Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos os habéis pasado en lo que va de 2017?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
909 respuestas en este tema

• El_Tolo

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2011 - 21:41

Yo este año me he pasado unos cuantos:

En PC:
-Borderlands
-Mass Effect 2

En 360:
-Mafia 2
-Assassin's Creed 2
-Assassin's Creed La Hermandad
-Batman Arkham Asylum
-Alan Wake
-Castlevania Lords of Shadows
-Splinter Cell Conviction
-Prince of Persia
-Fallout 3

En Wii
-Goldeneye
-Rock Band 2

Escrito 23 julio 2011 - 21:52

En Wii:
- Resident Evil 4
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles.
- Silent Hill: Shattered Memories.
- Dead Space: Extraction.
-GoldenEye 007 (no recuerdo si me lo compraron en navidades o en mi cumpleaños, pero si era en navidades, si me lo he pasado este año).

En Xbox360:
- Gears of War
- Gears of War 2
- Metro 2033.
- Portal 2.
- Gta IV.
- Red Dead Redeptiom.

Un saluten. ;)

• Ruben_DS

• Ultima

Escrito 23 julio 2011 - 22:31

Jon, por lo que veo los juegos de disparos no te van demasiado... :D

• pokesin

• Valefor

Escrito 23 julio 2011 - 23:50

En Wii:

DKC Returns

En DS:

Pokémon negro

golden sun amanecer oscuro

alguno más que no me acordaré

En 3DS:

Zelda:ocarina

Pilotwing(considero pasarselo cuando te salen los creditos)

Rayman 3d

monkey ball 3d

saludos

CaptainGamer

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2011 - 01:59

- Muramasa: The Demon Blade (me saqué los finales que me quedaban)
- No More Heroes 2: Desesperate Struggle
- Final Fantasy X
- Final Fantasy IX
- Phoenix Wright: Ace Attorney

A ver si este verano añado alguno más a la lista...

Imagen Enviada

Escrito 25 julio 2011 - 01:24

Jon, por lo que veo los juegos de disparos no te van demasiado... :D

En Wii si, en xbox 360 no te creas que me hacen mucho tilín, y la culpa de ello es el pad tradicional, que apunto como el culo. X-D

• Scarefully

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 julio 2011 - 16:22

De momento unos cuantos, algunos de ellos estaban casi finiquitados del año anterior:

- Echo Night Beyond

- Halo

- Dead Space 2
- Marvel Ultimate Alliance
- Metro 2033
- Mafia 2
- Resident Evil 5
- FEAR 3

- Cursed Mountain
- Klonoa

Descargables:

- Costume Quest
- Dead Rising: Case Zero
- Max Payne
- Max Payne 2
- Unbound Saga

A ver si me termino unos cuantos mas o los dejo casi finiquitados para engrosar la lista del año que viene :D

• onicsoft

• Antediluvian

Escrito 03 agosto 2011 - 17:47

Terminados
Metroid Other M
Metroid Prime Trilogy (Prime 1)
Mario Kart Wii
Donkey Kong Country Returns
Mario Galaxy 2
No More Heroes 2
CoD Black Ops
RE The DarkSide Chronicles
Resident evil 4

Casi terminados
Spiderman Shattered Dimensions
Metroid Prime Trilogy (Prime 2)
Pounch Out
Kirby Epic Yarn

Acabo de cumplir exactamente 1 año con mi Wii y creo que me toco agarrar muy bueno juegos los mejores diria yo los del 2010

• sagadazaki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 agosto 2011 - 18:04

Un webo. Ni me acuerdo, pero muchos...

Los tres últimos... Mass effect, Mass effect 2 y Zelda Phanton hourglass.

Gram_Schmidt

• CANCELADO

Escrito 03 agosto 2011 - 21:02

Espero no dejarme nada:

- Xbox 360:

DeathSmiles
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Fable II

- Nintendo DS

Chrono Trigger

- Wii

Super Mario Galaxy 2
Klonoa

La verdad es que en general no está siendo un año muy productivo. He rejugado más que otra cosa X-D

Saludos ^^

• Nitrayl

• Curaga

Escrito 04 agosto 2011 - 13:00

De wii:

Resident evil 4
Mario kart
Super smash bros

Ds:

Final fantasy IV
Final fantasy Ring of fates Cristal choronicles
dragon quest 9

Psp:

dragon ball shin budokai 2
kingdom hearts birth by sleep
tekken 6
resistence.

movil:

Locoroco X-D.

• Ruben_DS

• Ultima

Escrito 11 agosto 2011 - 00:25

Las dos primeras semanas de Enero terminé estos:

- Paper Mario (N64)
- Little King Story (Wii)

Y en lo que va de año ya no me he pasado ninguno más, dejé el Final Fantasy XII cásí al final (con más de 50 horas) debido a que el final es un maratón de mazmorras y jefes sin lógica alguna y sin aportar nada en absoluto a la trama, un sin sentido. También he retomado el Metroid Prime por cuarta vez desde que lo compré, me quedé con la mitad de los artefactos (no me gustan demasiado los juegos futuristas y su argumento tampoco me ha entusiasmado). Hace un par de semanas también compré el Animal Crossing de Wii (por 14.95€ de segunda mano), lo jugué el primer dia y ya no lo he tocado más... una gran decepcion, es exactamente igual que el de GC.

Y bueno, ahora estoy jugando al Pokémon Blanco de la DS, llevaré unas 8 horas.

En fin, un año muy flojo para mi en el sentido videojueguil.

Aparte de los dos que dije en su dia que me pasé, debo añadir:

- Pokémon Blanco (DS): Solo hasta la liga pokémon, nada de completar la pokedex, ni ir al bosque blanco...
- Metroid Prime (GC): Al final me lo he pasado, he utilizado la guia para conseguir un par de artefactos que me faltaban.

El quinto juego que me he pasado en lo que va de año es:

- Final Fantasy XII: He tardado unas 85 horas. Eso si, el final me ha parecido algo cansino, son todo jefes seguidos así sin ton ni son.

Pese a ello, hay que decir que es un juego muy currado en general, se nota que hay trabajo detrás de el. Es una lástima que el productor enfermara, la parte final del juego se resintió bastante por ello, se nota que la base de la história se hizo para dar mucho de si, pero que al final se fué alargando con cosas insustanciales que no aportaban nada a la trama.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Sunshine

• Super Mario

Escrito 11 agosto 2011 - 01:27

Yo el último juego que me he pasado es Daxter para PSP. Muy buen plataformas, me ha dejado un gran sabor de boca.
Ahora mismo estoy con GTA: Chinatown Wars también para PSP, si bien en su día ya me pasé la versión original de NDS.

• Nimmni

• Yojimbo

Escrito 11 agosto 2011 - 01:50

A lo que ya dije en su día la verdad es que no puedo añadir gran cosa. Es lo que tienen las sequías... y la de este año está siendo bíblica.

En Wii lo que hago es rejugar. A falta de novedades pues rejuego lo que ya tengo y más me ha gustado. Ahora estoy con la segunda partida (que hay que borrar la primera) del A Boy and his Blob, un juego que nunca me cansaré de recomendar y del que, por cierto, tiene más variedad paisajística de la que recordaba.

Ya acabé después de casi 60 horas el Fire Emblem: Radiant Dawn, por segunda vez, y también en dificultad fácil porque la "normal" me pareció un hueso demasiado duro de roer. Normalmente dedicar 60 horas a un videojuego me supone un sopor y un horror a partes iguales, pero con Fire Emblem hago la excepción. JUEGAZO.

El Muramasa lo tengo empezado pero lo dejé, ya que lo compré junto con el Metroid: Other M y éste me acabó gustando bastante -cosa rara en mí, que no soy fan del género de acción-; así que dejé lo ninjas aparcados. Tendré que ponerme otra vez a ello pero, la verdad sea dicha, no me está dando ganas.

Y finalmente tengo 3 juegos pendientes de Wii que he ido comprando pero que ni tan siquiera he jugado un minuto:

Link's Crossbow Training, por 6 € en eBay nuevo... aunque sea un truño siempre será mejor que si hubiera ido a cenar al McDonald's y me hubiera sentado mal la comida.

The Sky Crawlers: Innocent Aces, en el Carrefour a 9 € (y hoy lo he visto en GAME a 10 €), con buena pinta, pero aún lo tengo precintado.

Batman: The Brave & the Bold, recién sacado del horno del GAME a 15 €. Le tenía ganas hacía bastante tiempo pero quería comprarlo barato, y lo más barato que he visto son estos 15 €. Sé que es muy fácil y muy clásico... pero eso es precisamente lo que estaba buscando.

Y en DS pues tengo aparcado el Zelda: Spirit Tracks en la entrada del 4º templo por culpa de que el Trenebundo espantoso no reconoce mi gracia y salero con la flauta (¡¡¡Diossssss!!!, ¡qué feliz era yo con sólo 2 botones para jugar!).

Ya finalicé el Mystery Case Files: Millionheir, el cual me ha parecido jugablemente entretenido pero argumentalmente INSULSO. Vamos, decir insulso es piropearlo. Y es que la gracia de estos juegos está en la historia, el guión y la trama, y en este título todo naufraga por los cuatro costados. No se salvan ni los personajes.

También acabé el Mario vs DK: Miniland Mayhem!, el cual me ha dejado un muy buen sabor de boca. Bueno, me lo he acabado en la primera "ronda", porque ahora el juego se está poniendo muy cuesta arriba y estoy empezando a perder los estribos.

Estoy ya por el 3er mundo del The Legendary Starfy, juego que no ha salido en Europa y hay que importarlo sí o sí desde EEUU. El juego es un plataformas y su ambientación y universo recuerda vagamente a Kirby, aunque la mecánica jugable no lo sea ni por asomo.

En DS tengo pendientes Mario vs DK 2: March of the Minis y Magical Starsign.

Saludos,

Escrito 13 agosto 2011 - 12:44

La verdad es que en lo que va de año solo el Donkey, nada mas.

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos