Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Mario Kart, Animal Crossing, Kid Icarus y Super Mario en 3DS

Publicaciones recomendadas

Leonatos Caín

Publicado
vida restante: 100%
OMG!

Super Mario 3DS ya esta vendido!

Kid Icarus me ha llamado mucho la atención.

Mario Kart es más de lo mismo (lo cual no es nada malo si hablamos de un Mario Kart :) )

La sorpresa y muy agradable, ese Luigi's Mansion 2 (me encanto el primero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kon Grimmjow Spitter

Publicado
Mario Kart es uno de los pocos juegos de carreras que me gustan y el mejor con power-ups

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado
Más de lo mismo, cuando dejaran de hacer lo mismo una y otra vez, lo peor es que compramos el mismo juego más de 5 veces... No hay nuevas IPs?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antinolo Hylia

Publicado

Más de lo mismo, cuando dejaran de hacer lo mismo una y otra vez, lo peor es que compramos el mismo juego más de 5 veces... No hay nuevas IPs?

Pues claro: Halo 4, God of War HD, Gran Turismo 5, Call of Duty MW3...

El Twitter de la virtud de Meri: @Pep_Meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orome_tulkas Anima

Publicado
vida restante: 0%
Venga que si Nintendo Haters, a estas alturas os tendriais que estar callando ya la boca, no teneis nada que criticar, os estais dejando mal a vosotros mismos.

Los juegos que han anunciado para 3ds pintan cojonudos y si la gente los compra es porque disfrutan con ellos lo que significa que no son malos juegos. Además tanto en apartado gráfico como en calidad de jugabilidad por lo visto, promete bastante ( y mas aun si tenemos en cuenta que es en 3d).

Sobre wii u nada negativo que decir, al principio no se entendió lo del mando y eso pero ahora se sabe que es una consola completamente nueva que va con ese mando y que supera con creces a xbox 360 y ps3 ya que es de nueva generación. Por si esto fuera poco el catálogo que tiene está lleno de juegos a los que vosotros llamais hardcore, asique a ver de que cojones os quejais ahora y que criticais.

Ya hay gente criticando el mando cuando ni lo ha probado y diciendo que es un tocho y nosequé cuando uno de los redactores que lo ha probado ha dicho que no pesa y que es muy cómodo. Dejar de tocar las narices e iros a llorar con vuestro egocentrismo.

GRACIAS NINTENDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Rey Vendrick

Publicado

hay nuevas generaciones de jugadores ..., no todos llevan jugando a juegos desde que nintendo sacó las game & watch ... E incluso los que llevan tiempo también desean un mario kart que sea un más de lo mismo , o un super mario 3DS que sea como el de 64 , o un zelda que sea como el de ocarina of time ...

Nintendo no repetiría sus mismas sagas en juegos una y otra vez si éstas no tuvieran un éxito en cuánto a ventas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Spitter

Publicado
Vieron el Animal Crossing? Ahora se puede nadar, se puede mover como cuando se usaba el botón Z en Zelda para usar por ejemplo la red, y en una parte muestran los vestuarios y se puede usar la ropa de Link de Twilight Princess!!!

Cada juego tiene lo suyo, son excelentes a su forma.

Y no son lo mismo, antes en Mario Kart, primero, no era 3D, segundo no se podía planear en el aire, no se podía hundir para ir bajo el agua, no se podían elegir las ruedas del Kart en conjunto a lo demás. Esos agregados son muchos, quisiera saber que concepción tiene cada uno en cuanto a lo que es una saga...

Bastante bien innovan en la saga sin perder la esencia, cosa que otras solamente repiten la fórmula y solo le agregan gráficos...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer5 Antediluvian

Publicado
TODOS SON SOLD!

Increibles todos!

PD: El nuevo mario me recordo un poco a PacMan World xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Lord Boros

Publicado
Pues a mí me han encantado Mario Kart, Mario 3D y Kid Icarus me ha sorprendido gratamente!!!

De todas formas, pienso que alguno de estos debería de haber salido ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Spitter

Publicado

Pues a mí me han encantado Mario Kart, Mario 3D y Kid Icarus me ha sorprendido gratamente!!!

No tengas dudas. Y ahora salen muchos juegos juntos, y vá a estar difícil elegir...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Lord Boros

Publicado

No tengas dudas. Y ahora salen muchos juegos juntos, y vá a estar difícil elegir...

Yo soy de la opinión de que si sacas una consola, ésta debe tener juegos potentes de lanzamiento...

No hubiera sido ninguna tonteria haber metido dos de los juegos mostrados de lanzamiento junto a SSFIV3D, habiendo acelerado su desarrollo.

Ahora saldría el ZELDA OT y para septiembre otro, de manera que la consola contara en apenas 4 meses de vida con 4 must have.

Pero bueno, Nintendo sabrá lo que hace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje