Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] La duración de la batería de PS Vita sería equiparable a PSP

Publicaciones recomendadas

tito_biga Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Viendo la duración de cualquier smartphone actual es lo más normal del mundo. Intenta trastear 6 horas seguidas con un samsung galaxy s y la batería volará por completo. Es evidente que a ese nivel se necesita una revolución tecnológica a la de ya porque a este paso se va a convertir en el principal factor limitante del hardware portátil

Toda la razon, dale que te pego a meterle cores a los procesadores de los mobiles (ya ha salido o le falta poco al nvida tegra 4) pero las baterias siguen siendo una mierda...

La verdad yo prefiero un HTC Desire a 1GHz que le dure la bateria 5 dias que un ultrapepino con 4 nucleos a 1.5GHz grafica de 512Mb y que corre videos a 1080p pero se tiene que cargar despues de cada comida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adrioner Boomer

Publicado

Tardaban en decir los peros......

¿Tardaban? Pero si aparte del nombre estúpido hay peros de sobra :/ al fin y al cabo ni consola parece, tiene más pinta de smartphone. La verdad yo sigo sin ver una sola razón para comprar una NGP (no pienso llamarle por ese nombre tan estúpido que tiene), no es más que una mejora gráfica de su predecesora, igual que todas las demás consolas de Sony, solo que le agregaron propiedades táctiles y ya, eso resume toda la consola, pues francamente no agrega nada que sea nuevo o que no se haya visto mil veces ya en otras consolas u otros dispositivos. No me puedes decir que este es el primer "pero".

Habemus Troll

¿Cuando has visto una pantalla tactil por detras de una portatil?¿Cuando has visto un sixasis en una portatil?Y por cierto:3DS=DS+3D+graficos de ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Charger

Publicado
me la pienso comprar cunado baje de precio pero las cosas son como son..

cuando una portatil no es portatil por culpa de la bateria, sinceramente es para pensarselo tanto para lo que tienen una ps3 como es mi caso ( lo digo por que los juegos de una estara en otra ) o por el precio que esmayo que el da la ps3 (lo digo para el que no la tenga.......sinceramente espero que sony no sea tonta (por decir algo) y ponga una de esas potentes baterias que tienen para sus portatiles (version reducida) (ya que sony tiene portatiles en la que la autonomia es bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni se sabe Heraldo de la Muerte

Publicado
Resumiendo, que seguimos igual que antes de leer la noticia:sin tener la menor idea de su duracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaamos IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La duración de las baterías en esta próxima generación de portátiles me parece lamentable.
Yo creo que no deberían ofrecernos menos de entre 7 y 9 horas de autonomía por dispositivos de estas características. La duración de la batería de PSP, en su momento, ya me parecía pobre, pero es que las próximas consolas están rebasando la barrera de las 5 horas y, según su uso, incluso nos hablan de 3 o 4 horas de autonomía, lo cual me parece totalmente insuficiente... Imaginad los inconvenientes:

1. casi tienes que recargar la batería tras cada sesión de juego si no quieres quedarte a medias en la siguiente...

2. La duración de la recarga puede ser enorme, en 3ds, por ejemplo, tarda más de 3 horas en recargarse por poco más de autonomía... muy poco práctico.

3. Tener que recargar la consola tan a menudo también hace que la batería "envejezca" antes lo que implica que su autonomía se puede ver reducida más, si cabe, tras apenas año y medio o dos años de vida útil del dispositivo....

Se necesita un avance en este sentido ya. 3ds y Vita son una paso atrás en ese sentido. estamos volviendo a los tiempos de Game Gear con la única ventaja de que no hay que comprar pilas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KDash Extreme Elder

Publicado
entonces se ira a la mierda, si todos los juegos, o al menos el 90% de ellos usara graficos potentes como el uncharted, sino para eso que programen en una PSP o en una DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado

Joder, es que hay algunos a los que no les viene nada bien.

En el E3 de hace dos años estuvo todo el mundo trolleando con el tema de que Move se parecia a Wiimote, que no lo niego, pero todavia no he visto a nadie decir que el mando WiiU, es una copia de esa PSPVITa, solo que los stick, en vez de estar abajo, están arriba. Contuniar partidas en el mando (continuar partidas con de ps3 en pspvita), interctuar con la consola (cosa que ya se hace con la psp actual), dos stick (esto clama al cielo!!), potencia gráfica (ya era hora, pero sigo sin ver que esa maquina mueva un God of War, un Uncharted, o un Gears of War, que hoy por hoy, son lo máximo en lo que a gráficos se refiere).

Vamos a ver si no solo vemos lo malo de Sony y MS y le sacamos los PEROS a todo.

+9999999999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Navi

Publicado
Vamos, hablando claro y mal la duración será una mierda.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tank

Publicado

Macho, yo flipo.

Si es grande, porque es tocho. Si es pequeña, porque tiene una pantalla mas pequeña y quieren una pantalla mas grande. Si tiene pantalla mas grande, se eliminan los stick y ahora queremos que tenga dos stick, 6 botones y 4 gatillos, pero sin dejar de ser pequeña eh!. Si se parece a un smartphone, malo. Si se abre hacia arriba, para dejar paso a los controles como PspGo, es muy fea. Si se llama NGP, malo, pero es que si se llama PSPVITA, peor.

En el E3 de hace dos años estuvo todo el mundo trolleando con el tema de que Move se parecia a Wiimote, que no lo niego, pero todavia no he visto a nadie decir que el mando WiiU, es una copia de esa PSPVITa, solo que los stick, en vez de estar abajo, están arriba. Contuniar partidas en el mando (continuar partidas con de ps3 en pspvita), interctuar con la consola (cosa que ya se hace con la psp actual), dos stick (esto clama al cielo!!), potencia gráfica (ya era hora, pero sigo sin ver que esa maquina mueva un God of War, un Uncharted, o un Gears of War, que hoy por hoy, son lo máximo en lo que a gráficos se refiere).

Vamos a ver si no solo vemos lo malo de Sony y MS y le sacamos los PEROS a todo.

Hay algunos que son la polla.

No podría estar mas de acuerdo contigo, la gente no esta a gusto con nada, a mi la duración de la batería de PSP me parecía suficiente aunque no durase tanto como la de DS.

En este foro no lo veras a nadie decir que la Wii U es como la PS Vita, o si lo ves es de casos aislados porque aquí Sony siempre es el enemigo y Nintendo la genialidad en si misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Lord Boros

Publicado

Al final sigo viéndole más cosas negativas que positivas a este aparato...

Me juego los santísimos cojones a que si esta portátil fuera de Microsoft estarías venerandola como maya ante artefacto extraterrestre.

Tío no te juegues tanto que esto es sólo una afición. Concreto lo negativo de esta consola en esa batería, en la poca ergonomía, en la falta de innovación, en la ausencia de retrocompatibilidad con UMDs, en que el catálogo me parece inferior al de 3DS... etc etc etc

Esas son mis razones. Si Microsoft cometiera estos "errores" yo no la veneraría ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Spitter

Publicado

Habemus Troll

¿Cuando has visto una pantalla tactil por detras de una portatil?¿Cuando has visto un sixasis en una portatil?Y por cierto:3DS=DS+3D+graficos de ps2

Una táctil, es una táctil, después donde uno la quiera poner, es otra cosa. La 3DS tiene sensores de movimiento, gyroscopio, etc. Y ya está a la venta.

+9999999999

A ver novato. El control de Playstation en todas sus variantes, no son más que un joystick de Super Nintendo ¿Aclarado ese punto? Luego, el Stick lo aportó primero Nintendo con la 64, luego salió la segunda versión del joystick de PS1 ¿Yque tenía? Stick...Luego sale el Rumble con el Rumble Pack de Nintendo 64 ¿Y que sale? Dual shock...

Como te digo, o a los fanboys de Sony en general. Si quieren hablar de aportaciones, míren un poco antes de Sony, porque si, si empiezan con esa máquina, para ustedes empieza su mundo, pero eso es alejarse de la realidad. Y por cierto, lo de la pantalla de tu "Vita querida", no es otra cosa que lo mismo que hicieron con la DS desde 2005.

¿Querés más?

Lo de continuar partidas, se podía desde la Nintendo 64. Donde, con el transfer pack, se podía continuar jugando o usando los datos en esta con sola casera, para luego agarrar el cartucho y seguir en las Game Boy. Luego, se usó poco, pero también hubo conexión Game Cube-Game Boy Advance. Y recién luego se hizo algo en Sony de esa índole.

Antes de criticar deberías estar más informado.

Pd: Y que forma descarada de defender a Sony, casi tanto como la de ellos en no gastar un centavo para aportar cosas para esta industria. ¿Que el Move se parece al control de Wii? No se parece, usaron la idea que propúso Nintendo. Así de sencillo y realista sobre todo!!!

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo de la bateria es una mala noticia pero se compensa con el catalogo que se está forjando la PSVita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Charger

Publicado

Lo de la bateria es una mala noticia pero se compensa con el catalogo que se está forjando la PSVita...

si piensasasi trae mas cuenta una ps3,

por que es mas barata

por que tiene los mismos juegos

y por que esta enchufada para jugar eso si en pantalla grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vengance9 Tingle

Publicado

Tardaban en decir los peros......

¿Tardaban? Pero si aparte del nombre estúpido hay peros de sobra :/ al fin y al cabo ni consola parece, tiene más pinta de smartphone. La verdad yo sigo sin ver una sola razón para comprar una NGP (no pienso llamarle por ese nombre tan estúpido que tiene), no es más que una mejora gráfica de su predecesora, igual que todas las demás consolas de Sony, solo que le agregaron propiedades táctiles y ya, eso resume toda la consola, pues francamente no agrega nada que sea nuevo o que no se haya visto mil veces ya en otras consolas u otros dispositivos. No me puedes decir que este es el primer "pero".

Habemus Troll

Tu no te quedas atrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje