Ir al contenido

publicidad

Foto

wi uuu¿???

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• dulop

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2011 - 22:36

No recuerdo donde lo he leído pero se supone que la U se refiere a Utopía. En cualquier caso tocaba cambiar el nombre como también tocaba cambiar la consola y no simplemente actualizarla y meterle ese mando pantalla gigante.

Utopía lo dijo Aonuma (o Reggie, no recuerdo) en la conferencia, mientras nombraba todas las posibilidades del "U".

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2011 - 22:42

No recuerdo donde lo he leído pero se supone que la U se refiere a Utopía. En cualquier caso tocaba cambiar el nombre como también tocaba cambiar la consola y no simplemente actualizarla y meterle ese mando pantalla gigante.

No se donde lo has leido, pero se lo han inventado.

como han dicho en la conferencias es

Wii U = We You

Refiriendose que es una consola para nosotros, y para vosotros. Lo que intentan con esta consola es llegar a todo el mundo, a los que les gustan los nuevos sistemas de control, y a los que les va el pad de toda la vida.

A mi como me va todo, encantado.

Pd : acabo de leer que lo dojo Reegie... la verdad, no lo recuerdo. Igual fué en alguno de los momentos que se me cortó... pero lo de We you lo dijo, seguro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad