Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
961 respuestas en este tema

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2011 - 11:09

Wii:

Silent Hill Shattered Memories
Epic Mickey
Super Paper Mario
Klonoa

GC:

StarFox Assault

GBA:

Pokémon Esmeralda
Castlevania Aria of Sorrow
Mario Advance

DS:

Pokémon Negro
Okamiden
Ghost Trick
Castlevania Dawn of Sorrow

Todo esto sin contar arcades como Mario Kart Super Circuit, Double Dash o Wii Sports Resort y mi habitual rejugada a Metroid Zero Mission y Fusion.

Qué mérito tiene ese 100% en el Zack & Wiki dante, yo soy incapaz de terminar la última o penúltima fase. Pena de control de espadas asqueroso, porque es un juegazo :-(

Imagen Enviada

Escrito 23 septiembre 2011 - 13:37

gerudoman la verdad es que tiene varias pantallas que pueden sacar de quicio a cualquiera, no solo por el control de la espada el cual aveces "falla", es que alguna no permite un error porque en algún punto hay que ser demasiado exacto. Al menos buscando ese 100%, si solo se quiere acabar no hay problema.

A este paso en una semana pondré un juego por determinar de sobremesa (será corto, tipo chuter o quizá de Blob 2, aunque no lo haga al 100%) y el Phantom Hourglass. Esta mañana he jugado un poco más y ya tengo la 3ª carta naútica :P Y se que lo jugaré más rato en los próximos días, por tanto quizá lo acabe :P
Imagen Enviada

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:06

Qué mérito tiene ese 100% en el Zack & Wiki dante, yo soy incapaz de terminar la última o penúltima fase. Pena de control de espadas asqueroso, porque es un juegazo :-(

Juego que abandoné no porque no me gustara (que me parece bueno) sino porque me enfadé tanto con el control en ciertas fases que dije: hasta aquí y punto.

• Melo 2

• Ganondorf

Escrito 23 septiembre 2011 - 15:18

Juego que abandoné no porque no me gustara (que me parece bueno) sino porque me enfadé tanto con el control en ciertas fases que dije: hasta aquí y punto.

JUM, pues yo debo ser de los pocos que no le encontró problemas al control.

Escrito 25 septiembre 2011 - 12:01

A ver, no es que el control sea malo, es que en algún punto tuve la sensación de que la reacción era un poco lenta, pero nada serio y siempre puntual.
Como he dicho, en mi opinión lo más duro es el escasísimo (o nulo) margen de error que hay en algunas situaciones para sacarlo al 100%, lo otro como he dicho, bueno no se si era cierto o solo una sensación, pero ahí estaba aunque muy poco.

Ya que estamos añado otro X-D

DS:
- The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

He tardado muuucho, pero es porque llevaba una larga temporada sin tocar las portátiles, solo las uso cuando uso mucho el transporte público, o resumiendo, estoy mucho fuera de casa, así que en los últimos días he estado liado con él ya que me "saturé" de leer (3 libros en una semana X-D). Lo empecé hace como un año y se quedó colgado tras rescatar el primer espíritu, hace unos días cuando me puse solo habia avanzado en todo este tiempo hasta tener 2 espíritus, ayer por la noche tras cenar decidí finiquitarlo (estaba ya en la recta final, Zauz, Mercay y el jefe)

PD: A ver si pienso en el 31 de Diciembre recopilo en un solo mensaje lo que me haya pasado X-D Aunque sospecho que para ir bien a mediados de Octubre deberia volver a hacerlo, si no capaz que me dejo algo :P
Imagen Enviada

HeroOfTime23

• CANCELADO

Escrito 25 septiembre 2011 - 12:17

Wii:

- Super Mario Galaxy 2

Nintendo DS:

- Pokémon Blanco
- Pokémon Heart Gold
- Profesor Layton y la villa misteriosa

Nintendo 3DS:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Xbox 360:

- Halo Reach
- Burnout Paradise

De momento estos, todavía me faltan el Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, el The Legend of Zelda: Skyward Sword, el Profesor Layton y la llamada del espectro, Zelda TP, Zelda WW y los dos Mario Galaxy.

Escrito 04 octubre 2011 - 10:01

Añado otros 3 8D

PS3:
- Assassin's Creed II GotY Ed. -al 100%-

Wii:
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles

DS:
- Trauma Center: Under The Knife

Aunque este último tiene "truco", pillé un atasco monumental a falta de 4 operaciones, así que decidí dejarlo una temporada (venia de un atasco importante al final del capítulo 5) y aprovecharia para jugar al Phantom Hourglass en plan desconexión total, pero como entre unas cosas y otras he tardado más de 1 año en pasarme Zelda... X-D

Por decidir aún cual es el próximo juego con el que me pongo (aunque tengo 1 empezado de DS, pero salvo que vaya a estar fuera de casa muchas horas no cuenta, igual que la PSP).

Cuando pueda añadir algún juego más a la lista ya haré recopilación :P
Imagen Enviada

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 06 octubre 2011 - 09:53

El último ha sido el estupendo Xenoblade Chronicles para Wii (ya estoy con la 2ª partida, jejeje).

Tengo que hacer un hueco y memoria para darme cuenta del resto de títulos y elaborar una lista más completa. 1saludo.

Escrito 17 octubre 2011 - 22:00

"Refloto" ya que tengo otro más que añadir, y de paso hago recopilación, "me hará ilusión" ver todo lo que me he pasado este año (al menos me pongo al día con los juegos, debo intentar contentarme con lo que tengo ¿no? X-D) y recopilar ahora me facilitará la lista para ese 31 de diciembre, pero primero lo que me he pasado:

PS3:
- Midnight Club Los Angeles -con el modo historia al 100%-

Por tanto, recopilando lo que llevo, la cosa queda:

Wii:
- Punch-Out!!
- Super Mario Galaxy
- Zack & Wiki -al 100%-
- Muramasa: The Demon Blade -al 100%-
- Red Steel 2
- Sam & Max: Season Two - Beyond Time And Space
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles

XBOX 360:
- Forza Motorsport 3 -al 100%-
- Halo Wars
- Lost Odyssey -al 100%-
- Fable 2 -al 100%-

PS3:
- Eternal Sonata
- Killzone 2
- Mercenaries 2 -al 100%-
- Valkyria Chronicles -al 100%-
- Dead Space
- Wipeout HD+Fury
- NBA 2K11
- Alpha Protocol
- Dead Nation -aunque solo en cooperativo-
- Resonance Of Fate -al 100%-
- Assassin's Creed II GotY -al 100%-
- Midnight Club: Los Angeles

DS:
- The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
- Trauma Center Under The Knife

Aunque debo recordar que del Trauma Center solo me faltaban unas 4 operaciones.
Visto que el hilo no tiene tanta participación como inicialmente me lo habia parecido creo que ya hasta el 31 de Diciembre no volveré a recopilar, no me será muy difícil dar con mis mensajes a partir de aquí si la cosa sigue igual :P

PD: Tengo el Exit de PSP a tiro :roll: Aunque ya lo tenia a medias, conste, y el Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores De La Oscuridad (DS) sobre el capítulo 9, aunque ahora con las portátiles juego menos que estas semanas atrás.
PD2: Esperando la lista de pablo, a ver si se anima que tengo curiosidad :P
Imagen Enviada

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 octubre 2011 - 22:15

Pongo aqui lo que me he pasado este año:

Wii (la tengo de hace muy poco)
- Bully Scolarship Edition
- Mario Galaxy (en proceso)

PS3
- Naruto UNS
- Naruto UNS 2
- Duke Nukem Forever
- Mass Effect 2
- Dead Nation
- Infamous (por 2º vez)
- God of War III
- Mafia 2

PS2
- Kingdom Heart
- Kingdom Heart 2 (en proceso)

Y ya que estamos os planteo una duda que tengo:

Me recomendáis empezar la saga por el Metroid de Wii, el Corruption??

Al jugarlo me perderé mucho con la historia por no haber jugado a los anteriores??

Después de mirar en mil sitios me es imposible hacerme con el trilogy a buen precio (de 30€ para arriba seminuevo) así es que me da que tendré que resignarme.

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 17 octubre 2011 - 22:31

La semana pasada terminé Xenoblade Chronicles, así que mi lista de momento quedaría así:

Donkey Kong Country Returns (Wii)
A boy and his Blob (Wii)
LocoRoco (PSP)
God of War: Ghost of Sparta (PSP)
Limbo (Xbox 360)
L.A. Noire (Xbox 360)
Deadly Premonition (Xbox 360)
Daxter (PSP)
GTA: Chinatown Wars (PSP)
Xenoblade Chronicles (Wii)

El próximo en unirse seguramente será LocoRoco 2 para PSP.

• drpeace

• Elder

Escrito 17 octubre 2011 - 22:58

¿y en donde queda la vida social? 8D es broma .

En lo personal no he podido comprar ni un solo juego este año asi que me he tenido que conformar con rejugar algunos titulos:

Resident evil 4 para gamecube
Resident evil 0 tambien para cubo
Fire emblem Radiant dawn wii
Encontrar y aumentar el inventario de Monster hunter tri
Y obtener el rango super en todos los mapas del salon de guerra de advance wars dual strike

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 17 octubre 2011 - 23:11

No sé si lo dirás por mí, pero no creo que diez juegos en prácticamente diez meses sea un bagaje demasiado extenso, XD

Escrito 17 octubre 2011 - 23:32

Sunshine creo que va por mi X-D
En fin, tengo vida, pero cosas de mi situación personal actual: Me sobra el tiempo libre y lo noto porque desde hace 2 años me paso más juegos de los que compro X-D También es verdad que el ritmo al que compro juegos ha decaido de forma notoria, pero lo uno no quita lo otro X-D
Aunque si pasarse unos 25 juegos le parece mucho... no se que opinará cuando además lea que en lo que va de año me he leido unos 35 libros X-D
Vaya despilfarro de tiempo ¿verdad? 8D

PD: Si eso se puede añadir la "rejugada" al Starcraft de PC o alguna de las múltiples partidas de más que de vez en cuando le doy al Civ4 X-D Por rematar la faena digo X-D
Imagen Enviada

Robb Stark

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2011 - 20:10

Wii

DKC Returns
Kirby Epic Yarn

PS3

Infamous
Infamous 2
Sly Racoon 1