Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Vigil Games: "La versión Wii U de Darksiders II podría ser la mejor"

Publicaciones recomendadas

freneticmaximus Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
aunque las criticas me desmientan Este juego fue a mi gusto personal el mejor de la generación, tiene como ya dijeron un poco de zelda, soul reaver y God of war pero para mi los tiene en la medida perfecta y no lo pude soltar hasta que lo pase, creo que puede ser un vende consolas para nintendo si es que su version es la mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Itzal Elder

Publicado
Este tipo de discusiones, se están empezando a parecer muchísimo a las discusiones sin sentido, y perdidas de perspectiva, del fútbol.

¿queréis unos cacahuetes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

satira100 Humano

Publicado
Con decir que la version de Wii U podría ser mejor me da por entender que en la version PC no tenemos otra que esperar un Port mal optimizado, o bien no esperarlo en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRUCE_DICKINSON HARENA TIGRIS

Publicado

recordad que sale en pc tambien y wii u es una calculadora comparada con muchas bestias de pc's X-D

pd: eventualmente el control de la wii u la tendrá el pc también

aunque bien, todos los que tenían xbox 360 y ps3 mantenian diciendo infantilada a la consola, ojala les den bastantes mas títulos "hardcore" no falta que les caiga un battlefield 3 y un assasins creed 3, para que, los fans de nintendo merecen que no los excluyan, ya tienen el hardware mas potente de las consolas por ahora.

El problema no es que tenga el hardware mas potente que lo tiene( o mejor dicho lo va a tener, que la consola aun esta en desarrollo).El problema esta en los topicos y en los esteorotipos que se marca Nintendo y todo lo que la rodea.Para tener juegos "hardcores" como los denominais, Nintedo tiene que abrir los ojos, y por fortuna los esta abriendo de una puñetera ez, a, como he dicho en mi post de arriba, dar titulos con graficos, no ya mas buenos( un MVSC3 mismamente tiene unos graficazos en su estilo) si no mas maduros, y su consola tiene que MADURAR, no solo en jugabilidad si no tambien en estilos de juego.

Yo soy de los que piensa que la mayoria de los juegos de PS3/Xbox360 podrian haber estado en Wii con peores graficos, pero haber estado( ahi tenemos los ejemplos del dead Rising, de Spiderman El reino de las Sombras, de X-men origenes:Lobezno, de los Fifas, del Sonic Unleashed,del Spiderman 3 y en definitiva, de todos los juegos que han salido para la Wii aparte de para las otras), el problema es que, por alguna razon inexplicable, todas las Thirds le retiraron su apoyo a Wii por que no podian sacar el jueog con tan buenos graficos como en las otras.No se si recordais que cuando salio la Xbox y la Gamecube, aunque estas tenian mil veces mejores graficos que PS2, seguian porteando los titulos a PS2 con peores graficos( y en todos los analisis lo decian, quela version PS2 graficamente era la peor parada)pero aun asi LOS PORTEABAN(Coño, si hasta portearon el resident evil 4, que en principio era exclusivo de la Cube y en ps2 en comparacion se veia de puta pena), por que no se ha echo lo mismo en Wii, con juegos como el 1º Assasins, el oblivion, y tantos otros? por que la cosa se ha quedaod en el dead rising y unos pocos multis?

Que pasara si dentro de 2,3 o 4 años Sony o Microsoft saca otra consola mejor tecnicamente? que dejamos de nutrir otra vez a WiiU por que no es la no va mas?PS2 ERA PEOR GRAFCAMENTE QUE WII Y TENIA MAS JUEGOS CON GRAFICOS REALISTAS QUE ESTA, no veis a donde quiero parar? Nintendo y las Thirds tienen que madurar y seguir nutriendo a su nueva consola de toda clase de juegos, de todos los tipos no solo jugablemente, si no tambien artisticamente, o me vais a negar, que salvo algunos juegos concretos, la mayoria son de estlo cartoon o Anime o JRPGS de ese estlo?( Incluso No More heroes, aun siendo adulto) En fin, veo que nadie ve a donde quiero llegar, y repito ME ALEGRO muchisimo de que por fin tengais los nintenderos, no una consola con buena capacidad grafica, si no una consola con toda clase de juegos artisticamente hablando y que no pone pegas en portear, coño, que es lo que tienen que hacer, portear mucho, no como con Wii , que no han porteado una mierda aun pudiendo

Podriais haber disfrutaod dejuegazos como Oblivion,Bioschock,etc , con una menor carga poligonal, y la experiencia, quitando la visual, hubiese sido la misma( y Wii no es mala en grafcos, coño, que hablamos de una Cube mejorada que puso graficazos como los del RE Remake o RE4) pero no, la dejaron abandonada.espero que si dentro de 2 o 3 años Sony o Microsoft mueven ficha no os dejen tirados y dejen de portear solo por que no encaja con su "estetica" o por que no llegan al maximo de nivel grafica, por que entonces estamos habiados.

Antes se discutia, hace muchos años, alla por 2006-2007, por que titulos que llegaba a 360 no se porteaban con menor calidad visual a Wii, en algun momento, en algun punto entre tanto juegos de marios( que son la leche) y Wii-Borads y WiiFits varios, la gente, y el auge de lso jugadores ocasionales,esto se olvido, cayo en el olvido, la gente sencillamente se paso a las otras consolas para tener esas experiencias, por que Nintendo ni iba a darselas ni con menor calidad de graficos y no se volvio a tocar el tema.

nintendo no puede volver a fallaros en ese tema, NO DEBE, si lo hace, volvera a repetir lo mismo del pasado, y mejor que estemos ahi para recordarselo.

y ya dejo de postear pro que estoy cansado dle temita y que se tergiverse lo que quiero decir, aora que opinen los demas, que me duelen los dedos X-D

Ojo, que estas diciendo cosas que no son ciertas. Pasate a ver videos de MGS2 y 3, Silent Hill 2 y 3, Final Fantasy X, God Of War 2... ya veras como la diferencia grafica apenas existe con titulos de Gamecube.

Diferencias que si existen entre Wii vs. PS3 y 360. Porque así como para hacer los ports a PS2 haciendo un minimo cambio se lograba un port casi identico, con la Wii no me lo imagino.

De verdad te imaginas un Gears of War 3, un MGS4 en la Wii (al margen de las licencias), yo no. Por posible claro que es posible, pero la magnitud de cutrez del port haría saltar lagrimas.

eip00w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Genos

Publicado

Podría.

Es que a día de hoy realmente ni Nintendo sabe las especificaciones técnicas definitivas.

No creo que sea inferior a 360 y PS3, con el tiempo pasado con poco ya puedes ofrecer un hardware mejor.

Lo que está claro es que el juego será el mismo y que las diferencias estarán en el acabado.

Aunque Nintendo saque una consola no muy superior a las actuales si debe dar un paso adelante ya que eso puede ser reclamo durante el año o dos años que esperan a las siguientes de MS y Sony.

Pero podría pasarle lo peor y que Sony y MS dentro de unos meses empiecen a lanzar globos sondas sobre sus nuevas consolas y en el próximo E3 dar un salto gráfico muy evidente que pueda dejar en el limbo la compra de la nueva de Nintendo por muchos hardcore.

Yo pienso que la nueva WiiU puede alejarse del mercado casual al no parecer tan social y quedarse en lago más cool y personal al estilo Apple. pero con la diferencia que la gente compra mucho aquello porque se saca a la calle y se muestra. Tener y poder enseñar un tablet, un Ipod, un Iphone es más importante que la necesidad real de eso. Por tanto en una consola en un ámbito privado esa necesidad de compra queda reducida.

Por esto en Nintendo se han apresurado a mostrar mucho el ambiente social con la nueva WiiU, ya que saben que la forma de captar la compra viene por ahí.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, has plasmado muchas de las cosas que pienso.

La consola en sí a priori me descolocó mucho, pero después de leer a quienes la han probado y de las noticias que han salido tras la conferencia la verdad es que me gusta.

Pero probablemente el año que viene en el E3, que será poco antes o poco después del lanzamiento de Wü, al menos Microsoft debería presentar consola, con un lanzamiento para 2013. Y seguramente esa máquina aúne potencia gráfica y algún sistema jugable a parte del mando, y eso, dónde deja a Nintendo?

Por eso para mí es la clave, no lo que haga Nintendo sino lo que hagan sus competidoras.

Concuerdo con todo lo dicho por ustedes dos, si micro y sony sacan en dos años una consola muy superior a Wiiu, perdería Nintendo mucho apoyo de los gamers ya que un gran ejemplo es salio el Unreal Engine 4 y la WiiU no lo corre entonces todos los juegos que vallan con ese motor no irán en WiiU ademas como es de saber el publico en general se deja llevar mucho por la parte tecnológica, ya que casi todos quieren tener lo mejor en tecnologia.

Ok, pero vamos, que para las nuevas consolas no cuenten conmigo, cuando salgan a 500-600. Osea, que hasta dos años despues minimo no las pillo y así mucha gente. No solo eso, si no que sumando esa cuantia temporal al tiempo que tarden en sacarlas echale 4-5 años con WiiU. Tiempo de sobra.

Aparte, yo lo tengo claro, sacarán las x720 y PS4, en 5 o 6 meses habrá configs de PC que por algo más del precio de la consola con 1 juego rindan mucho más.

Lo que dices es cierto, pero yo creo que le afectaría igualmente que se presentase una Xbox el año que viene porque aunque tardase un año o año y medio en salir y dos en estabilizarse mucha gente se esperaría. Depende también de cómo sea lo que presenten las otras dos, visto lo visto quizás no den un salto tecnológico tan grande como en otras generaciones, o no apuesten por ningún tipo de control no tradicional (poco probable pero bueno) con lo que habría mercado para todos.

Si se esperan Nintendo podrá campar a sus anchas un año pero si no lo hacen veo que la gran N poca ventaja podrá coger.

Veo a Nintendo con fallos de cálculo últimamente. Por ejemplo el precio de 3DS es tan alto porque seguramente esperaban la PSP por unos 400 o algo así, y sabían que tenían margen para vender la consola cara. Sin embargo la jugada de Sony seguramente les haga mucho daño por inesperada y quizás les fuerce a bajar el precio de 3DS más pronto que tarde.

En cualquier caso esto son sólo conjeturas, a mí por ahora la consola, a tenor de lo sabido y conocido, me tiene buena pinta y es bastante en la línea de lo esperado. Sólo decepciona no haber visto nada en juegos, pero todo llegará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
¬¬ otro que se cree el profeta que nintendo necesita, bah.

Primero eso no es adulto .. eso es gore .. un juego para adultos seria como L.A. NOIRE un juego donde disfrutas de una historia, del desarrollo de un personaje y que no se la pasa todo el tiempo mostrando gore exagerado. Si es por gore, el Wii tiene los juegos mas pesados de toda la generaciòn: NMH, NMH Desperate Struggle, MadWorld, HotD Overkill y Manhunt 2.

Se ve que muchos por aqui ni Wii tuvieron y escriben solo por poner cualquier cosa. Porque, en cuanto a graficas, habia de todo desde los juegos de nintendo con una estetica mas realista : DISASTER Day of Crisis, ZELDA TWILIGHT PRINCESS, METROID PRIME o METROID OTHER M. Pasando claro por el cell shading super sangriento : NMH2, MADWORLD. Incluso entre los juegos cartoon podias ver diferencias enormes de estilo mas no de calidad como en los MARIO GALAXY y un juego mucho mas oscuro como EPIC MICKEY

Ahi esta MURAMASA para demostrar que en 2D tambien se pueden hacer graficos hermosos. Tambien estan MONSTER HUNTER Tri , GOLDENEYE, THE CONDUIT, CONDUIT 2, OVERKILL para sacar la cara por los graficos realistas ... o uno que balancea el cartoon y el realismo como SIN & PUNISHMENT... en fin.

El poder de la consola, las politicas inexistentes .. esas eran solo excusas baratas. ¿Quieren saber como es que nintendo consiguio apoyo en bloque para el Wii U de las third party? .. les prometio NO publicar sus juegos en epocas clave para las ventas .. solo asi se animaron =p

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado
Escozor fanboy por parte de muchos, SÍ Wii U se llevara los juegos con mejores gráficos de aca a quien sabe cuando salgan las demás consolas, igual y son similares a la nueva de Nintendo, con aquello de que las proximas consolas de la competencia serán meras actualizaciones de las actuales todo pinta muy interesante..

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

univa Son Goku

Publicado
Cito: Meristation

Preguntado sobre si la versión de Wii U de Darksiders II eclipsará a las de PlayStation 3 y Xbox 360, Bonstead manifestó que "Sí, debido a que el hardware es más potente y tendrá algunos modos extra que creo que serán muy útiles a la gente a la hora de jugar el juego. Con su controlador, podría ser la mejor versión del juego".

Exelente Nintendo lo vuelve hacer y es muchisimo mas potente que PS360 consolas obsoletas ahora mismo para cualdo salga PS4 y Xbox720 no podran con ella por que Nintendo es Superior Apaga y Vamonos....................

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haniel Lord Boros

Publicado
Primero eso no es adulto .. eso es gore .. un juego para adultos seria como L.A. NOIRE un juego donde disfrutas de una historia, del desarrollo de un personaje y que no se la pasa todo el tiempo mostrando gore exagerado. Si es por gore, el Wii tiene los juegos mas pesados de toda la generaciòn: NMH, NMH Desperate Struggle, MadWorld, HotD Overkill y Manhunt 2.

Se ve que muchos por aqui ni Wii tuvieron y escriben solo por poner cualquier cosa. Porque, en cuanto a graficas, habia de todo desde los juegos de nintendo con una estetica mas realista : DISASTER Day of Crisis, ZELDA TWILIGHT PRINCESS, METROID PRIME o METROID OTHER M. Pasando claro por el cell shading super sangriento : NMH2, MADWORLD. Incluso entre los juegos cartoon podias ver diferencias enormes de estilo mas no de calidad como en los MARIO GALAXY y un juego mucho mas oscuro como EPIC MICKEY

Ahi esta MURAMASA para demostrar que en 2D tambien se pueden hacer graficos hermosos. Tambien estan MONSTER HUNTER Tri , GOLDENEYE, THE CONDUIT, CONDUIT 2, OVERKILL para sacar la cara por los graficos realistas ... o uno que balancea el cartoon y el realismo como SIN & PUNISHMENT... en fin.

El poder de la consola, las politicas inexistentes .. esas eran solo excusas baratas. ¿Quieren saber como es que nintendo consiguio apoyo en bloque para el Wii U de las third party? .. les prometio NO publicar sus juegos en epocas clave para las ventas .. solo asi se animaron =p
[/quote]

Coincido con usted compañero.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siegfried_metal Antediluvian

Publicado
tanta pela fan a favor en contra de la wii u y se les olvida una cosa, si de un lado se quedaba justo darksiders era en los graficos, y ni la vercion de pc con toda la potencia del mundo mejoraba mucho, y estos me prometen la mejor vercion por un poco mas de potencia, bueno dentro de su capacidades talves que lo que se ha visto tampoco se sale mucho de lo que fue el primero.

y ustedes creen que las grandes franquisias se van a esforzar en sacarle jugo a la consola, a la que tendra menor base instalada, si call of duty no se ha molestado en renovar el motor depues de cuantas entregas creo que 8, imaginence progamendo especialmente para wiiu, si muchas compañaias estant eniendo problemas para sacar el juego en 2 consolas a tiempo creo que dedicaran tiempo extra a explotar a lo que da algo de potencia extra.

vean al ps3 cuantos juegos multi realmente lo aprovechan como de deberia, vean a la pc cuantos juegos exprimen la potencia de las nuevas tarjetas graficas vean al 360 y diganeme que juego le saca jugo como gears of war, cada consola tiene potenciales diferentes pero en multiplataforma se busca que el resultado sea el mismo o lo mas cercano y que salga en tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Saitama

Publicado
Antes de lanzar las campanas al vuelo habrá que saber las especificaciones técnicas de la consola porque no se ha dicho nada de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Ultima

Publicado

Podría.

Es que a día de hoy realmente ni Nintendo sabe las especificaciones técnicas definitivas.

No creo que sea inferior a 360 y PS3, con el tiempo pasado con poco ya puedes ofrecer un hardware mejor.

Lo que está claro es que el juego será el mismo y que las diferencias estarán en el acabado.

Aunque Nintendo saque una consola no muy superior a las actuales si debe dar un paso adelante ya que eso puede ser reclamo durante el año o dos años que esperan a las siguientes de MS y Sony.

Pero podría pasarle lo peor y que Sony y MS dentro de unos meses empiecen a lanzar globos sondas sobre sus nuevas consolas y en el próximo E3 dar un salto gráfico muy evidente que pueda dejar en el limbo la compra de la nueva de Nintendo por muchos hardcore.

Yo pienso que la nueva WiiU puede alejarse del mercado casual al no parecer tan social y quedarse en lago más cool y personal al estilo Apple. pero con la diferencia que la gente compra mucho aquello porque se saca a la calle y se muestra. Tener y poder enseñar un tablet, un Ipod, un Iphone es más importante que la necesidad real de eso. Por tanto en una consola en un ámbito privado esa necesidad de compra queda reducida.

Por esto en Nintendo se han apresurado a mostrar mucho el ambiente social con la nueva WiiU, ya que saben que la forma de captar la compra viene por ahí.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, has plasmado muchas de las cosas que pienso.

La consola en sí a priori me descolocó mucho, pero después de leer a quienes la han probado y de las noticias que han salido tras la conferencia la verdad es que me gusta.

Pero probablemente el año que viene en el E3, que será poco antes o poco después del lanzamiento de Wü, al menos Microsoft debería presentar consola, con un lanzamiento para 2013. Y seguramente esa máquina aúne potencia gráfica y algún sistema jugable a parte del mando, y eso, dónde deja a Nintendo?

Por eso para mí es la clave, no lo que haga Nintendo sino lo que hagan sus competidoras.

Concuerdo con todo lo dicho por ustedes dos, si micro y sony sacan en dos años una consola muy superior a Wiiu, perdería Nintendo mucho apoyo de los gamers ya que un gran ejemplo es salio el Unreal Engine 4 y la WiiU no lo corre entonces todos los juegos que vallan con ese motor no irán en WiiU ademas como es de saber el publico en general se deja llevar mucho por la parte tecnológica, ya que casi todos quieren tener lo mejor en tecnologia.

Ok, pero vamos, que para las nuevas consolas no cuenten conmigo, cuando salgan a 500-600. Osea, que hasta dos años despues minimo no las pillo y así mucha gente. No solo eso, si no que sumando esa cuantia temporal al tiempo que tarden en sacarlas echale 4-5 años con WiiU. Tiempo de sobra.

Aparte, yo lo tengo claro, sacarán las x720 y PS4, en 5 o 6 meses habrá configs de PC que por algo más del precio de la consola con 1 juego rindan mucho más.

Lo que dices es cierto, pero yo creo que le afectaría igualmente que se presentase una Xbox el año que viene porque aunque tardase un año o año y medio en salir y dos en estabilizarse mucha gente se esperaría. Depende también de cómo sea lo que presenten las otras dos, visto lo visto quizás no den un salto tecnológico tan grande como en otras generaciones, o no apuesten por ningún tipo de control no tradicional (poco probable pero bueno) con lo que habría mercado para todos.

Si se esperan Nintendo podrá campar a sus anchas un año pero si no lo hacen veo que la gran N poca ventaja podrá coger.

Veo a Nintendo con fallos de cálculo últimamente. Por ejemplo el precio de 3DS es tan alto porque seguramente esperaban la PSP por unos 400 o algo así, y sabían que tenían margen para vender la consola cara. Sin embargo la jugada de Sony seguramente les haga mucho daño por inesperada y quizás les fuerce a bajar el precio de 3DS más pronto que tarde.

En cualquier caso esto son sólo conjeturas, a mí por ahora la consola, a tenor de lo sabido y conocido, me tiene buena pinta y es bastante en la línea de lo esperado. Sólo decepciona no haber visto nada en juegos, pero todo llegará.

Hasta dentro de 2 años minimo no cuentes con consolas nuevas. Es lo que tiene el salto de la tecnologia, que ahora mismo es muy lento. Mira los PCs. Se ven mejor que las consolas, si, pero un salto cuantitativo? Está claro que no.

La evolución va poco a poco. La gente cree que de repente encuentran la super tecnología y ale.

De PS2 a PS3 lo que ocurre es que aparecieron los shaders, el uso de texturas en varios canales, materiales y demás aplicados. Pero ahora mismo se trabaja sobre eso y no ha habido un salto a una nueva tecnologia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje