Ir al contenido

publicidad

Foto

<Post Oficial DREAM THEATER> - "Dream Theater" 24/09/2013

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7781 respuestas en este tema

• nasio13

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2011 - 11:40

ole, lo sacan el dia de mi cumpleaños X-D Lo esperaré impaciente :D

Escrito 12 junio 2011 - 20:26

ole, lo sacan el dia de mi cumpleaños X-D Lo esperaré impaciente :D

Anda, qué considerados. Pues que lo filtren para el mío :P

• Lionheart16

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2011 - 09:06

Iremos decorando el post, aunque no sea con cosas referentes al disco.

http://www.youtube.com/watch?v=1j65jqO2fRs&feature=player_embedded

The Spirit Carries On

Escrito 13 junio 2011 - 15:19

Probablemente nos encontremos cosas similares a esto en el nuevo disco. El estilo tiene buena pinta, ¿no?

• Estiui

• Zodiark

Escrito 13 junio 2011 - 16:33

Probablemente nos encontremos cosas similares a esto en el nuevo disco. El estilo tiene buena pinta, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=K2YLxBMoshg

¿Esto de dónde ha salido, qué es? A mí no me acaba de gustar, lo veo muy heavy todo, igual necesito oírlo en conjunto.

• Lionheart16

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2011 - 17:07

¿Esto de dónde ha salido, qué es? A mí no me acaba de gustar, lo veo muy heavy todo, igual necesito oírlo en conjunto.

Es de las audiciones para los siete baterías. La única parte que realmente me gusta es la de 1:08. El resto nada.

• volcango

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 junio 2011 - 20:15

Es que el riff del 1:08 tiene mucho juego, espero que lo utilicen en alguna cancion!

• Loginup

• Anima

Escrito 13 junio 2011 - 20:24

Yo creo que me voy a llevar un palo. Tengo mucha fé en que el próximo disco abandonará ese toque tan metalero y será más suave, más prog-rock. Como no pase eso y el disco se parezca a los riffs que han puesto pues me llevaré una semidecepción. Digo semi porque seguro que en el fondo me acabaré enganchando como con cada disco, porque son tan buenos que da igual si el disco es más o menos heavy, siempre hacen temazos, es sólo que espero oír algo más parecido a Take the Time o Learning to Live que a The Dark Eternal Night.

Veremos, posiblemente haya un poco de todo.

Escrito 13 junio 2011 - 23:39

No sabemos si son parte de las nuevas canciones, si se reutilizarán, si son descartes del álbum, si se parecen al material del disco. Simplemente es una muestra de lo último en lo que han trabajado, aunque por supuesto no es a nivel de álbum. Yo creo que el sonido y el espíritu del disco serán similares a esto, pero dudo que hayan expuesto parte explícita del material compuesto para el álbum

Es que el riff del 1:08 tiene mucho juego, espero que lo utilicen en alguna cancion!

Firmo ya mismo para que lo utilicen en una canción

Yo creo que me voy a llevar un palo. Tengo mucha fé en que el próximo disco abandonará ese toque tan metalero y será más suave, más prog-rock. Como no pase eso y el disco se parezca a los riffs que han puesto pues me llevaré una semidecepción. Digo semi porque seguro que en el fondo me acabaré enganchando como con cada disco, porque son tan buenos que da igual si el disco es más o menos heavy, siempre hacen temazos, es sólo que espero oír algo más parecido a Take the Time o Learning to Live que a The Dark Eternal Night.

Veremos, posiblemente haya un poco de todo.

Yo apuesto por un acercamiento al rock, pero algún remanente del sonido de los últimos 2 discos quedará, en mi opinión

• Loginup

• Anima

Escrito 14 junio 2011 - 09:19

James Labrie ha confirmado que Myung ha participado bastante más que en otras ocasiones en la creación del disco. Además ha dicho que es un disco que les acerca más a sus momentos clásicos, lo que no quita que también haya momentos metaleros como en los últimos discos, pero de una forma más comedida. Dice que hay un mayor equilibrio entre metal y progresivo.

Buenas noticias ^^

• Estiui

• Zodiark

Escrito 14 junio 2011 - 09:26

James Labrie ha confirmado que Myung ha participado bastante más que en otras ocasiones en la creación del disco. Además ha dicho que es un disco que les acerca más a sus momentos clásicos, lo que no quita que también haya momentos metaleros como en los últimos discos, pero de una forma más comedida. Dice que hay un mayor equilibrio entre metal y progresivo.

Buenas noticias ^^

Imagen Enviada

• Estiui

• Zodiark

Escrito 14 junio 2011 - 09:51

Por cierto, ¿dónde encontráis todo ese tipo de noticias (James LaBrie ha confirmado, Petrucci ha dicho, etc...)?

• Loginup

• Anima

Escrito 14 junio 2011 - 10:21

Fundamentalmente a través de Theytsetimes, tanto en twitter como en su propia página web.

• Estiui

• Zodiark

Escrito 14 junio 2011 - 11:03

Fundamentalmente a través de Theytsetimes, tanto en twitter como en su propia página web.

Gracias, me lo apunto ;)

Escrito 14 junio 2011 - 12:19

Buenas noticias ^^

Me apunto un acierto :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos