene también algún que otro puzzle que resolver con la táctil y las típicas fases de disparar "sobre raíles" en plan torreta. Los enemigos podrían ser algo más variados pero con los que hay se apañan y hacen lo que pueden. Con el Circle Pad Pro se juega bastante bien, pero hay controles repetidos (las armas se cambian con izquierda y derecha en la cruceta y con los botones "b" e "y",correr es mantener "L" o dar dos toques en el circulo de control, apuntar es "ZL" o arriba en la cruceta...) con lo que casi la mitad de los controles quedan inútiles y sin embargo faltan acciones típicas de estos juegos como sería rodar o golpear cuerpo a cuerpo... Pero la cosa funciona bastante bien y el juego es como su apartado gráfico: resultón.

Editado por sagadazaki, 24 noviembre 2016 - 00:06 .

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 22 noviembre 2016 - 14:35

Este año e jugado poco en ella pero jugue el Mad World que lo tenia desde hace bastante.

Si te fijas estamos comentado todo lo que nos pasamos, no solo lo de Wii, así que no te cortes y coméntalo todo alma de cántaro X-D

EDITO: Como nadie ha dicho nada pues aquí vengo :P

PC:

- Virtual Villagers 2

Si, lo se, me voy a marcar al saga entera. Es la idea aunque tengo dudas de hacerla antes de acabar el año (aunque el 5º lo jugué el año pasado) ya que no enciendo tanto el portátil..

Tampoco me extenderé mucho pues aunque la presentación inicial difiere de lo que comenté del 5º juego (el primero que completé) el funcionamiento sigue el mismo patrón. Empezamos con unos pocos aldeanos y con la posibildiad de apenas visitar uan pequeña parte del mapa. A medida que avancemos, hagamos crecer el número de aldeanos, construyamos cosas y descubramos otras podremos ir "accediendo" paulatinamente al resto del mapa, lo que nos permitirá seguir creciendo, descubrir nuevas posibilidades...

Y no he tenido la sensación de estar jugando a algo peor de lo que fue el 5º (aunqeu claro, ayuda el saber que puedo pausar el tiempo cuando salgo del juego y no andar preocupado de que se me mueran todos mientras no juego X-D Muy tarde lo descubrí con VV5 X-D). De hecho lo que sorprende es que con uan mecánica que da para tan poco hayan sido capaces de sacar 5 juegos (que yo sepa, quizá hay un 6º y no lo se).

Ya volveré. Sigo con el 100% de Yakuza 5, y el real no el que ellos piden que es hacer menos cosas. Y esa gente que dice que el platino cae en unas 150h-160h será porque tienen una suerte del copón porque sino no tiene sentido ya que pide 2 partidas (aunque la segunda con un speed run sería suficiente) porque llevo como 160h y todavía me peleo con minijuegos, acabo de empezar con el Coliseo y las Hostess de momento ni intentadas asícomo las armas (aunque las armas será rápido, aunque caro de cojones). Y supongo que cuando se me cruce pues iré a por otro juego en el portátil, quizá VV3 o quizá otro que hay varios, pero preferiría no complicarme con juegos "densos" de PC mientras siga con Yakuza, más sabiendo que además no puedo jugar tanto a la consola como lo hacía en Octubre.

Editado por dante_deepdarkness, 23 noviembre 2016 - 17:51 .

Imagen Enviada

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2016 - 22:53

Otro más (y aún queda un mes X-D)

Rise of the Tomb Raider

Se dice que Uncharted bebe de esta saga, pero lo cierto es que con estos nuevos Tomb Raider es a la viceversa.

Sea como sea, el juego está muy chulo, bajo mi punto de vista no llega a los Uncharted, pero es mejor que el primer reboot.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 noviembre 2016 - 20:18

Doble post, o sea, estoy dándole al vicio más que nadie XD

Perfect Dark

Uno de mis intocables... Y quizá debería haberlo dejado así.

O sea, no es que no me haya gustado, es que la nostalgia ensalza los recuerdos. Antaño, en su época, no había jugado a nada que le hiciera sombra. Admiraba algo tan visto hoy en día como que el juego tuviese voces durante la partida o que estuviese subtitulado. Todo era Perfect XD como su título.

Hoy día le veo una historia inconexa y unos enemigos idiotas.

No obstante, alabo que entonces los programadores tuviesen esa ambición de la que ahora carecen.

¿Ponemos muebles, jarrones y monitores? -Sí, pero que se empuje todo y se rompa todo.
¿Ponemos luces con destellos? - Sí, siempre que podamos apagarlas a tiros.
¿Reacción de los enemigos según zona cuando reciban impactos? - Desde luego, y que se quede la sangre en la pared y permanezcan los cuerpos un rato para que dé la sensación mientras avanzas de que no desaparecen... Y que busquen su arma si se quitas de un tiro... Y si no la encuentran, que se rindan.
¿Algún detalle más? -Muchas armas distintas con doble función, visores termicos y nocturnos, efecto de mareo cuando te golpeen, mini robots que controlar, algún vehículo que conducir, pero libremente, nada de ir por railes...
¿Más cosas? -Sí, un multijugador con muchos modos, bots con distintas personalidades, modo cooperativo para la campaña, editor de personajes... Y algo más, todo lo nuevo solo es nuevo si innova... ¡Ya lo tengo! Un modo contraoperativo.
¿Ya está todo? -Tal vez podríamos poner el instituto Carrington para entrenar... Pero no en plan tutorial, sino libremente.

Todo lo que hoy día ni se les pasa por la cabeza.

EDITO PARA NO MONOPOLIZAR ESTO.

Nuevo para la lista.

Duke Nukem 3D 20th Anniversary World

Me he comprado una ONE, una de las consolas más modernas y potentes que existen... Y lo ultimo que he jugado son Perfect Dark y Duke Nukem 3D :/

De hecho, Duke Nukem 3D desde siempre ha sido uno de mis juegos favoritos, y he de decir que con este no me ha pasado como con Perfect Dark.

Duke Nukem 3D ha envejecido increiblemente bien... Tal vez no en graficos, pero sí en todo lo demás.

Sus tres niveles "de serie" son absolutamente geniales, su expansión Plutonium Pack no es tan buena pero es mejor casi que cualquier fps de hoy día, y el nuevo nivel World Tour da el pego bastante... Tal vez falle un poco en el abuso de jefes finales que han puesto y en que el final, el verdadero jefe final, es un reciclado de otro color y con otros ataques, pero los niveles realmente valen la pena.

Editado por sagadazaki, 05 diciembre 2016 - 23:55 .

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 diciembre 2016 - 08:47

No quería hacer esto, pero ya no aguanto más XD

Traigo dos nuevos nombres para mi lista.

Wolfestein Old Blood: Suscribo todas y cada una de las palabras que dije cuando Wolfestein The New Order. Tal vez este me haya gustado un poco menos por el inicio tan lento que tiene, pero en defitiva, un fps divertido como pocos con tintes de la vieja escuela.

Battlefield Hardline: En los videojuegos, como en el cine, hay dos clases: el videojuego artístico (de autor, gran producción...) y el videojuego de oficio (industrial,en serie...). El primero te puede o no llamar, puede o no dar la talla en varios aspectos... Pero siempre se reconoce que se hizo con mimo. El segundo es un videojuego hecho porque hay que hacerlo, como cuando una fábrica de camisetas hace sus pedidos y aparte hace camisetas para tenerlas en stock, puede tener buenos gráficos, buena bso, actores famosetes... Pero se nota que es un producto para cumplir el cupo (como la enésima peli de superhéroes del año)

Pues bien, Battlefield Hardline es un juego de los segundos. Aparentemente es un fps con buen apartado técnico/artístico que trata de aportar partes de sigilo, disparos y conducción... Pero aporta algunos bugs evitables de haber sido bien testeado, una IA de risa, un control que no aporta nada (esto no es malo realmente)... ¿Es un mal juego? En absoluto, pero dista mucho de ser recordado en un futuro.

Escrito 15 diciembre 2016 - 13:26

Joder, vaya ritmo llevas, pareces tan enfermo/obsesionado como lo debía parecer yo X-D A mi me queda mucho de Yakuza 5 pues busco el 100% real no el que ellos piden (con lo que si, son muchas más horas lo que pretendo). Aún así traigo otra víctima, PCera, claro

PC:

- Virtual Villagers 3

Pues sabiendo que el año pasado me extendí que en mi anterior mensaje hice un pequeño resumen pues creo que lo tengo todo dicho X-D EL concepto y funcionamiento es el mismo que en el 1º, 2º y 5º, pese a algún pequeño detalle que no influye para nada en lo que pueda comentar, así que...

Intentaré finalizar la saga (el 4º) antes de fin de año, pero para Yakuza 5 no llego ni de coña (Coliseum con 3 personajes, aunque con 1 estoy "a medias", un par de minijuegos, una misión secundaria -Amon-, finalizar la historia, algo en la Premium Adventure como COliseo y subir al relación de Kiryu y Haruka, y los Challenges que se abrirán cuando me pase el juego). Supongo que será mi primera víctima del próximo año.

Imagen Enviada

• Ruben_DS

• Bang

Escrito 16 diciembre 2016 - 16:09

Añado el último juego terminado:

- Metroid: Other M (Wii).

- Pokémon Mundo Megamisterioso (2DS).

- Dead Rising (Wii).

- Assassin's Creed IV (One).

- Rayman Legends (One).

- Assassin's Creed: Unity (One).

- TLOZ: ALBW (2DS).

- NSMB 2 (2DS).

- Resident Evil 5 (One).

- Pokémon Sol (2DS).

Solo hasta pasarme la liga Pokémon.

Ahora mismo acabo de empezar el Lost Odissey que me descargué ayer para la One ya que es gratis incluso para los que no pagamos por el Live como yo.

• kaosden

• Mascarón Rojo

Escrito 20 diciembre 2016 - 16:55

He seguido el hilo hace ya bastantes meses y me he pasado unos cuantos juegos, pero finalmente no los posteé, así que aquí viene mi lista de lo que me he pasado este 2016 completa. Es un poco escueta viendo el ritmo que llevais algunos, pero para mi ha sido un logro jugar tanto este año en los ratos libres.

- Starfox - 3ds

Un gran lavado de cara de un clásico y bien traducido

- Metroid prime - GameCube

¿¡Cómo he podido pasar tantos años sin jugar a este juego!? Ha envejecido de fábula y me cuesta creer que sea un juego de gamecube. Es 100% metroid pese a ser 3D, de hecho me ha gustado más que los de GBA. Diría que al mismo nivel que el Super Metroid.

Bestial!!!

- Shantae and the Pirate's Curse - 3DS

Divertidísimo y uno de los mejores Metroidvanias modernos.

- Dragon ball Z Attack of saiyans - NDS

Fara todos los fans de Dragon Ball un RPG completo, y divertido, aunque algo sencillo

- Profesor layton y la villa misteriosa - NDS

No me esperaba que me gustase tanto este juego. Me ha encantado.

- Brothers a tale of two songs - PC

Me dejó sin palabras. Lo conseguí por 1€ o algo así. El juego dura solo 2-3 horas pero es tan tan bueno y tan bonito que me me hizo llorar. NUNCA había llorado con un juego. Se lo recomiendo 100% a todo aquel que tenga un mínimo de sensibilidad.

- Batman arkham asilum - PC

Mi primer batman desde la época de supernes, jeje. Me ha costado pero al final me he lanzado. Me ha encantado.

- Klonoa - PSX

Siempre le había tenido ganas a este juego y ahora se por qué. Es un plataformas de la vieja escuela super bonito y muy adictivo. Además la historia está bastante bien. El final... Genial

- Klonoa (remaster) - Wii

Igual que el de antes, pero aun más bonito

- Luigis mansion - GameCube

Madre mía lo que me he reido escuchando a Luigi canturrear mientras está cagado de miedo.

- Starcraft 2. Heart of the Swarm - PC

Muy bueno, pero me gustó más el primer episodio.

- Freedom planet - PC

El mejor "Sonic" que he jugado desde los 90 y con unos toques muy muy "Treasure". 100% recomendable a los fans de las plataformas y a los que estamos esperando un regreso en condiciones de Sonic

- Pokemon X - 3DS

El juego no está mal, pero me ha parecido de los más flojos para mi gusto.

- Half life 2 - PC

Obra maestra atemporal. No entiendo como no lo jugué en su momento.

- The legend of zelda a link between worlds - 3DS

Me lo he pasado pipa con este juego. Ha sido como recordar los tiempos de la Super Nes, pero esta vez actualizado en gráficos y acostado en la cama. La banda sonora es espectacular.

- Tomb raider 2013 - PC

Madre mía que renacer de Lara! Los de psx en su momento nunca me convencieron, pero este "reboot" me ha dejado enganchado al mando hasta que me lo he terminado. Fantástico! ... y de los gráficos mejor no hablar, por que la versión de PC pone los pelos de punta.

- Súper Mario bros Deluxe - GBC

Super mario Bros y Lost Levels... que para ser sinceros del Lost Levels no conseguí pasar del mundo 7-2, pero es que ya era enfermiza la dificultad

- Bastion - PC

Pensaba jugar solamente unas horas para probarlo y cuando me quise dar cuenta llevaba 3-4 días enganchado. Al final me tocó acabar el juego. Artísticamente es sensacional y la banda sonora... Buf!!! fantástica. MANCANTAO!

- Sonic generations - PC

Juego raro. Las fases con desarrollo clásico me han gustado mucho, pero cuando tocaba jugarlas en "modo 3D"... que horror. Me han parecido muy injugables. No entiendo las buenas críticas a este juego. Vale que está aceptable para las basuras 3D que se han hecho con Sonic, pero aun así me parece demasiado flojo.

- Fina Fantasy IX - PSX
La primera vez en mi vida que me termino un Final Fantasy. Me ha parecido chulísimo. Eso si, lo he jugado en PSP por que en una tele de ahora con PSX se ve terriblemente mal. Que mal envejecen los juegos de la época 32 bits. En la pantalla pequeña de PSP se ve mucho mejor y ha merecido mucho la pena. Un gran trabajo artístico y una historia muy entretenida.

- Another World 20 Aniversario - 3DS

Copón que dificil!!! Pero qué gran juego.

La mayoría eran espinitas clavadas de generaciones pasadas que nunca llegué a jugar y en el caso de Super Mario... Necesitaba probarme con el Lost Levels y ya de paso volver a pasarme el 1 años después.

Ahora mismo estoy con Puzzle & Dragons en 3DS y MassEffect en PC, pero entre el curro y los dias de fiestas, dudo que me los acabe en 2016.

Editado por Luis26, 20 diciembre 2016 - 16:56 .

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2016 - 07:16

Otro... (Será el último del año)

Doom (el reboot)

Empieza mejor que acaba... El toque old school se agradece aunque no llegue a ser realmente como los fps de los 90. Las ejecuciones esas que le han puesto vuelven el juego insufrible en ocasiones, absurdamente difícil sin necesidad en un juego ya jodidillo como el solo.

Me ha gustado, peeeero... :/

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 diciembre 2016 - 14:33

Pues me equivoqué X-D... Es lo que tiene estar de vacaciones.

Dead Rising 3

Un escenario semiabierto infestado de zombies y todo un elenco de psicópatas de lo más variopinto a los que darles de leches con todo lo que caiga en tus manos... Nada nuevo para el que conozca la saga.

Mola, porque mola, pero ya no sorprende en nada.

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2016 - 17:06

Pues... Tengo un problema.

Me he pasado otro juego en solo dos días X-D

Halo Reach

Si conocéis la saga, más de lo mismo sin el Jefe Maestro. Si no la conocéis, un fps lleno de acción en el que hay que matar alienígenas en entornos bastante amplios. Tiene muchas armas (aunque ninguna del tipo "¡Oh, tíos! ¡Tenéis que ver esto!", como el taladro cerebral de Turok) y muchos vehículos (algunas pantallas solo de vehículos). Muy recomendable.

Con lo que mi lista de 2016 queda así: (No voy a pasarme otro esta tarde... O a lo mejor Golden Axe X-D)

Xenoblade Chronicles X
Hunted
Vanquish
Never Dead
Resident Evil 5
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Lego City Undercover
Bayonetta
Blacksite
Shovel Knight
Gears of War Judgement
Tekken Tag Tournament
Alien vs Predator
Chasing Dead
Devil's Third
Hyrule Warriors
Mario Maker
Uncharted 4
The Last of Us
Another World
CoD Ghosts
Beach Spikers
007 Nightfire
Resident Evil 4
Fire Emblem Path of Radiance
The Walking Dead Survival Instinct

Ryse Son of Rome

Wolfestein The New Order

Quantum Break

Ironfall Invasion

Rise of The Tomb Raider

Perfect Dark

Duke Nukem 3D Anniversary Tour

Wolfestein Old Blood

Battlefield Hardline

Doom

Dead Rising 3

Halo Reach

44 juegos.

Sin contar las vueltas a Golden Axe, Street of Rage, Final Fight, Probotector... Que doy de tanto en tanto... O las incontables horas de Animal Crossing New Leaf.

Lo pendiente que dejo este año

Starfox Zero, que lo tengo en el último monstruo, pero es que es infumable, bastante he hecho ya llegando allí.

Starfox Guard, que no hay ni por donde cogerlo.

Watch Dogs, este no está tan mal, pienso acabarlo algún día.

The Legend of Zelda A Link between Worlds, que lo tengo en proceso.

Resident Evil 6, que no sé ni cómo me lo pasé en su día.

Art Academy Atelier, no es que se "pase" (como Mario Maker), pero tiene unas lecciones a seguir y llevo la mitad.

Lord of Fallen, que lo dejé poco después de cargarme al primer jefe porque no me convencía, no creo que lo retome.

Saints Row IV, esta saga dejó de gustarme después del 2.

Doom. el original, este lo terminaré también.

Y ya está. Nos vemos en 2017.

• Ruben_DS

• Bang

Escrito 31 diciembre 2016 - 19:02

Pues... Tengo un problema.

Me he pasado otro juego en solo dos días X-D

Halo Reach

Si conocéis la saga, más de lo mismo sin el Jefe Maestro. Si no la conocéis, un fps lleno de acción en el que hay que matar alienígenas en entornos bastante amplios. Tiene muchas armas (aunque ninguna del tipo "¡Oh, tíos! ¡Tenéis que ver esto!", como el taladro cerebral de Turok) y muchos vehículos (algunas pantallas solo de vehículos). Muy recomendable.

Con lo que mi lista de 2016 queda así: (No voy a pasarme otro esta tarde... O a lo mejor Golden Axe X-D)

Xenoblade Chronicles X
Hunted
Vanquish
Never Dead
Resident Evil 5
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Lego City Undercover
Bayonetta
Blacksite
Shovel Knight
Gears of War Judgement
Tekken Tag Tournament
Alien vs Predator
Chasing Dead
Devil's Third
Hyrule Warriors
Mario Maker
Uncharted 4
The Last of Us
Another World
CoD Ghosts
Beach Spikers
007 Nightfire
Resident Evil 4
Fire Emblem Path of Radiance
The Walking Dead Survival Instinct

Ryse Son of Rome

Wolfestein The New Order

Quantum Break

Ironfall Invasion

Rise of The Tomb Raider

Perfect Dark

Duke Nukem 3D Anniversary Tour

Wolfestein Old Blood

Battlefield Hardline

Doom

Dead Rising 3

Halo Reach

44 juegos.

Sin contar las vueltas a Golden Axe, Street of Rage, Final Fight, Probotector... Que doy de tanto en tanto... O las incontables horas de Animal Crossing New Leaf.

Lo pendiente que dejo este año

Starfox Zero, que lo tengo en el último monstruo, pero es que es infumable, bastante he hecho ya llegando allí.

Starfox Guard, que no hay ni por donde cogerlo.

Watch Dogs, este no está tan mal, pienso acabarlo algún día.

The Legend of Zelda A Link between Worlds, que lo tengo en proceso.

Resident Evil 6, que no sé ni cómo me lo pasé en su día.

Art Academy Atelier, no es que se "pase" (como Mario Maker), pero tiene unas lecciones a seguir y llevo la mitad.

Lord of Fallen, que lo dejé poco después de cargarme al primer jefe porque no me convencía, no creo que lo retome.

Saints Row IV, esta saga dejó de gustarme después del 2.

Doom. el original, este lo terminaré también.

Y ya está. Nos vemos en 2017.

Yo al final solo 10, aunque he dejado aparcado el DQ VII con unas 60 horas porque necesito un par de fragmentos que no se como conseguirlos, también dediqué muchas horas "perdidas" en verano capturando Pokémon en el X, además de rejugar una partida casi por completo al Resident Evil 4 de GC antes de comprar el 5 de la One.

Como comenté, ahora estoy con el Lost Odissey en la One y también tengo una partida a medias del AC: EC, a saber cuando termino el primero ya que es de los que duran mucho tiempo.

Sobre los Halo, no he jugado a ninguno ya que no habia tenido ninguna Xbox hasta ahora, quizá debería aprovechar ahora que tengo la One, pero me da palo comprar un juego con muchos modos online a los que no voy a jugar ya que solo me interesa el offline.

Escrito 31 diciembre 2016 - 21:50

Pues vengo con mi último víctima del año (cayó hace 2 días, pero he estado con fiebre desde que me levanté ayer así que...), y de paso compilaré mi triste año X-D

PC:

- Virtual Villagers 4

Si, he acabado la saga X-D He completado los 5 juegos, aunque para ser sincero, sabiendo como es el juego, tanto puede ser que saquen una docena más de juegos como que no tiene sentido que haya 5 (que yo sepa 5, no descarto que hayan sacado alguno más, no lo he comprobado). El tipo de juego es lo que es, con poco margen para añadir o cambiar cosas, y aun así si les pillas el punto es fácil engancharse.

Ahora la recopilación:

PC:
- Big Pharma -al 100%-
- Holy Potatoes! A Weapon Shop!?
- Agent Awesome
- 60 Seconds!
- Virtual Villagers
- This War Of Mine -rejugado-

- Omnipresent

- Rebel Galaxy -al 100%-

- Virtual Villagers 2

- Virtual Villagers 3

- Virtual Villagers 4

PS3:
- Borderlands 2 GotY
- Castlevania: Lords Of Shadow -Collectors Ed-
- Catherine

Wii:

- Monster Hunter Tri

Solo 15 juegos, algo muy pobre viniendo de mi. Pero ha sido un año raro de cojones, así que...

Seguramente no tardaré en poner mi primera víctima del 2017, aunque obviamente casi todo lo habré hecho este 2016, pero aún me quedan unas cosas para completar el Yakuza 5, no es gran cosa (para lo que ellos piden de 100% menos de un 3%, más para lo que to pretendo hacer) pero ni por asomo podría completarlo en las horas que quedan de día, y menos lo completaré estando como estoy. Seguramente en 2 horas está en cama hecho un cromo X-D

Por cierto, mi colección consta de 4 juegos nuevos (Far Cry Double Pack -PS3-, Halo 4 -X360- y Super Mario Galaxy 2 -Wii-), pero por contra me queda solo 1 mando de PS3 y las baterias de la X360 han muerto y a la vez... este año que si me regalan juegos era cuando más hubiese necesitado lo otro X-D No me quejaré, como de momento tampoco juego tanto pues puedo apañarme con 1 mando y pilas respectivamente.

Editado por dante_deepdarkness, 31 diciembre 2016 - 21:52 .

Imagen Enviada

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 31 diciembre 2016 - 22:51

Pues esperaba terminar un juego más antes de fin de año pero al final no me ha dado tiempo, así que la lista definitiva queda tal y como estaba:

-Until Dawn (PS4)

-The Last of Us Remasterizado (PS4)

-Life is Strange (PS4)

-Splatoon (Wii U)

-Rayman Legends (Wii U)

-Journey (PS4)

-flOw (PS4)

-Flower (PS4)

Todos ellos en la primera mitad de 2016 si mal no recuerdo. Desde que abrí el hilo, éste ha sido con diferencia el año menos prolífico en cuanto a juegos pasados. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos